Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Chat Oficial Comunidad PSone MeriStation

Publicaciones recomendadas

Cyberio Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Cada vez que sale el FF10, sale una versión Trance del To Zanarkand.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mrbj Yojimbo

Publicado
Hola gente. ¿Sabéis algo sobre AhuraMazda? Es que le mandé un correo el pasado martes y aún no lo ha abierto ni ha dado señales de vida por el foro :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Ni idea, estará de puente.

Ey, Cyberio, ¿has ido alguna vez a ver a Carl Cox?
Parece que a finales de mes se viene a actuar a Coruña, y clava 30, ¿lo recomiendas?

Por cierto, hace un par de semanas me compré el Yakuza 3 por 10 precintado en Hipercor, y ayer mismo cayó un Yakuza 4 usado por 18 en Gamestop, así que por fin tengo reunida a toda la familia principal, a la espera de que Sega se decida a traernos el 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado
Nunca tuve la ocasión. A Jeff Mills sí por ejemplo, y a algunos otros. Pero nunca he llegado a ver al amigo Carl.

En el 2000 me molaba porque pinchaba Techno y bastante tralla en general, desde 2001 hasta ahora mete House y cosas de esas. Eso sí, tiene mucha clase. Depende de las ganas que tengas de una sesión de este tipo.
Siempre ha sido muy bueno:

A ver si a final de año le da a Sega por sacar una tirada modestita en inglés del Yakuza 5.

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SodaPayer Boomer

Publicado
Hostias, aqui hablando de Mills y Cox y yo sin enterearme!

Precisamente mi caso es el contrario al de Cyberio, si he visto a Cox pero nunca a Mills, a pesar de que este es mi favorito junto con Dave Clark y Sven Vath.

Como ha comentado Cyberio ya, antes le daba mucha mas brasa mientras que ahora se ha pasado a un estilo mucho mas `pastel´, lo cual no quiere decir que sea malo ni mucho menos:

A nivel tecnico creo que no ha existido nadie con la prestidigitacion, pulcritud y perfeccion de Mills. Simplemente es una locura lo que hace, aunque todo sea mucho mas sutil que lo que hacen otros afamados deeejays, la manera en que mezcla 3 e incluso 4 platos como si nada, sin despeinarse y sin que se noten apenas las transiciones... simplemente increible.

Recomiendo ver este `documental´ encarecidadmente:

En especial la parte 3, que si bien no es Mills el que pincha, ver a los niggahs que le producen es una autentica partida de caja, sobretodo cuando se empiezan a emocionar y a romperlo bailando mientras siguen creando cremote X-D

Detroit es la cuna del Techno y Mills como representante del mismo tiene un estilo que dista muchisimo de Cox, alejandose este mucho de esa `sobriedad´ que caracteriza a Mills. Cox siempre ha sido mas espectacular/vistoso y en cierta modo mucho mas digerible, eso si.

Sea como sea y dejandome de pijadas, Cox merece muchismo la pena por esos 30 pavos ;)

PD: Dejo tambien una de las mejores sesiones que he tenido el placer de escuchar. La descubri porque el cabron de mi hermano estuvo ahi y no paro de darme por culo poniendomela a todas horas incluso cuando yo no sabia lo que era siquiera salir de fiesta y mucho menos de este palo, aunque acabe aficciondome bastante con el paso del tiempo por este tipo de sonido:

https://www.mixriot....lona-05-02-2004

Daria 30 pavos 30 veces por estar ahi cuando se marca el remix de este temazo...

PD2: Si no estas completamente seguro, esperate al Fresh Weekend de Cerceda, que salir sale mas caro, pero sin duda alguna es la mejor fiesta de electronica de Galicia. Suele tener muy buen cartel y ademas se hace el el parque acuatico durante todo el finde O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

Bueno, ya te ha respondido Soda más ampliamente que yo xD. Además yo añado el Phuture 2000, que algunos consideran Trance, aunque para Trance la remezcla de Oliver Lieb. El Radio Edit sonaba así:

¿Has visto esta coleccionzaca de Wipeout? :? Si hasta tiene una cassette con la OST del 2097 X-D

http://www.nostro.fr...out-collection/

IMG_2500_DxO.jpg

Tremenda. Bastante curioso el par de vinilos que tiene también. Ni idea de que hubieran salido cassettes y vinilos de la saga. De lo primero no me parece raro, porque en los 90 los recopilatorios y álbumes salían en CD y en cinta, y de WipEout hubo al menos una recopilación. Pero lo de los vinilos me ha dejado perplejo, debe molar ir a una sala y que un dj esté pinchando con ese vinilo xD. ¿Uno de ellos puede ser el Atombomb de Fluke? Es que ese logotipo creo que salía en el videoclip.

Ya que estamos, dejamos algo del amigo Tim.

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
mrbj ya avisé a AhuraMazda que estaba durmiendo la mona en una cueva o algo así X-D

Tengo curiosidad para saber qué te traes entre manos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbj Yojimbo

Publicado

mrbj ya avisé a AhuraMazda que estaba durmiendo la mona en una cueva o algo así X-D

Tengo curiosidad para saber qué te traes entre manos :P

Gracias Uri_crac, por fin he sabido del desaparecido AhuraMazda. Ya le vale ya, una semana incomunicado del mundo :D En cuanto a lo que me traigo entre manos, pues nada realmente importante, que de vez en cuanto para matar el aburrimiento me da por marear a la gente un poco. Más que nada para que salgan de sus rutinas X-D

Acabo de venir hace una hora de la Protectora de animales puesto que hace unos días llevé a mi gatita Nuka para que le hicieran placas y demás análisis, viendo que no se terminaba de recuperarse de sus resfriados. El resultado de las pruebas no ha podido ser más devastador, tiene síndrome de inmunodeficiencia. Es decir tiene sida de gatos :(( Con lo que me costó decidirme a traer otro animal a casa tras la muerte de mi gato Tomy el pasado agosto, y ahora esto. Y nos lo han dicho bien claro, lo único que se puede hacer para mejorar su calidad de vida es seguir teniéndola en casa bien cuidada hasta que Dios quiera llevársela. Menudo palo para mi mujer y mi hija que le han cogido mucho cariño. En principio nos han dicho que decidamos si seguir con ella o devolverla a la Protectora. Por supuesto que el resto de vida que le queda lo pasará en mi casa.

Y nada más, que estoy un poco en fuera de juego con todo esto :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ostras mrbj, me sabe muy mal lo que me cuentas. Por lo menos este animal vivirá muy feliz en tu casa, y espero que por mucho tiempo. De eso estoy seguro. Muchos ánimos y suerte compañero.

Por cierto, ¡pronto volvemos a retomar el Torneo de Bishi Bashi Special en el subforo! Y lo mejor es que irá en paralelo con otro (el mismo, vamos) que se hará en la comunidad oficial de PlayStation, con lo que los mismos resultados nos servirán por ambos sitios.

El de ahí será oficial y habrá premios por parte de Sony :P ¿Alguien se apunta? mrbj, ya que dices que el foro está apagado podrías hacerlo ¿no? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Diosas de Oro

Publicado

Por cierto, ¡pronto volvemos a retomar el Torneo de Bishi Bashi Special en el subforo! Y lo mejor es que irá en paralelo con otro (el mismo, vamos) que se hará en la comunidad oficial de PlayStation, con lo que los mismos resultados nos servirán por ambos sitios.

El de ahí será oficial y habrá premios por parte de Sony :P ¿Alguien se apunta? mrbj, ya que dices que el foro está apagado podrías hacerlo ¿no? :P

Pillo sitio, claramente, llevo esperando años este momento, por fin se hace realidad:llora:

Es la hora de machacar los botones.

PD: Gracias Uri por el aviso jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM TERRESTRIS VERITAS

Publicado

MRBJ: Una pena, pero creo que casi mejor saberlo ahora, así es mas fácil mentalizarse :-( .

Ostras mrbj, me sabe muy mal lo que me cuentas. Por lo menos este animal vivirá muy feliz en tu casa, y espero que por mucho tiempo. De eso estoy seguro. Muchos ánimos y suerte compañero.

Bueno en su momento ya dije que participaria, de hecho busque el juego que lo tenia a saber donde.

Pero tengo un problema. Como comente hace algunas semanas, por culpa de una actualización de W7, el ordenador no va bien. Hay programas que no arrancan, si pongo un USB, se me llega a cortar internet y no puedo acceder al pen, no se apaga el ordenador de forma normal, tengo que apagarlo desde atras...

Consegui arreglarlo, pero el buen W7, volvio a descargar lo que fuera (junto a 150 actualizaciones mas >:-\ ) y vuelve a ir mal.

Pues bien, resulta que el EPSX no arranca. Intentare arreglarlo pero no se. Tendria que juegar en modo seguro :lol: .

Bueno, aprovechando que me paso por el hilo, mme gustaira comentar algo que me trae mosca.

Como sabéis el domingo pasado jugo el madrid contra el Valencia, y empataron. Hasta aquí bien, pero luego durante el lunes y el martes, escuche y leí en algunos medios que la escusa era que el madrid había jugado el martes... Entonces lo que hizo el Valencia el jueves fue un entrenamiento vespertino ?? Puedo entender que el entrenador lo dijera, pero los periodistas tambien? y la gente se lo cree, tan credula es? No se me parecio muy poco profesional. Y luego ayer, otra vez la escusa del cansancio...

Bueno, dejo un amv de la serie que hable hace poco, tiene algunos spoilers, pero como no creo que la veais no pasa nada por verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
NXM, ¿no tienes algún otro PC que te permita jugar para salir del paso? También hay otra opción que es que por 4,99 euros está disponible en la Store y podrías jugar en PS3, PSP o PS Vita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbj Yojimbo

Publicado

Hola Uri_crac. Pues entre que he reabierto La Terraza, entre que este lunes comienzo un nuevo cursillo de formación, y por qué no decirlo, que el juego no me atrae mucho, lo cierto es que poca disponibilidad voy a tener para todo.

Y bueno el que este subforo no tenga mucha actividad no es que lo diga yo, es que lo vemos todos. Si organizáis un nuevo torneo el subforo lo agradecerá mucho ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM TERRESTRIS VERITAS

Publicado

NXM, ¿no tienes algún otro PC que te permita jugar para salir del paso? También hay otra opción que es que por 4,99 euros está disponible en la Store y podrías jugar en PS3, PSP o PS Vita.

En el portatil, pero digamos que no lo uso yol, asi que descartado. Ayer conseguí arrancar el juego en este, pero al llegar a menu para elegir juego se me crasheo :) .

Tendría que jugarlo en la consola directamente, y la verdad es que es un engorro por el tema de las capturas y todo eso :-( .

La semana pasada termine de un un drama llamado algo asi como 99 dias con una estrella. Trata sobre un tio que trabaja de segurata y le encargan vigilar a una Koreana que ha llegado a Japón para rodar una serie.

De paso, dejo el tema musical en donde aparece la prota de la serie, en varios anuncios incluso vestida de flamenca :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje