Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4747 respuestas en este tema

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2017 - 10:00

Me encantan las crónicas de @NXM, las vivo como si fuera un libro de historia. Sobre todo porque, como ya he comentado, soy un verdadero paquete en este tipo de juegos y en mi caso estoy seguro que me hubiera dedicado a perder todas mis tropas contra Inglaterra nada más comenzar el juego y la partida hubiera finalizado a la hora y media.

Yo estoy intentando jugar a Chrono Cross... pero no puedo  :D

Entre los ajetreos veraniegos (tira para aquí, de vacaciones para allí, un día ésto y al siguiente ésto otro) y que estoy enganchado a la serie de los Soprano, que querría terminar de ver antes de que pase Septiembre para poder centrarme en otros menesteres... No hay quien pueda. Si a esto le sumamos que el fin de semana pasado conseguí en un MediaMarkt el Diablo III + Reaper of Souls por 17 euros, como imaginaréis ya es el acabose.

Hablando de Diablo III, llevaré unas 3 horas de campaña y me lo estoy pasando como un verdadero enano. El juego es muy divertido, rezuma espíritu Diablo II por todas partes, por lo menos jugando en Single Player. La única pega que de momento estoy encontrando es que los árboles de habilidad han desaparecido y la personalización del personaje parece ser bastante menor que en su segunda entrega. Aun así me estoy dando cuenta de que ya no soy el vigoroso joven que era hace una década cuando podía pasarme el juego del tirón en las 3 dificultades en apenas una semana, tras estar un rato largo delante del Pc matando bichos acabo aburriéndome de tanta masacre y tengo que variar un poco.

@Piticuso, no sabes donde te estás metiendo. Una consola que te va a proporcionar muchas horas de duración a precios bastante ridículos. El otro día en un Cash Converters encontré Dragon Quest VIII y Kingdom Heart II por 10 euros cada uno, una lástima que ya los tenga en mi colección, y en cualquier tienda de venta de juegos de segunda mano que tengas por tu ciudad suele haber Final Fantasys y MGS a patadas por poco dinero.

• Piticuso

• Navi

Escrito 05 septiembre 2017 - 10:13

Me encantan las crónicas de @NXM

@Piticuso, no sabes donde te estás metiendo. Una consola que te va a proporcionar muchas horas de duración a precios bastante ridículos. El otro día en un Cash Converters encontré Dragon Quest VIII y Kingdom Heart II por 10 euros cada uno, una lástima que ya los tenga en mi colección, y en cualquier tienda de venta de juegos de segunda mano que tengas por tu ciudad suele haber Final Fantasys y MGS a patadas por poco dinero.

Ya... no sé si estoy haciendo bien, mi vida social se va a terminar xD

Lo primero que voy a hacer es meter el emulador de Super Nintendo, pues jugar al Secret of Mana 2 en mi tv de tubo era mi sueño húmedo de chaval xD

Y después de eso, me enteraré como jugar al Crono Cross...

• Piticuso

• Navi

Escrito 05 septiembre 2017 - 10:22

Aunqur hoy seguramente pondré un cd de música, pues me viene sin juegos jeje

Editado por Piticuso, 05 septiembre 2017 - 10:23 .

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 05 septiembre 2017 - 18:24

Ya... no sé si estoy haciendo bien, mi vida social se va a terminar xD

Lo primero que voy a hacer es meter el emulador de Super Nintendo, pues jugar al Secret of Mana 2 en mi tv de tubo era mi sueño húmedo de chaval xD

Y después de eso, me enteraré como jugar al Crono Cross...

¿Emular SNES en Ps2? No tenía ni idea la verdad.

Aunque, nostalgia a parte del tema tele de tubo, si lo que quieres es emular fácil y cómodo la PSP es de lo mejorcito que existe. Eso sí, el emulador de NES se comía la batería el muy cabrón.

El Chrono es de PSX, con tener la Ps2 pirateada te valdría para jugar, aunque yo le estoy cogiendo un vicio insano al ePSXe y sus SaveStates en cualquier lugar del juego. Lo de estar 3 horas jugando sin guardar ni una vez apurando los combates no me va ya, según voy cumpliendo años me voy haciendo más y más blando  O:)

• Piticuso

• Navi

Escrito 05 septiembre 2017 - 19:43

Je je je, gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues ya tengo la PS2 en casa. Es una fat, hace mucho ruido (estoy aconstumbrado a la ps3), y parece que no va mal. Viene con 2 mandos, con el Buzz y los pulsadores, el Singstar pero sin micros, con el cable a/v y con una battery save (o como se llame). Todo por 25 pavetes. Está sin piratear y aunque ya tiene sus años, no creo que sus dueños la hayan usado mucho.

Solo he probado el Buzz y parece que tarda en arrancar. Es normal, no?

Qué lástima que no tenga ningún juego de PS1 para probar!!

• NXM

• Stinger

Escrito 05 septiembre 2017 - 21:35

@rbn_psx, No te creas, el juego es muy sencillo, es mas si no te va el tema de batallar las batallas, puedes dejar los combates en automático, aunque perderás combates que jugandolos tu mismo ganarías seguramente.

Hablando del Diablo 3, hace poco me entere que el sucesor espiritual del Diablo 2 (Path of Exile) va a salir en castellano, al ser gratuito y con las criticas buenísimas que tiene, seguramente le dare una oportunidad. EStuve viendo un par de video y me gusto mucho :-) .

Hoy he jugado un rato, y he conseguido recupera dos ciudades de la costa de Estado Unidos, aunque luego me han atacado con un ejercito enorme. He conseguido ganar y han enviado un segundo ejercito para barrer a mis soldados que están los pobres agotados y con muchísimas bajas y justo cuando estoy colocando los batallones con sus defensas, sus trincheras y tal, va y me crashea el juego :-( . Por otro lado, he conseguido conquistar Corcega que estaba en manos de los Estados Italianos, y al hacerlo he destruido su faccion. Usare sus banderas como alfombras :-D . Y podo mas, Bueno Los inglese han desembarcado con un ejercito en la Española aprovechando que no tenia apenas tropas :(( , y no he podido hacer nada eran el doble y encima gran parte de mi ejercito eran ciudadanos normales que habían cogido las armas del abuelo y los otros traían buenas tropas... una masacre vamos.

En cuanto solucione mis pequeñas diferencias con los yankies pienso montar un buen ejercito y atacar sus islas a ver si les gusta :malote: .

Por cierto ya cambiando de tema, dejo un video que he visto hace poco.

@Piticuso, SI el juego te lo carga, entonces no pasa nada creo yo. Pásate por algun game que tienen muchos juegos a 5 Euros y pruebas con otro juego. Recuerda que en PS2 hay tres tipos de disco, los que van en CD, los de DVD de una capa que son la mayoria y los de doble capa como Gran Turismo 4. En las Fat los de doble capa a veces no van

De todos modos, siempre puedes comprar el adaptador de red y ponerle un Disco duro y así jugar desde ahí, mas rápido y tendrias consola para años.

• Piticuso

• Navi

Escrito 05 septiembre 2017 - 22:18

@Piticuso, Si el juego te lo carga, entonces no pasa nada creo yo. Pásate por algun game que tienen muchos juegos a 5 Euros y pruebas con otro juego. Recuerda que en PS2 hay tres tipos de disco, los que van en CD, los de DVD de una capa que son la mayoria y los de doble capa como Gran Turismo 4. En las Fat los de doble capa a veces no van

De todos modos, siempre puedes comprar el adaptador de red y ponerle un Disco duro y así jugar desde ahí, mas rápido y tendrias consola para años.

Tomo nota, muchas gracias!!

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 05 septiembre 2017 - 23:01

@NXM yo soy de los que se cogen a los Turcos en el Europa Universalis VI porque empiezan con un ejército tan burro que prácticamente arrasas a quien quieras. Claro, al poco tiempo (que en el juego viene a ser decenas de años) acabo teniendo rebeliones por todas partes del mapa y todo mi imperio entra en quiebra.

No soy paciente en absoluto, no  :llora:

El Path of Exile es un verdadero JUEGAZO, en mayúsculas. Yo me lo pasé hace 1 año y es realmente divertido, a nivel de combates idéntico a Diablo II (aunque en ese aspecto DIII tampoco se queda atrás), había 5 actos y si no estoy mal equivocado a día de hoy prácticamente los han doblado hasta llegar a 10, es un juego que no deja de crecer. Si sale en castellano le daré otra rejugada que no me enteré prácticamente de la historia, ya que sólo mataba y mataba bichos, punto.

Pero el verdadero jugo de PoE es su sistema de personalización de personaje. Equipo personal a parte el juego tiene un sistema de adquisición de habilidades que es un verdadero portento. Te voy a poner una imagen para que lo veas:

http://i.imgur.com/Zccdm9G.png

Y por lo que he visto es la versión 1.2 del mismo, cuando ahora mismo van por la 3.0.

¿Te recuerda a Final Fantasy X, eh? Pues su desarrollo es similar, te van dando puntos para moverte por el laberinto e ir activando habilidades. Prácticamente es un sistema calcado al de FFX pero muy vitaminado porque es inmenso, eterno. Y por supuesto no puedes abarcarlo entero. Aunque sí que puedes llegar a donde quieras con un poco de paciencia dependiendo del personaje que escojas vas a empezar en un punto u otro del mapa teniendo ciertas habilidades más accesibles. Vamos, que más allá de tus skills principales de ataque, defensa... puedes tener una disposición de habilidades secundarias brutal.

Por si fuera poco cada X meses hacen un reseteo del árbol, como están continuamente introduciendo mejoras en el mismo cada cierto tiempo todos los personajes se quedan a 0, respetando su nivel y sus estadísticas básicas, y teniendo accesibles de nuevo todos los puntos conseguidos para volver a montar su recorrido a elección. Como comprenderás esto es una pasada ya que una de las pegas de Diablo II era que una vez tenías a tu personaje al nivel 100 con todo subido ya no podías hacer nada novedoso con él que no dependiera del equipo puesto que el árbol de habilidades estaba ya cerrado.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 06 septiembre 2017 - 00:15

El otro titulo con mucha relación es una nueva entrega de Nightmare Creatures, el mítico juego que todos jugamos en versión demo, pero que luego casi nadie jugo a su versión completa 8-)

Tal cual :D Un día de estos me pondré otra vez la demo, que hace muchos años que no la toco. Ese lobisome, esos zombis partidos por la mitad, ese Londres victoriano... Hay varios vídeos en que lo ponen como una especie de proto-Bloodborne. No he jugado a ninguno de los dos, pero un aire sí que se dan.

• Smooth

• Krilin

Escrito 06 septiembre 2017 - 04:00

El Nighmare Creatures 1 era bastante complicado. El primer jefe era un despropósito y la fase que venía (un túnel lleno de bichos que podrían haber pasado por bosses) era frustrante. No era ni el tercio del juego, y el segundo jefe bastante niveles después, era atacable sólo con bombas, así que si no llegabas bien abastecido estabas jodido. Y el último jefe machos.... pongan trofeo de oro si algún día lo hacen trofeable.

El 2 me guié por las críticas y pasé de él. Iba a salir una tercera versión en Xbox que tuvo algo hypeada a la gente, pero al final no ocurrió. Quizás esta nueva versión sea un rescate del proyecto o algo por el estilo... :P

El asunto de tener que guardar items y que pasar de nivel no restaurara la salud era algo que me sacaba de quicio. Era lo mismo con en el Death Trap Dungeon que tardé años en avanzar e ir aprendiendo mecánicas (porque cada enemigo se derrotaba de una forma diferente), caminos, atajos, uf... hasta los dragones. Esos si que eran dragones y no los del Skyrim o el Dragon Age...

Por algo antiguamente los juegos duraban tanto.  

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 06 septiembre 2017 - 08:29

No tengo el recuerdo de que fuera tan complicado ese Nightmare Creatures, por lo menos en la demo  :D ¿Puede ser posible que en ella no te enfrentaras a ningún jefe?

Lo que sí recuerdo es que, pese a verlo bastante divertido, tuvo muchos palos en las revistas de la época que no lo ponían nada bien. Y con el presupuesto de un joven de 9 años... había otros titanes a los que dedicar los esfuerzos que suponía adquirir un juego nuevo para la consola.

Con el Deathtrap Dungeon ocurría algo más o menos parecido, aunque este particularmente me pareció más tosco de manejar y mucho más laberíntico, algo que no me acaba de encandilar en un videojuego.

Escrito 07 septiembre 2017 - 22:43

Vengo para decir que ando echando partidas a las mesas de pinball del Tilt, un título bastante desconocido... y que sin ser una maravilla, entretiene para los que nos gusta este tipo de ocio :)

maxresdefault.jpg

quesitoparasitar.jpg

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 septiembre 2017 - 10:45

Grande la demo del Nightmare Creatures, quiero pillármelo algún día... Y el Deathtrap incluso. Y hasta el Excalibur 2555... Es una mierdaca que me apetece jugar.

elmix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 septiembre 2017 - 05:25

@Piticuso, SI el juego te lo carga, entonces no pasa nada creo yo. Pásate por algun game que tienen muchos juegos a 5 Euros y pruebas con otro juego. Recuerda que en PS2 hay tres tipos de disco, los que van en CD, los de DVD de una capa que son la mayoria y los de doble capa como Gran Turismo 4. En las Fat los de doble capa a veces no van

Podrias ejecutar copias de seguridad de psx en la ps2 con el disco duro y el adaptador de red?

8YfOChu.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:56

Está bien esta web: https://www.mysteamgauge.com/

Steam user since May 20, 2010 (me registré cuando @NXM avisó por aquí del Portal gratis :D)
Over the last 7 years, you've spent 109.3 hours playing this selection,
which includes 16 items, is valued at $156.87, and requires 19.8 GB

Hours played:
73.69 - The Talos Principle
20.34 - The Swapper
6.15 - SpeedRunners
...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos