Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

Manel_RT Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, pues Gran Turismo pasado al 100%, todos los carnets, copas y acontecimientos especiales.

No me encuentro con fuerzas de sacar el oro en todas las pruebas de carnet... Sería lo único que me faltaría. Me he quedado con ganas de más, así que me voy directo a por el 2, que es mucho más amplio... Eso sí, llamadme loco, pero me parece que no tiene ni de lejos el encanto del primer Gran Turismo. No sé muy bien como definirlo, pero en líneas generales el 1 me parece una obra maestra (joder, lo he disfrutado a tope en pleno 2018, 20 años después de su lanzamiento), y sin embargo el 2 no me lo parece tanto, pese a ser inolvidable también...

Saludos!

Toma ya..!    Los oros en los carnés son lo suyo, los modelos que te dan hay que tenerlos, hombre!! Yo hará año y pico me los volví a sacar para guardarme una partida justo antes de la última prueba (no recuerdo cual dejé para el final) del A Internacional y así conseguir el 400R en cada color. Crazy sheit x-)

Y todavía recuerdo como, añísimos después de intentarlo intensivamente, un día cualquiera me hice el campeonato UK VS USA y conseguí el ansiado Viper GTS-R con franjas verdes. Parece ser que al poner el juego en inglés salen otros colores especiales. Volví a pasarme ciertos campeonatos y conseguí el color secundario de todos los coches especiales, el Del Sol rojo también lo ansiaba de toda la vida, tremendo!

Ahora, no recuerdo si me hice todas las de resistencia, llevo un cacao mental entre todos los GT que ya no sé a ciencia cierta qué me he pasado y qué no x-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Lord Boros

Publicado

Yo tengo el Krazy pero no lo he jugado. Es un juego de manejar un mecha en primera persona. Lo malo es que tengo la version UK y el juego en cada pais salio traducido y doblado de forma exclusiva.

Me he pillado un móvil nuevo, para sustituir el antiguo. Ha sido un poco porque si, porque segui funcionando bien, pese a tener 4 años ya. Había un par de apps que no me funcionaban por el tema de la versión de android. La bateria seguía aguantándome 2 dias de uso normal y lo unico que realmente ya iba un poco mal era el boton de encendido, pero era un problema que no me afectaba apenas, ya que el movil siempre esta encendido.

Lo he sustituido por otro de la misma marca, concretamente el Xiaomi A2 lite de 4/64. Y se nota y mucho la mejora en cámara sobretodo. Y eso que esta capada vía software para que saque fotos peores y no hacerse la competencia a si misma con móviles de precios superiores.

Si alguien piensa en cambiarse de movil, es una buena opción.

Eso si, no lleva Miui, sino android puro :-( , asi que hay funciones que no tiene como si sucedía con mi anterior movil, como poder pasar archivos del PC al movil y viceversa usando el firefox y cosas asi. pero con apps externas se puede arreglar sin problemas.

Y un consejo, si pensáis pillar un movil de esta marca, no pilléis los que llevan notch y miui porque todavía no esta pulido del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Bueno colegas, pues voy a pasarme por primera vez el Final Fantasy VII. ¿Algún consejo?

Simplemente uno: disfrútalo. Paladéalo como si de una taza del mejor café se tratase. Jugar por primera vez una obra maestra de los videojuegos como es Final Fantasy VII es una experiencia que nunca más volverás a repetir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado

Simplemente uno: disfrútalo. Paladéalo como si de una taza del mejor café se tratase. Jugar por primera vez una obra maestra de los videojuegos como es Final Fantasy VII es una experiencia que nunca más volverás a repetir.

Eso haré, muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Me he pillado un móvil nuevo, para sustituir el antiguo. Ha sido un poco porque si, porque segui funcionando bien, pese a tener 4 años ya. Había un par de apps que no me funcionaban por el tema de la versión de android. La bateria seguía aguantándome 2 dias de uso normal y lo unico que realmente ya iba un poco mal era el boton de encendido, pero era un problema que no me afectaba apenas, ya que el movil siempre esta encendido.

Lo he sustituido por otro de la misma marca, concretamente el Xiaomi A2 lite de 4/64. Y se nota y mucho la mejora en cámara sobretodo. Y eso que esta capada vía software para que saque fotos peores y no hacerse la competencia a si misma con móviles de precios superiores.

Si alguien piensa en cambiarse de movil, es una buena opción.

Me compré un móvil hace unos días y creo que es el mismo que dices X-D Tuve que hacerlo, el viejo estaba ya para el arrastre; la batería no le duraba nada y había empezado a hacer cosas raras, reiniciarse solo sin motivo, todo el SO iba petadísimo... Me corría prisa, así que pillé el más interesante y asequible que había en amazon. Anteayer repasando este hilo para separar los mensajes del Wipeout volví a leer tu mensaje y caí en la cuenta. Aprovecho y meto en la foto las bolas de dragón que me regalaron hace unos años sin razón aparente.

tNc9XWu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado

Muy buena elección True.  Te aseguras actualizaciones durante 3 años, aunque el ultimo solo parches de seguridad. Asi que podras actualizar a la próxima versión de android sin problemas. Yo también lo pille en amazon, aunque en mi caso se equivocaron y me enviaron la version que queria pero que era mas cara en vez de la que pedi, así que perfecto.

Le compre esta funda, y va muy bien. Incluso he pensado en comprar alguna de otro color para ir cambiando :D .

Un consejo, cuando ya tengas todas las apps que usas instaladas, cuando vayas a recargar comprueba si hay alguna que haya consumido mas de lo normal, porque algunas apps consumen mucho por tener la mania de estar continuamente revisando a ver si hay algo nuevo. Suele pasar en apps de algunos bancos o con la de amazon mismamente por lo que he comprobado. Así que si no las usas dale a forzar cierre y te durara bastante mas.

Ya nos comentas que tal va el móvil un día de estos. A mi por ahora muy bien, auqnue sigo hechando en falta algunas cosas que eran muy cómodas de mi anterior móvil.

Lo de las bolas de Dragon tiene una explicación aunque tu no lo sepas, y resulta que este mediodia estaba pensando en comprar un llavero con una bola, concretamente la de 4 estrellas para regalarsela a un colega que le gusta mucho para su cumpleaños que es en unos meses, y claro hay que ser previsor :] .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
No sabía que el bueno de JMJ había sacado nuevo álbum

Qué bien se conserva el cabronazo. A ver si cae para navidades el disco.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sabía que el bueno de JMJ había sacado nuevo álbum

Y lo entrevista el Iker X-D Le pega mucho. En su programa de radio lo ponía siempre, ya fueran los temas clásicos o aquel experimento 5.1 que sacó. De Jean Michel vi el otro día en el Fnac un disco de grandes éxitos que publicó este año, pero no sabía que también iba a sacar un nuevo Equinoxe :-o

En la entrevista menciona a Arthur C. Clarke. Creo recordar que en el prólogo de la reedición de su novela 'Rendezvous with Rama' (Cita con Rama) [Rendezvous, otro discazo de JMJ] que releí recientemente -y del que Randy nos mostró hace nada una adaptación para PSX en el hilo de compras- [o no sé si en la de 2001 o sus secuelas], el escritor ya comentaba su amistad con el músico. De otro libro suyo -'Songs of Distant Earth' (Cánticos de la lejana Tierra)- ya hiciera un álbum conceptual Mike Oldfield, de mis favoritos => bastante mejor que el libro, en mi opinión.

PD: Para mí las parejas Jarre-Oldfield en música y Asimov-Clarke en ciencia ficción son el alfa y el omega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Songs of distant earth es mi disco favorito del amigo Miguelón (Campoviejo). No sabía que había una novela que tuviera que ver con el disco, habrá que comprarlo también.

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tampoco te pierdes mucho. TSODE lo pillé en cinta de cassette cuando salió y más tarde en CD; no sé cuántas docenas de veces lo habré escuchado, sobre todo en viajes en coche, y a lo largo de los años me fui montando mis películas sobre de qué trataría el libro. Cuando por fin pude leerlo me llevé un chasco al ver que no coincidía con lo que había imaginado. Ni siquiera me parece una novela demasiado destacable, más bien normalita. Clarke es bastante buenista y de tono ligero, pero aquí hasta se pasa de romántico; prefiero el estilo más frío y cerebral de Asimov, o del propio Clarke en otras obras. No sé qué vería Oldfield en el libro como inspiración, pero mereció la pena. De todas formas a ver si lo releo, que es cortito. No recordaba que lo tenía en inglés, comprado en eBayUK.

a7RJrsk.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Methuselah

Publicado

Ya que habláis de libros, os comento esto por si a alguien le pudiera gustar también. Hace 21 años, se publicó un artículo acerca del próximo lanzamiento de Nightmare creatures en el número 9 de Playstation Magazine: https://archive.org/...ine_09/page/n41

En el texto se menciona un libro como fuente de inspiración:

«Hemos creado el escenario inspirándonos en diversas fuentes y han intervenido muchas personas afirma Cyrille. El argumento original Londres, criaturas, sociedades secretas casi esotéricas procede casi en su totalidad del libro Anubis Gates, escrito por Tim Powers.»

En su momento me llamó la atención y quise leerlo, pero siempre lo iba dejando hasta que hace unos meses vi que había una edición digital para Kindle de la versión española por menos de 2 euros. La edición está muy bien, solo tiene un par de fallos que probablemente también estaban en la edición en papel.

En cuanto al parecido con el juego, solo se aprecian semejanzas en un par de momentos de la novela y no en la historia en general. El juego apenas tenía argumento, era mas bien una excusa para justificar la presencia de monstruos en las calles y tampoco lo necesitaba al ser un juego de acción de peleas callejeras. Todo lo contrario que la novela, que tiene una historia muy retorcida contada desde el punto de vista de distintos personajes y diferentes tramas paralelas mezclando ficción con personajes y hechos históricos.

Si os gusta el juego o este género, podéis darle una oportunidad teniendo en cuenta el precio tan inusual que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Así que de aquí venía el sampler, o mejor dicho la secuencia de sinte característica del tema principal de Mortal Kombat:

Interesante. Parece que 2 Unlimited también lo "sampleó".
Like Like

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje