Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4248 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2017 - 17:24

Madrid ya no es lo que era ni de lejos... le queda la reputación, pero nada más. Yo ya hace muuuuuuchos años que cualquier cosa de consolas, retro, mangas, cómics, etc. las compro por internet, y casi todo importado de UK... Hace tiempo, si que había muchas tiendas de cómics por la calle Luna de Madrid y esa zona, pero actualmente se han convertido en garitos de moda. Una pena. La única ciudad que merece la pena para estos menesteres, es Londres :D

Pues es muy curioso como a día de hoy en los foros se sigue exponiendo como Madrid está repleta de ofertas y chollazos cuando no es así X-D

Hay fenómenos globales que ciertamente han conllevado a esta situación, como el aumento del valor de lo retro desde hace unos años, haciendo que la mayoría de tiendas dedicadas a esto ya no ofrezcan los títulos a un precio tan asequible (sino recuerdo mal, en un vídeo de youtube, Juan el dueño de Tecvia explicó que títulos que hace unos años vendía a 10 euros ahora cuestan 30), pero eso no quita que para darse tanto bombo de Madrid en lo relativo a variedad y ofertas, al final no haya sido para tanto. Hay tiendas grandes y con mucho material, pero no son la mayoría como a veces se vende en las redes.

También es cierto que obviamente buscaba cosas específicas, alguien que no sea selectivo y sólo busque cazar ofertas independientemente de la obra, entonces sí, encontrará varias. Pero esperaba poder encontrar obras descatalogadas y al final sólo encontré una, lo cual dista mucho de la imagen que se vende de que en Madrid se pueden encontrar muchas obras que no hay en otros lugares.

En la calle Luna sigue habiendo muchas tiendas de cómics, en total cuatro y si sumo las de la calle paralela, son un total de siete. La cuestión es que la mayoría de las tiendas son de tamaño medio o pequeño, del estilo de las que hay en mi ciudad y como digo, no poseían tanto material antiguo como se vende en las redes.

Por cierto @Piticuso, ¿a qué te refieres con que se han convertido en garitos de modo, que sólo venden lo actual y más famoso?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 08 mayo 2017 - 17:43

Por cierto @Piticuso, ¿a qué te refieres con que se han convertido en garitos de modo, que sólo venden lo actual y más famoso?

¡Saludos!

Ja ja ja, nooo. Me refería que muchos locales que hace 20 años eran tiendas de música, tiendas de cómics... a los que yo iba de chavalito, ahora se han convertido en bares/garitos.

En fin... que todo tiempo pasado fue mejor xD (historias de abuela Cebolleta).

• Sergio1991

Escrito 08 mayo 2017 - 17:50

Ja ja ja, nooo. Me refería que muchos locales que hace 20 años eran tiendas de música, tiendas de cómics... a los que yo iba de chavalito, ahora se han convertido en bares/garitos.

En fin... que todo tiempo pasado fue mejor :D (historias de abuela Cebolleta).

Ah vale X-D

¿O sea que hace años había incluso más tiendas de cómic que ahora?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 08 mayo 2017 - 19:33

Ah vale X-D

¿O sea que hace años había incluso más tiendas de cómic que ahora?

Había bastantes más, era relativamente facil comprarse un cómic muy concreto o incluso una camiseta de tu grupo favorito, por ejemplo. Incluso yo recuerdo ver tiendas en cualquier barrio minímamente poblado. Bueno, ahora que lo pienso, ésta fue la época de los fancines xD

• Sergio1991

Escrito 09 mayo 2017 - 01:41

Había bastantes más, era relativamente facil comprarse un cómic muy concreto o incluso una camiseta de tu grupo favorito, por ejemplo. Incluso yo recuerdo ver tiendas en cualquier barrio minímamente poblado. Bueno, ahora que lo pienso, ésta fue la época de los fancines :D

Anda que no ha llovido desde aquello, entonces debes ser todo un veterano, ¿no?  :D

Me resulta curioso que hubiera más tiendas de cómics antes que ahora, en una época que con las películas de superheroes en boga pareciera que el sector ha sufrido una cierta revitalización.

20ueog4.jpg

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 09 mayo 2017 - 06:01

Anda que no ha llovido desde aquello, entonces debes ser todo un veterano, ¿no? :D

Me resulta curioso que hubiera más tiendas de cómics antes que ahora, en una época que con las películas de superheroes en boga pareciera que el sector ha sufrido una cierta revitalización.

Ya ves que si ha llovido... ja ja ja.

Yo creo que no tenemos porque sorprendernos tanto... Pensemos que hoy en día el mundo digital afecta tanto a los formatos (cómics digitales) como a los negocios (tiendas virtuales). Caminamos hacia lo digital o hacia la digitalización de todo...

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 10 mayo 2017 - 12:35

:-o

WEOCPS4.jpg

55511.jpg

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 10 mayo 2017 - 12:41

¡Qué bonito!

• rbn_psx

• Bean

Escrito 10 mayo 2017 - 13:08

El efecto "envejecido" a plástico roto que tiene esa caja me encanta y me trae mucha nostalgia y muy malos recuerdos de experiencias personales  :D  Por otro lado por lo que se aprecia en la imagen parece una especie de caja o de funda ¿no? Da la impresión de ser un inserto por encima de la caja original, huele a pieza de coleccionista.

Cambiando de tema estoy con el Hype por las nubes por culpa de esto:

NC70495lg.jpg

Se trata de un Juego de Mesa de la casa WizKids catalogado por numerosas entidades como la BoardGameGeeks como uno de los mejores representantes del género que trata de emular las grandes gestas fantásticas del Rol de espada y brujería. El juego de por sí es bastante caro puesto que posee muy poco stock aunque lo he podido encontrar a un precio razonable y ayer mismo me llegó a mi casa para mi gozo y disfrute.

Ahora a empaparme bien las instrucciones y ver algún tutorial (youtube siempre ayuda con estos temas) para poder darle caña de la buena este fin de semana. Todas las críticas que he visto al respecto son extremadamente positivas y la calidad de los componentes roza la excelencia, por el momento estoy realmente contento con la compra. A ver que tal se porta sobre la mesa, que es lo importante.

Terminar haciendo un aviso. Si sois ajenos al mundo de los juegos de mesa NO entréis en él. Es una droga muy dura. Hice mis primeros acercamientos hará un año gracias a un conocido y ahora soy uno más de esa secta que se tira horas y horas con los amigos encerrados en casa tirando dados y discutiendo estrategias, a parte de estar haciendo inversiones cada dos por tres para comprar ese juego "que tanto me gustó" y ese "que tanto me va a gustar".

Por lo menos he facilitado la vida a los que me rodean, ahora ya saben que regalarme por mi cumpleaños  :D

• Cyberio

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 21:40

:-o

WEOCPS4.jpg

55511.jpg

Bueno venga vale, me lo compro. Si viene con la peana antigravedad y la nave, tendrá que caer. Yo no quería porque los circuitos los tengo muy trillados, pero bueno.

En otro orden de cosas, una mala noticia. Si os gusta la música electrónica probablemente conozcáis a Robert Miles. Desafortunadamente nos ha dejado a la edad de 47 años, debido a una enfermedad. Uno de los más míticos compositores y la cabeza visible del sonido Dream. Seguro que aun sin escuchar nada de electrónica conoceréis esto:

De hecho yo lo escuché por primera vez en los 40, en el programa que tenían en canal +.

Ha creado grandes discos como Fable, One and One o el álbum 23am que me parece espectacular.

"Todos llevamos dentro tecnología. Siempre ha sido así."

Cyberio.png

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 10 mayo 2017 - 22:17

Esa canción es muy muy conocida hombre!!!

• Qbl

• Elder

Escrito 11 mayo 2017 - 14:17

Me estoy desesperando, más de la mitad de las veces que voy a estrangularlos me salta la puta alerta, no lo entiendo. Me pongo detrás, cuadrado... Es como si saliera bien aleatoriamente, no me jodas. Lo hago siempre igual.

Para que salga bien hay que pulsar únicamente el botón cuadrado, como estés pulsando la cruz para moverte en alguna dirección tumbas al enemigo en lugar de agarrarlo. Esto sale bien si el enemigo está parado, pero como esté caminando es muy fácil llegar a tocarlo al tratar de colocarte lo más cerca posible o de tumbarlo, al pulsar el botón un microinstante antes de que tu personaje se detenga.

Esto se habría solucionado asignando un botón distinto para cada función, y no será por falta de botones en el mando de PS1. Hace unos meses jugué al Quantum of Solace de PS2, en el que también puedes atacar a los enemigos por la espalda. La diferencia está en que aquí, con un botón les golpeas con la culata del arma acabando con ellos de un golpe, aunque el ruido alerta a los demás enemigos que estén cerca, pero pulsando un botón distinto los liquidas de forma silenciosa sin llamar la atención.

Escrito 19 mayo 2017 - 00:54

Hola!!
Llevo mucho tiempo sin participar en el foro y quería saludaros.
He estado muy liado con un nuevo trabajo que me salió  y cuando llegaba a casa no me apetecía encender el ordenador, aunque de vez en cuando os leía en el móvil y disfrutaba de los temas que se debaten por aquí.
Estamos terminando el proyecto y vuelvo a tener más tiempo libre así que empiezo a leer todo lo que tengo atrasado y a comentar por aquí.

Quería aprovechar para daros las gracias a todos los que participáis en este foro. En septiembre - octubre del año pasado tuve un problema serio con un jefe-mafioso cuando trabajaba en Polonia y quedé tocado anímicamente. Para llenar el tiempo libre (dejé de trabajar) y evitar pensar en esos temas retomé el contacto con los videojuegos y principalmente con el emulador ePSXe.

Buscando información del emulador fue como descubrí este foro y algunas semanas después de leeros, decidí hacerme una cuenta y participar.
a base de jugar a los juegos y participar en el foro fui sintiéndome cada vez mejor, ala vez que dejaban de importarme los problemas del pasado y empezaba a enfrentar el presente con mejor ánimo.

Quería daros las gracias porque me ayudasteis mucho a sentirme mejor.
Ahora el siguiente paso es encontrar un equilibrio entre tiempo de trabajo - tiempo para deporte - tiempo para ocio y videojuegos - descansar bien.
Un abrazo y muchas gracias!!

• Sergio1991

Escrito 19 mayo 2017 - 01:03

Hola!!
Llevo mucho tiempo sin participar en el foro y quería saludaros.
He estado muy liado con un nuevo trabajo que me salió  y cuando llegaba a casa no me apetecía encender el ordenador, aunque de vez en cuando os leía en el móvil y disfrutaba de los temas que se debaten por aquí.
Estamos terminando el proyecto y vuelvo a tener más tiempo libre así que empiezo a leer todo lo que tengo atrasado y a comentar por aquí.

Quería aprovechar para daros las gracias a todos los que participáis en este foro. En septiembre - octubre del año pasado tuve un problema serio con un jefe-mafioso cuando trabajaba en Polonia y quedé tocado anímicamente. Para llenar el tiempo libre (dejé de trabajar) y evitar pensar en esos temas retomé el contacto con los videojuegos y principalmente con el emulador ePSXe.

Buscando información del emulador fue como descubrí este foro y algunas semanas después de leeros, decidí hacerme una cuenta y participar.
a base de jugar a los juegos y participar en el foro fui sintiéndome cada vez mejor, ala vez que dejaban de importarme los problemas del pasado y empezaba a enfrentar el presente con mejor ánimo.

Quería daros las gracias porque me ayudasteis mucho a sentirme mejor.
Ahora el siguiente paso es encontrar un equilibrio entre tiempo de trabajo - tiempo para deporte - tiempo para ocio y videojuegos - descansar bien.
Un abrazo y muchas gracias!!

No te imaginas lo que me alegra leer que entrar en contacto con este subforo y sus usuarios no sólo sirvió para entretenerte y descubrir nuevos juegos, sino para superar una situación animicamente adversa y recuperarte. Eso es un logro de valor incalculable.

Me alegro que estés de vuelta y espero que estés 100% recuperado ;)

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 19 mayo 2017 - 08:05

Totalmente de acuerdo, este chat es genial y las personas que escriben aquí, inmejorables ;-)

Me gustaría participar más, pero lamentablemente mis conocimientos sobre ps1 no dan para mucho xD. Ya sabeis que solo juego a descargables en mi ps3 (con la tontería, me he bajado ya casi 150...), y mi pc no tiene tarjeta gráfica suficiente para emular ps1 xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos