Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4746 respuestas en este tema

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2017 - 22:38

Sin%20ttulo_10.jpg

:facepalm:

• NXM

• Stinger

Escrito 07 julio 2017 - 21:14

Son cosas que pasan :-( . Debería de haberlo comentado antes, pero otros años lo he hecho y nadie me hace mucho caso XD .

Yo sigo jugando al Yesterday, y se esta poniéndose muy interesante. Es bastante mas oscuro que los Runaway/Hollywood Monster. Lo cual hace que me entren ganas de rejugar el Runawy y seguir con la saga...

Dejo el trailer

Y unas capturas de mi partida.

Spoiler

Y por ultimo un video del Assasins Creed de PSX XD .

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 10 julio 2017 - 10:50

De vuelta a casa tras un fin de semana largo y especialmente intenso, la experiencia Resurrection Fest no ha podido ser más satisfactoria.

En primer lugar por el impresionante ambiente que había en Viveiro, por un pueblo que acogió a decenas de miles de personas con toda la gratitud del mundo, con una predisposición a ayudar a los despistados y con una cercanía que realmente se agradece. No diré que Viveiro sea mi destino paradisíaco pero la zona es realmente bonita (como toda Galicia) y disfrutamos como marajás.

Porque la organización fue perfecta, el tiempo acompañó a la perfección con muchas nubes tapando el odioso sol y una temperatura suave y fresca que nos hizo estar en camiseta prácticamente todo el día, la gastronomía local es impresionante (para los que somos de secano el pulpo recién pescado es un lujo que no nos podemos permitir) y la bebida local más de lo mismo  :D . Lo único que echamos en falta fue descubrir de vuelta algún restaurante de pueblo en el que pudiéramos comer buena comida local ya que acabamos engullendo bocatas en un área de servicio.

En lo que al Resurrection atañe pudimos disfrutar de grandísimos conciertos como el que pudo ofrecer Rammstein, todo un lujo de luces, sonido y escenografía al que le faltó media hora de actuación para ser perfecto, se quedaron varias canciones míticas en el tintero por falta de tiempo. A nivel personal acabé enamorado de Alissa de Arch Enemy y me lo pasé en grande con Architects, Dropkick Murphys, Vita Imana o Eluveitie, pero no fueron más que los grandes platos fuertes que nos saciaban tras decenas de buenas y muy variadas actuaciones que tampoco citaré aquí.

En fin, una experiencia que estoy deseando repetir.

PD: La comunidad de jugadores de PD de Meris Reservoir Dogs, ahora independizados en otro foro, me regaló ayer un Undertale simplemente por participar activamente allí. Eternamente agradecido.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 10 julio 2017 - 11:18

Me alegro de que lo hayas pasado bien, @rbn_psx. Cuando leí que venía Rammstein me entraron ganas de acercarme, pero como siempre con estas cosas, me entero tarde y mal. Hace la tira que no paso por Viveiro.

Un sitio al que tengo que ir una vez en la vida es el Goodwood Festival of Speed, donde un noble ricachón inglés reúne cada año a los mejores supercoches del momento y los coches de carreras más míticos de la historia :)~

@AhuraMazda: http://meristation.a.../#entry48015928

Escrito 10 julio 2017 - 23:08

Grandísimo ese Final Fantasy IX que acaba de cumplir años. Todavía recuerdo el día en que lo compré en el Centro Mail de mi ciudad el mismo momento de su lanzamiento ^v^

Por cierto, aquí otro que se hubiese acercado a disfrutar de la actuación de Rammstein. No es que me guste todo su repertorio, pero hay unas cuantas que me encantan :-)

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 julio 2017 - 20:05

aAHAAHAaJJjj, ya me he cargado a la "Space Mama" del %*&> Rayman. Madre mía qué nivel más tortura y qué enemigo final más tocahuevos... He gastado muchas vidas pero todavía tengo un continue, me estoy pasando el juego honestamente, sin el típico truco que todos mencionan para darte 10 continues. Si voy falto de vidas me repito el "Twilight Gulch" que en tres veces que te la pases tienes cientoypico gemas y es un nivel de una sola zona.

(Edit. ah pues no, que consigo 50 gemas por pantalla, en dos vueltas tengo vida x-p)

Es lento pero legal x-)

He estado unos días desconectado del Ray, me picó el probar el Ridge Racer V en modo difícil y madre mía qué enganche, hacía mucho que no jugaba y muchíiisimos años que no me echaba un Gran Prix, y siempre en modo normal... Es un buen reto, el juego siempre me encantó y así es como revivirlo de nuevo, además hay un campeonato único para el modo difícil al que habrá que llegar...

Juegaco mítico, qué impacto en su época, nunca entendí tanta crítica.

Editado por Manel_RT, 11 julio 2017 - 20:14 .

• NXM

• Stinger

Escrito 11 julio 2017 - 21:37

Bueno, ya me he pasado el Yesterday (New York Crimes en España) y me ha gustado mucho, os lo recomiendo :-) . Historia que da un giro bastante oscuro y es bastante interesante. Los puzles no son muy difíciles, y salvo alguna cosa muy concreta para sacar un final extra en general con un poco de paciencia sale todo.

Eso si, el final secreto es mejor verl si has jugado a los Runaway :enfadado: , aunque me di cuenta rápido XD .

Dejo algunas imagenes graciosas, aunque no recomiendo que las veais si pensais jugar el juego pronto, porque son de un final...

Spoiler

Y por otro lado, he empezado el cities XL, lo tenia de hace mucho tiempo, y lo he empezado para quitarme las ganas de jugar al skylines, pero la verdad es que es bastante malo. De hecho hoy se ha puesto a guardar y ha crasheado :brokendude:  . Mañana veré si puedo continuar...

Pero lo mas importante, es comentar el bundle de capcom que han sacado en Humblebundle:

Spoiler

Residente evil 0 y 1 Remake, mas RE 6, mas Dead Rising 2 off the record y varios mas, por unos 6€ y si pagas 12, el Dead Rising 2-3...

Creo que voy a jugar estos RE muy pronto. EL tema es, se que primero va el 0, pero no se si empezar por este o por el REmake y luego el 0.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 11 julio 2017 - 22:28

@AhuraMazda
Decía lo de FFIX porque al final de ese mensaje mencionan muy positivamente tu hilo de referencias a la saga. Con lo de Photobucket se ha desmejorado un poco, si quieres puedo intentar recuperar las imágenes -o tú mismo si te apetece-; siguen estando accesibles en tu cuenta, puedes descargarlas todas del tirón con una de las funciones de la web y subirlas a otro sitio.

@NXM
Hoy en una tienda de segunda mano me topé con una especie de cajas de DVD gigantes llenas de discos (10-20, puestos por parejas en unas fundas colocadas estilo libro) de lo que parecían unas series de TV chinas -ni japonesas ni coreanas-, y me acordé de ti :-P A ver si puedo buscar cuáles eran.

@Manel_RT
No sabía que había un "truco" para acumular vidas en el Rayman, ¿me lo cuentas? Si llego a conocerlo y no es demasiado tramposo quizá me hubiese ahorrado algunos cabreos en mi partida :D Enhorabuena por haberle ganado a la señora del rodillo láser. Cuando logres terminar el juego puedes echarle un vistazo a un 'speedrun' que me dejó roto, cómo controla el tío: http://meristation.a...1#entry44931854

Ya sabes que RRV me apasiona, pero en parte comprendo las críticas que tuvo. Volver a los orígenes puramente arcade de la saga en el cambio de generación era arriesgado, y luego está la mala conversión PAL; si con esas bandacas negras, esa imagen achatada, esos 50hz y los bordes sin suavizado el juego me encanta, imagina cómo sería la versión NTSC.

Escrito 11 julio 2017 - 23:07

Ah, pues no me fijé en esa referencia a mi hilo :inocente: Cuando acabe el verano buscaré opciones para suplir la cuenta de Photobucket, que par ello requiero conexión a Internet más allá de móvil o tablet :D Y a ver si de una vez por todas le hago un lavado de cara a dicho hilo de FFIX.

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 12 julio 2017 - 11:23

¿Alguno de los presentes jugó al Tony Hawk Pro Skater de PSX?

Si sois de esos que se tiraron horas y horas haciendo el gamba en el Warehouse y creando vuestros propios Skate Park puede que esta noticia os resulte de interés.

Última oportunidad para conseguir Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam

http://www.3djuegos....-pro-skater-hd/

Se trata de la versión remasterizada en HD que se lanzó hace unos años y que "mezcla" contenidos de los Tony Hawk 1, 2 y 3 con un pequeño lavado gráfico y, según tengo entendido, una jugabilidad que no se debe ajustar demasiado al juego original. Según la fuente consultada el posible motivo por el que THPS HD va a desaparecer tanto de Steam como de las tiendas digitales de PlayStation y de Xbox es por un problema de licencias en los temas musicales (algo que ya afectó a Crazy Taxi en su momento).

No debe ser la mejor versión del mundo, hablo desde el desconocimiento, sus análisis en Steam son bastante variados y en alguno se le sacan bastante pegas al remaster pero bueno, por 2€ que cuesta actualmente puede ser una compra aceptable.

Si alguno estáis interesados el juego tiene fechada su salida de las plataformas digitales el próximo lunes 17 de Julio.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 julio 2017 - 11:54

Por suerte ya tengo el THPSHD en la PS3 (y el original en PSX). No le he echado muchas horas todavía al remaster, pero lo que vi fue escenarios idénticos con gráficos modernos y una jugabilidad con algunos añadidos pero que mantenía la mecánica básica original. Espero que como en otros casos anteriores, quienes los hayamos comprado podamos seguir accediendo a su descarga sine die. Pasó lo mismo con el GTI Club+, menos mal que llegué a tiempo de comprarlo. El Crazy Taxi aún se puede comprar en el PSN, pero lo busco para Dreamcast. EDIT: ¿1'99€? Cae.

Es uno de los miedos del terreno digital al que cada vez estamos más abocados. Ya han sido varios los casos de juegos que han retirado y que sólo he podido conseguir gracias a la generosidad de gente que me los ha cedido desde su cuenta (Gran Turismo HD, Outrun Online Arcade...). Mientras no los borre o se me escaralle la consola seguirán ahí, pero dan ganas de pillarse un disco duro grande, descargarlo todo y tenerlo a buen recaudo. Y también afecta a los DLC; llevo tiempo queriendo acceder a los del PGR2 de la primera Xbox, pero ya es casi una utopía.

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 julio 2017 - 19:07

@Manel_RT
No sabía que había un "truco" para acumular vidas en el Rayman, ¿me lo cuentas? Si llego a conocerlo y no es demasiado tramposo quizá me hubiese ahorrado algunos cabreos en mi partida :D Enhorabuena por haberle ganado a la señora del rodillo láser. Cuando logres terminar el juego puedes echarle un vistazo a un 'speedrun' que me dejó roto, cómo controla el tío: http://meristation.a...1#entry44931854

Es un truco típico, de apretar direcciones en la pantalla de continue y mágicamente se te regenera a 10 continues. Me niego a usarlo, prefiero repetir fases x-)

P.D: Los extras descargables de PGR2... Siempre los deseé :-(

• NXM

• Stinger

Escrito 13 julio 2017 - 21:23

Hoy en una tienda de segunda mano me topé con una especie de cajas de DVD gigantes llenas de discos (10-20, puestos por parejas en unas fundas colocadas estilo libro) de lo que parecían unas series de TV chinas -ni japonesas ni coreanas-, y me acordé de ti :-P A ver si puedo buscar cuáles eran.

Anda! Que curioso. Nunca he visto un drama chino, aunque tengo un par para ver, pero o son largos (+60capitulos), o los tengo en ingles. Quizás este verano empiece alguno  :-) . Una fotico no habrás tomado por casualidad no  :gafas: .

Por cierto, hoy eh empezado el Resident Evil, dejare el Zero para mas adelante, porque he leido que tiene algún spoiler del primero, y como hace que lo jugué prefiero redescubrir todo. Lo malo, que justo cunado te topas con el primer zombie justo ha venido mi padre a traer unas cosas para comer y lo he dejado. No quería gastar la cinta tan pronto :-) .

Va perfecto el juego, carga superapido, tengo juegos indie con gráficos de nes que tardan mas en empezar, pero el juego tiene un bug curioso. Cuando salgo del juego se queda pensando y me da error y tengo que darle a cerrar otra vez. Ero bueno, solo tengo que esperar unos segundos :-( .

Ya iré contando.

Edit:

No me habia dado cuenta, pero me ha salido un cromo... reflectante :-o , que vale 1.03€...

Para quien no lo sepa, en steam cuando juegas te puede salir un cromo normal, que son los mas habituales, pero hay una pequeñisima posibilidad de que te salga 1 reflectante. Si haces la insignia de estos pues mola mas, porque es muy dificil (mas bien caro) conseguir estos cromos, porque son raros.

Sera una pena pero tendre que venderlo 8O .

Editado por NXM, 13 julio 2017 - 21:46 .

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 julio 2017 - 17:12

Actualización Raymanística. 94%

He gastado todas mis vidas y continues en "Eat at Joe's". La última parte en la que hay que saltar por pelotas de playa con unos peces HIJOS DE LA GRANDÍSIMA que te atacan con un timing muy loco me ha dejado a cero vidas. Sólo tengo la vida con la que juego xD

Ahora toca cosechar vidas en "Twilight Gulch", dos partidas, una vida, dos partidas, una vida, compren, compren!

P.D: Hoy me ha llegado un juego que nunca había visto en movimiento pero cuya premisa siempre me pareció atractiva: Jumping Flash. ¿Siguiente candidato para ser jugado? Of course!

Editado por Manel_RT, 14 julio 2017 - 17:14 .

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 julio 2017 - 17:45

10 vidas he conseguido... Pero 0 continues, claro. Voy a probar la siguiente pantallita, estoy ansioso x-)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos