Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

Cyberio King

Publicado
vida restante: 100%

Y a vosotros, ¿qué? ¿Os han traído algo los Reyes? :D

En mi caso después de 6 años volvemos a la carga.

33ufxc5.jpg

¿Volveré a la cantidad de horas de vicio de los de Megadrive y del FIFA 97 en Saturn?

Dicen por ahí que la gente se vuelve adicta por el tema de los cromos. Pues en su día yo no necesitaba cromos para viciarme a saco X-D eso si, no le robaba dinerito a mis padres, con pedirme los juegos para navidades ya tenía bastante.

Editado por Cyberio

¿Quieres un Resident Evil 2 Remake para PC?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda King

Publicado

Yo este año he debido ser muy bueno, porque viendo cómo se han portado los Reyes no puedo decir otra cosa 8O En primer lugar, mi autorregalo. Una pequeña joyita de la 16 bits de Nintendo, una de mis consolas favoritas, aunque no pudiese disfrutarla en su época.

Spoiler

eUd2WRj.jpg

Y, por otro lado, el gran combo que se han marcado entre mi mujer, mis padres y mis suegros. Esto me garantiza horas y horas de juego con mi gran asignatura pendiente como jugador retro. Ya puedo considerar que tengo recuperada dicha asignatura :D

Spoiler

3yHK0LJ.jpg

Spoiler

yjtMkZ2.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Lagrimones como puños al verla embalada perfectamente.
Ahora solo te falta añadir un poco de Shining Force II a tu vida.

El Secret of Mana, lo recuerdo que hablaban maravillas en la Hobby, de hecho fue portada una vez, creo. Juegazo.
Además lo han sacado para PS4 creo.

¿Quieres un Resident Evil 2 Remake para PC?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Tienes un tesoro, @AhuraMazda, y no me refiero a las consolas retro (que también) ;) Si no me equivoco, así ya puedes jugar a las principales plataformas retro, con NES (y mini), SNES (y mini), las Gameboy gracias a sus adaptadores para SNES y GC, no sé si GBA, y ahora Megadrive y MasterSystem vía adaptador de cartuchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

uUuuf, ese Truxton, qué divertido...!!!

Cada vez que pienso que repartí mi MEgaDrive y sus juegos entre mis primos no aficionados al mundillo... No quedan vivos ni la mitad -_-

Era pequeño y mis padres dijeron "hombre, pa qué vas a tener dos consolas..."

------------------

Empecé el Soul Reaver de Dreamcast, pese a algunos minidetalles que sólo detectarán megaviciados el juego es clavado al de PSX con una resolución y fluidez del Copón Bendito. Todo un lujo llegar a las cataratas y verlas tan "vivas", tan "frescas"... Me lo voy a terminar en ná y menos, ya tengo todos los hechizos. Es un poco rollo controlar la cámara con el D-Pad (y perderlo para moverse, en esto gana la PSX) pero la experiencia me ha valido mucho mucho la pena, era uno de mis favoritos de PSX y le metí muchas horas en su momento, verlo tan limpio todo es un regalazo. Happy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Efectivamente, @true_kiat. Tengo un verdadero tesoro que sabe cuidarme como a mí me gusta ^v^ Ahora creo que ya puedo disfrutar de todas las principales consolas retro que marcaron un antes y un después (tal vez faltaría Game Gear, pero a día de hoy no me interesa). Te confirmo que con el Game Boy Player de Gamecube tengo disponible todo el catálogo de las tres versiones de Game Boy (Clásica, Color y Advance), por lo que ya solo me faltaría una habitación para mí que pudiese transformar en una sala de juegos que fuese mi santuario retro personal. Por pedir que no quede  X-D 

Pues no conocía ese Truxton, @Manel_RT, pero lo estoy fundiendo a base de bien con intensas partidas. Como amante de los matamarcianos, me parece muy entretenido, retador y visualmente atractivo, con unos sprites de buen tamaño. La dificultad va creciendo, como es habitual, pero al principio es bastante asequible y, por si acaso, cuenta con un selector para ajustarlo a fácil, normal o difícil. Su sistema de potenciadores o power-up me parece simple pero efectivo y sencillo de dominar. Un gran descubrimiento por mi parte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado

Pedazo regalos Ahura, si la megadrive mini sale buena (y no como las que circulan por ahí) muy posiblemente me la compre. La Mega nunca la tuve aunque estuve muy cerca de comprarme la version piratona que vendían en Continente por 9.990 pesetillas mas un juego de batman. Y era compatible con los juegos pal de Megadrive. Vamos era la Nasa de la megadrive.

Ahora bien, la jugue mucho en su momento y fue la consola que me inicio en el mundo de los emuladores. Jugando y/o pasándome joyas como el Aladdin, el Shinobi III, los Street of Rage (el primero en consola original a dobles en el continente :-D ) el Dune (mi primer juego de estrategia si obviamos demos y el minijuego del FF7 :D ) y muchos mas.

En tema regalos, pues en reyes no ha caído nada, bueno algo de ropa, pero fue antes. Y el par de libros que ya comente que me autoregale. Pensé en pillar algunas monedas para la colección, que ya han salido nuevas pero es mucha pasta. Pero hay que darse prisa, en la ultima crisis multiplicaron mas de 3 veces su precio spot y en el ultimo mes ha pasado de 14 a mas de 15$ :-/ .

Lo que si me he pillado hoy ha sido un ventilador que estaba muy barato y lo dejare en la oficina para cuando haga mas calor, que somos ecologistas y no solemos poner el aire acondicionado hasta que hace calor de verdad :] .

Hablando de libros ya voy por el cuarto de Harry Potter y por ahora me esta gustando bastante.

Y en cuanto juegos, al final empece Trine que era un juego que tenia de hacia muchos años y me dio por darle una oportunidad y me ha gustado bastante. Es una versión mas moderna de The Lost Vikings. Bastante recomendable. Tendré que jugar a la segunda parte un dia de estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Lord Boros

Publicado

Madre mía, qué regalazos os habéis gastado este año :D Me alegro especialmente por ese God of War de true_kiat (el juegazo de la generación para mí) y la Mega Drive de AhuraMazda (ya no podrás decir más aquello de que nunca has tenido una consola de Sega, jaja).

No puedo decir lo mismo de ese Fifa de Cyberio. Y mucho menos ahora que el PES vuelve a molar :P

En cuanto a mí, la verdad es que las fiestas no han sido demasiado productivas, pero tiene explicación: estoy reservando el dinerito para hacerme con el remake de 'Resident Evil 2'. Puede que también para 'Kingdom Hearts 3', aunque el dilema empieza a ser importante.

Por otra parte, también es posible que acabe cayendo a comprar el Burnout Paradise Remastered (PS4) de la Store, que está rebajado hasta el día 18 de enero (a pesar de tenerlo ya en PS3 físico). Me gusta tanto este juego, que por poca que sea la mejora, me apetece mucho volver a disfrutarlo. Y más ahora que sé que están por ahí los tiempos de un tal @spuny por batir :D

Digamos que este año opté por hacer lo que todavía no había tenido el placer de hacer: avanzar la Navidad mediante el Black Friday. Cayeron un mando de la PS4 (uno de los míos me lo estropearon  :enfadado: ) y una Xbox One S con 3 juegazos (más los correspondientes meses gratis de Xbox Game Pass y de Gold). Por si os interesa, esos juegos son Rare Replay (sí, lo retro siempre está en mi mente X-D), Forza Horizon 4 (te invito a jugar cuando quieras, @true_kiat) y Halo 5. 

Por otra parte, tengo tantas cosas pendientes, que sería muy irresponsable por mi parte (o por parte de quien me regalara algo, jaja) comprar más juegos. Ya no es una cuestión de número, sino de las muchas horas que absorben títulos con los que estoy puesto ahora mismo. Básicamente 'Dragon Quest XI', el cual también está jugando el bueno de @rbn_psx, y cuyo desarrollo me está encantando. Es verdad que tiene algunas cosillas que no me convencen del todo, pero es innegable que tiene otras tantas que son excepcionales. De hecho, le pasa la mano por encima a 'Final Fantasy XV', y de manera descarada además. 

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy toca probar la demo del RE2make :] A ver si con varias cuentas se puede jugar varias veces.

uUuuf, ese Truxton, qué divertido...!!!

Y a mí que me recuerda a un circuito de los TOCA... :inocente: (Thruxton)

Era pequeño y mis padres dijeron "hombre, pa qué vas a tener dos consolas..."

Como diría Piedrahita, "frase típica de madre" (

). También tuve que oirla cuando sólo tenía la Gameboy :mrgreen:

Empecé el Soul Reaver de Dreamcast, pese a algunos minidetalles que sólo detectarán megaviciados el juego es clavado al de PSX con una resolución y fluidez del Copón Bendito.

Mi primera partida al Soul Reaver fue en PC, pero pasó tiempo hasta que lo jugué en PSX y no aprecié diferencia.

y una Xbox One S con 3 juegazos (más los correspondientes meses gratis de Xbox Game Pass y de Gold).

(...) Forza Horizon 4 (te invito a jugar cuando quieras, @true_kiat)

Interesante. La verdad es que con las grandes ofertas de packs que hubo últimamente llegué a plantearme una One aunque sólo fuese por los Forza, y más concretamente por los Forza Horizon (2, 3, 4), que tienen una pinta fenomenal; pero se me cruzaron las ofertas de la VR y tuve que decidir. No la descarto para el futuro, igual que la Switch.

solo me faltaría una habitación para mí que pudiese transformar en una sala de juegos que fuese mi santuario retro personal

No llega a tanto, pero por lo de pronto tengo todos mis juegos reunidos en la misma estantería. Va quedándose escasa.

Spoiler
kLOWCLg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

No llega a tanto, pero por lo de pronto tengo todos mis juegos reunidos en la misma estantería. Va quedándose escasa.

Spoiler
kLOWCLg.jpg

Pues está genial la estantería. A mí es que no me caben todos los juegos retro y mucho menos los de PSX, que es la colección más extensa que tengo. La tuya además cuenta con un guardián felino :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La tuya además cuenta con un guardián felino :D

Es la gata de mi hermana, que a veces anda por aquí. Suele subirse de un brinco a lo alto de la estantería desde la tele de tubo que tengo en la mesa de al lado, aunque ahora tiene menos espacio para aterrizar. Y bueno, por su culpa tuve que quitar toda la cacharrada que decoraba los huecos libres, porque si no poco tiempo iba a durar entera y en su sitio :D Inventario y a una caja en el armario.

VW6S7nB.jpg

bfMbm1M.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Una semanita me ha durado el magnífico Sonic the Hedgehog con la Mega Drive que me trajeron los Reyes. Me lo pasé hace mucho vía emulador, pero es la primera vez que lo finalizo en su plataforma original y a la antigua usanza, es decir, sin la tentación de los save states y demás ayudas de los emuladores. Aquí ha sido algo logrado a base de insistir e ir conociendo cada fase hasta ser capaz de superarlas por completo, del tirón en una tarde. Me siento especialmente orgulloso, dado lo poco diestro que soy con los plataformas :inocente:

¿Lo malo? Que técnicamente no me lo he pasado al cien por cien, ya que solo he sido capaz de hacerme con cuatro de las seis esmeraldas del caos y el Doctor Robotnik bien que se ha encargado de recordármelo al final, haciendo malabares con ellas mientras me lanzaba el desafío con una pregunta: Try again? :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado

Bfff, vaya recuerdos el Sonic... Tenía yo 7 años, todavía recuerdo el día en que perdí todas las vidas por no saber coger aire en Labyrinth Zone. Mi madre sugería que mirase el manual y yo no creía que ahí hubiera nada útil.

Al final sí que salía en el manual, pero el Game Over ya refulgía en mi pantalla xD

Hará un par o tres de años me pasé un porrón de Sonics de las compilaciones "Sonic Gems" y "Sonic Mega Collection", el 1, 2, 3 + Knuckles, 3D, CD, Sonic 2 de Game Gear... Y alguno más. También me hice el Ristar y no sé cuál más, estuvo diver, he de volver a esos juegos. Todavía he de darle al Sonic Racing, que ya no es un clásico 2D pero me pareció entretenido como para echarle unas horillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje