Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4815 respuestas en este tema

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2017 - 21:43

Bueno, mi save indica 100% pero no es cierto, todavía me queda la última tanda de pantallas. Las he intentado pero no tenía vidas suficientes y he pringado vilmente en la última retahíla de enemigos finales, que es una locura total. El momento Doppelganger me ha parecido sublime (me recuerda a cierto juego de Yaroze con un caracol como protagonista) y las "putadillas" que te hace el malo hacen muy divertido el último nivel.

A conseguir vidas y a intentarlo de nuevo más adelante, que mi novia me reclama ya x-)

-----------

¡PasadooOo..! Lo he disfrutado bastante, la verdad, muy old school x-)

-----------

A otra cosa...

Declaro mi sincero amor a primera vista a Jumping Flash!. ¡Qué colorido, qué musica, qué dinamismo, y es el SCES 00003!! ¡Pero qué maravilla!

Editado por Manel_RT, 19 agosto 2017 - 17:02 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 julio 2017 - 22:06

Gracias a un chivatazo de @Uri_crac sobre el reciente Amazon Prime Day (que yo no sabía ni que existía),
no he podido resistirme a un pack PS4+mando+juego por un buen precio :inocente: Hasta mínimo el jueves no llegará el Crash N.Sane Trilogy, que está agotado. Quizá acabe vendiendo el mando sin abrir para rebajarlo todavía más.

kjersgsk.jpg

Anda! Que curioso. Nunca he visto un drama chino, aunque tengo un par para ver, pero o son largos (+60capitulos), o los tengo en ingles. Quizás este verano empiece alguno  :-) . Una fotico no habrás tomado por casualidad no  :gafas:

No se me ocurrió sacar foto foto. Dos eran estas:
https://www.webps.cn/tb5853217/
http://www.dvdshop.c...il.aspx?Id=5634
dvdch1.jpgdvdch2.jpg
Había otra que tenía una fila de cuatro chicas y debajo otra fila
de cuatro chicos así jovenzuelos modernetes, pero no la encuentro.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 julio 2017 - 22:15

Ya no te la tienen que prestar.

Pues nada, nos veremos por el PSN, cada uno jugando a sus cosas. Tengo algunas marcas en el Driveclub, fácilmente superables, le he dado unas 10 horas solamente.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 julio 2017 - 23:18

En esas semanas que la tuve también me prestaron el Driveclub, y casi me da tiempo a terminar todos los torneos que no son DLC :mrgreen: Ahora a esperar a la cíclica rebaja que le hacen al juego+pase de temporada. Tengo la partida guardada en un pendrive (junto con las de Uncharted y The Last Guardian), pero no me deja copiarlas a la consola hasta que los instale en esta. Creo que alguna vez me apareció tu nick en una puntuación de curva o algo así :-P
Ya iré viendo si mejoras al billar del Yakuza.

Ayer alquilé el Rime y le he echado unas horas. Artísticamente es una maravilla, aunque le veo poca chicha jugable.

• NXM

• Bang

Escrito 16 julio 2017 - 22:29

No conozco la series esas :-o , pero es que yo de series chinas poco.

Y mola que te hayas podido hacer con la PS4, otro sitio donde hacen muy buenas ofertas últimamente es en ebay, pero no de segunda mano sino que ahora tienen una sección estilo amazon de tiendas y una de las ofertas recurrentes suele ser de la PS4.

Supongo que uno de los próximos que te compraras sera este no? :D . También te recomiendo el Horizon si te gustan los juegos de mundo abierto.

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 julio 2017 - 12:34

Sobre Jumping Flash!: MUY recomendable..!! Parece mentira que un juego 3D de hace 22 años sea capaz de moverse así... El modo principal te lo terminas en un suspiro, peor luego el modo Extra ya te crea algún dolor de cabeza. Leí por ahí que era "lo mismo pero con menos tiempo y los items cambiados de sitio", pero en realidad incluso hay niveles cambiados! Vale mucho la pena darle a ese modo.

Luego me he vuelto a pasar el juego entero del tirón (si te lo conoces en 1h y poco te lo finiquitas) y ahí es cuando desbloqueas el modo Super, pasándote el juego sin guardar ninguna vez. El modo Super ya es la ostia, el personaje puede correr a velocidades loquísimas y saltar el doble, o sea dar SÉIS saltos en el aire, es una locura! Todo se mueve a una velocidad de vértigo, el nivel se aleja bajo tus pies y luego se acerca cuando caes a una velocidad alucinante, es divertidísimo!!

Insisto, juego muy recomendable para los plataformeros! Tiene un punto de FPS y usar las armas extra es muy divertido, pero la locura es el tema saltos, es tremendo! Hay algunos niveles chulísimos, pena que sean tan escasos...

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 julio 2017 - 13:27

La sensación en el modo "Super" es un poco rollo "Spider-Man 2" de PS2 (o XBOX), es genial! Es del rollo "puedo llegar a cualquier sitio por locamente lejano que parezca", la velocidad, la inercia... Tremendo.

Por cierto, otro grandioso juego el Spider-Man 2 de la "generación 128", una auténtica maravilla...

Editado por Manel_RT, 22 julio 2017 - 13:29 .

• NXM

• Bang

Escrito 23 julio 2017 - 23:00

Por comentar un par de cosas, han sacado un nuevo bundle en Humblebundle de aventuras de Telltale. Me he pillado también el tier 2. Si os gusta The walking Dead o Juego de tronos, podeis conseguir los juegos a muy buen precio.

Por otro lado, esta semana he visto la segunda parte de Bahubali. Ya hable de la primera parte hace algun tiempo, y esta segunda entrega y al postre final, no decepciona.

Dejo el trailer.

Increíblemente y al contrario de lo que pasa en las peliculas occidentales, donde el trailer prácticamente destripa las peliculas al completo, aquí se dejan un montón de escenas interesantes como cuando para poder atravesar las murallas envían grupos de hombres con escudos en catapulta...

Creo que ambas peliculas gustaran mucho a los que les gustara 300 y tal. A mi al menos me ha encantado y la musica esta muy bien. Eso si, la primera parte es mas musical que la segunda, aunque ambas tiene muchísima acción y algunas escenas memorables. En la primera, hay una batalla que dura ininterrumpidamente mas de 25 minutos...

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 24 julio 2017 - 17:46

Compañeros, el rey ha vuelto a lo más alto.

http://www.levelup.c...-en-Reino-Unido

"Las ventas semanales de videojuegos en formato físico en Reino Unido volvieron a ser dominadas por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, en lo conforma la tercera semana en la que el juego exclusivo de PlayStation 4 se pone a la cabeza de las listas de los más vendidos.

De esta manera, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy desplazó a Final Fantasy XII: The Zodiac Age, juego que la semana pasada, en su lanzamiento, obtuvo el primer lugar."

512574_832x932.jpg

Como podéis ver ha sido un buen mes para los amantes del retro de Sony en Reino Unido, tanto la trilogía Crash como Final Fantasy XII han retornado al podio tras muchos años desde su estreno en PlayStation y PlayStation 2 respectivamente.

Y es que cuando las cosas se hacen bien...

Editado por rbn_psx, 24 julio 2017 - 17:46 .

• NXM

• Bang

Escrito 10 agosto 2017 - 21:58

Quizás no debiera poner este vídeo aquí sino en el de adquisiciones, pero al no ser de un forero pues bueno.

Es de un chaval que vive en Japón y tenia una lista de juegos que quería y poco a poco ha ido comprando juegos hasta que por fin ha terminado.

A partir del 3:50. Por cierto mirar los precios y comparar :D .

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 10 agosto 2017 - 23:40

Si google no me ha mentido 1 euro equivale a 130 yenes aproximadamente.

Lo cual me parece una pasada porque la mayor parte de los juegos de esa lista cuesta entre 50 y 75 céntimos  :-o

No tiene Tombi, esa lista no vale nada  :D

Editado por rbn_psx, 10 agosto 2017 - 23:41 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 agosto 2017 - 01:02

Hombre, @RazielDios empezó en el foro Manga/Anime de Meristation, y alguna vez también se pasó por el PSone. Recuerdo haber seguido los vídeos de su primer viaje a Japón, allá por los albores de Youtube o puede que incluso por descarga en Megaupload. EDIT - http://meristation.a...7/#entry5603272 (@Chainovk fue su compañero de viaje)

Le había perdido totalmente la pista desde hace años, parece que no le ha ido nada mal. No sabía que andaba comprando cositas de PSX; tiene que ser una gozada buscar juegos allí, con enormes cantidades de material en buen estado y totalmente libres de especulación. Supongo que teniendo la oportunidad de vivir en Japón una temporada muchos intentaríamos hacer lo mismo; me encantaría "convertir" muchos de mis juegos PAL en NTSC-J, aunque sólo fuese por los manuales a color. Y por extensión, alguna que otra guía oficial de ciertos títulos también caería.

• NXM

• Bang

Escrito 11 agosto 2017 - 21:27

@rbn_psx, hombre, ya comenta al final del vídeo que a partir de ahora por fin podrá pillar los juegos que no estaban en sus listas. Porque el chaval tenia unas listas de los juegos que había jugado en su época y quería volver a tenerlos :-) .

Y sobre el precio de los juegos, la mayoría de los juegos de PSX japoneses se pueden conseguir por uno 2 euros la pieza, incluso menos si no te importa que te vengan algunos tocadetes. Si necesitas info ya te comento.

@true_kiat, Anda, si es verdad... ni me acordaba X-D . Ahora me acuerdo haber leído algún comentario hace mucho pero mucho en el foro anime cuando escribía allí. Pero eso hace la tira de tiempo XD .

Pues lamento decir que la especulación en Japón si hay y cada vez mas. He leido a gente que se iba todos los años de vacaciones alli a comprar juegos y ya pasa porque las tiendas famosas de Akihabara estan peladas y todo caro.

Resulta que con la moda retro mucha gente se va a Japón de turismo y claro visitan el barrio tipico y en cuanto ven una tienda de videojueos se meten todos los gaijines a comprar y los japos no son tontos. Asi que han subido precios y como sigue siendo barato y la gente cuando va de turismo todo le parece barato también... pues todo ha subido mas y ademas unos cuantos japoneses han visto negocio y se patean las tiendas para comprar títulos raros y venderlos fuera de japón a coleccionistas.

En el video ya lo comenta, las tiendas de Akihabara no suele ir, el va a las de barrio normales a las que solo va la gente de la zona.

Por cierto, han subido nuevo video de demakes para Playstation, esta vez...

Por otro lado, estos dias estoy de vacaciones y estoy jugando a varios titulos que salieron en  PSX. Por un lado estoy a medias con el Resident Evil Remake, llevo unas 4 horas y esta muy bien. Acabo de conseguir las cuatro mascaras así que ire a ver que hay en el ataud sangriento de la cripta...

Por otro lado he empezado el Broken Sword, aquí debo decir que la versión que tengo es la Director's Cut, que incluye algunas escenas nueva. Por ejemplo en vez de empezar con George, lo hacemos con Nicole y la manejamos un buen rato ademas. En mi caso 1 hora, hasta llegar al principio de la versión clasica en el bar tras la explosión.

Ya comentare mas, pero ambos títulos me están gustando mucho :-) .

Escrito 12 agosto 2017 - 15:30

El Broken Sword es genial, le empecé en GBA pero creo que lo voy a retomar en la PS1 :-)

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 12 agosto 2017 - 18:02

@NXM la verdad es que no soy de coleccionismo, ya lo sabéis por aquí. Si compro un juego es, o bien por nostalgia, o bien por querer jugarlo. Todo lo japonés me atrae muchísimo y me parece visualmente muy bonito (y bizarro en ocasiones) pero no me interesa en absoluto para comprar.

Muchas críticas he leído de los remakes del Broken Sword, tanto el primero como el segundo, y ninguna positiva. Yo los disfruté hará un par de años (tras haber jugado 3 o 4 veces a los originales en su momento) y no me disgustaron en absoluto, si bien hay puzzles más sencillitos y las mecánicas táctiles no son tan bonitas como el juego original me pareció una buena conversión a tablet. El juego se hace más sencillo porque prácticamente te dicen lo que tienes que hacer en cada momento en el apartado de pistas pero sigue manteniendo todo su encanto original.

@Piticuso salvo que tengas mouse en PSX te recomendaría que jugaras a la versión original de PC, emulada con Scuumvm va como la seda. O bien la opción remake que ha comentado NXM en el post anterior. No es fiel a la original al 100% pero se disfruta igualmente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos