Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Felices fiestas a todos. Navidad, entrada y salida de año, Reyes, que todo sea fuente de satisfacción ;)

En 24/12/2018 a las 18:14, true_kiat dijo:

Pues la historia se repite. Con las múltiples ofertas que ha habido estos días me he auto-regalado el PSVR, y lo primero que he probado es la demo del The Last Guardian VR ^v^ Les ha encantado a mi madre, hermana y un par de colegas; estás allí, con Trico. Ojalá pudiera jugarse así el juego completo.

F6KpKkv.png

Ahora voy dándole poco a poco para irme aclimatando; primero coches con GT Sport, Dirt Rally, Driveclub VR, luego quiero irme introduciendo en Wipeout Omega empezando por los modos más suaves, en experiencias abstractas como Superhot cuando me presten los Moves, ya me han prestado el Resident Evil 7 aunque no sé si tendré estómago para ello, darle a los que trae el pack (Astrobot, Skyrim, Doom)... y a la espera de Ace Combat 7 en enero.

M2ECmBq.jpg

Tras una semanita dándole caña a las gafas ya puedo poner algunas impresiones. Seamos claros, se ve borroso. La imagen que se proyecta sobre la tele (si la tienes encendida para que vean los demás) es tan definida como siempre, pero al ponerte las gafas se nota un apreciable bajón. Hay que ajustárselas en un punto concreto de tu campo de visión para mitigar ese efecto, pero nunca vas a conseguir una imagen perfecta (quizá configurando algunas opciones se consiga alguna mejora, pero no he probado tan a fondo). Después depende de cada juego; en algunos es como cuando te pones las lentes graduadas de otra persona, mientras que en otros se aproxima bastante a lo ideal. De todas formas, en muchos casos la inmersión que se consigue compensa con creces y hace que te olvides pronto. Realmente te sientes "dentro" del juego, mirando en todas direcciones y llegando a estirar la mano para intentar tocar lo que ves (dándote algún golpe contra lo que tengas cerca :-D). Le he mostrado demos y juegos a unas 10 personas de varios rangos de edad, incluyendo a gente ajena a los videojuegos, y la mayoría han quedado boquiabiertos y encantados con la sensación general (teniendo cuidado de advertir de un posible mareo de los más propensos a sufrirlo).

The Last Guardian (demo) - De primeras te encuentras con la reconocible arquitectura de los juegos del Team Ico, y al momento se te presenta la adorable bestia. El primer impulso de cierta gente es asustarse de la proximidad de semejante gigante, aunque venga con intenciones cariñosas. No puedes moverte libremente, sino por una serie de posiciones prefijadas, interactuando con Trico de una forma bastante verosímil. Hay algunos momentos impactantes, como el par de saltos que pega contigo a cuestas o un paisaje abierto que genera cierto vértigo, pero en general es una experiencia tranquila ideal para introducir a gente menos ducha en la materia. No existe como añadido al juego completo, pero estaría genial que pudiesen implementarlo.

Moss (demo) - Precioso diseño artístico, es como jugar con un diorama físico, como una miniatura que tienes delante. Son pequeños escenarios encadenados por los que manejas a un pequeño ratón espadachín; para facilitar su avance puedes mover ciertas estructuras mediante el sensor de movimiento del mando, hay cierto juego tridimensional de alturas y profundidades (por algún motivo me ha recordado un poco al Terra Incognita de la Yaroze), y un combate en tiempo real al estilo action-RPG, pero ahí se acabó la demo. No dudo de que acabaré comprando la versión completa.

Kitchen (demo) - Contra lo que pudiese parecer por el nombre (¿simulador de cocina?), es una experiencia de terror creo que basada en o directamente extraída del Resident Evil 7, poco apta para personas aprensivas. No por un posible mareo, ya que te la pasas literalmente sentado en una silla, sino por los sustos que provoca. Aunque éramos varios viendo la escena desde fuera, y ya todos menos el primero sabían qué esperar en cada momento, todos coincidieron en que al ponerte las gafas la sensación era mucho más intensa. Aunque ligeramente desenfocados, los gráficos se sienten muy realistas.

Zone of the Enders MARS (demo) - Es una adaptación del ZOE 2 de PS2. Las dos entregas fueron remasterizadas para PS3, pero por algún motivo sólo la segunda llega a PS4. Se puede jugar al modo tradicional o activando la VR, aunque solamente en las secciones de combate propiamente dicho; las escenas intermedias se mantienen "en 2D", como si las vieses en una pantalla de cine (*). Esa alternancia se hace un poco rara, pero los combates funcionan muy bien, sintiéndote realmente a bordo de la cabina de un mecha volador gigante. Es como si el juego original se adaptase muy bien a ese estilo y le sienta de maravilla. Supongo que también acabará cayendo completo.

Astrobot - En un grupo de demos que vienen con las gafas bajo el título 'The Playroom', hay una en concreto de un juego de plataformas 3D donde manejas a un simpático robotito desde una vista en tercera persona, interpretando el papel de "la cámara" que le sigue. Dado su éxito decidieron extenderlo a categoría de juego completo, y se está llevando excelentes críticas. No es para menos, ya que tras terminar un par de mundos ya se nota que estamos ante un producto muy cuidado, la punta de lanza de lo que propone el sistema. Se trata básicamente de un Ape Escape llevado a la VR, teniendo que rescatar a todos los demás robotitos del mismo modo que a los monos, con la ayuda de diversos artilugios; lo que allí era el Dual Shock aquí son los diversos sensores de movimiento y posicionamiento. Gráficos coloristas, jugabilidad propia de los mejores plataformas, simpatía a raudales... Enamora.

Aquí un inciso. Incluso comparte con Ape Escape 2 la máquina de bolas tipo 'gashapon', de estas de meter moneda (las que recolectas por los escenarios) y agarrar premios con un gancho. Son pequeñas figuritas que te colocan encima del mando virtual que ves (cuya posición coincide con el mando real que tienes en las manos), y que puedes manipular moviendo el mando. Da una gran sensación de realismo, de realmente tener un juguete delante de los ojos que casi puedes tocar. Dan ganas de que simplemente hagan un juego de coleccionar figuritas u otros objetos. Por otro lado, el primer 'boss' del juego hace un homenaje a la primera PlayStation; se me ocurrió que si algún día implementasen los 'clásicos de PSone' en PS4 (no caerá esa breva), podrían meterle una presentación virtual tipo recreación de una habitación propia de la época donde pudieses manipular una reproducción de la consola original, los juegos, periféricos, revistas, figuras, merchandising... Ya no digo poner juegos de PSX jugables en VR (aunque por qué no), sino simplemente recrear ese sentimiento nostálgico con un escenario a su medida.

Retomando el juego del robot... o no. Vale que quizá no con los juegos originales, pero ¿por qué no con los 'remake'? Viendo el Astrobot, no veo fuera de lugar hacer lo mismo con Crash o Spyro. Jugar desde la vista de Aku Aku o Sparx flotando por detrás de los protagonistas no resulta nada descabellado. Medievil, Abe, RE2... ahora no dejo de pensar en posibles adaptaciones de clásicos a la VR.

GT Sport / Dirt Rally / Driveclub - Los de coches, uno de mis principales intereses del sistema si no lo que más. La VR les llega como actualización gratuita, de pago, o en una versión independiente respectivamente, y o bien limitado a modos concretos o bien abarcando la experiencia completa. En GT puedes acceder a una galería para ver los coches "en vivo", acercándote a ver cada detalle del modelado, o jugar una partida contra un único rival muy sencillo; algo decepcionante, sí, pero simplemente sentarte dentro de esos coches, conducirlos "de verdad", inspeccionando los interiores, girando la cabeza cuando adelantas al otro coche, intentando sacar la cabeza por la ventanilla (y topándote con un pantallazo negro en el proceso)... es otro rollo. Jugando en la tele nunca suelo usar las vistas interiores, porque restan mucho campo de visión y por tanto precisión en el manejo; siempre me quedo con la frontal donde no se ve el coche, pero en VR resulta tan natural que no se concibe de otra manera. Llega a ser así el juego completo con su online y todo, y no me quitan de ahí ni con agua caliente :-o No sé si en algún momento (PS5) podrán meter 20 coches en pantalla (gafas), pero con únicamente dos se me ocurre un posible Import Tuner Challenge (el Tokyo Highway / Shotokou Battle de X360) por la autopista C1 real (y no la inventada de GTsport, que mola pero no es lo mismo), y se me hace la boca agua. Driveclub (arcade) y Dirt (rally) se ven más borrosos de lo normal, uno por ser demostración primigenia de la tecnología y otro por no estar pensado desde el principio con ella en mente; se dejan jugar y es toda una experiencia, pero un buen pulido no les vendría nada mal.

Wipeout Omega Collection - Bien podría haberlo incluido en el apartado anterior, pero ni hablar, se merece su propia entrada. Por dónde empiezo... un sueño hecho realidad, eso he sentido desde el minuto cero :llora: Bueno, en realidad desde el minuto diez. La primera impresión es de que se me rompía el cerebro, tuve que quitarme las gafas al momento. Me entró miedo a lo que más temía de antemano, no poder adaptarme a semejante torrente de desorientación audiovisual. Cuando anunciaron la actualización gratuita y me puse a ver vídeos me parecía que aquello tenía que ser una fábrica de mareos (mi comentario en otro subforo fue "aquí va a morir gente" X-D). Hice a propósito lo de entrar en el modo más 'hardcore' para ver cómo era el shock (fuerte), pero sabía que el juego tiene las llamadas "opciones de confort", y que iba a tener que ir "entrenando" de modo progresivo. La cuestión es que pensaba que tardaría días o semanas en adaptarme, pero tras un rato tocando cosas empecé a sentirme cómodo y ya estoy a tope.

De primeras puse la vista donde la cabina se mantiene fijada en horizontal y con las orejeras (eso que llevan los caballos a ambos lados de los ojos) grandes bloqueándote la visión lateral; luego las puse pequeñas y finalmente las quité. Después puse la vista fijada a circuito, donde la cabina se inclina ligeramente con los peraltes de la pista, y la misma maniobra de ir retirando las orejeras. Lo fui tolerando muy rápido, así que finalmente me atreví con la vista fijada al casco del piloto, retirando progresivamente las orejeras... y todo perfecto. Sigue siendo impactante, pero es indescriptiblemente satisfactorio. Estás realmente dentro de la nave, navegando por esos colosales escenarios, peleando por cada hueco con las demás naves cuyo diseño reconoces ahora mejor que nunca, con sus impulsores de plasma dándote a chorro en la cara cuando te adelantan, girando la cabeza para ver cómo les adelantas tú, inclinando el cuello para compensar los peraltes de las curvas, levantando la cabeza para anticipar el final de los loopings, sintiendo en el estómago el vértigo que provocan los circuitos de suelo transparente situados a cientos de metros sobre la ciudad futurista... Me entraron ganas de llorar, pero sólo me sale una sonrisa de oreja a oreja :) Además es el juego de carreras que mejor mantiene la definición gráfica en el modo VR.

Por haberla jugado a fondo ya en PS3, hasta ahora no había tocado la sección "HD / Fury" del Collection y me había centrado exclusivamente en la parte 2048 procedente de Vita, pero ahora me he metido a rejugarla desde esta nueva perspectiva y lo estoy gozando cosa mala. Ni siquiera el psicotrópico e hiperveloz 'modo Zona' me provoca efectos adversos (en sesiones cortas al menos), y no me lo esperaba. En los Wipeout desde el 3 tampoco usaba la vista interna, pero aquí es tan natural que no hay otra manera de hacerlo; medir las distancias, buscar las placas de aceleración, arrimarte a las barreras, manejar la inercia que generan los aerofrenos, entrar al cuerpo a cuerpo con las naves rivales, todo funciona a la perfección. Ya sólo por este juego ha valido la pena la inversión.

Es otra dimensión, en serio. Tiene margen de mejora, pero las posibilidades son infinitas. No digo que todo vaya a converger hacia las VR en el futuro (ojalá que no), pero aquí hay mucho potencial.

(*) Por cierto, no sabía que independientemente de que tengan o no soporte para VR, se puede jugar a cualquier título de la consola en modo "pantalla de cine", con la imagen suspendida en un vacío negro. Se pierde bastante definición con respecto a la tele, pero hace que se pueda prescindir completamente de ella. PS4, casco, unos cuantos cables, y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Randy Hickey 2 Midna

Publicado

Hola, aprovecho para felicitaros el año nuevo. Yo también he caído con las Vr, pero aún no puedo abrirlas, jajaja. Probé la demo de Kitchen en casa de un colega y se me cayeron los c...... al suelo. Pude hablar con True de unas dudillas que tenía del Wipeout, lo que no le pregunté es si tiene la PS4 normal ó la pro y si hay diferencias de calidad a la hora de usar las Vr, entiendo que sí. Yo tengo la normal. Saludos a todos!

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado

Antes de que acabe el año queria felicitaros a todos las fiestas :] .

No he llegado a probar todavía las PSVR ni tampoco las Vive y similares que hay en PC. Aunque puede que un colega las tenga. Le preguntare a ver.

Estos dias aprovechando que tengo vacaciones he aprovechado y he leído varios libros. El Rimathista de Sanderson, El aliento de los Dioses de Sanderson tambien y he empezado Harry Potter, que nunca había leído y hace unos meses un colega me los enseño y estaba leyéndolos y he aprovechado para empezar la saga. Por ahora llevo 2 leidos.

Tengo que decir que me ha gustado mas El aliento de los dioses que el Rimathista.

El primero trata sobre un mundo donde la gente puede entregar su aliento (alma) a otra gente. A medida que vas reuniendo estos alientos vas ganado algunos poderes.

El segundo nos lleva a una Tierra alternativa en donde Europa ha sido conquistado por los Koreanos y Norteamerica son un monton de islas. En este mundo hay algunas personas  que luchan contras unos seres llamados Tizoides que son como dibujos hechos con tiza, y la unica manera de luchar contra ellos es usando tiza, bueno mas bien dibujando en el suelo.

El libro crea todo un sistema de combate muy interesante, aunque es un libro enfocado mas a adolescentes que el otro pero es plenamente disfrutable. Hay prevista una segunda parte pero no se cuando saldrá.

Vi los videos de la historia como jugadores en PS4, asi que pongo los mas jugados en Steam.

Spoiler

o53o79.jpg

2djebf4.jpg

El mas jugado este año ha sido el 7DTD, que lo compre en verano. Otro titulo que he jugado bastante últimamente ha sido el Cities Skylines pero estoy un poco saturado en este momento.

Tambien estoy intentando terminar el Final Exam, pero estoy casi al final y no lo termino. Voy a mirar algun video a ver que hay que hacer, porque lo he intentado varias veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
¡Feliz 2019 PSOners! Una pena el fiasco de la Classic. En mi caso aumenté después de mucho tiempo mi colección de PlayStation con Silent Hill y Tekken 2. Grandes juegos, grandes memorias.

En cuanto a música, ¿tenéis un Tune of the Year?
El mío, totalmente inesperado :sisi: es éste

Aunque para otros ha sido éste:

Spoiler
Editado por Cyberio

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es cierto lo que dice @Randy Hickey 2, se me olvidó mencionar que tengo el modelo normal de PS4, así que es posible que en la Pro mejoren algunos detalles.

Hace unos días terminé el libro, @NXM; quería darme un tiempo para reflexionar. Me ha gustado, pero sin entusiasmar. Está bien ver el punto de vista chino sobre el género de la ciencia-ficción, resulta enriquecedor cambiar el prisma.

Buen punto el
Spoiler
hablar de un planeta en el sistema estelar triple de Alfa Centauri en una novela de 2006 y que en 2016 se haya descubierto uno en el mismo sitio, según he leído; mola elucubrar sobre cómo sería la vida allí
pero eso me lleva a lo que no veo claro
Spoiler
y es que parece inverosímil que en un planeta tan caótico como el que se describe en el videojuego virtual -aunque quizá no fuese del todo literal- pudiesen llegar a desarrollarse tantas iteraciones de su civilización, y algunas llegar a puntos tan avanzados tecnológicamente en el poco tiempo disponible; ese mundo debería haber reventado hace tiempo con semejante naturaleza completamente desequilibrada, ellos mismos lo dicen
Que por cierto,
Spoiler
¿no debería ser el problema de los CUATRO cuerpos (tres estrellas, un planeta que los orbita)? :D
Me ha gustado que el libro acaba tratando ciertas dudas que me iban surgiendo sobre la marcha, como
Spoiler
¿por qué se supone que los alienígenas tienen que ser pacíficos o más civilizados que nosotros? o ¿cómo que 450 años de viaje si sus naves alcanzan una décima parte de la velocidad de la luz?
Y no sé si es un problema, pero
Spoiler
me entretuvo más la trama "real" de los personajes que todo lo relacionado con los extraterrestres; y después al autor se le va mucho la olla con lo de los protones y las dimensiones, no sé ni si él mismo entendía lo que escribía -o si quería entenderlo siquiera-.
En definitiva, tiene detalles interesantes pero a priori no me anima demasiado a continuar con la trilogía. Me da la impresión de que la serie Mr.Robot en cierta medida se ha inspirado en esta novela; de hecho sospecho que la siguiente temporada puede ir por ahí.

No tengo demasiada memoria musical, @Cyberio, así que te pongo una que escuché ayer y me gustó:

Spoiler
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Pensaba que seria algo de lo ultimo de Jean-Michel Jarre, aunque Royksopp no decepcionan (What else is there).

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

¡Se nos va el 2018! Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros un año más debatiendo y comentando todo tipo de cosas relacionadas con nuestra querida gris. Espero que el 2019 nuestro subforo siga al pie del cañón y que recupere parte de la actividad perdida en los últimos meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

¡Que 2019 sea un año propicio para todos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado

Hace unos días terminé el libro, @NXM; quería darme un tiempo para reflexionar. Me ha gustado, pero sin entusiasmar. Está bien ver el punto de vista chino sobre el género de la ciencia-ficción, resulta enriquecedor cambiar el prisma.

Buen punto el
Spoiler
hablar de un planeta en el sistema estelar triple de Alfa Centauri en una novela de 2006 y que en 2016 se haya descubierto uno en el mismo sitio, según he leído; mola elucubrar sobre cómo sería la vida allí

Pues si, fue muy curioso cuando me entere, era una casualidad que podia darse y se dio.

pero eso me lleva a lo que no veo claro

Spoiler
y es que parece inverosímil que en un planeta tan caótico como el que se describe en el videojuego virtual -aunque quizá no fuese del todo literal- pudiesen llegar a desarrollarse tantas iteraciones de su civilización, y algunas llegar a puntos tan avanzados tecnológicamente en el poco tiempo disponible; ese mundo debería haber reventado hace tiempo con semejante naturaleza completamente desequilibrada, ellos mismos lo dicen

Spoiler

Si yo también pensé algo asi, pero la capacidad de poder "hibernar" por largos periodos fue claramente los que los salvo. Las condiciones de vida de ese planeta eran muy duras, pero la vida evoluciono para adaptarse a ellas. Hace poco lei un resumen sobre un estudio que comentaba que probablemente bajo la corteza hay bolsas enormes de seres vivos (microscopicos), incluso en Marte las misiones se envian a zonas donde creen que actualemnte no hay posibilidades de que haya vida, ya que los modulos aunque se construyan en sitios esterilizados, siempre se acaba filtrando algun microbio y tienen miedo que estos al llegar y hacer contacto puedan exterminar la vida marciana.

No se si conoces los Tardigrados pero son unos bichos muy interesantes capaces de vivir en el espacio o desidratarse en un 97%. Te suena :] .

Que por cierto,
Spoiler
¿no debería ser el problema de los CUATRO cuerpos (tres estrellas, un planeta que los orbita)? :D

Spoiler
No hombre, el planeta es algo tan insignificante que no se tiene en cuenta en el problema :D .

Me ha gustado que el libro acaba tratando ciertas dudas que me iban surgiendo sobre la marcha, como
Spoiler
¿por qué se supone que los alienígenas tienen que ser pacíficos o más civilizados que nosotros? o ¿cómo que 450 años de viaje si sus naves alcanzan una décima parte de la velocidad de la luz?

Spoiler

El titulo del segundo libro quizás podría darte una pista, pero ya te lo digo yo esa cuestión se aborda en el segundo libro. De hecho creo que fue Steven Hawking quien comentaba que si alguna especie extraterestre nos descubría lo mas seguro es que intentaría destruirnos. Pero ET y otras pelis mas la mentalidad infantil de la gente tiende a imponer la creencia que los extraterrestres serán benévolos seguro...

Sobre lo de las naves, hay un tiempo de aceleracion y otro de desaceleracion, que llevan mucho tiempo, pero el peligro no es la flota...

Y no sé si es un problema, pero
Spoiler
me entretuvo más la trama "real" de los personajes que todo lo relacionado con los extraterrestres; y después al autor se le va mucho la olla con lo de los protones y las dimensiones, no sé ni si él mismo entendía lo que escribía -o si quería entenderlo siquiera-.
En definitiva, tiene detalles interesantes pero a priori no me anima demasiado a continuar con la trilogía. Me da la impresión de que la serie Mr.Robot en cierta medida se ha inspirado en esta novela; de hecho sospecho que la siguiente temporada puede ir por ahí.

Spoiler
Pues la primera novela es sencilla, a medida que va avanzando en el futuro la cosa se desmadra, pero la idea de desdoblar un átomo me parecio muy muy curiosa.  Ahora bien yo tampoco entiendo bien como seria posible la comunicación instantánea, supongo que son licencias narrativas para hacer la historia mas interesante.

A mi me paso un poco parecido, pero ya tenia el segundo libro y tras unos cuantos días lo empece. Esta saga me llevo un par de meses leerla, porque solo leia  los domingos un rato antes de comer.

Solo dire que aunque parece que la novela nos llevar 450 años al futuro, lo cierto es que en la ultima novela nos llevara hasta el fin... no digo mas porque seria muy "espoileante". Ahora si estas seguro que no vas a leer mas, te puedo hacer un resumen, aunque creo que en algunos blogs lo hacen.

Por cierto, hay varios videos en Youtube que hablan de la ciencia de esta trilogia mas un spin off que acaban de publicar. Puede que te interese ver alguno.

Y dejo una imagen que v el otro dia, y me guarde para cuando lo acabaras, porque si no hubiera sido un poco spoiler.

Spoiler
2lxjk8l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

¡Feliz 2019 PSOners! Una pena el fiasco de la Classic. En mi caso aumenté después de mucho tiempo mi colección de PlayStation con Silent Hill y Tekken 2. Grandes juegos, grandes memorias.

En cuanto a música, ¿tenéis un Tune of the Year?

Tune of the Year:

Feliz 2019 para todos !!!

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Zone of the Enders MARS (demo) - Es una adaptación del ZOE 2 de PS2. Las dos entregas fueron remasterizadas para PS3, pero por algún motivo sólo la segunda llega a PS4. Se puede jugar al modo tradicional o activando la VR, aunque solamente en las secciones de combate propiamente dicho; las escenas intermedias se mantienen "en 2D", como si las vieses en una pantalla de cine (*). Esa alternancia se hace un poco rara, pero los combates funcionan muy bien, sintiéndote realmente a bordo de la cabina de un mecha volador gigante. Es como si el juego original se adaptase muy bien a ese estilo y le sienta de maravilla. Supongo que también acabará cayendo completo.

Moss (demo) - Precioso diseño artístico, es como jugar con un diorama físico, como una miniatura que tienes delante. Son pequeños escenarios encadenados por los que manejas a un pequeño ratón espadachín; para facilitar su avance puedes mover ciertas estructuras mediante el sensor de movimiento del mando, hay cierto juego tridimensional de alturas y profundidades (por algún motivo me ha recordado un poco al Terra Incognita de la Yaroze), y un combate en tiempo real al estilo action-RPG, pero ahí se acabó la demo. No dudo de que acabaré comprando la versión completa.

Como si se tratase de Papa Noel combinado con los Reyes Magos y el hada de mi cumpleaños, @Uri_crac ha tenido la enorme generosidad y el detallazo de regalarme el ZOE MARS :llora: Y con lo otro que me ha regalado me ha facilitado la compra del Moss, así que dos juegos más para disfrutar de la VR ^v^ Muchas gracias, Uri, me cuidas demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¡Feliz año!

Otro aquí con ganas de tener PSVR. En algún momento de este 2019.

Por cierto, hace unos días comencé Tomb Raider en mi PSone, y espero jugar toda la trilogía original.

Es una deuda que tengo como jugador. Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

¡¡Feliz día de Reyes, compañeros!! Una fecha que, tanto de niño como de adolescente, para mí (y supongo que para muchos) significaba la llegada de algún juego nuevo, tanto en los tiempos en los que tuve la NES como luego cuando tocó la PSX. Con los años, he seguido tratando de mantener la tradición y, aunque van cayendo juegos durante todo el año, siempre me reservo alguna compra especial (o sugiero que alguien me la regale 8O ) para el día de Reyes. El mundo retro es taaaan amplio que siempre es posible encontrar alguna cosita que interese, ya sea para una consola o para otra. Mi preferida ya sabéis que es la PSX, pero también me encantan mis otras consolas y de vez en cuando cae algún titulito especial ^v^

Y a vosotros, ¿qué? ¿Os han traído algo los Reyes? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje