Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

TheStranger Humano

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Quizá no sea el lugar más apropiado o indicado, pero debido a que el motivo de mi registro, es este subforo, quería presentarme aquí.

Vivimos en una época donde parece que sino estás a la "última", donde sino posees la última videoconsola del mercado, o el último triple A, parece que no tienes hueco. Predomina la inmediatez, el ansia, jugar a los últimos lanzamientos y parece que aquellos jugadores más retro, no tienen espacio en este nuevo organigrama.

No sé vosotros, pero yo aún tengo muchos juegos del pasado sin completar, como para que me pueda el ansia por jugar a todo lo actual. Por ello he apostado por este foro, ya que he encontrado un subforo activo de una de las consolas de las que mejores recuerdos guardo: la primera Playstation.

Aún tengo unas cuantos títulos pendientes de completar y quién sabe si alguna joya por descubrir. Por ello quería compartir mis experiencias en este entorno donde aún quedan por lo que veo, jugadores como yo que comparten gratos recuerdos de este sistema, un ambiente donde este tipo de aportes y experiencias podrían estar bien valorados y juntos, compartir nuestras vivencias y conocimientos. 

Espero que mis aportes puedan ser de interés y aprender de aquellos usuarios veteranos que aún recordáis gratamente esta videoconsola.

¡Excelsior!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winter Soldier PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bienvenido al foro 

Compartenos todas tus cosas :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheStranger Humano

Publicado
hace 2 minutos, Winter Soldier dijo:

Bienvenido al foro 

¡Muchas gracias!

hace 3 minutos, Winter Soldier dijo:

Compartenos todas tus cosas :)

Bueno, todo, todo, igual no... 😏 Pero relativo con la PSX, igual sí 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, TheStranger dijo:

todo, todo

Ya te ablabdarás jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheStranger Humano

Publicado
hace 1 minuto, Winter Soldier dijo:

Ya te ablabdarás jajaja

no-se-si-sentir-miedo-o-reirme.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

He tenido un monton de problemas para conectarme al foro, en firefox directamente ha sido imposible y he tenido que entrar desde el chrome.

Ahura: Pues si tengo intención de jugar a varios titulos que no he podido hasta ahora.

El primero que he empezado ha sido el Parasite Eve que va genial:-) . Pero solo abre jugado como 15 o 20 minutos. Ahora no tengo mucho tiempo libre.

También he intentado probar el Chrono Cross, y me dice archivo dañado y no se porque :-/ .

Spuny: Pues me has hecho una buena lista, pero en general conozco bien el catalogo, tengo un colega que la tenia y probé muchos títulos en su momento.

Si puedo decirte que he jugado al GTA Liberty City pero ya lo he quitado, no soy de jugar mucho a los GTA. Ahora bien el Chinatown me lo pase en su época en la DS y me pareció muy buen juego.

El Monster Hunter, me he quedado en el principio, intente como 15 veces asar la comida pero no le pille el punto y lo deje. Tenia pinta de gustarme, pero es lo de siempre, ahora no tengo mucho tiempo y si no me engancha rápido, lo dejo. Esto solo me pasa en consola, porque en PC me puedo tirar varias horas y se me pasan volando. A este juego, mi colega si se engancho en su momento y durante un tiempo solo jugaba a ese juego.

En cuanto al Homebrew, pues en teoría ahora todo deberia de ir en cualquier consola, probe a meter emulador de CPS1 y arranca sin problemas pero no me encuentra las roms :-/ .

Me tiene que llegar un cable para conectar la consola al PC, pero no recordaba que existiera el cable que mencionas. Puede que lo mire pero no creo que lo compre. De jugar en pantalla grande siempre puedo hacerlo en el ordenador con el emulador.

PD: A ver si un dia de estos entro y comento cosillas, como las series que he ido viendo últimamente porque hay varias que habeis visto varios 😙

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 4 horas, NXM dijo:

He tenido un monton de problemas para conectarme al foro, en firefox directamente ha sido imposible y he tenido que entrar desde el chrome.

Sí, está dando muchos problemas de login. No me ha dejado entrar desde Chrome y sí desde Chromium.

hace 4 horas, NXM dijo:

A ver si un dia de estos entro y comento cosillas, como las series que he ido viendo últimamente porque hay varias que habeis visto varios

Yo durante el último mes y medio he estado viendo Juego de Tronos, acabo de terminarla. Quizá porque no la seguí en su momento y la he visto entera del tirón, ni me ha parecido tan buena como se decía, ni la temporada final me ha parecido tan mala como la ponían. A la misma gente que tanto enganchó por su tendencia a subvertir las expectativas, le ha sentado mal que lo llevase hasta el final sin ceder a lo más típico y esperable, penalizando cosas que antes le perdonaban. Buena serie, con sus luces y sus sombras.

La he ido llevando en paralelo con el Zelda BOTW y también acabo de terminarlo, aunque me quedan unas cuantas secundarias por completar antes de que llegue la secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

Aquí otro con problemas de login. Entro desde Chrome, pero tengo que salirme a Meristation para que me reconozca como conectado, pero me obliga a descone tarme para volver a loguearme y que me lo reconozca en Zonaforo. Cada día que pasa, el foro se degrada aún más. Es un cadáver putrefacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
Publicado (editado)

Yo también, aunque a veces entro en un hilo y me sale como logueado. Increíble cómo se lo tienen montado.

hace 17 horas, true_kiat dijo:

Sí, está dando muchos problemas de login. No me ha dejado entrar desde Chrome y sí desde Chromium.

Yo durante el último mes y medio he estado viendo Juego de Tronos, acabo de terminarla. Quizá porque no la seguí en su momento y la he visto entera del tirón, ni me ha parecido tan buena como se decía, ni la temporada final me ha parecido tan mala como la ponían. A la misma gente que tanto enganchó por su tendencia a subvertir las expectativas, le ha sentado mal que lo llevase hasta el final sin ceder a lo más típico y esperable, penalizando cosas que antes le perdonaban. Buena serie, con sus luces y sus sombras.

La he ido llevando en paralelo con el Zelda BOTW y también acabo de terminarlo, aunque me quedan unas cuantas secundarias por completar antes de que llegue la secuela.

Pues yo ahora estoy dándole caña a otra saga mítica, Star Wars, aunque en este caso no por primera vez ya que me encantaba desde pequeñito.
Voy por el EP4 (la primera que se hizo vaya, La Guerra de las Galaxias), después de haberme vuelto a ver los EP1, 2 y 3. Tras ellos, la de Han Solo, que está muy bien a mi parecer, aparte de que el personaje me encanta, rompiendo un poco la dualidad buenos-malos típica de la saga con un personaje, llamémoslo "neutral" o "neutral bueno". Además de ver cómo conoce a Chewbacca y cómo consigue su Halcón Milenario (mi nave favorita de la saga).
Y después, seguidas, Rogue One y el EP4 que casi parece que se puedan ver una justo después de la otra.
Así que ahora me quedan el Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, y luego a ver qué tal The Mandalorian que dicen que es cojonuda. Y luego pues los EP7, 8 y por fin la 9 a ver qué tal acaba la saga.

Paralelamente le estoy dando a un Star Wars que salió sólo en PSX y PC, yo lo estoy jugando en PC: Dark Forces. Muy buen FPS, me hubiera encantado jugar a esto cuando me vi en el cine Una Nueva Esperanza (el EP4) en su versión remasterizada allá por el 97.

PD: Me hace gracia que esto que llaman KPop, debería llamarse más bien K-EDM. Parece que la producción es de un dj de fama mundial tipo Marshmello o Steve Aoki.

PD2: Con subidón a lo trap, y todo. Lo que yo decía.

Editado por Cyberio

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

Bueno, hoy tengo mas tiempo, asi que haremos repaso de series, hasta ahora.

La primera serie que vi durante la cuarentena fue Farscape, serie clasica de ciencia ficción. Dire que me acabo gustando mucho, llega un momento que le coges cariño a ciertos personajes, aunque tuvo un momento con algunos capítulos que ni fu ni fa. Muy recomendable en mi opinión, y muy mal por los petardos del Scify channel, que cada vez van a peor. En esta serie cancelaron la quinta temporada cuando ya estaba anunciada, y encima ordenaron que se destruyeran los escenarios y si no llega a ser por los fans que pusieron el grito en el cielo nos dejan sin final en medio de un Cliffhanger. Asi que al final rodaron dos capítulos doble.

Eso si, recomendaria verla en Ingles, porque aqui cambiaron todas las voces en cierto momento :@

La siguiente serie que vi fue la primera temporada de Las  cronicas de Shannara, y un fiasco. La serie empieza bien, pero los elfos son unos inútiles, se les cuela to cristo y no duran ni dos espadazos. Se nota y demasiado quien pago por ella, y fue la MTV, canal para crias hormonadas, nada que ver con como fue en los 90. Lo único en mi opinión destacable, la chica española que interpreta a la ladrona.

A continuación empece Juego de tronos, que como True no habia visto, solo habia leido un poco del primer libro y deje, lo dejare hasta que el autor la termine, creo que fue por el 2005-06 :facepalm: .

Me gusto bastante (aunque no tanto como a otra gente creo aunque me engancho eso si) y comparto la opinión de True, el final no me parece tan malo, que si, que un final mas normal habría gustado a mucha gente, pero vamos si con todo lo que pasa en la serie, no hacen algo de ese estilo apaga y vamonos.

Un final alternativo que también hubiera estado bien seria el siguiente:

Spoiler

Snow apuñala a la rubia, pero esta lleva una armadura o algo así bajo la ropa y falla, y alguno de sus fieles, mata a Snow. Entonces viéndose traicionada, decide que no hay nada buena en los 7 reinos y decide que no puede quedar ni una hierba vivaasi que inicia una campaña de exterminio que dura 7 años y acaba volviendo a la bahía de los esclavos tras exterminar a todos los que viven ahí :D . 

Daria para alguna temporada mas.

A continuación vi una serie china llamada Skate in love o algo así. Trata sobre un grupo de chavales que son deportistas sobre hielo (Hockey, velocidad y patinaje artístico) y que montan varios triángulos amorosos, el malo de la serie un periodista que se enamora de la prota, aunque previamente pasaba de ella.

Comedia romántica con un poco de drama, justo lo contrario que con la anterior.

Depues me vi The King: Monarquia Eterna.

Trata sobre viajes entre dimensiones. El protagonista con 5 años ve como matan a su padre, el rey y el mismo es apuñalado en el cuello. Años mas tarde descubre que hay un mundo alternativo donde se esconde el que intento matarlo (su tio) pero este ha estado llevando gente de un lado a otro para robar vidas.

muy chula y recomendable si os gustan las series korenas. Creo que esta en Netflix pero no estoy seguro.

Ahora he empezado otra serie china, pero la he pausado porque estoy leyendo una novela y estoy abstante enganchado.

Por cierto sigue sin funcionar bien el foro, al menos en Chrome carga tras un par de intentos. Y por comentar algo mas, se ve que hay una pelea bien gorda entre el ceo-de-prisa y el gobierno, asi que podría haber cambios en poco tiempo a nivel de todo el grupo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Yo también estoy viendo una serie coreana en Netflix: Arthdal Chronicles.

Aunque es más de fantasía e intrigas palaciegas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

De las tres Star Wars originales vi muchos fragmentos varias veces cuando era pequeño, lo típico de que solían ponerlas por la tele en navidades, pero no creo haber visto ninguna entera del tirón. De la cuarta recuerdo más el videojuego de PSX que la película en sí, y eso que antes del estreno guardaba los coleccionables que iban sacando en El País los fines de semana. Las quinta y sexta sí que las vi en el cine de estreno, y la séptima también ahora que lo pienso. Las dos últimas me pasaron totalmente desapercibidas, a ver si me las veo un día. Rogue One la vi por streaming, y la de Han Solo todavía no. De la serie me hablan bien.

Tras terminar Juego de Tronos intentando eludir spoilers, ahora estoy disfrutando más los vídeos sobre ella que la serie en sí xD Entrevistas, making of, conocer a los actores, programas de debate sobre cada capítulo... Gracias a esto último he empezado a ver The Americans, para llenar el hueco que me dejó Homeland sobre temas de espionaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferdinand2 Humano

Publicado

Hola, soy nuevo por aquí... 

He comenzado una partida con el Manager de Liga de la temporada 1999/2000, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE

¡Gracias! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado

Todos conocemos el célebre caso del juego de Los Autos Locos con ese lateral en portugués que dice Corridas Malucas y que tiene cierta gracia por sus connotaciones en español. El otro día descubrí que hay un caso en Gamecube, concretamente con el juego Super Monkey Ball, donde la cosa es mucho peor nuevamente por la descripción en portugués. En este caso, es que me hace no querer conocer en absoluto el modo de juego del que se trata X-D 

ft6cbsP.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje