Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
El otro día compré por 2 un cacharrillo de estos que ni sabía que existía. Mis teles de tubo sólo tienen una entrada de euroconector, y con esto puedo tenerle enchufados tres aparatos a la vez -digamos PSX, Dreamcast y Wii- sin tener que andar cambiando cables. Basta con pulsar uno de los botones laterales y la señal cambia de una a la otra. ¿Sabéis si existe algo parecido pero con HDMI?

254ztdi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda King

Publicado

A mí ese tipo de ladrones de conectores siempre me generan una duda: ¿se pierde calidad de señal? ¿Son válidos solo para la salida normal o aceptan también la salida RGB? De momento nunca los he necesitado, pero mi Sala de Juegos cada día que pasa está más cerca y tal vez deba plantearme algo similar :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado

En teoria no deberia de haber ninguna perdida de calidad Ahura, pero yo si he visto el ladron de euroconector desde hace 20 años o asi en los chinos X-D . Imagino que no iras a muchos True  :D .

Llevo varios dias que queria pasrme pero siempre se me olvida o no tengo mucho tiempo.

Lo primero os enseño las compras que he hecho de libritos en los ultimos meses. Aproveche que el Dia del Libro fue hace unas semanas y que hacen descuentos mas un par de ofertas que no podia dejar escapar.

3142se0.jpg

Los tres primeros de la Decalogia de la saga de las tormentas, mas un par de números  de la tambien decalogia de Malaz (aunque hay otra saga/spinoff de 6 tomos y creo que estan escribiendo mas sagas).

oqk8wg.jpg

Y aqui una para que veais el tamaño de los libritos :] .

wcibue.jpg

Por cierto aprovecho y os cuento una anecdota curiosa.

El otro dia cuando hicieron eso de las votaciones fui como suele ser a mi colegio electoral, y habia una cola bastante larga, y justo me pongo en la cola detrás de un par  de chavalas nórdicas cuando entra el candidato azulito para la alcaldía. Y se monto una buena. Se ve que habían hecho desaparecer las papeletas del partido azul y cuando las presidentas de las mesas vieron que llegaba, se levantaron rápido a intentar arreglar el asunto y las papeletas aparecieron por arte de magia. Supongo que tener a la tele, radios y tal debió a ayudar para que aparecieran :sisi:.

Como se areglo el asunto pues no paso a moyores y se quedo una chavala a vigilar que no volviera a pasar :inocente: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí ese tipo de ladrones de conectores siempre me generan una duda: ¿se pierde calidad de señal? ¿Son válidos solo para la salida normal o aceptan también la salida RGB? De momento nunca los he necesitado, pero mi Sala de Juegos cada día que pasa está más cerca y tal vez deba plantearme algo similar :-|

No me había planteado lo del RGB, pero acabo de probarlo y funciona bien; los juegos japoneses, que con el cable compuesto se ven en blanco y negro, con el cable RGB se ven en color incluso a través del ladrón. Por otro lado, no aprecio ninguna pérdida de calidad de imagen, aunque tampoco soy de los que tienen ojo biónico para esas cosas. El único efecto indeseado es que al enchufarlo y mientras no enciendes ninguna consola, suena un molesto "ruido blanco" que se va en cuanto la enciendes; algún tipo de interferencia de sonido cuando está en reposo.

Está bien para no tener que andar moviendo cables en sitios poco accesibles. A ver si me pillo otro de estos para tener también así la PS2, la PS3 y la 360 en la otra tele de tubo. Lo mismo con los HDMI; sólo tengo un cable que voy intercambiando entre las distintas consolas, tengo que mirar precios de esos ladrones -y comprar más cables-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El otro día hice limpieza, y aproveché para ordenar y replantear mi rincón del vicio :] Vaya lío de cables tengo montado.

Cns7mAP.jpg

Spoiler
6wTV3NF.jpg

Spoiler
EbfPePh.jpg

Spoiler
ud6ro4r.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

...qué ordenado todo, qué maravilla x-)

He jugado mucho desde la última vez que escribí... Terminé el Angel Of Darkness, una pena que esté tan a medio cocer.

Terminé Spyro 2, muy muy divertido, me lo pasé al 100% y luego me di cuenta de que existían como unos "retos", miré por GameFaqs y sí, había unos retos con una dificultad así ajustadita, me los fulí en una tarde, lo pasé en grande!

Terminé el último torneo de resistencia en el Need For Speed IV para desbloquear el dragster, lo hice con un BMW M5, ni demasiado lento que te aburres ni demasiado rápido que es fácil estamparse y perder la carrera. Un buen rato largo pasé...

Me enganché al San Andreas durante unos días, hacía años que no jugaba y me pasé esos días dando vueltas con camionetas por el campo, buscando coches curiosos y guardándolos, etc. Básicamente pasear, encontrar sitios raros... Muy divertido, nunca me dio por jugar así a lo contemplativo, del rollo reorrerse el mapa de punta a punta en coche o caminarse unas buenas zonas de campo. Eso fue por abril/mayo, no descarte echarle alguna horilla de paseo más, lo pasé muy bien descubriendo y redescubriendo chorradas, es tremendo! aAaah, también me hice con todos los territorios cuando me cansé de pasear, por fin Los Santos (y una porción loca al noroeste del mapa) es paseable!

No sé si comenté que me acabé el No Fear Downhill Mountain Biking, muy divertido en cuanto te acostumbras a él.

Me eché una carrera de resistencia en el primer Gran Turismo y conseguí el Castrol Supra GT negro con decoración Castrol. Tenía el negro con decoración azul y roja. HAce muchos años descubrí que cambiando el idioma del juego de español a inglés sacabas otros colores para los prize cars: Viper GTS-R de franjas verdes, el Del Sol LM rojo, el FTO LM verde... Y añazos después me he sacáo este Castrol. En general echo partidas al GT y al GT2 cada X tiempo.

Me pasé el modo HARD de Ridge Racer V (PS2). Muy divertido, muy retante en un campeonato en concreto, dificultad ajustadita. Me lo pasé en normal cuando me lo dejaron en 2001/2002, me lo pasé de nuevo cuando lo compré (2006/7 o porái) y me lo he vuelto a pasar pero en difícil. Debo haberle echáo más de 10.000km, me encanta ese juego.

Me pasé el Kid Chameleon de Mega Drive sin trampas ni cartones, llegué a la última pantalla con tres o cuatro vidas y 0 continues. Lo jugué en un recopilatorio de PS2, guardando partida solamente cuando dejaba de jugar, nada de trampas de "salto y si me matan cargo". Casi no me lo termino, casi no! Es un juego que nos terminamos mi madre y yo pues yo qué sé, en el año 93 ó 94... Cinco horas seguidas nos pegamos una tarde, un plataformas larguísimo y complicado, muy divertido y con muchos personajes jugables. Mi madre, con sus 60 recién cumplidos, lo ha jugado en paralelo con el emulador que le puse y el mando que le regalé, ha ido guardando a lo trampas pero es que no tiene otra manera de hacerlo, no ha sido nunca jugadora pero con este juego tuvo un enganche en la época xD

Me jugué el Flashback de Mega Drive, no sé si lo puse por aquí, de pequeño sólo había jugado al "Another World" y este Flashback me pareció muy guapo. Emulador "Kega Fusion".

Compré el "Flashback 2" o Fade To Black de PSX y me lo acabo de pasar. Nada que ver con el juego original, un juego con el que hay que tener mucha paciencia, pero no puedo decir que no lo haya disfrutado. Muchas secuencias cortas para las mil y una muertes del protagonista, duran segundo y medio y tardan 10 ó 15 segundos en cargar y, como es muy fácil morir, ya os podéis imaginar el tedio...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminé Spyro 2, muy muy divertido, me lo pasé al 100% y luego me di cuenta de que existían como unos "retos", miré por GameFaqs y sí, había unos retos con una dificultad así ajustadita, me los fulí en una tarde, lo pasé en grande!

Tengo que ponerme con el 2 remakeado para ver si los retos son los mismos que en el original.

Todavía me quedan un par de ellos por conseguir en el 1 remakeado.

Terminé el último torneo de resistencia en el Need For Speed IV para desbloquear el dragster, lo hice con un BMW M5, ni demasiado lento que te aburres ni demasiado rápido que es fácil estamparse y perder la carrera. Un buen rato largo pasé...

Pues ya tienes un nuevo Platino, que lo sepas :-P

No sé si comenté que me acabé el No Fear Downhill Mountain Biking, muy divertido en cuanto te acostumbras a él.

Y si has conseguido más de 2500 puntos en el modo acrobacias, otro :sisi:

HAce muchos años descubrí que cambiando el idioma del juego de español a inglés sacabas otros colores para los prize cars:

Viper GTS-R de franjas verdes, el Del Sol LM rojo, el FTO LM verde...

Al leerte me sonaba que ya tenía todos esos coches que dices, pero he cargado partida y resulta que esos los tenía en GT2, no en GT1 :-o Voy a tener que seguir tus pasos (una vez más) e intentar sacarme los colores y decoraciones extra, tanto en esto del idioma como lo otro que decías de los carnés.

Me pasé el modo HARD de Ridge Racer V (PS2).

Otra tarea pendiente que tengo, y conseguir todos los motores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado

Esta chula la foto de las Tarjetas de memoria, a ver si un dia como prometi hace 3 o 4 años junto las que tengo y les saco una foto, aunque originales creo que solo tengo 2.

Por cierto ya he probado la PSX mini, y se ven mejor los juegos de lo que esperaba, aunque solo he jugado al Tekken 3 y al Mr Driller. Me ha dado mas dolores de cabeza hacerla funcionar de lo que esperaba, pero culpa mia. Con el cable conectado directamente a la tele en mi caso no funciona, no tiene suficiente potencia, con la Snes mini si me iba perfectamente, asi que he usado el cargador del movil y ahi ya perfectamente.

Se ve que la gente tiene problemas para encontrar pendrives para hacerle cosas "malas", aunque creo que tengo uno de los buenos. Pero por ahora la consola se va a quedar como esta :] .

Hablando de minis, este E3 anunciaron la PC Engine mini, y aunque nunca la tuve ni llegue a verla en directo. Ha sido una consola de esas que siempre quise tener. Si cumple en catalogo puede que caiga también, así tendría las 3 de "16 bits". Bueno la PC Engine es 8 Bits pero no tenia mucho que envidiar a la Snes o Megadrive, incluso algunos juegos son mejores en esta que en las otras como el Street Fighter 2.

Pena que el mejor juego de la consola no vaya a salir en principio en Occidente, el Castlevania Rondo of blood, pero igual cambian de opinión, a ver.

En tema de series de tv he empezado Stranger Things, mejor dicho la segunda temporada, y me esta gustando bastante. Hay varias novelas, un par de precuelas y un spin off que cuenta lo que le pasa al chaval de la primera temporada mientras no le vemos en pantalla. Pero no creo que las lea, ahora mismo estoy bastante ocupado en temas de lectura, tengo un par de sagas a medias. Ya os hablare de ellas mas adelante :] .

PD: Que se me olvidaba, este sabado pasado me pase por el Carrefour donde compre la PSX mini y todavía quedaban unas cuantas, a este paso las liquidaran a 6 euros como suelen hacer con los juegos cuando pasa mucho tiempo :-/ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sabía que independientemente de que tengan o no soporte para VR, se puede jugar a cualquier título de la consola en modo "pantalla de cine", con la imagen suspendida en un vacío negro.

Acabo de echar una partida al Kula World en las PSVR, canalizándolo desde la PS3. Es como hacerlo en una pantalla de grandes dimensiones, así que a tope de píxeles :D Y en formato 16:9, no he sabido ponerlo en 4:3.

Un chavalín probando el Wipeout2097 de PSX con las Glasstron PLM-50 de Sony, en noviembre de 1996

sony.gif

htp://archives.starbulletin.com/96/11/06/business/story2.html

Spoiler
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Portavoz de los muertos

Publicado

Mazo recuerdos con el pac-man world 1 :-D

Editado por YitanXI

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Saitama

Publicado

Quedan lejos aquellos tiempos en los que el verano en nuestro rincón era sinónimo de torneos e historias varias, ¿eh? :D

Aunque nunca es tarde para recuperar buenas costumbres. Ya no lo digo tanto por los torneos, sino para postear. Por mi parte, el tiempo libre está siendo cada vez menor debido a motivos laborales y personales, pero al menos he vuelto a recuperar los findes, así que puede que me veáis más por aquí :)

En cuanto a juegos se refiere, llevo desde junio dedicando prácticamente todo el tiempo para jugar al remake de CTR. Y "lo peor" de todo es que la mayoría de las veces sucumbo a jugar partidas online con @true_kiat, @spuny o directamente con desconocidos. Y desde que tengo la fibra la verdad es que noto mucho menos los desajustes de este modo (que los hay, como ya ha comentado true). De todas formas, desde el último parche han mejorado mucho las cosas y es realmente una pasada.

De todas formas, de vez en cuando me da para retar a Oxide a contrarreloj y poco a poco me voy haciendo con los controles de los personajes "pesados". Es curioso, porque en su día opté por jugar casi siempre con Crash o directamente con el cheetado de Penguin. Por cierto, es una pasada la forma en la que han animado cada circuito, con un montón de detalles en el fondo y personajes secundarios (enemigos principalmente) de la saga de plataformas. Es un juego realmente bonito. Demuestra que valía la pena hacer un remake, incluso solo por eso. 

Por otra parte, y aunque de esto ya hace más tiempo, jugué al What Remains of Edith Finch, del Plus (PS4), y no quería dejar de recomendarlo por aquí. Era la primera vez que jugaba a uno de estos títulos (walk simulator), de manera que tampoco puedo comparar demasiado. Pero la sensación es de que podría ser uno de los mejores, porque está a un nivel altísimo. La historia, es de esas que cuando terminas requieren buscar información por ahí, y acabas alucinando con lo que ha entendido la gente. 

A raíz de esto, me entró mucho el gusanillo de jugar a The Witness, Firewatch, Gone Home y todos estos juegos que tienen la misma fama. Son ideales si tienes poco tiempo porque, en la gran mayoría de casos, se pueden terminar en una misma sesión de juego (entre 2 y 4 horas de juego). ¿Habéis jugado a alguno de estos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje