Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4583 respuestas en este tema

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2018 - 00:22

Tarukaja, Tarunda, Matarukaja, Matarunda, Rakukaja, Rakunda, Marakukaja, Marakunda, Sukukaja, Sukunda, Masukukaja, Masukunda

En su momento lo tenía todo controlado, ahora es cosa de ejercitarlo.

Con esos siempre me lío, menos mal que sale la explicación in situ. ;DD

• Cyberio

• Sheikah

Escrito 18 junio 2018 - 11:13

Bufudyne, Agidyne, Sensodyne, Alaska y Diarama xD.

"Todos llevamos dentro tecnología. Siempre ha sido así."

Cyberio.png

• rbn_psx

• Hegemón

Escrito 18 junio 2018 - 16:22

También podéis ver que acabe agenciandome el segundo volumen de Malaz pero todavía no lo he empezado el que si he empezado y acabado y voy por su segunda parte es del otro libro, que he tapado un poquito y que ya hablare mas adelante cuando termine la saga.

No pude con el primer libro y mira que lo he intentado tres veces. Empieza tan a piñón y con tantísimos personajes y tramas ya abiertas que acababa no enterándome de nada de lo que ocurría y cuando llevaba un 15% del libro (Kindle) decidí mandarlo a tomar por el culo.

Magarula era mi preferido, suena gracioso. Es que son nombres muy curiosos; estos me flipan especialmente   Tarukaja, Tarunda, Matarukaja, Matarunda, Rakukaja, Rakunda, Marakukaja, Marakunda, Sukukaja, Sukunda, Masukukaja, Masukunda

En esta tercera parte los jefes suelen exigir su buena ración de todas esas palabrejas, había alguno muy jodido que si no debilitas a tiempo puedes sudar sangre.

Y luego ya llegará el %&$#~€ del jefe final que directamente requiere una tarde entera de dedicación. Forro pelotudo, hijo de las remildoscientas putas, aborto de ballena cuadripléjica, container de putas, recipiente grasiento de enfermedades venéreas.

¿Se nota que lo odio?

• Cyberio

• Sheikah

Escrito 18 junio 2018 - 17:47

En el de PSP me le cargué sin muchos problemas. Pero claro, subiendo a nivel 97 o por ahí, con personas muy tochas. Creo que me faltó Belzebu que me lo recomendaron.

Cyberio.png

• NXM

• Sagrada Trifuerza

Escrito 18 junio 2018 - 21:07

Este E3 me ha parecido bastante soso y anodino :zzz: Vi las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo, con buenos juegos sí, pero aburridas y sin apenas sorpresas. De todas formas es que por lo general suelen ser así. Excepto quizá en 2015 con los bombazos de de FFVII y Shenmue (y ya vemos en qué han ido quedando :roll: 2020 ya si eso), siempre es más interesante el 'hype' previo y la información que se va desglosando después, que las conferencias en sí.

Si estoy de acuerdo, este año las vi porque tenia tiempo, de normal miro los resumenes, pero una conferencia que se me olvido de comentar y creo que de cara al espectaculo es la mejor, aunque se presentan pocos juegos y no me interesan tanto es la de Devolver DIgital. Aunque suele sacar juegos muy buenos.

Se meten con todo cristo, hay que verla para ver lo lcos que estan :D .

No pude con el primer libro y mira que lo he intentado tres veces. Empieza tan a piñón y con tantísimos personajes y tramas ya abiertas que acababa no enterándome de nada de lo que ocurría y cuando llevaba un 15% del libro (Kindle) decidí mandarlo a tomar por el culo.

Espero que no me pase, pero dicen que a partir del segundo o tercero (no recuerdo bien) ya se vuelve adictivo y las piezas empiezan a encajar. Yo estoy esperando por si me engancho, ya que querré continuar y como van tan lentos sacándolos, quiero que estén casi todos en el mercado. Vamos que seguramente hasta el año que viene no empiece.

• NXM

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 julio 2018 - 22:04

Veo que esta vez la maldicion ha pegado fuerte :-/ .

Bueno habes comprado algo en las ofertas de Steam?

Yo he pillado esto:

inwumv.jpg

Los tres primeros son bastante baratos, recomiendo que les echéis un  vistazo. De hecho el COld Fear ya lo tengo en PS2, pero me apetece mas jugarlo en PC, aunque aun tengo que probarlo.

Pero el que mas ganas tenia de tener es el 7DTD, un survival muy recomendable, que esta a punto de sacar nueva alpha con una barbaridad de contenido nuevo y haci tiempo que queria pillarmelo, pero estaba carillo asi que ahora que tenia precio mínimo lo he pillado.

Por cierto este año vender los cromos no ha sido muy rentable, ya que daban 6 cada dia, asi que habia demasiados cromos a la venta, pero si vendo los que me quedan mas de 10 creo que podria pillar algun juego mas con lo que tengo en la cartera :D .

Próximas rebajas quiero pillar el Oxygen not Include, El Rimworld o el FActorio, el que baje mas de precio 8D .

En mi lista de deseados, tengo muchos mas titulos que me interesan, podeis mirar a ver si hay algo que se os haya pasado :] .

• Cyberio

• Sheikah

Escrito 04 julio 2018 - 22:29

Yo no sé si pillarme un Tales Of, los DLC del L.A. Noire, El Icewind Dale o alguna cosa barateja. De momento nada, que no quiero dejarlo a los dos días.

Cyberio.png

• rbn_psx

• Hegemón

Escrito 05 julio 2018 - 21:22

Yo tenía en mente comprar Age of Empires 3 y al final ha caído junto con la expansión Rise of the Rajas del AoE 2. Luego me he visto obligado a comprar Grim Dawn que estaba realmente bien de precio y de postre han aterrizado en mi cuenta las dos expansiones de Half Life y el Worms Armageddon.

Rimworld lleva ya tiempo en mi lista de favoritos pero no tengo pensado comprarlo hasta que no tenga una rebaja muy gorda porque no sé si acabará de gustarme. Buena decepción que no haya tenido ni un mísero descuento en estas ofertas.

¡Ah! Y el Pillars of Eternity, a ver si se pone un poco más a tiro y me lanzo a por él.

• NXM

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 julio 2018 - 21:42

Bueno ya me he pasado el primero de los jeugos que me compre en rebajas y ese es el Cellar. Bueno vale el juego dura media hora, es muy sencillito pero de ahi el precio que tenia (0.39€) ademas con cromos que se pagan mas o menos bien. EL juego trata de una cria que se va  a dormir y de repente se despierta y su osito de peluche ha desaparecido, asi que se pone a buscarlo en el sotano, pero no esta sola, hay toda clase de bichos y hombres del saco persiguiéndola...

Luego he empezado el Toki Tori, y me esta gustando pero ya empieza a complicarse demasiado. El juego parece un plataformas ero en realidad es un juego de puzles bastante entretenido.

Yo pensaba pillarme las dos ultimas expansiones del Age, pero preferi dejarlo, ya jugue bastante el Age hace un par de años y quiero jugar otras cosas :inocente: .

Sobre el Rimworld, pues tengo que decirte rbn_psx que es difícil que haya mucha rebaja. El creador siempre ha dicho que no es amigo de las rebajas, lo maximo que lo he visto es un 10% pero es que ademas el precio va subiendo, cuando empece a seguirlo estaba sobre 22.90 y ahora ya va por 27 creo :-/ . Lo bueno es que la version 1.0 esta en beta asi que en unos meses es posible que salga de forma definitiva y entonces si le hagan algún descuentillo.

Yo no lo he jugado pero si sigo a un youtuber que le da bastante caña. Y me parece un juego de esos de darle cientos de horas y luego volver a empezar ad eternium.

Ah, y el pillars lo dieron en un bundle hace algún tiempo, yo me lo pille asi, pero es que ademas si tienes amazon prime lo regalaron entre el 2 y el 4 de julio, cada 2 dias dan un juego :-/ .

Y ya por ultimo, el bundle de suscripcion de este mes de Humblebundle da tres juegos ya, y uno de ellos es el Conan Exiles que acaba de "salir" y que tiene una pinta tremenda. Creo no, se que voy a pillarlo seguro :] .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos