Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4734 respuestas en este tema

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2018 - 17:25

Wipeout con gafas... Eso lo he de probar yo antes de morir x-)

-----------

Tras 4 niveles con el Excalibur, bien. En el cuarto me mataron justo antes de terminarlo y tocó repetir, pero es lo que tiene la old school... No hay opción de tarjeta de memoria, cada nivel tiene su password y los items se reinician en cada fase.

Escenarios oscuros y laberínticos, música peculiar (a mí me mola, algunos cortes me recuerdan al grupo Zombi) y aires de juego retromierdecilla poco conocido. Me encanta xD  La quinta fase parece sacada de Product Number 3 de Gamecube (muy recomendable para los fans de los shooters difíciles estilo retro), de golpe todo es blancura y robots. Espero que el juego no se pase de difícil y me lo pueda pasar con ganas y sin trucos. Los niveles son larguillos y no se puede guardar...

Los pollos y manzanas que te suben la vida están contáos, vas al límite...

Editado por Manel_RT, 16 abril 2018 - 17:31 .

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 abril 2018 - 17:29

Por cierto, escuchad cómo muere un escorpión gigante, es la risa máxima:

Minuto 0:53 o 2:00

xDDDD

Me partí el culo al matar al primer escorpión.

En la versión americana, a parte de tener a una protagonista oxigenada y en bragas con un diseño horrible, se cambió el sonido de los escorpiones a un gruñido más normal.

Editado por Manel_RT, 16 abril 2018 - 17:31 .

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 abril 2018 - 18:23

Buéh, pasado el nivel "blanco". Realmente ha sido el más futurista, pa ser el año 2555...
El juego es un correveydile constante, es pillar objeto, combinar o dárselo a un personaje y tira. Pero el ambientín mola.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 abril 2018 - 18:26

Por cierto, escuchad cómo muere un escorpión gigante, es la risa máxima:

Si querían que diese repelús, lo consiguieron :???: Pero prefiero este sonido: https://ytcropper.co...9i5ad4db7104eed

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 abril 2018 - 19:10

Qué recuerdos el FFVII... Nunca lo jugué pero lo "viví" casi entero junto con mi vecino, él jugaba x-)

P.D: oOootro nivelito completáo, esto ya es cada vez más cyberpunk. Me lo he pasado sin que me maten, éste y el anterior, pero por los pelíiiiiiiiiiiiiisimos...

Me encanta la sencillez que ofrece. Si hay algún item clave lo sabes, no andas nunca buscando por buscar... No hay que acumular cosas, se hace limpieza en cada nivel...

Editado por Manel_RT, 16 abril 2018 - 19:12 .

• AhuraMazda

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 abril 2018 - 21:07

Por cierto, escuchad cómo muere un escorpión gigante, es la risa máxima

A mí me recuerda al barrito de un elefante X-D

• NXM

• Stinger

Escrito 23 abril 2018 - 22:07

Hoy es el dia del libro, he aprovechado el descuento extra (-14%) en amazonalandia para pillar un par, segundas partes de sagas. Cuando me llegue pondré foto. Lo comento por si alguno quería pillarse algo que aproveche, aunque igual para la mayoría llega tarde el aviso :-/ .

El Excalibur me gusto mucho la demo y por eso me lo acabe comprando hace unos años.

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 abril 2018 - 22:25

Hoy es el dia del libro, he aprovechado el descuento extra (-14%) en amazonalandia para pillar un par, segundas partes de sagas. Cuando me llegue pondré foto. Lo comento por si alguno quería pillarse algo que aproveche, aunque igual para la mayoría llega tarde el aviso :-/ .

El Excalibur me gusto mucho la demo y por eso me lo acabe comprando hace unos años.

...te lo jugaste el Excalibur o qué? Voy por el penúltimo nivel ya y me está gustando mucho, pero mis gustos son rarunos.

Hay como 4 ó 5 puzzles que tienen que ver con ratas. Que si encuentra a la rata mascota, que si caza una rata para asustar a una tipa, que si dale una rata envenenada a un enemigo, que si usa una rata de juguete para desactivar una trampa... Y en varios niveles hay ratas sueltas. Menudo futuro nos pintan los creadores del juego x-)

Descubrí un par de movimientos que no salen por ninguna parte mirando una web de trucos; una patada que se hace dándole rápido a X, cuadrado, O y triángulo y un giro con la espada que se hace con X, triángulo, O y cuadrado. Útiles cuando das un golpe cargado porque cortas la animación de recuperación y pillas al enemigo en bragas, me costo encontrarles la utilidad hasta que descubrí ese timing x-)

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 mayo 2018 - 20:08

Ayer me acabé el Excalibur. Sin prisa, un día una pantalla, otro día dos, otro día ná de ná... Me ha dado por echarme otra partida al LBA, voy a una o dos al año, es un amor extraño x-)

Posná, muy divertido el Excalibur. No gustará a la mayoría pero yo me habría echáo 3 o 4 niveles más antes de empezar a cansarme. De hecho el final boss es más fácil que cualquier enemigo normal y al terminar me supo tan a poco que jugué de nuevo el primer nivel, y me rejugaría alguno más...!

La historia no tiene ná, pero los escenarios y la música dan un ambientillo que me ha gustado prácticamente en todos los niveles. He flipado al encontrarme un último micropuzzle con ratas en el último nivel... ¿¡Pero qué le pasa a esta gente?! xD

Cuando sabes jugarlo se puede completar en ná y menos, puedes evitar matar a la mayoría de enemigos, tu personaje corre muchísimo... El tema del que el mapa te indique si hay o no items en la habitación te facilita enormemente la cosa.

En fin, otro a la lista de bizarradas completadas :-)

No sé qué toca ahora, quizás le meta mano al Kirikou que lleva años en mis estanterías...

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 mayo 2018 - 18:14

Hola Manel_RT ;) Yo me pillé y completé el NFS4 el año pasado; está bastante bien, aunque tienes que controlar de no pasarte con el tuning o se hace demasiado fácil. En los últimos torneos no se puede tunear y se hacen complicadillos, pero todos los anteriores se pueden ganar sin tunear a tope. Después hice lo propio con el NFS3 y ése sí que te aprieta las tuercas para ganar. El 4 añadía la opción de perseguir a los malos como poli, está curioso

Pues llevo tres intentos al torneo de 550 VS Corvette y no hay manera, el framerate es tan malo a esas velocidades y el control responde tan despacio que se me está haciendo complicadísimo... Se pasaron con el nivel de detalle, la PSX no da pa tanto!
Como mucho se puede poner la vista en primera persona y te comes un puñáo de polígonos para ganar frames...

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 mayo 2018 - 14:42

Pues llevo tres intentos al torneo de 550 VS Corvette y no hay manera, el framerate es tan malo a esas velocidades y el control responde tan despacio que se me está haciendo complicadísimo... Se pasaron con el nivel de detalle, la PSX no da pa tanto!
Como mucho se puede poner la vista en primera persona y te comes un puñáo de polígonos para ganar frames...

No sé, acabo de probar con el 550 tuneado a nivel 1 y me ha ido bien; he quedado segundo por un despiste tonto en la quinta carrera, pero a poco que aguantes a Nemesis o si tuneas el coche un poco más no debería de haber problema.

¿Qué te parece lo de que el clima y la orientación del circuito salgan de forma aleatoria? Le da un plus de variabilidad y te obliga a improvisar, aunque si te toca de noche lloviendo y un sentido que no conozcas bien te puede tocar la moral.

¿Con qué vista juegas normalmente a los de carreras? Yo en principio siempre prefiero en primera persona sin que se vea el coche, pero en algunos juegos uso la trasera sin saber muy bien por qué. Por ejemplo en esta partida al NFS4 le he dado en primera persona como siempre, pero últimamente estoy dándole a los TOCA y en ellos voy con la trasera. Muchas veces no me doy cuenta de cuál llevo puesta y tengo que pensarlo :D Haciendo memoria, en los Ridge la frontal, los Burnout la trasera, los Gran Turismo frontal, los Wipeout en trasera, Sega Rally frontal, Colin McRae trasera...

• Cyberio

• Máscara de Majora

Escrito 11 mayo 2018 - 18:49

Yo siempre la vista exterior, tan solo recuerdo Forza 6 en donde probé vista de cabina.
Bueno y GTA V, cuya vista interior (en PC al menos) es realmente espectacular.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 mayo 2018 - 11:01

La mierda del NFS4 es lo que tarda en responder el control, le das a la dirección y tarda como 1/4 de segundo en responder, y eso es mortal junto a la falta de FPS... Un desastre. Si se juega en primera persona se ganan FPS pero se pierde visibilidad; el mapa no ayuda en nada a adivinar las curvas, es demasiado pequeño, y el hecho de que te pongan pistas en espejo, de noche o marcha atrás no hace más que sumar al caos... Aún así ahora mismo estoy jugando un rato, me atrae, pero es un poco estresante.

Suelo jugar con la vista trasera en todo porque me gusta ver el coche, simplemente x-) Aunque hay juegos en los que si quieres ir "muy en serio" tienes que usar la interior, como Rage Racer, Kaido Racer o Gran Turismo 4 donde la cámara exterior no acompaña.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 mayo 2018 - 21:34

Supongo que en los de tramos de rally tipo CMR pongo la trasera para ver las curvas con antelación, en los de choques tipo Burnout o Destruction Derby también porque tienes que tener controlados a los rivales para apuntar bien la embestida, y en los Wipeout porque eso se menea demasiado :D Los TOCA tienen una vista de cabina bastante decente, ahí con el salpicadero, el volante y las manos del piloto, pero como los rivales son tan agresivos -más que en algún Burnout- conviene verlos bien para saber reaccionar a sus jugarretas.

Tanto en simuladores tipo GT como en arcades sin combate a lo Ridge me gusta sentir la velocidad desde la cámara frontal, y hago mejores tiempos. En cuanto a ver el coche, lo que me mata de GT es no poder rotar la cámara alrededor :-( Casi todos los juegos lo tienen desde hace años, y en la beta del GTsport se podía, pero en el juego final volvieron a lo de siempre :roll: Llevo un par de buenas carreras en el campeonato mensual, por cierto, 1º el otro día y 3º hoy.

http://www.kudosprim...profile=1171957
35kn8ts.jpg

• AhuraMazda

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 mayo 2018 - 17:42

Pues nada, después de unos cuantos días sin dar señales de vida, me paso de nuevo por este rincón de Zonaforo para anunciar el principal motivo de mi cada vez menor actividad en la red: ya soy papá desde hace poco más de una semana ^v^ Qué complicado se me va a hacer a partir de ahora poder sacar tiempo para unas buenas partiditas a cualquiera de mis consolas :inocente:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos