Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

Cyberio King

Publicado
vida restante: 100%

Es cierto, se me olvidó aquella frase y pensé en decirla unos días antes, pero bueno.

Like Like

¿Quieres un Resident Evil 2 Remake para PC?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyberio King

Publicado

Ayer fue la ceremonia del top100 DJs de la famosa DJMag, el evento más importante del mundo DJ y la electrónica mainstream, y la ganaron éstos (son muy famosos pero yo no conozco nada suyo):

Spoiler

Algo que me sorprendió de la lista fue ver a una dj surcoreana, ya que no recuerdo ningún dj de alli en esa lista en los años que lleva haciendola. Puede que me equivoque, tampoco tengo en la cabeza las listas de todos los años. Puede que sea un acercamiento a Corea del Sur de la electrónica mainstream, o simplemente una artista aislada que ha adquirido fama al viajar por todo el mundo. 

Peggy Gou se llama la chica. Ha aparecido este año en el puesto 80.

Al principio pensé que era para introducir el EDM como alternativa al K-Pop, pero después de escucharla lo dudo bastante.

Spoiler

Veo que se ha puesto de moda los sonidos acid de la famosa Roland TB-303.

Luego produciendo hace cosas bastante curiosas. No sabía que hasta el FIFA 19 había incluido un disco suyo.

EDIT: En el 39:00 mete el Kraftwerk - Aerodynamik. ¡Menuda crack!

Editado por Cyberio

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

Buenoas, por aquí yo llevo tiempo dándole al Pac-Man World. Estoy ya por el último "mundo", pero llevo una época de jugar menos de lo habitual. Liáo con fotos y vendiendo y comprando modelos de la cole maquetera x-) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado

Llevo unos días escuchando también algo de musiquita pero de artistas japoneses. La Peggy Gou la estoy escuchando y no suena mal.

Por otro lado, ya he incorporado una nueva mini, a ver si sabeis cual es. Por si acaso antes de abrir el spoiler, pensar la respuesta a ver si acertáis ;-).

Spoiler

2XYrg.jpg

2XYrh.jpg

2XYri.jpg

Lo primero, es versión Italiana, pero es que estaba de oferta y no quería dejarla pasar, por si luego no volvia a ese precio, pero a saber. Lo único Italiano es la caja, el interior es igual a la versión de aquí. por cierto, pronto va a salir una version maxi de la consola, que llevara la mismo, pero el teclado sera plenamente funcional, aunque creo que costara 120 napos.

Otra cosa que me gusta es que al contrario del resto de consolitas, a esta han seguido lanzando actualizaciones de firmware, y ya se pueden meter los juegos desde un pendrive de forma oficial y muchas mas mejoras. Ya podría aprender Nintendo y otras :sisi: .

Ah y la presentacion es basntate chula

Por otro lado esta semana me ha llegado la cuarta parte de Malaz.

Spoiler
2XYrj.jpg

Con este ya tengo 5 tomos, espero hacerme con el resto el año que viene. A ver si es verdad :inocente: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

...alguien me puede decir si el Tony Hawk's 2 es multi o no? Hay varios franceses a la venta por eBay, y aunque ahora estoy metiéndome UN POCO con el francés no sé si me hará gracia tener el juego entero solamente en un idioma y que no sea español o inglés.

Llevo un rato dándole al THPS1, qué divertido y directo es... Comparado con los más adelantados de la saga, que eran tan complejos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

...alguien me puede decir si el Tony Hawk's 2 es multi o no? Hay varios franceses a la venta por eBay, y aunque ahora estoy metiéndome UN POCO con el francés no sé si me hará gracia tener el juego entero solamente en un idioma y que no sea español o inglés.

No es multi, la versión francesa solo está en francés. Lo puedes ver aquí:

https://psxdatacente...m/pal_list.html

https://psxdatacente...SLES-02909.html

Por lo que se ve además el juego no saló en español. En PAL tienes tres versiones de idioma único: una en inglés, otra en francés y otra en alemán. Luego en NTSC tienes la estadounidense solo en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

Gracias mil.

Igual pico... Es que el otro día estuve en un garitillo de BCN de ambiente Skate (el clásico "Nevermind") y sonó alguna del THPS2 xD

Lo he jugado mucho en casa de un amigo, cuando salió, vaya... Y a la demo de Marsella ni te cuento, pero nunca tuve el juego completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

...vaya monguer, si hasta en la caja del juego pone "Version française intégrale" :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

De cualquier forma apúntante la página esa del psxdatacenter porque precisamente para saber los idiomas de cada juego, y si hay versiones individualizadas por países, te servirá a la perfección para cualquier juego de Psx, Ps2 o Psp, y es además rápido y se ve a primera vista desde la lista de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Recién terminado el Celeste, al menos hasta los créditos. El juego funciona como un reloj, con secciones que exigen una precisión casi despiadada; algunas pantallas hay que planteárselas casi como un puzzle, calculando la sucesión de movimientos exacta que te permite continuar, intento tras intento hasta poder tirar de memoria muscular más que de reflejos o habilidad. Cierta batalla es tremenda, te hace sentir "en la zona" :-o

He acabado con 4315 muertes, 91 fresas, y aquí marca 37 horas de juego, pero creo que alguna vez dejé el ordenador encendido sin pausar. Ahora tocará repasarse los niveles para encontrar más fresas, unas joyas que he visto por ahí, desbloquear más "caras B" (he encontrado cuatro) e intentar pasarme alguna, ver de qué va el capítulo 8 y comprobar si después me sale el 9 ese que salió hace poco como DLC gratuito.

El otro día probé la Megadrive mini en el Mediamarkt. Le di un ratillo a Road Rash 2, Tetris y Castle of Illusion, tres de los que no hay en el recopilatorio en disco. ¿La habéis comprado o tenéis planes de hacerlo? (Cyberio ya sé que sí :-P)

19 juegos de la mini no están en el Collection:
Spoiler
Alisia Dragoon
Beyond Oasis
Castle of Illusion
Castlevania: Bloodlines
Contra: Hard Corps
Darius
Earthworm Jim
Ecco the Dolphin
Eternal Champions
Ghouls 'N Ghosts
Megaman: The Wily Wars
Monster World IV
Road Rash II
Street Fighter II
Strider
Super Fantasy Zone
Tetris
Thunderforce III
World of Illusion

30 juegos del Collection no están en la mini:
Spoiler
Alien Soldier
Alien Storm
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns III
Crack Down
Decap Attack
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe II
Golden Axe III
Phantasy Star II
Phantasy Star III
Ristar
Shadow Dancer
Shining Force II
Shining in the Darkness
Sonic 3D Blast
Streets of Rage
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
The Story of Thor
Toejam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman 2
Wonder Boy III: Monster Lair

Comparten 23 títulos. Suman 72 juegos distintos entre las dos, frente a los 42 de la mini y 53 del Collection.
En PS4 tienen online y VR... En la mini tienes la maquinita en miniatura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Mascarón Rojo

Publicado

Yo me estoy esperando al Black Friday, a ver si bajan algo la Mega Drive Mini. Tengo otras minis, y esta, parece, que es la mejor de todas.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado

En PC también hay online y VR, aunque los juegos los puedes comprar por separado. Desconozco en el caso de PS4. También habilitaron el ponerle ROMs hackeadas, algo inaudito. Así tengo SoR3 y Shining Force II en español.

Beyond Oasis y The Story of Thor son el mismo juego. Aquí se llama así, y en USA Beyond Oasis.

En la Collection de PS3 sí está el Ecco y además su segunda parte The Tides of Time, además de tener el Sonic 3 y Sonic & Knuckles (por separado). Aunque lo de Sonic 3 es por temas de derechos parece, fue la última vez que se vio el Sonic 3 en recopilatorios. Aunque el de PS4/PC tiene más. En la Collection de PC también están los dos Ecco.

Eso sí, la emulación de la Mini yo creo que es muy buena. No puedo decir lo mismo de la Collection de PC. Me puse ayer el Streets of Rage 1, y no sonaban los graves de las pistas de la banda sonora. En el tema de la intro el bombo por ejemplo no sonaba. Es un fallo bastante jodido del emulador. En el de PS3 eso no ocurría.

Editado por Cyberio
Like Like

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
También tenían el Namco Flashback Blast por 14, y a punto estuve de pillarlo, pero estoy viendo que es prácticamente una estafa, porque en vez de emular las versiones de recreativa como promete, en realidad trae las versiones de NES, y funcionando malamente. Lo más chungo es que a los 'youtubers' les mandaron el modelo bueno para analizar, pero a las tiendas llegó el malo :shock: Parece que ATgames se tiene la fama bien merecida. A este tal John Hancock se la jugaron y tuvo que sacar un vídeo de rectificación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Le tengo muchas ganas al Tetris 99, estoy esperando a tener vacaciones para usar el período de prueba y darle caña.

Interesante vuelta de tuerca. ¿Battle-royale contra 98 personas online y sólo puede quedar uno? Firmo.

En mis primeras 60 partidas lo máximo que he conseguido es quedar 7º, y un par de veces más entre los 10 primeros.

NC9FXHJ.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje