Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Hoy he comprado un impresionante Mercedes CLK-GTR, concretamente la unidad con la que Mark Webber y Bernd Schneider quedaron subcampeones del campeonato FIA GT de 1998, por 9€ en un Nolotire 😍 Según se vio en algunos avances de revistas, este coche iba a aparecer en Gran Turismo 2, pero finalmente no fue así por un tema de licencias.

oGarcp8.jpeg

5btq6Tp.jpeg

RAmuYQ6.jpeg

kj1XGcF.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Pongo aquí también las fotos he ido publicando en twitter durante las últimas semanas

Juegos PS2 / PS3 / PS4 / PSP  

QpLQ6z5.jpgBxvLhvs.jpg8PWqswD.jpgPnYfjlF.jpg

PzeOY5n.jpgu8cyedg.jpg

8ICPAA1.jpgzekyt0C.jpg

cqww26f.jpg

Juegos Gameboy / Gamecube / Wii / Switch

Zwm3F1v.jpg3crnQbN.jpgtbXLjXu.jpgFminoOo.jpg

Juegos Dreamcast / Xbox / X360

Wimx19x.jpgwYtMxGX.jpgN3OfBrZ.jpg

Juegos digitales

8d4Kxz4.png

qcoYlbR.jpg

GqwU7Cu.jpg

Sa5LeL5.jpg

p1NlMt8.jpg

bdryX7C.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Publicado (editado)

Vaya cacho de colección. Yo ni me acerco vamos. De la que más juegos tengo es PS3, luego la cosa se reparte entre Wii U, PS2 y PS1. 

¿Fake o real?

Por cierto NXM, mi madre y mi tía están enganchadas a una serie que se llama Chocolate, supongo que te sonará. De hecho se han vuelto fans de los K-Drama estos (de Netflix al menos). Yo he de ver la de Parásitos que la peña la pone de la hostia.

Editado por Cyberio

¿Quieres un Resident Evil 2 Remake para PC?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stranno Lord Boros

Publicado

@true_kiat Una preguntilla, a ver si sabes del tema.

De los 40+ discos de trucos que hay en Playstation, ¿cuál dirías que es el que tiene más trucos, el más moderno y el que tiene mejor interfaz?

Hasta el momento estaba utilizando el Code Breaker V3. De interfaz está bien, se pueden meter trucos con bastante soltura, aunque el teclado es un dolor. Sin embargo no tiene demasiados trucos y tan solo occidentales, de japoneses no tiene casi nada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Stranno dijo:

@true_kiat Una preguntilla, a ver si sabes del tema.

Hola @Stranno 🙋‍♂️No controlo ese tema. Me limito a los códigos que trae de serie mi cartucho Action Replay y a la media docena a mayores que le meto mirando webs (modos debug sobre todo); nunca he usado cedés de ese tipo. Un saludo.

@Cyberio 😂 Armin se viene este verano a Santiago.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stranno Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, true_kiat dijo:

Hola @Stranno 🙋‍♂️No controlo ese tema. Me limito a los códigos que trae de serie mi cartucho Action Replay y a la media docena a mayores que le meto mirando webs (modos debug sobre todo); nunca he usado cedés de ese tipo. Un saludo.

Sin problema. Cuando tenga tiempo miraré uno a uno a ver qué listas tienen. Es que me da bastante pereza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado

No fastidies, ¿a algún festival? Espero que no se cancele por la mierda del coronavirus de los cojones.

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 11/3/2020 a las 20:46, Cyberio dijo:

No fastidies, ¿a algún festival? Espero que no se cancele por la mierda del coronavirus de los cojones.

O Son do Camiño, 3ª edición, un festival de tres días. Las entradas para todo el finde se agotaron en dos horas; más adelante sacarán entradas para días sueltos. También vienen los Chemical; si coinciden el mismo día, que no creo, puede que me anime.

cartel-o-son-do-camino-2020.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Cyberio dijo:

Por cierto NXM, mi madre y mi tía están enganchadas a una serie que se llama Chocolate, supongo que te sonará. De hecho se han vuelto fans de los K-Drama estos (de Netflix al menos). Yo he de ver la de Parásitos que la peña la pone de la hostia.

Pues la verdad es que ultimamente no veo series anime o dramas. Me suena el nombre pero anda mas. He mirado a ver si habia alguna serie interesante en la pagina que suelo mirar para ver novedades traducidas pero ultimamente slo sacan series que me llaman poco.

El motivo de esto es que he estado el ultimo par de meses leyendo una novela como ya comente, y la acabe el pasado finde. Muy interesante, tiene version Web COmic, pero tardaran años (muchos) en completar la historia.

Por cierto, hace algunas semanas hice una compra a un vendedor nuevo de figuritas y decidi probar a ver, y el lunes me llego.

3326B.jpg

Creo que comprare algunas mas.

PD: No me habléis del C-19, tengo un cliente que esta super-asustado y ayer me decia que ibamos a morir todos, y hoy me ha dicho que le han anulado 125 clientes en un dia :-/ .

En fin, con los politicos que tenemos no hacemos nada, y esos supuestos asesores me gustaría saber si de verdad asesoran o es que no les hacen caso. Parece que primero hay que esperar a que pase algo para a continuacion tomar medidas, es que si son mas inutiles se les olvidaria incluso respirar :facepalm:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hasta hace dos días no sabía que existiese esto :-o Un recopilatorio de remakes de juegos clásicos de SEGA con gráficos de PS2. En Japón fueron saliendo de forma individual por 2500 yenes cada uno, y aquí juntaron ocho en el mismo disco:

Volumen 2 - Monaco GP (1979)
Volumen 3 - Fantasy Zone (1986) 
Volumen 4 - Space Harrier (1985)
Volumen 5 - Golden Axe (1989)
Volumen 6 - Bonanza Bros / Tant-R (1990 / 1993)
Volumen 7 - Columns (1989)
Volumen 8 - Virtua Racing (1992)
Volumen 13 - Outrun (1986)

[[en EEUU también incluye el Volumen 14 - Alien Syndrome (1987)]]
*En Japón salieron entre finales de 2003 y principios de 2004, y en Europa juntos en 2006

Me interesa principalmente por el Outrun rehecho con gráficos 3D y por el Virtua Racing con gráficos mejorados y circuitos nuevos, así que lo he pillado por 15€. Será interesante compararlos con las versiones de Switch, y los demás juegos con las versiones de Megadrive del recopilatorio de PS4.

ntAPZLx.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado

El de Sega Classics lo vi en su día. pero no quise comprarlo precisamente por eso: No son los originales de Megadrive, así que ahí se quedaron. El que no conocí en su día fue el Sega Megadrive Collection. Aunque al final me agencié el Ultimate Collection posteriormente, para la PS3.

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Publicado (editado)

Qué de sorpresas me he encontrado hoy.

Resulta que Elektrobank de los Chemical Brothers (del Dig your Own Hole que aún conservo en cinta) tenía videoclip:

Resulta que la tía me sonaba y es que es ¡Sofia Coppola! Calculo 4 o 5 años después de El Padrino parte III.
Y el sampler que me flipaba: Who is dis doin' this synthetic type of alpha beta psychedelic funkin'? ya sé de dónde viene:

Madre mía la de samples que se han creado a partir de discos hip hop y disco, sobre todo de la musica disco.

Editado por Cyberio

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Curioso lo de Sofia Coppola en ese videoclip. Se nota que no es ella quien hace las maniobras, y concretamente en el momento 2:16 no creo ni que esa pierna sea humana 😅

Este fin de semana empezaba la temporada de Fórmula 1, pero por las circunstancias han tenido que aplazarlo. Varios pilotos han ocupado el fin de semana jugando carreras online en videojuegos, gente como Verstappen, Norris, Vandoorne, Montoya... y me preguntaba yo por qué no organizan la carrera que tocaba -en este caso el GP de Australia en Melbourne- de forma virtual en el F1 de Codemasters. Los Hamilton, Vettel, Raikkonen, Ricciardo, Sáinz, etc. jugando cada uno desde su casa, llenando la parrilla y batiéndose el cobre en la consola, comentado por los de SkySports y todo. Supongo que a nivel comercial a las marcas no les interesaría demasiado y que a nivel personal algunos pilotos no querrían quedar mal por no tener experiencia con el videojuego, pero a modo de exhibición para el aficionado y a nivel de marketing estaría genial.

PD: Grande ese Yakuza en el pod ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la tarjeta de memoria de PS2 que compré hace poco siguen las partidas que guardó el dueño anterior.
Siempre me da curiosidad ver qué juegos tenía y me da pena borrarlas. Alguna de PSX tengo así también.

GTA Vice City Stories, GTA San Andreas, True Crime New York, True Crime Streets of LA, ¡Yakuza!, El Padrino, El código Da Vinci, Las Tortugas Ninja, Transformers, TOCA Race Driver 3, FIFA 08, NBA 2K8, Bulletproof, Jackass The Game, DBZ Tenkaichi 3, Shrek Tercero, Gun, FAF Profile (?), CNR (?)

Sólo tengo el Yakuza xD Los dos últimos no sé qué son.

8lRIE15.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 9 horas, true_kiat dijo:

Sólo tengo el Yakuza xD Los dos últimos no sé qué son.

San Google me dice que CNR es el Cartoon Network Racing. ;PP

El FAF profile quizás sea del The Fast and The Furious: Tokyo Drift:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje