Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

PD: La chica en plan "medio hippy" le dan un toque aún más retro a la foto, ¿no creéis?

Nada más verla me recordó muchísimo a cierto personaje de la serie Mr.Robot, el estilismo es idéntico.

PD: Alguien ah visto el video del ciberpaunk 2077, se ha convertido en un must play para mi :]

He visto trozos, y responde a lo que uno se imagina de un juego con ese título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda King

Publicado
Un año más, y ya van seis con este, me encuentro caminando por la ruta jacobea con el objetivo de llegar a la urbe del gran true_kiat el próximo jueves. Hoy descansamos en Palas de Rei, tras una segunda etapa bastante entretenida. Esa es la razón principal por la que hace varios días que no me véis por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Amaterasu

Publicado

Un año más, y ya van seis con este, me encuentro caminando por la ruta jacobea con el objetivo de llegar a la urbe del gran true_kiat el próximo jueves. Hoy descansamos en Palas de Rei, tras una segunda etapa bastante entretenida. Esa es la razón principal por la que hace varios días que no me véis por aquí.

Te digo lo mismo que el año pasado.

Que seas tú solo el que a la vuelta tenga a un hijo esperando :lol:

Editado por rbn_psx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tras varios años cubierta de andamios, por fin podréis ver la catedral destapada y reluciente -demasiado para mi gusto, parece recién hecha; la prefería con un toque de liquen-. Y tras más años todavía de restauración de la policromía, ya se puede visitar de nuevo el Pórtico de la Gloria, pero hay que armarse de paciencia y hacer una buena cola -yo ni lo he intentado-. Paso a paso, a ver si va refrescando que un poco de orballo nunca viene mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Methuselah

Publicado

Necesito cambiar la dirección de correo vinculada a la cuenta y desde las opciones de personalización se puede cambiar todo menos el correo. He buscado por el foro y he encontrado un resultado donde el cambio lo hace un moderador. ¿Hay forma de hacerlo uno mismo o la única manera es a través de moderador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Necesito cambiar la dirección de correo vinculada a la cuenta y desde las opciones de personalización se puede cambiar todo menos el correo. He buscado por el foro y he encontrado un resultado donde el cambio lo hace un moderador. ¿Hay forma de hacerlo uno mismo o la única manera es a través de moderador?

Tienes que mandarle un mensaje privado al administrador del foro (Cristian), diciéndole tu email actual y cuál quieres ponerte. Le avisaré de antemano, pero puede tardar unos días en responder.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Caminando el otro día, me topé con esta tienda y me hizo gracia un detalle. Vamos, que con dicho detalle me queda claro que se trata de una tienda europea, no americana ni japonesa X-D

yOibS9W.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Me mola mas MGS Seguros

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Saitama

Publicado
A mí lo que me mola es la fusión que has conseguido al unir lotería del estado, Orange y Julia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

A mí lo que me mola es la fusión que has conseguido al unir lotería del estado, Orange y Julia X-D

X-D X-D X-D

No me había fijado, pero desde la perspectiva desde donde saqué la foto es verdad que parece un cartel 3x1 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Methuselah

Publicado

Pues a mi lo que más me gusta es esa estación meteorológica analógica (tambien PAL), mucho más bonita que el típico panel luminoso de las farmacias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Valefor

Publicado

LbgkUTV.jpg

Udi1Qdm.jpg

MIPdggo.jpg

Bueno, pues Gran Turismo pasado al 100%, todos los carnets, copas y acontecimientos especiales.

No me encuentro con fuerzas de sacar el oro en todas las pruebas de carnet... Sería lo único que me faltaría. Me he quedado con ganas de más, así que me voy directo a por el 2, que es mucho más amplio... Eso sí, llamadme loco, pero me parece que no tiene ni de lejos el encanto del primer Gran Turismo. No sé muy bien como definirlo, pero en líneas generales el 1 me parece una obra maestra (joder, lo he disfrutado a tope en pleno 2018, 20 años después de su lanzamiento), y sin embargo el 2 no me lo parece tanto, pese a ser inolvidable también...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Tranquilo, @Ace SquareD, yo también soy de los que tienen en mayor estima al primer Gran Turismo que al segundo. La secuela tiene más carnés, más circuitos, más coches, más modos de juego... pero nunca me ha llegado a la patata tanto como el original.

Por otro lado, ¿no crees que te has equivocado de hilo para publicar tus excepcionales logros en el magnífico juego de Polyphony Digital? :-P  Es espectacular que lo hayas fundido en tan poco tiempo, pero creo que tu magnífica hazaña quedaría mucho mejor y convenientemente recompensada con puntos en el Hilo de Trofeos del gran Uri.

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Enhorabuena, @Ace SquareD ;) ¿Has probado el modo Hi-Fi? A 50fps se ve todo de otra manera 8O

Coincido con AhuraMazda, si quieres paso estos mensajes al hilo de Trofeos y supondría tu debut en el sistema.

El listado es el siguiente:
EOvpzpG.jpg
Modo Arcade
1- Desbloquea todos los circuitos y marcas de coche (Bronce)
2- Desbloquea el vídeo de finalización (Bronce)
3- Desbloquea el modo Hi-Fi (Bronce)
Modo Gran Turismo
4- Obtén la Licencia B (Bronce)
5- Obtén la Licencia A (Bronce)
6- Obtén la Licencia A-Internacional (Bronce)

7- Consigue al menos una plata en todas las pruebas de licencia (Plata)
8- Desbloquea el Concept Car sacando oro en todas las pruebas de la licencia B (Oro)
9- Gana los cuatro campeonatos de la GT League (Plata)
10- Gana todos los Acontecimientos Especiales que requieren la licencia B (Plata)
11- Gana todos los Acontecimientos Especiales que requieren la licencia A (Plata)
12- Gana todos los Acontecimientos Especiales que requieren la licencia A-Internacional (Oro)
13- Compra un coche que cueste 500.000 créditos (Plata)

14- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 6B + 5P + 2O + Platino = 800 puntos

######################################################
Ace SquareD
Trofeos obtenidos: 8
SQTpPQQ.png0 Ks1JuYM.gif1 ZXPuOSd.gif4 TNw8n4d.gif3 >>> Puntos: 375

Spoiler

GRAN TURISMO
[img=http://i357.photobucket.com/albums/oo15/trofeospsone/carat75/3991_thumb.jpg]
[b]Modo Arcade[/b]
1- Desbloquea todos los circuitos y marcas de coche (Bronce)
2- Desbloquea el vídeo de finalización (Bronce)
3- Desbloquea el modo Hi-Fi (Bronce)
[b]Modo Gran Turismo[/b]
4- Obtén la Licencia B (Bronce) 25
5- Obtén la Licencia A (Bronce) 25
6- Obtén la Licencia A-Internacional (Bronce) 25
7- Consigue al menos una plata en todas las pruebas de licencia (Plata)
8- Desbloquea el Concept Car sacando oro en todas las ... (Oro)
9- Gana los cuatro campeonatos de la GT League (Plata) 50
10- Gana todos los Acontecimientos Especiales que requieren ... (Plata) 50
11- Gana todos los Acontecimientos Especiales que requieren ... (Plata) 50
12- Gana todos los Acontecimientos Especiales que requieren ... (Oro) 100
13- Compra un coche que cueste 500.000 créditos (Plata) 50
14- Completa todos los retos (Platino)

TOTAL: 6B + 5P + 2O + Platino = 800 puntos

Ace SquareD
375 puntos
3 Bronce + 4 Plata + 1 Oro
Torneos
Ks1JuYM.gif0 ZXPuOSd.gif0 TNw8n4d.gif0 >>> PGR: 0 en solitario / 0 compartidos (0 puntos)

Spoiler
> Paintando carátulas: -
> Adivina la imagen: -
> Ases del volante: -
> Gran Turismo 2: -
> Crash Team Racing: -
> Crash Bandicoot 3: -
> Bishi Bashi Special: -
> Track & Field: -
> Final Fantasy VII: -
> Metal Gear Solid: -
> GALAS: