Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4283 respuestas en este tema

• Cyberio

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2010 - 19:16

Mirror´s Edge: Otra de mis debilidades, si algún día se dignan en hacer segunda parte aquí tienen un comprador asegurado. Antes he dicho que no jugaba a un buen plataformas desde J&D, pues si consideramos al Mirror´s como plataformas retiro lo dicho :D, me encanta el planteamiento y jugabilidad de este juegazo de EA, esque este juego está hecho para mi, un "plataformas" con ambietación realista y que se juega a toda leche, me tendriais que ver correteando por la ciudad, tengo mucho flow XD. Yo soy de los que me piqué mucho con las cronos y las vueltas rápidas esas de cada nivel, de hecho me falta sólo un trofeo de estrellas de contrareloj, las de las descargables que lo tengo casi sacado, cuando encuentre tiempo terminaré las cronos que me faltan.

Madre mía, algunos conseguis los trofeos en tiempo record! Es realmente increíble la habilidad que teneis, gente que tengo agregada igual, en menos de un mes se han fundido casi el 100% de los trofeos.

Yo ahora mismo estoy con Final Fantasy XIII también, me está gustando bastante
aunque sí echo de menos ciertas cosas de los anteriores, pero el juego como tal, es muy bueno.
Después de FF13 lo mismo me pongo con la saga GOW, con esa anunciada edición Trilogy (la edición no especial), que tiene los 3 GOW, sin más. Pero probablemente me ponga con el magnífico Yakuza 2, que llevo sólo dos horas, y a pesar del inglés, ya veo que la historia apunta maneras. Y cuando me lo pase, cuando haya bajado de precio, el 3.
Si os digo la verdad, en este 2010 hay muchos juegos que me interesan, y no se si los voy a jugar a todos. Son exactamente:

· Yakuza 3
· Heavy Rain
· Toki
· Sonic 4
· After Burner Climax
· Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
· Metal Gear Solid: Peace Walker
· NBA Jam

Como veis, mucho remake/secuela de saga noventera, Sega petándolo (no me interesaban tanto sus juegos desde los tiempos de la Saturn), y poca franquicia nueva. Debería apostar más por algún juego nuevo, sí.
El GTAIV lo tengo en PC, pero prefiero tener las expansiones en consola, ya que juego más en consola y el Ballad of Gay Tony me llama más que el propio juego original. El Peace Walker probablemente ni lo juegue ya que no tengo PSP así que espero un port a PS2 o PS3. Y ese NBA Jam que espero que se portee a PS3, el único juego baloncesto que me ha divertido enormemente.
Y ya lo que se anuncie en el E3, que puede ser de órdago si se anuncian Mirror's Edge 2, Half-Life 2: Episode Three, Portal 2, Final Fantasy Versus XIII, una futurible expansión de WipEout HD y la llegada a Europa de Yakuza 4. Ya con eso voy a tener para rato. La verdad es que en este 2010 no había tanto juego que me interesase.

En cuanto a series... me he enterado de una noticia que me ha jodido bastante: Mi serie favorita, la grandísima 24, acabará más que probablemente en esta temporada, ya que FOX ha cancelado la serie. Jodienda, porque las dos últimas temporadas habían subido bastante el nivel. Espero que el final sea épico, porque Jack Bauer se lo merece.

http://www.youtube.com/watch?v=wjgy2rkt0_I

Y venga, acabemos con música. Sí que os gusta Japón, sí. A mí la verdad me molaría ir alguna vez, para verlo, tiene que molar, pero vamos, ni papa de japonés y de sus series y películas y tal, casi nada, sólo videojuegos.
Y para que veais la de tranceros japoneses que hay, un vídeo del gran Mike Dierickx (M.I.K.E, Push, Plastic Boy...) junto con Globe, con el que hizo un tema, que debe ser japonés.

http://www.youtube.com/watch?v=UWU3kBHdBsA

• NXM

• Meteor

Escrito 30 marzo 2010 - 22:25

[quote name="true_kiat"][quote name="NXM"]Pero si quieres una buena serie, Sigue La leyenda de los héroes de la galaxia, que no se porque a ti te va a gustar, supongo que las batallas de naves espaciales, y cazas tendrá algo que ver XD[/quote]
Intenté ver el primer capítulo un par de veces, pero me pareció lentííííísima hasta el punto de dormirme. También puede tener que ver que lo hice metido en cama, con el portátil y a altas horas de la madrugada :inocente: pero ¿realmente es tan buena como se dice? También me echa para atrás que es bastante larga; el último anime de más de 50 episodios que intenté ver fue Monster y la dejé a medias, aunque algún día la retomaré.[/quote]

Lenta es un poco, pero a mi me paso volando (dos semans de visionado :-) ). En cuanto empiezas a conocer los personajes, y todo el lio que hay montado entre ellos, y ves como caen como moscas, y siguen saliendo y muriendo y saliendo y... Hay unos 130 personajes importantes en la serie, y al final, te los conoces casi todos :D . Si preguntas por el hilo de serie que vamos viendo del foro comic, fijo que te ponen los dientes largos :D .

Monster no la he visto, la tengo pendiente, empece a comprarme el manga, pero como en mi ciudad no lo vendían solo me pille los dos primeros números :-( . De todos modos dire que ahora estoy metido en algo relacionado poco pero algo en esa serie ya os dire ya ;) .

Otro que también creo que puede interesarte, es Area 88, anime de cazas de combate. Yo he visto los Ovas, y solo diré que el prota es el tio mas, mas, mas idiota que se puede uno echar a la cara, pero solo por lo que hace al final :| .

También hay una serie mas reciente de 12 capítulos, con aviones mas modernos, que cuenta una historia parecida pero la tengo pendiente.

[quote name="true_kiat"]
Por cierto, mi anime fetiche y el único que tengo entero en DVD es Kimagure Orange Road, emitida por Tele5 en aquella época dorada que fue la de principios de los 90 con el título de Johnny y sus amigos.[/quote]

Eso me comentaste una vez, pero hubiera jurado que te refieras a Maison Ikkoku, que la tengo a medias (hace dos años que la empece (llevo 60 capitulos) y no es que no me guste, pero nunca me pongo)

[quote name="true_kiat"][quote name="NXM"][quote name="jbrm"]Por una parte "UP", de animación, que me ha sorprendido muy gratamente. Y por otra he visto "Celda 211" que también me ha gustado ;)[/quote]
Tengo ganas de ver esas dos, hablan muy bien de la primera, y de la segunda aunque tuvo bastantes quejas de ciertas asociaciones, por ser de ficcion y no retratar la vida en las carceles como querian. En Usa están preparando un Remake.[/quote]
Celda 211 está bien para ser española, pero tampoco mata. Luis Tosar/Malamadre está que se sale, aunque su personaje no me acabó de convencer del todo; pero no se lo digáis, que vive a menos de 500 metros de mi casa y no quiero problemas 8O XD
[/quote]

X-D .

Yo es que hace mucho que no veo cine español, la ultima no se si fue Airbag (regulera) o Flores de otro mundo que estaba bien. Y ya ha llovido ya....

[quote name="Rockhound"]

[quote name="NXM"]
De los creadores de Roma puede ser?? Vi la primera temporada por CuatrO y me gusto mucho, lastima del cambio de horario, en este país hay gente que trabaja (si aun quedamos algunos :-( ) y no puede quedarse hasta las tantas >:-\ . Me la apunto y me la veré seguro XD .
[/quote]

Por lo que se no tienen nada que ver, y además el estilo de la serie tampoco es muy parecido, Spartacus es más tipo 300 sacrificando un poco complejidad narrativa por espectacularidad y efectos, vamos que solo se parecen por que son de romanos XD
[/quote]

He estado investigando un poco, parece ser que esta por parte del equipo que hizo Hercules y Xena, solo que auqi no han tenido que censurar nada. En fin tendré que vérmela aun así.

La ultima de imagen real yanki que empece fue FlashFOrward, y como diría un colega mio, un petardo de serie :D . Me vi 5 o 6 capitulos y la deje. Y esta iba a ser la sucesora de Lost??? Pues que sigan esperando la verdad.

La que tengo ganas de ver es la que esta ambientada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, y eso que apenas he leido unas 50 paginas del primer libro (Juego de tronos).

[quote name="Rockhound"]
De series anime yo ya no veo nada, estoy muy desencantado, todas me parecen lentísimas y con relleno por todos los lados, sólo le doy alguna oportunidad a series que no vienen de ningún manga porque están hechas directamente para ser animes y se nota. Lo dicho, no leo mucho manga pero una vez lo descubres, la diferencia es abismal comparado con el anime.[/quote]

Has visto Code Geass? Si no es así, a mi me pareció bastante buena, con continuos cambios de guion, Por el foro pulula alguno que ya la ha visto aunque no se si te la recomendaría XD.

[quote name="jbrm"]Me ha venido a la cabeza una película que vi hace algunos años. Me refiero a Tomates verdes fritos. Bajo ese peculiar título se encierra una auténtica obra maestra. Es un drama muy bien contado y narrado, con un excelente reparto y unas interpretaciones bestiales. La película es para tenerla en la videoteca junto con otra grande, La vida es bella de Benigni. Muy recomendable, vaya que sí.
[/quote]
Hubo una epoca que la emitian todos los años, y yo nunca la veia, menos la ultima vez, que vi una parte y me gusto, pero no recuerdo nada mas que eso XD .

La de Benigni no la he visto, la que tambien me gusto, fue Cinema Paradiso. La vi hace mucho en un cine que compra el ayuntamiento para convertirlo en una sala de conciertos y de teatro, y mientras esperaba la subvención, usaba la sala para actividades estraescolares.

[quote name="jbrm"]
Volviendo al apartado deportivo, quisiera mostraros algunas de las reflexiones que he tenido últimamente. Mis reflexiones, o dudas, son estas. ¿Está Casillas en su mejor momento de forma? ¿Debería ser, a día de hoy, el portero titular de nuestra Selección? ¿Qué tres porteros me llevaría al Mundial? :-| Tengo que dejar claro también, que considero a Iker Casillas como uno de los mejores porteros del mundo. En cuanto al tercer portero que debería ir al Mundial, de todos es sabido que esa cuestión es ya, prácticamente, un asunto de estado. ¿Y tú, qué opinas? [/quote]

No sigo mucho la liga como para saber quien esta en mejor forma, pero hay demasiados buenos porteros, Casillas, Valdes, Reina, Palop, o incluso Cesar que esta en su tercera juventud :D , creo que harian buen papel. Pero si, si no se pone a Casillas, los medios empezaran a decir que del bosque ya esta senil y mejor poner a uno que sepa, así que....

[quote name="jbrm"]
Siguiendo con el tema deportivo, y con el permiso de moderación ( 8O ), quisiera también realizar una consulta a mi amigo Uri_crac, que es seguidor confeso del Barsa. Tenía por aquí un lote de preguntas para Uri (o para quien quiera responderlas), pero seré breve y lo resumiré en tan solo una. Veamos, considerando que el Barsa es uno de los clubes más grandes del panorama internacional,y la envidia de todo el mundo en el pasado ejercicio, ¿crees que tenéis el presidente que el club o la entidad se merece? ;) [/quote]

No hace falta ser Soci o ser de ese equipo, para responderte. Los cules en general no lo quieren, tuvo una mocion hace algún tiempo y creo que mas del 60% no lo queira, pero hacia falta 3/4 o algo asi.

[quote name="jbrm"]
Vamos con el apartado musical :] En plena efervescencia del tecno-pop británico en el mercado internacional, nació un tema de la mano de los Talk Talk que con el tiempo se convertiría en todo un clásico de aquella famosa corriente musical de principios de década de los 80s. He aquí…

[media][/video ]
[/quote]

esta cancion la he escuchado decenas de veces en m80, un ex-compañero de trabajo le gustaba esa cadena y solia ponerla, y todos los dias la ponen, asi que XD.

[quote name="Cyberio"]
En cuanto a series... me he enterado de una noticia que me ha jodido bastante: Mi serie favorita, la grandísima 24, acabará más que probablemente en esta temporada, ya que FOX ha cancelado la serie. Jodienda, porque las dos últimas temporadas habían subido bastante el nivel. Espero que el final sea épico, porque Jack Bauer se lo merece.
[/quote]

Empece esa serie cuando la estreno Danpena3, y me engancho tanto la primera como mas tarde la segunda (Aunque esta tarde un poco mas) pero ya después de eso, entre horarios cambiantes, y otras cosas la deje. Pero tenia un compañero de curro, que le encantaba, y sin importar donde fuera hacia lo imposible por verla. Me imagino lo mal que lo pasaba cuando se iba a otro país y no había forma, pero para eso tenia su DVD+HD grabador que usaba en exclusiva para esa serie Xd .

[quote name="Cyberio"]Sí que os gusta Japón, sí. A mí la verdad me molaría ir alguna vez, para verlo, tiene que molar, pero vamos, ni papa de japonés y de sus series y películas y tal, casi nada, sólo videojuegos.[/quote]
No te creas estamos todos igual en conocimientos de esa lengua, pillo algunas palabras sueltas, pero poco mas XD . Espero ir algún día, el problema aquí, es que ir solo paso, aunque tengo un colega que igual lo convenzo y domina algo mas el idioma.

Lastima que en la empresa, todos los viajes al extranjero sean a países raros, o en guerra o con enfermedades raras o mejor dejo de pensar XD.

Bueno, ayer al final me termine Millennium 2. La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de gasolina, gran final, aunque como dije ayer se me ha hecho cortisima. Ahora a espera la tercera y ultima parte.

Alguien ha visto las pelis/leído los libros por aquí?

PD: Y mañana si me acuerdo y tengo tiempo os contare una anécdota que me paso leyendo el perfume para confirmar :D .

• Rockhound

• Yojimbo

Escrito 31 marzo 2010 - 01:04

Volviendo al apartado deportivo, quisiera mostraros algunas de las reflexiones que he tenido últimamente. Mis reflexiones, o dudas, son estas. ¿Está Casillas en su mejor momento de forma? ¿Debería ser, a día de hoy, el portero titular de nuestra Selección? ¿Qué tres porteros me llevaría al Mundial? :-| Tengo que dejar claro también, que considero a Iker Casillas como uno de los mejores porteros del mundo. En cuanto al tercer portero que debería ir al Mundial, de todos es sabido que esa cuestión es ya, prácticamente, un asunto de estado. ¿Y tú, qué opinas?

Para mi Casillas siempre ha sido y siempre será un portero muy sobrevalorado (y soy del Madrid), es un portero mediocre que no quiere decir que sea malo pero tampoco bueno. Pero bueno, yo ya me he acostumbrado, y con el tiempo por lo menos ha cogido seguridad en si mismo y sabe que hay cosas que no tiene que hacer porque no sabe hacerlas y punto. Pero siempre que haga una palomita esteril y de cara a la galeria saldrán por todos lados diciendo que si san iker que si el mejor portero de mundo etc. etc.

Para mi el tercer portero debería ser Valdés pero tampoco me quita el sueño que no se sea justo con chicos supermillonarios XD

Madre mía, algunos conseguis los trofeos en tiempo record! Es realmente increíble la habilidad que teneis, gente que tengo agregada igual, en menos de un mes se han fundido casi el 100% de los trofeos.

Hombre los trofeos de ME no son muy chungos, sobretodo si te gusta el juego y eres hábil como tu dices 8O, si en este juego te picas con las cronos ya no hay vuelta atrás XD

Monster no la he visto, la tengo pendiente, empece a comprarme el manga, pero como en mi ciudad no lo vendían solo me pille los dos primeros números :-( . De todos modos dire que ahora estoy metido en algo relacionado poco pero algo en esa serie ya os dire ya ;) .

Monster es mi serie preferida manga (y a lo mejor no manga) de todos los tiempos! No me dejes con la intriga que es eso en lo que estás metido???

Por cierto, se que no es para todos los públicos, pero todo el mundo tiene que darle una oportunidad a Monster, además el anime está muy bien y es muy fiel al manga, algo que es realmente un milagro en estos tiempos. Así que, o en manga o en anime hay que verla!

De Code Gueass me habló un amigo y me dijo que le gustó mucho también, como ultimamente tengo aversión al anime no se si la veré, pero está de las primeras en la lista para cuando vuelva a ver un anime ;)

• NXM

• Meteor

Escrito 31 marzo 2010 - 22:13

Monster es mi serie preferida manga (y a lo mejor no manga) de todos los tiempos! No me dejes con la intriga que es eso en lo que estás metido???

No tiene nada que ver con ese manga, pero si con la tematica. Una pista: EDD.

Por cierto, se que no es para todos los públicos, pero todo el mundo tiene que darle una oportunidad a Monster, además el anime está muy bien y es muy fiel al manga, algo que es realmente un milagro en estos tiempos. Así que, o en manga o en anime hay que verla!

De Code Gueass me habló un amigo y me dijo que le gustó mucho también, como ultimamente tengo aversión al anime no se si la veré, pero está de las primeras en la lista para cuando vuelva a ver un anime ;)

SI, si la tengo que ver, pero cuando tenga tiempo XD .

Y una cosa, quizás mejor que antes de ver Code Geass, mirate mejor Tengen Toppa Gurren Lagann. Esa serie es frenesí puro. Y también hecha expresamente para anime.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 abril 2010 - 15:04

Y para que veais la de tranceros japoneses que hay, un vídeo del gran Mike Dierickx (M.I.K.E, Push, Plastic Boy...) junto con Globe, con el que hizo un tema, que debe ser japonés.

Ese con el que toca debe de ser Tetsuya Komuro, uno de los productores más importantes de Japón. Fundó globe junto con Keiko, con la que más tarde se casaría, y otros dos tipos, uno de ellos franco-japonés. Eran más que nada poperos (por ahí atrás he dejado un vídeo suyo) pero se fueron metiendo en la escena trance y de ahí cosas como esa colaboración.

Por cierto, se comenta que Armin van Buuren va a dejarse ver por aquí por Galicia este verano, estaremos atentos 8O

...

Has visto Code Geass? Si no es así, a mi me pareció bastante buena, con continuos cambios de guion, Por el foro pulula alguno que ya la ha visto aunque no se si te la recomendaría XD.

Yo mismo, por ejemplo :-D Mala hasta decir basta. Es que a mí las series tan tramposas me dan úlcera, aunque si no te las tomas en serio y te dejas llevar pueden estar entretenidas y todo. Lo mismo me pasa con las series de imagen real, con cosas como Prison Break o Lost; aún no sé cómo pude soportar ver entera la primera, pero es que a la segunda aún no entiendo qué le ve la gente:question:Nunca he conseguido terminar de ver un capítulo del sopor que me entra, y más sabiendo que en cualquier momento te dirán "lo hizo un mago" o una parida semejante :| Code Geass es eso llevado al extremo y sazonado con fanservice barato. Aún así, ayer me descargué gratis de la Store unas pegatinas de Code Geass para los coches del Ridge Racer 7, con Ruru en plan estelar.

La que hay que ver es Death Note.

Por cierto, mi anime fetiche y el único que tengo entero en DVD es Kimagure Orange Road, emitida por Tele5 en aquella época dorada que fue la de principios de los 90 con el título de Johnny y sus amigos.

Eso me comentaste una vez, pero hubiera jurado que te refieras a Maison Ikkoku, que la tengo a medias (hace dos años que la empece (llevo 60 capitulos) y no es que no me guste, pero nunca me pongo)

No sé si Maison Ikkoku la echaron en Tele5 justo antes, durante o después de KOR, y me trae recuerdos de infancia, pero cuando la intenté ver hace un par de años me pareció muy lenta. KOR fue la que me marcó y casi me gusta más cada vez que la veo. Se parecen en el género y el estilo de dibujo, porque los diseños de los personajes de ambos anime son de Akemi Takada.

Esta mañana me he terminado el Uncharted :) Me ha gustado el sistema de juego de cubrirse y disparar combinado con secciones plataformeras a lo Tomb Raider, pero sobre todo me ha deslumbrado el diseño de los escenarios, colorido a la par que realista. Ahora a ver si puedo hacerme con la segunda parte, que por lo visto en la demo y lo que se comenta por ahí aún mejora la cosa. He visto las fotos del equipo de Naughty Dog y los vídeos de making-of, y cuando ya pensaba que no iba a salir Crash por ningún lado salen una especie de cuadro con los discos NTSC-U de los todos los Crash y Jak, un cuadro con un artwork de Crash 2 (el del cohete), otro en el que también sale Parappa, y también un vídeo cortito del primer Crash para hablar de los orígenes de la compañía :)

Después de todo eso me he puesto a terminar de sacar todos los oros en el Super Rub'a'Dub, este de controlar a un patito de goma con el movimiento del Sixaxis ^v^ Ah, y ayer por la tarde subí hasta Coruña, y aunque nunca me da tiempo a visitar todos los Game y Gamestop, de los que debe haber 6 ó 7, me he traído por 15€ el The Orange Box, únicamente por poder jugar al Portal del que tan bien se habla; los otros dos que trae puede que ni los toque :-P

• Cyberio

• Zodiark

Escrito 01 abril 2010 - 17:04

Ese con el que toca debe de ser Tetsuya Komuro, uno de los productores más importantes de Japón. Fundó globe junto con Keiko, con la que más tarde se casaría, y otros dos tipos, uno de ellos franco-japonés. Eran más que nada poperos (por ahí atrás he dejado un vídeo suyo) pero se fueron metiendo en la escena trance y de ahí cosas como esa colaboración.

Por cierto, se comenta que Armin van Buuren va a dejarse ver por aquí por Galicia este verano, estaremos atentos 8O

Después de todo eso me he puesto a terminar de sacar todos los oros en el Super Rub'a'Dub, este de controlar a un patito de goma con el movimiento del Sixaxis ^v^ Ah, y ayer por la tarde subí hasta Coruña, y aunque nunca me da tiempo a visitar todos los Game y Gamestop, de los que debe haber 6 ó 7, me he traído por 15€ el The Orange Box, únicamente por poder jugar al Portal del que tan bien se habla; los otros dos que trae puede que ni los toque :-P

Armin vino al Klubbers de aquí de Madrid pero por temas de pasta y otras cosas no pude ir, y encima viniendo Gareth Emery y todo. Fiestón que me perdí, de las que se hacen pocas aquí, porque Techno el que quiera, pero Trance poca cosa. A ver si a Space le vuelve a dar por traer a Sasha o Paul van Dyk.

El Orange Box consolero no parece ser una buena versión comparado con la de PC, no tiene ni doblaje ni traducción, y por lo visto una de bugs que no se han resuelto y sí en la de PC. Y como sea como la versión 1.0 de PC, el Episode 2 tiene un bug que se corta el propio juego y no se puede avanzar en cierto punto.
Por lo visto el port lo hizo EA y no sé qué desacuerdos tuvieron con Valve que al final ni lo tradujeron ni nada. Yo tengo la versión PC y está por fortuna todo actualizado, sin errores, y traducido y doblado.
El Portal es de lo mejor de ese pack, pero si jugaste al Half-Life te recomiendo bastante el Half-Life 2 que en ese orange box sale enterito (a falta del anunciado EP3), un FPS de ciencia-ficción, con toques de terror (una fase a lo Resident Evil acojonante), y unas reminiscencias a la gran obra 1984 de George Orwell sobrecogedoras: "Bienvenidos, bienvenidos a Ciudad 17." Puedes jugar al 2 perfectamente, pero con el 1 entiendes más cosas sobre por qué está ahí Freeman, por qué la ciudad está así, y quién es el tipo del comienzo. Yo no soy muy de FPS (fíjate que mi anterior favorito de este género era el Alien Trilogy, del 95) y este juego, más el 2 que el 1, me ha encantado.

Y bueno, aquí en este caso os dejo un vídeo remember de unos colegas. Videoclips noventeros de la electrónica de baile.

http://www.youtube.com/watch?v=v2PIb4Am3No

• NXM

• Meteor

Escrito 04 abril 2010 - 15:36

Ayer me compre un nuevo portatil que el otro que tenia estaba ya para el arrastre :-( , lo raro es que viene con mas disco duro de lo que pone :-) . De todos modos, poco lo voy a usar yo. Dentro de poco me tengo que pillar una nueva torre, y ese si que lo usare XD.

Por cierto, acabo de ver este video, a ver si os gusta XD .

http://www.youtube.com/watch?v=9bKoahtmcHY&feature=player_embedded

Aparecen personajes de varias sagas, como Mario, Lara Crof, Wii Sports XD .

por cierto True, has probado esto??
http://levelr.gamigo.es/

Es un juego de carreras de coches gratuito, sabiendo lo que te gustan estas cosas...

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 04 abril 2010 - 20:38

Volviendo al apartado deportivo, quisiera mostraros algunas de las reflexiones que he tenido últimamente. Mis reflexiones, o dudas, son estas. ¿Está Casillas en su mejor momento de forma? ¿Debería ser, a día de hoy, el portero titular de nuestra Selección? ¿Qué tres porteros me llevaría al Mundial? :-| Tengo que dejar claro también, que considero a Iker Casillas como uno de los mejores porteros del mundo. En cuanto al tercer portero que debería ir al Mundial, de todos es sabido que esa cuestión es ya, prácticamente, un asunto de estado. ¿Y tú, qué opinas?

Yo creo que Casillas es uno de los mejores porteros en cuanto a reflejos cuando le rematan desde muy cerca. Sin embargo sinceramente creo que es de los peores en cuanto a salidas de fuera del área (no lee bien las jugadas. Goles como el del Lyon, el de Henry del año pasado en el Bernabéu o el de Eto'o en el Camp Nou en aquella jugada de Roberto Carlos lo demuestran) sale sin medir bien el espacio entre delantero, defensa y balón. Y además en las salidas por arriba también es muy malo.

Eso si, tiene una capacidad impresionante para sacar balones imposibles tanto ¨volando¨ como a tiros en 2 metros.

De todas formas, para mi éste año el mejor portero español es Valdés y no lo digo por ser del Barça, sinceramente creo que merece ir al mundial aunque lo veo imposible por muchas cuestiones.

También veo en mejor forma a Almunia del Arsenal que el otro dia hizó un partidazo contra el Barça, pero también tiene un año muy regular en liga o incluso a Palop que a su edad podría tener alguna oportunidad.

Sin embargo Casillas es el gran capitán y Reina es importante dentro del vestidor. Si van 3 quizás se lleven a Diego Lopez del Villareal? (Para mi también algo sobrevalorado)

Siguiendo con el tema deportivo, y con el permiso de moderación ( 8O ), quisiera también realizar una consulta a mi amigo Uri_crac, que es seguidor confeso del Barsa. Tenía por aquí un lote de preguntas para Uri (o para quien quiera responderlas), pero seré breve y lo resumiré en tan solo una. Veamos, considerando que el Barsa es uno de los clubes más grandes del panorama internacional,y la envidia de todo el mundo en el pasado ejercicio, ¿crees que tenéis el presidente que el club o la entidad se merece? ;)

Para mi, puedes hacerme todas las preguntas eh! Jaja, Sinceramente creo que tiene un presidente a la altura del club. No entiendo los contínuos ataques a Laporta, por una sencilla razón (yo no hablo ni de política, ni de celebraciones ni nada). A Laporta se le ha criticado por cosas que ha echo precisamente sin ir oficialmente como presidente del Barça, sinó como él mismo como persona. Y yo creo que no hay derecho en meterse en la vida privada de las personas para criticar a un personaje que por su forma de pensar ya le tienen manía. Véase cuando celebró la victoria contra el Madrid en horas no laborables y sin ir oficialmente en un acto del club, con sus amigos y en su tiempo de ocio, y eso es criticable?

Un presidente se debe valorar por las funciones que tiene que hacer en su cargo, y por lo tanto por su trabajo. Laporta ha puesto el Barça en lo más alto en los 3 niveles más importantes: el deportivo, el económico y el social. Y en esto no hay duda, ha sido el mejor de la historia del club. Ha levantado un estado económico que casi hace desaparecer el club y lo ha hecho honradamente. El pacto con Unicef (único club del mundo que en vez de cobrar, paga por llevar publicidad en su camiseta), ha abierto centenares de escuelas en países pobres, y sobretodo a sentado las bases de un equipo campeón y ha echo el la marca ¨Barça¨ traspase fronteras. Ah y también echo a los Boixos Nois del Camp Nou (e incluso en campo del Español le criticaban que estaban ahí cuando en el Camp Nou no entran).

Otra cosa es ya, los que no les gusta su forma de pensar o todo lo relacionado en política, pero señores a mi me importa su labor en el club, no esas cosas, tanto si las comparto como si no. Si realmente hubiera insultado a alguien, sido prepotente o parecido (al estilo del Xorreo o cosas así) si se le podría criticar por eso, pero dudo que esa relación con su forma de pensar haya sido un arma para menospreciar a nadie sea o no del club y comparta o no su opinión. Es absurdo decir que ha usado el club para sus fines políticos cuando toda la gestión económica, deportiva y social ha sido muy buena. Con errores, pero muy buena en general que es lo que queda al paso de los años.

Y ojo, hay muchas cosas que no me gustan de Laporta o que ha echo mal (malas relaciones con otros directivos, algunas decisiones en fichajes o marcha de jugadores, algún comportamiento puntual malo, caso espionaje etc..) pero como digo lo que cuenta es el cómput global.

Creo que el Barça con él, y también sus jugadores y entrenadores han sido siempre respetuosos con el rival, cosa que no se puede decir de otros clubs (no hablo del Madrid solo).

No hace falta ser Soci o ser de ese equipo, para responderte. Los cules en general no lo quieren, tuvo una mocion hace algún tiempo y creo que mas del 60% no lo queira, pero hacia falta 3/4 o algo asi.

Creo que te equivocas, en dicha moción no votó mucha gente con lo cual el porcentaje es solo sobre ese número. Además solo votan los socios y te aseguro que en Cataluña hay más aficionados del Barça que no socios y tan buenos como ellos.

Saludos!!

Uri

jbrm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 abril 2010 - 21:14

Hombre Uri_crac, más vale tarde que nunca :)

En realidad tan solo quería que me dieras tu opinión respecto a un presidente que no deja indiferente a nadie. Y por supuesto que tampoco te he realizado dicha consulta con la intención de debatir sobre ello. Sin embargo...

NXM escribió:

Creo que te equivocas, en dicha moción no votó mucha gente con lo cual el porcentaje es solo sobre ese número. Además solo votan los socios y te aseguro que en Cataluña hay más aficionados del Barça que no socios y tan buenos como ellos.

Creo que NXM no va demasiado equivocado con su comentario. Creo recordar que sí tuvo una moción (acompañada de una bronca popular) en el verano del 2008 más o menos. Esa moción se pospuso para unos meses después, justo cuando ya se llevaban bastantes partidos de liga jugados y con unos excelentes resultados del equipo culé.

Que duda cabe que esos resultados deportivos tan favorables eclipsaron lo que se presumía como una moción en toda regla contra Laporta, y las consecuencias que ella hubiese traído...

A pinceladas tan solo te diré que a mi me gustó, y mucho, el Laporta de los primeros años de presidente. Precisamente yo no puedo hablar mucho de presidentes, cuando mi club ha sido regido por elementos como Gil y Gil o el Dr. Cabezas :D

Por cierto, ¿sabéis alguno si los partidazos de la semana que viene los dan en abierto?. Me estoy refiriendo al Barsa - Arsenal y al clásico Madrid - Barsa ;)

PD: true_kiat, por fin he podido ver entero el concierto de Montreux del 81, de M. Oldfield :)

• Cyberio

• Zodiark

Escrito 04 abril 2010 - 22:47

El madrid barça creo que lo dan en LaSexta y las autonomicas, jbrm.

jbrm

• EXPULSADO

Escrito 05 abril 2010 - 12:23

El madrid barça creo que lo dan en LaSexta y las autonomicas, jbrm.

Dios te oiga amigo Cyberio :-D Yo aún no lo he podido averiguar. Sin embargo el otro sí que sé que lo hacen en abierto por La Primera :]

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 08 abril 2010 - 12:34

por cierto True, has probado esto??
http://levelr.gamigo.es/

Es un juego de carreras de coches gratuito, sabiendo lo que te gustan estas cosas...

Gracias, lo he mirado por encima y tiene buena pinta, lo que pasa es que nunca uso el PC como plataforma de juego y no tengo tiempo ni ganas de meterme a experiencias online de ese tipo :-P Además tiene pinta de ir dirigido a 'tuneros' y tampoco es que me chifle ese aspecto concreto del tema coches.

PD: true_kiat, por fin he podido ver entero el concierto de Montreux del 81, de M. Oldfield :)

Me alegro, espero que lo hayas disfrutado ;) Hay que ver la fuerza que tiene ese grupito reducido, lejos de los grandes macroconciertos que se le suelen conocer a Mike. Me entran ganas de ponérmelo otra vez cuanto antes.

Ayer terminé el Portal que viene en el Orange Box de PS3. Llevaba tiempo queriendo probarlo y estas son mis impresiones:
PROS
-Ambientación sobria
-Cáustico e irrepetible sentido del humor
-Original mecánica de juego
-Comentarios del director
CONTRAS
-Muy corto (una tarde)
-Muy fácil
-No profundiza demasiado en su mecánica
-Horribles tiempos de carga
No sé por qué, pero mientras jugaba lo asociaba con el Kula World, y quitando el brutal y siniestro sentido del humor que lo impregna, a mi parecer se queda bastante por debajo del de la pelota.

De los otros del Orange Box, los primeros minutos del Half-Life 2 me dieron tan buena impresión que me fui derecho a comprar la primera parte para PS2 y así conocer la saga desde los inicios.

Y por volver a terminar con música, otro grupo indispensable es el clásico Kraftwerk:
http://www.youtube.com/watch?v=EdvkrvJB-7k

PD: Este fin de semana vuelve MotoGP 8O

jbrm

• EXPULSADO

Escrito 08 abril 2010 - 18:04

PD: Este fin de semana vuelve MotoGP 8O

En efecto true_kiat, las motos pondrán el colofon a una semana de ensueño en el panorama deportivo. Lastima que no tengan más continuidad las intervenciones en este hilo :-( Pero sí, se presenta un fin de semana cargadito :)

Y por volver a terminar con música, otro grupo indispensable es el clásico Kraftwerk:

Según los entendidos, este grupo fue el pionero de la música tecno en Europa, los padres del tecno-pop vaya. Quien puede olvidar temazos como The Model, The Robots....

En cuanto a vicio consolero yo sigo con mi Suikoden 2.

PD: Como decía el tema aquel de Alejandro Sanz, hoy tendré de nuevo el corazón partio, puesto que se enfrentan mis dos equipos del alma. Y uno de ellos irá a la calle :-(

• Cyberio

• Zodiark

Escrito 08 abril 2010 - 18:25

Kraftwerk son casi los precursores de la electrónica en Europa y casi diríamos que mundial. Han sido muy grandes siempre, e incluso hoy por hoy se les puede seguir viendo por ahí. De hecho, en los dos últimos WipEout tienen un tema remezclado (aunque en el juego no lo dice) por Alex Gopher y Etienne de Crecy, el Aero-Dynamik. Karl Bartos vino alguna vez aquí a Madrid a pinchar, aunque no sé si últimamente ha estado, puede ser.

True_kiat, creo que te va a molar la saga. Es de esos FPS que te molan sin que seas muy fan del género (como FF7 que lo jugó mazo de peña y no todos eran fans de los RPG), y eso sí, éste sí es largo, por lo menos en su modo normal, unas 23 horas le eché yo para pasármelo, al igual que el 2 (los episodios sí son bastante más cortos).

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 08 abril 2010 - 20:46

Sí, lo admito: últimamente estoy desaparecido por este foro. ¿Cuánto tiempo llevo sin escribir nada? La verdad es que incluso le presto tan poca atención últimamente que ahora me encuentro con hilos completamente nuevos para mí (este mismo es un ejemplo) que me mantienen entretenido mientras me pongo al día. Y es que se me acumulan varias cosas. En primer lugar, el curro me come bastante tiempo a pesar de tener todas las tardes libres, pero eso no impide que muchos días me lleve parte del curro a casa. En segundo lugar, mi ordenador murió hace un par de semanas y ha sido una verdadera faena. Por eso, como he tenido poco tiempo para conectarme, me he centrado en ir al foro de la consola que más uso ahora: la Wii (eh, chicos, tranquilos, las piedras están mejor en el suelo :-P ).

Dejaré mi opinión sobre el tema deportivo que se ha tocado recientemente:

1º ¿Porteros para el Mundial? Fijo que van Casillas y Reina. Es cierto que Íker no pasa por su mejor momento, pero es un fijo y a nadie se le pasa por la cabeza que se quede fuera. Reina tiene fijo el puesto por varias razones: es bueno, no da problemas porque asume su suplencia y tiene que ir por si se gana el Mundial, pues ya demostró con la Eurocopa que es el alma de la fiesta. ¡Vaya crack! En cuanto al tercer portero, ahí ya sí que no hay nada claro. Casi seguro que va Diego López, pero yo estoy con Uri en este caso. No es mal portero, pero veo a otros en mejor nivel que él y que creo que se merecen ese detalle, porque el tercer portero sabe que, salvo desgracia de un compañero, no jugará ni un solo minuto, pero al menos tiene la ilusión de formar parte del equipo. En estos momentos yo creo que Víctor Valdés se lo merece por méritos propios y también como reconocimiento a su labor en la que será sin lugar a dudas la época más gloriosa del FC Barcelona. Quizás el otro que también podría merecerlo es Andrés Palop, puesto que en su etapa final está rindiendo a un altísimo nivel. Pero quizás él ya gozó de su oportunidad de vivir un gran campeonato internacional durante la pasada Eurocopa. Y aún es joven y le falta foguearse, pero se le ven buenas maneras al atlético De Gea. En el futuro, de seguir así, puede ser el relevo de Casillas en la selección. Me recuerda mucho a él en sus inicios.

2º ¿Opinión sobre Laporta? Poco hay que reprocharle en su gestión del club culé. Va a convertirse en un mito por haber sido artífice de la mejor época del FC Barcelona. Además, siempre me ha parecido una persona comedida en sus declaraciones, no dejándose llevar jamás por el forofismo a pesar de los éxitos cosechados (¿alguien imagina a Gaspart al frente de una época así? xD). También me ha parecido muy acertada su postura frente a los radicales, que deberían imitar todos los clubes: no amparar a aquellos que justifican el uso de la violencia por defender unos colores. Eso sí, en lo negativo le veo que de un tiempo a esta parte ha permitido algo que no se debe hacer: mezclar política y deporte, como el día que se permitió la propaganda de la lengua de los denominados Países Catalanes y que me parece fuera de lugar en un partido de fútbol, entre otras cosas porque lógicamente y más con ese caso hay otras regiones españolas que se sienten atacadas (léase Valencia y Baleares) por esa especie de imperialismo catalán. Que Laporta es muy libre de estar de acuerdo con esas convicciones, pero no todos los aficionados del FC Barcelona están de acuerdo con ello. Por desgracia, en España está bastante extendido eso de relacionar política y deporte, especialmente entre los sectores ultras, los mismos que la arman empleando la violencia. Y muchas veces la política es lo que hace crecer el odio entre esos radicales. ¿Acaso no recordamos lo ocurrido con Aitor Zabaleta hace ya unos cuantos años? Su único delito: ser vasco y de la Real Sociedad. No creo que ni se molestasen en saber si era nacionalista o no. Para ellos era suficiente con ir vestido con los colores de su equipo, vasco obviamente, como para asesinarle. Por eso no me parece bien cuando se mezclan deporte y política. Disfrutemos del fútbol como lo que es: un pasatiempo, una afición. Cada uno de su equipo y todos tan amigos, que unos años ganan unos y otros años ganan otros.

PD- Qué cebada de respuesta :-/ Por cierto, si alguien tiene la Wii y desea 500 Estrellas de Nintendo, que sepa que puede aprovechar que en breve voy a cnectar por primera vez mi Wii a internet y nos podemos acoger a esa promoción de los embajadores de conexión. ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos