Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4737 respuestas en este tema

Escrito 27 junio 2017 - 11:04

Exacto. Ahora es todo un coñazo... que si hay que configurar el modo de pantalla, el brillo, los colores, los cables, el input lag, el rango de color, según cada contenido tienes que configurarlo de una forma u otra, el emulador de ps1 que da problemas...

Sin olvidar el tema de instalar los juegos en el disco duro, bajarse e instalarse las actualizaciones y/o parches, etc. Más motivos para pensar que antes era todo muuuucho más simple y sencillo :D

• Piticuso

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2017 - 11:17

Sin olvidar el tema de instalar los juegos en el disco duro, bajarse e instalarse las actualizaciones y/o parches, etc. Más motivos para pensar que antes era todo muuuucho más simple y sencillo :D

Es que es mucho... Hay días que tardo más en configurar la consola/tv y en bajar parches y cosas de estas que lo que dedico a jugar xD

• Piticuso

• Sheikah

Escrito 27 junio 2017 - 11:18

Por cierto, ayer me bajé de la PS store yanki el STREET FIGHTER ALPHA 3, que estaba de oferta. Juegazo...

Escrito 27 junio 2017 - 11:34

Por cierto, @true_kiat, creo que por fin he desentrañado la portada que estaba pendiente de adivinar en el fantástico hilo-juego Paintando Carátulas. Desgraciadamente, está archivado y no se puede escribir. Era una espinita que tenía clavada y me hacía ilusión acertarla. Te quedas con el récord de carátula más dura de responder (viene del 8 de noviembre de 2013), ya que creo que era la única que aún estaba pendiente :D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 junio 2017 - 13:26

Bueno, por aquel entonces había que sintonizar el canal de la tele, liarse con cables de antena, y dependiendo de lo sibarita que fuese uno, configurar la imagen al detalle también podía dar algún quebradero de cabeza, por no hablar de las conversiones PAL y demás. Siempre había algún colega enterado y locales underground que le daban muchas vueltas a esas cuestiones y por los que te enterabas de cosas a las que nunca habías prestado atención.

Por ejemplo, el tema este del input lag me resulta bastante ajeno, son cosas que lees de vez en cuando pero que hasta que profundizas en ellas puedes no darte cuenta; en ese tema de neogaf alguno dice que los juegos de PSX y PS2 tienen ese problema en PS3 aunque juegues en tele de tubo, y yo que he jugado a varios nunca he notado nada raro. Ahora quiero ponerme a hacer probaturas, pero para empezar no veo que mi tele plana tenga esas opciones de cambiarle el tipo de HDMI, modo PC, modo Game (o no las he encontrado), ni he mirado nunca lo del RGB rango completo en la PS3... Lo de las actualizaciones tiene su parte buena (¿arreglar el Silent Bomber o el Digimon? 8O) y su parte mala (el jueves iba a jugar al Driveclub de PS4 pero tuve que instalarlo y comerme 20 gigas de actualizaciones durante horas y horas, hasta el día siguiente de hecho :enfadado:). Cada época tiene sus movidas.

creo que por fin he desentrañado la portada que estaba pendiente de adivinar en el fantástico hilo-juego Paintando Carátulas

La vi el otro día de refilón con lo del Three Lions, pero no recordaba que no se hubiese adivinado todavia :-o (no era Armored Core, klares :-P). Si llevaba tantos años, ya le estaba saliendo (spoiler) [/matías] :D Y poco después te llevaste el Platino del juego; ¿supondría esto el desempate con @FinalHeaven? 8O A ver, prueba suerte.

Escrito 27 junio 2017 - 15:10

La vi el otro día de refilón con lo del Three Lions, pero no recordaba que no se hubiese adivinado todavia :-o (no era Armored Core, klares :-P). Si llevaba tantos años, ya le estaba saliendo (spoiler) [/matías] :D Y poco después te llevaste el Platino del juego; ¿supondría esto el desempate con FinalHeaven? 8O A ver, prueba suerte.

Yo creo que, aparte de esa, no quedaban más por acertar. Se resistieron durante un tiempo Final Doom de FinalHeaven y R-Types de un servidor, pero al final acabaron acertándose. En cambio la tuya quedó ahí en el limbo, entre que es de un juego menos conocido y que encima el concurso entró en barrena poco después, pareció quedar sentenciado a ser la eterna incógnita. No obstante, yo nunca me he olvidado y confiaba en dar con la carátula a base de mis visitas a Ebay, el Mercadillo o, en los últimos tiempos, Wallapop con la esperanza de reconocerla en algún juego puesto a la venta. Y finalmente ha acabado saliendo el título.

Ya no hay duda posible. Sé que no pruebo suerte porque simplemente ESE es el juego representado en la carátula. He comparado ambas y no hay duda: es una fiel recreación, cualquiera que tuviese el juego la habría reconocido... pero ni tengo el juego ni tampoco es una carátula que tenga en mis recuerdos. Y, sin embargo, es. Damas y caballeros. El juego en cuestión es...

Spoiler

• Manel_RT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 junio 2017 - 16:47

Bueno hente, tras un flash mental que me dió y que me hizo pasarme los dos Little Big Adventure seguidos, he vuelto a Rayman. Por un 47% y con todas las jaulas abiertas en cada nivel que he jugado.

Es un juego implacable, espero no tener que tirar del truquillo de sumar continues, yo no soy así x-)

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 junio 2017 - 20:13

¡Minipunto especial retroactivo para @AhuraMazda! :] Aunque en este caso el nombre se debe a la discontinuidad de Mohorovicic :-P Me quedó una caratula un poco esquemática y minimalista, pensando que el concepto de "robot con una bola en vez de piernas" sería fácilmente reconocible :D Un juego bastante recomendable, por cierto; yo lo tuve hasta que Randy me ofreció un intercambio que no pude rechazar, pero si vuelvo a verlo a buen precio no dudaré en reincorporarlo a mi colección. Presenta una variedad de mecánicas jugables muy interesante y original.

Ánimo con eso, @Manel_RT :wink: Terminar el Rayman fue de lo más duro a la par que gratificante que he vivido en PSX. Nada que ver con los Rayman modernos, que te los pasas con la gorra. Reconociendo las fases, mejorando poco a poco y racionando las vidas como antiguamente, atento a cada paso que das.

• NXM

• Stinger

Escrito 27 junio 2017 - 20:55

BUeno chicos, estos dias me he pasado menos por aqui, porque hace 1 semana y pico se me rompio el PC. Me fallo una ram, y haciendo pruebas y tal creo que me cargue algo mas. Asi que encargue otro y ya lo tengo desde ayer :-) .

Me he pillado un Ryzen 1600 de procesador (6 nucleos / 12 hilos) y de grafica como no voy a jugar en principio a nada muy exigente he cogido una RX 560.

Por cierto una cosa curiosa, resulta que mientras me llegaban las notificaciones de hoy he visto la noticia de la Snes mini, y pensaba que ya estarias por aqui hablando de pillar una y tal y ya veo que no :D .

Yo la verdad, es que veo una buena selección de juegos, siempre hay algunos que cambiaria y tal, pero eso de valga 80 pavos pues sabiendo que llevara el mismo hardware y menos juegos pues no se. No creo que la compre.

• Piticuso

• Sheikah

Escrito 27 junio 2017 - 21:12

A mí si me gustaría pillarme la Super Nes Mini. Incluye muchos juegos por los que babeaba de pequeño... como Mega Man x, Yoshi's Island o Final Fantasy VI. Aunque se podían haber estirado más e incluir algún matamarcianos como Axelay o UN Squadron :-(

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 junio 2017 - 21:14

A mí tanto la NESmini como la SNESmini me parecen buenos productos, y con un precio ajustado para lo que ofrecen. En cualquier selección de juegos siempre pueden echarse en falta ciertos títulos, pero dentro de las limitaciones que puedan tener en cuanto a licencias, ambos listados me parecen más que correctos -especialmente el de SNES-; y por supuesto un emulador te saldrá gratis, y una Raspberry ofrece muchas más posibilidades, pero siendo un producto oficial, funcional y con ese importante aspecto coleccionista, tiene un valor añadido que hay que considerar. Otra cosa es que luego sea difícil de conseguir por la tirada limitada, o que siendo 100% racional pienses que no te compense el desembolso y te guardes la pasta para un juego de novedad, pero personalmente lo considero un gran acierto. Y si alguien puede hacerlo es Nintendo, una compañía de gran solera y que respeta mucho su pasado.

• Cyberio

• Máscara de Majora

Escrito 27 junio 2017 - 21:24

Siempre me hubiera gustado un recopilatorio con grandes éxitos de Nintendo para Wii o Wii U, como los que ha hecho Sega, como aquel Sega Megadrive Ultimate Collection para PS3 y 360, con 49 juegos. O el de PC, que por ejemplo en Steam tiene soporte para romhacks, para, entre otras cosas, sacar traducciones de juegos, aunque bueno, sería complicado que Nintendo hiciera ésto último. Pero algo tipo recopilatorio chulo para consola sí hubiera molado.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• NXM

• Stinger

Escrito 27 junio 2017 - 21:30

Esta claro, el producto esta bien, los juegos en general me gustan. Tambien mola que lleve 2 mandos y que el cable sea mas largo.

Pero me pongo a pensar a ver donde la consigues y ves que ya esta agotada... y casi mejor no hacerme ninguna ilusion.

Luego, cuando salga igual resulta que te la encuentras por todos lados y acabo comprando una, nunca se sabe :-) .

• Piticuso

• Sheikah

Escrito 27 junio 2017 - 21:37

Tiene pinta de que va a haber tortas oor hacerse con una, gracias a Nintendo y sus pésimas políticas de stock xD

Escrito 27 junio 2017 - 22:35

Yo me he enterado esta mañana mismo de lo de la Mini Super Nintendo y, ciertamente, me gustaría tenerla pero no sé si en esta ocasión caerá. Me chafa un poco que tenga tan pocos juegos, puesto que con la Mini NES se ha comprobado que cabe todo el catálogo de la NES, a base de "jaqueo" sí, pero queda demostrado que capacidad tiene de sobra. Al menos podían haber puesto toooooodo el catálogo de licencias de Nintendo, que ya solo con esos juegos da para unos cuantos. Pero en fin, es Nintendo y muchas de sus decisiones son tan absurdas que no se entienden.

Una de las principales quejas de la Mini NES fue su escasa oferta de juegos dentro de un enorme catálogo. ¿Toman nota para la Mini SNES? Pues no, lo reducen a 20 juegos más uno desbloqueable :| Por lo menos se han dignado a hacer un cable más largo para el mando, que lo de la Mini NES fue una auténtica infamia.

PD: ¡Ueeeeeh! :D ¡He acertado la carátula que quedaba pendiente! Oye, ¿no hay posibilidades de resucitar el hilo? Me da tanta lástima verlo archivado en el fondo del subforo, con la cantidad de diversión que nos ha ofrecido :-(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos