Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GOD OF WAR III

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
341 respuestas en este tema

• Tomo007

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2010 - 23:01

Para el trofeo de los 1000 golpes, hay dos sitios mucho más fáciles, los vídeos están en youtube. Yo lo hice nada más entrar en el Tártaro, que ademas hay un punto de guardado. Busca los vídeos y ponlos, se tarda mucho menos que con el que has puesto.

A grandes rasgos en la parte del Tártaro, avanzas un trozo y te salen esqueletos, les ignoras, y avanzas hasta que te salga otro grupo. Entonces vuelves al punto inicial de la entrada al Tártaro, que hay un columna a la izquierda. Delante de tí se amontonaran los esqueletos, y con las garras de Hades en nivel 2 como mucho, le das todo el rato a L1+O. Entre los agarres con las garras, y las calaveras esas que salen volando, en unos 5 minutos o así de darle candela tienes el trofeo. De vez en cuando hay que mover un pelín hacia atrás a Kratos, ya que con el agarre se va acercando a los esqueletos, y se te puede cortar el combo, pero vamos que tomando la columna de la izquierda como referencia y tal se saca. Yo tenía además una partida en normal salvada ahí, así que fue cargarla, hacerlo y listo xD.

Saludos

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 marzo 2010 - 02:37

De dónde has sacado esa imagen?

De la web oficial americana

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 marzo 2010 - 14:53

Doble post, llevo 2:50 y lo deje en la entrada del palacio de Hades, mas o menos que tanto por cierto llevo de juego?

Spoiler

Me he puesto la primera mejora a las espadas y no he tocado mas los orbes, así que ahora tengo unos 4000, me recomendáis mejorar le arco (2500) o esperar para mejorar antes las espadas por segunda vez (7000)

• Sarognk92

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 marzo 2010 - 15:51

Hola a todos!

El caso esque ya me he pasado el juego ( genial!) y me faltan algunos trofeos
Pero me preocupa el trofeo del laberinto...

Que es lo que hay que hacer exactamente? Pasartelo del tiron?, Desde donde a donde?

Muchas gracias!

Escrito 27 marzo 2010 - 15:56

Doble post, llevo 2:50 y lo deje en la entrada del palacio de Hades, mas o menos que tanto por cierto llevo de juego?

Spoiler

Me he puesto la primera mejora a las espadas y no he tocado mas los orbes, así que ahora tengo unos 4000, me recomendáis mejorar le arco (2500) o esperar para mejorar antes las espadas por segunda vez (7000)

Pues llevas un 10% como mucho, acabas de empezarlo :D Sobre las mejoras como tu veas, yo fui mejorando las que me funcionaban más en ese momento. Puedes mejorar el arco y así ya lo tienes al máximo, que el arco no es malo.

Imagen Enviada
Vendo juegos (PS3/PS2/PSP)/ Vendo juegos (NDS,NGC)/ Vendo juegos (360)

• Malibu88

• Majin Boo

Escrito 28 marzo 2010 - 09:58

Hola gente. Necesito consejos para matar a un perro con 3 cabezas y que escupe perros. Estoy en donde los jueces x segunda vez. Como lo puedo matar?? Gracias x adelantado. Pd: Carreron de magic Alonso x cierto.

• srenraf

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 marzo 2010 - 12:48

Hola gente. Necesito consejos para matar a un perro con 3 cabezas y que escupe perros. Estoy en donde los jueces x segunda vez. Como lo puedo matar?? Gracias x adelantado. Pd: Carreron de magic Alonso x cierto.

Yo tambien estoy atascado en ese punto, que estrategia es mejor para matarlo en titan ??

PD: he encontrado este video que puede ayudar

almenos te elimina a las cabras locas esas

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 28 marzo 2010 - 13:04

Voy tras conseguir el ultimo arma y Dios...

Spoiler

Por cierto ahora llevare sobre 2/3 del juego o aun no?

Escrito 28 marzo 2010 - 17:34

Te queda la última parte, se te va a pasar volando, ya lo verás. Yo antes de ayer estaba ahí y ayer ya me lo pase (en Titán)

Para los del cerbero, yo lo que hice fue primero con los perros el primero que te lanza matarlo y los otros dos tirárselos, así todo el rato hiriéndole hasta cortarle la primera cabeza. Para la segunda cabeza hacerle un poco de daño con las espadas y entonces la espada esa de R3+L3 (no me acuerdo del nombre >:-\ ) y así le corté la segunda cabeza. Para la tercera todo el rato la magia, la de los espartanos hasta que me la fundí, por lo que le pude cortar la tercera cabeza. Después a los sátiros los coges con círculo y los matas en un plis-plas :D

Imagen Enviada
Vendo juegos (PS3/PS2/PSP)/ Vendo juegos (NDS,NGC)/ Vendo juegos (360)

• Sackty

• Fledgling

Escrito 28 marzo 2010 - 18:41

Como venzo a
Spoiler

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 28 marzo 2010 - 19:30

Como

Spoiler
>:-\

Spoiler

Y usa los destripes!!!!!!

Raidem

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2010 - 19:59

Alguien me puede decir como se consigue el Trofeo bronceado? aunque paresca mentira es el unico que me queda para el platino, como lo hicisteis vosotros?

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 29 marzo 2010 - 00:29

Al final el laberinto lo he hecho en titan y sin mucho esfuerzo, de hecho de 4 combates el unico en el que mori fue en el de los pinchos (eso si, una docena de veces como poco X-D)

A ver si termino el juego antes de acostarme y los desafios los hago mañana

El de bronceadp es usando la cabeza de Helios en 100 enemigos, es facil si la usas cuando te salgan grupos grandes

Raidem

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2010 - 01:03

Alguien me puede decir como se consigue el Trofeo bronceado? aunque paresca mentira es el unico que me queda para el platino, como lo hicisteis vosotros?

Nadie me puede ayudar con un trofeo tan tonto? X-D

Es que el cabron no me sale, a ver si lo hago mal o algo.. :-(

Soul_Of_Near

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2010 - 01:19

Nadie me puede ayudar con un trofeo tan tonto? X-D

Es que el cabron no me sale, a ver si lo hago mal o algo.. :-(

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos