Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4815 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2018 - 22:48

Aprovechando estos dias de verano he terminado la trilogia de  Recuerdos del pasado de la tierra. Mas conocida como El problema de los tres cuerpos, que no es mas que el titulo de la primera novela.

16jj0d0.jpg

Pues bien creo que os la debo de recomendar, a mi particularmente me ha gustado mucho pero hay un problema, no puedo contaros nada del argumento.

Puedo comentar que para algunos que una novela de ciencia ficción Hard es decir que sigue a pies juntillas las teorías de la ciencia mas recientes, pero el autor toma muchas licencias. También diré que los títulos se entienden muy bien cuando lees las novelas.

Bueno hay una cosa que si puedo decir, si la empezáis al principio no acabareis de entender porque el autor nos lleva a cierto periodo histórico de la historia reciente de china, con el tiempo todo se entiende y vaya que se entiende.

Me he pillado este libro en la biblioteca pública, que me dejaste intrigado.
He leído el primer capítulo, y como decías, no entiendo a qué viene ese tema. Habrá que ir viendo.

30jh85v.jpg

Spoiler

He superado otra misión del C-12. Una cosa que me está gustando es que todo el juego parece desarrollar una única gran misión, en "tiempo real" sin cortes ni cambios de escenario. Hay unas tareas principales, alguna secundaria opcional, y van apareciendo sobre la marcha según encuentras ciertos eventos. A veces se hace un poco raro / anticlimático porque no siempre sigues una secuencia lineal de acontecimientos, sino que según por dónde avances habrás completado los objetivos de otra sub-misión de la que aún no tenías conocimiento; tipo, tal personaje te dice 'hay que hacer esto' y resulta que ya lo has hecho :???: Del mismo modo, toda la ciudad es un gran escenario interconectado por distintos puntos; al final de la tercera misión me sorprendió darme cuenta de que había regresado a uno de los primeros lugares que había superado hace varias horas. Jugablemente es muy tosco (esa cámara obligatoriamente invertida es una tortura, en vertical y en horizontal -el autoapuntado con R1 se hace esencial-), pero tiene detalles.

• NXM

• Bang

Escrito 12 diciembre 2018 - 23:39

No sabes donde te has metido, y ademas ahora acaban de sacar un spin-off de lo que le pasa a cierto personaje que bueno si llegas a conocerlo vas a flipar con sus suerte (tanto mala como buena). Espero que vayas comentando, y ya veras, porque todo encaja y de que manera.

Y hablando de libros, ayer me pille un par mas de Sanderson, para mis típicas lecturas navideñas con este autor... Bueno vale, empece la tradición el año pasado, pero espero que se convierta en una muy duradera :] .

Ah y empece a leerme Así hablaba zaratustra y me esta costando mucho tenerle ganas. Estoy a punto de terminar el primer libro de los 4, y eso esta mas escarpado que K2. A ver si hoy saco algo de ganas y leo algunas hojas mas.

Cambiando de tema, he visto recientemente la nueva adaptación de la serie Sabrina, que esta disponible en Netflix, y esta bastante bien.

Y ahora estoy jugando al Cities Skylines, que lo probé hace tiempo y este mes pasado lo daban en Humblebundle y aproveche para comprarlo a buen precio. También estoy dándole al FInal Exam, que me ha sorprendido para bien. Un yo contra el barrio bastante original, con fases de matamarcianos incluso XD .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 diciembre 2018 - 02:30

:-o

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 diciembre 2018 - 17:15

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 diciembre 2018 - 17:18

Pfuá, acabo de pillarme unos cuantos juegos por eBay, me he dejáo 3 cifras de golpe x-)

Hay muchos a los que les tenía ganas desde tiempos de demos de PSMag; Treasures Off The Deep, No Fear Downhill M.B, Formula Karts, Total Drivin'... También el primer Toshinden por ser de los primeros de la PSX, que me hace ilu, e incluso un Soul Reaver de Dreamcast, que me apetece rejugarlo y así tengo una versión más fluida.

Ni en 3 vidas tengo tiempo para todo lo que he acumuláo, y aún así sigo echándole horas al Enthusia (PS2) sin tocar según qué joyas, no tengo remedio xD

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 diciembre 2018 - 18:32

Joer, el true sí que ha aprovechado la PS4.
Voy a poner el mío xD, espero que se le pueda cambiar el tema trap-EDM pasteloso que ponen.

EDIT: No se puede cambiar parece.
0:24 Me gusta Yakuza :sisi:

Editado por Cyberio, 15 diciembre 2018 - 18:46 .

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 diciembre 2018 - 17:01

Vaya pleno en Yakuza te has marcado, @Cyberio :-o

Lo que no se entiende es que si Sony tiene acceso a esos datos, por qué no saca una aplicación con esas estadísticas al completo, de las horas jugadas a todos los juegos. Podrían hacerlo incluso de PS3, porque alguna vez enviaron emails personalizados de ese tipo.

Pfuá, acabo de pillarme unos cuantos juegos por eBay, me he dejáo 3 cifras de golpe x-)
Hay muchos a los que les tenía ganas desde tiempos de demos de PSMag; Treasures Off The Deep, No Fear Downhill M.B, Formula Karts, Total Drivin'...

Hace un par de semanas también me pillé el Treasures, y hace unos meses el No Fear.
Yo ando buscando hacerme con un Destruction Derby Raw y un Rollcage Stage II, pero cada vez es más complicado.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 diciembre 2018 - 17:17

Es verdad, en Wii U, One y en PC (Steam y Origin al menos) se pueden ver las horas jugadas. En PS4 no deja. Simplemente ponerlo en el menú de la biblioteca por ejemplo, estaría genial, o en el apartado de trofeos. Con opción a ponerlo privado xD, por si alguno no quiere que le vean sus miles de horas a cierto juego, y ya está.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Escrito 16 diciembre 2018 - 17:22

Hay muchos a los que les tenía ganas desde tiempos de demos de PSMag; Treasures Off The Deep, No Fear Downhill M.B, Formula Karts, Total Drivin'... También el primer Toshinden por ser de los primeros de la PSX, que me hace ilu, e incluso un Soul Reaver de Dreamcast, que me apetece rejugarlo y así tengo una versión más fluida.

Ni en 3 vidas tengo tiempo para todo lo que he acumuláo, y aún así sigo echándole horas al Enthusia (PS2) sin tocar según qué joyas, no tengo remedio xD

¿Y no hay fotos de los juegos en el hilo de Adquisiciones? 8O

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 diciembre 2018 - 22:47

No lo he hecho nunca, ni tampoco los he recibido todavía x-)

Hoy he estado horazas con el NFS4. Lo dejé hace unos meses porque todo empezaba a ser demasiado rápido y cuando hay tres coches en pantalla el juego va a 7 FPS x-)   Total, he conseguido pasarme el campeonato F50/911/Diablo, el extra de Open Knockout con tráfico (lo suyo es ir con un coche lento, te lo pasas a la primera) y he sudado lo insudable con el torneo extra del 911. Al menos me ha servido para hacer caja para pillar el ansiado McLaren en negro, una preciosidad!

Es épico cuando empiezas en los circuitos con el McLaren por primera vez, con un cambio tan exagerado de entorno, las voces del público... Lo que no me gusta es que no te dejan practicar, te has de comer 3 circuitacos sorpresa con los coches más rápidos del juego. Me da que le echaré varios intentos. Tampoco me gusta que no haya efecto suelo, el F1 salta a lo loco cuando hay desniveles, le rompe todo el feeling a la carrera, pero en general estoy contento con estas rondas finales.

aAAh, también he desbloqueado el Diablo de poli.

Editado por Manel_RT, 22 diciembre 2018 - 10:24 .

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:38

"Primer juego The Last Guardian" Mis dieses :]

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:31

Ya tengo el "Phantom" del NFS4. Se ha desbloqueado un torneo que me llevará una tarde entera...

En general muy contento con el juego, pena de carga gráfica; los frames bajan a mínimos inadmisibles. Habrá que darle en el ePSXe x-)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 diciembre 2018 - 19:14

"Primer juego The Last Guardian" Mis dieses :]

Pues la historia se repite. Con las múltiples ofertas que ha habido estos días me he auto-regalado el PSVR, y lo primero que he probado es la demo del The Last Guardian VR ^v^ Les ha encantado a mi madre, hermana y un par de colegas; estás allí, con Trico. Ojalá pudiera jugarse así el juego completo.

2h34jua.png

Ahora voy dándole poco a poco para irme aclimatando; primero coches con GT Sport, Dirt Rally, Driveclub VR, luego quiero irme introduciendo en Wipeout Omega empezando por los modos más suaves, en experiencias abstractas como Superhot cuando me presten los Moves, ya me han prestado el Resident Evil 7 aunque no sé si tendré estómago para ello, darle a los que trae el pack (Astrobot, Skyrim, Doom)... y a la espera de Ace Combat 7 en enero.

M2ECmBq.jpg

Escrito 25 diciembre 2018 - 12:52

Aprovecho que hoy es 25 de diciembre para desearos a todos los incondicionales del subforo una muy Feliz Navidad. Espero que disfrutéis mucho de estos días y que los Reyes os traigan algo que deseéis con ganas :) Lo cierto es que tenemos el subforo en estado crítico, aunque estable dentro de la gravedad. Lleva un tiempo languideciendo, marchitándose día tras día y es una verdadera lástima, pero ha perdido un enorme porcentaje de la actividad que tenía hace tan solo unos meses. Son de las Navidades más flojas que yo recuerdo :-(

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 diciembre 2018 - 15:28

Felices Fiestas por aquí también ^_^

Como en el pack de juegos que pillé viene el Soul Reaver de Dreamcast he decidido volver a pasarme el primer Blood Omen. Sólo lo he jugado una vez y debe hacer ya unos buenos 5-6 años, llevo tiempo queriéndole dar otra vuelta. Lo he empezado con libretita al lado, así apunto detalles de la historia y del mapa. Acabo de conseguir la espada de fuego (no recordaba lo divertida que era) y estoy a puntito de pillar luna llena y visitar la ciudad perdida que no visité en mi primera partida, alegría!

No es un juego para todos los públicos pero para los que estamos acostumbrados a lo viejuno es una pasada, lo estoy pasando muuUuy bien :mrgreen:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos