Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GOD OF WAR III

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
341 respuestas en este tema

• Raxtur

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2012 - 19:42

Qué tal es el modo difícil? solo me queda pasarlo en esa dificultad y quería saber si cuesta mucho o es un paseo... gracias ^^

Imagen Enviada

• PJP_Cobra

• Piccolo

Escrito 02 mayo 2012 - 20:44

Hombre, un paseo no es, pero si has estado jugando a él recientemente, no te costará demasiado. Algunos jefes se pueden poner chungos, sobre todo Hades y Zeus, pero yendo con cuidado y recogiendo todos los orbes posibles para mejorar las espadas y los cestus, no debería de ser demasiado complicado. Yo llegué a rayarme algunas veces, pero lo conseguí terminar en unas 10 horas...
Imagen Enviada
El talento no es nada. La voluntad lo es todo.

• Escrotolin2

• Lord Boros

Escrito 02 mayo 2012 - 20:47

No me hagas mucho caso, primoh, pero el GOW 3 no requiere pasarlo en máxima dificultad para el platino. Digo esto en el caso de que la dificultad titán sea la máxima, que no me acuerdo.

En titán sí hace falta, en Caos que es la más difícil, no.

Titán menos en una parte del final es un paseo, no me jodas, fue la primera dificultad en la que me pasé el juego

Error mío entonces. ¿Sabe slo que pasa? Que juraría que en su día cuando iba a sacarme el platino y lo puse en la máxima dificultad, el caballo me violaba por todas partes. Ahí decidí que pasaba del platino, pero entonces me di cuenta de que no hacía falta acabarlo en máxima dificultad, si no que con la anterior bastaba. Al menos eso creo que fue lo que me pasó, lo mismo lo soñé xd

Yo recuerdo que me costó muchísimo el cervero con los sátiros y el combate final.

• Raxtur

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2012 - 20:48

Hombre, un paseo no es, pero si has estado jugando a él recientemente, no te costará demasiado. Algunos jefes se pueden poner chungos, sobre todo Hades y Zeus, pero yendo con cuidado y recogiendo todos los orbes posibles para mejorar las espadas y los cestus, no debería de ser demasiado complicado. Yo llegué a rayarme algunas veces, pero lo conseguí terminar en unas 10 horas...

Mañana lo intentaré y postearé que tal para que me ayudes si eso gracias ^^

• Cain91

• Navi

Escrito 02 mayo 2012 - 20:50

Si te gusta GoW y se te ha dado siempre bien anteriormente (y no te limitas a cuadrado y a finta), está tirado.

• Raxtur

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 mayo 2012 - 20:55

Si te gusta GoW y se te ha dado siempre bien anteriormente (y no te limitas a cuadrado y a finta), está tirado.

Espero que lo sea tio X-D

• M4rk09

• Mascarón Rojo

Escrito 03 mayo 2012 - 21:13

Quería compartir con vosotros el vídeo que tanto me ha ayudado tras cerca de dos años encallado en la misma batalla.

Consiste en atacar con los Cestus por los lados, ni de cara ni de culo. La estrategia no es todo lo limpia que uno quisiera que fuera, pero estaba desesperado. Tanto tiempo esperando y al fin he podido sacarme el Platino!

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

• Cain91

• Navi

Escrito 03 mayo 2012 - 21:26

Ese combate es precisamente el que mas me jodió en toda la saga.

¿Estrategia? Creo que la comenté ya una vez en el PO del juego:
- De primeras, cestus a saco (esquivar los chuchos no me daba problemas, por lo que fuera, simplemente con los golpes me movía y ya no me daban), hasta que le sale el circulo
- De segundas, Ira, y a saco a por el perro, sudando del satiro, hasta que le sale el circulo (con la ira y un par de golpes bastaba)
- Y al final, alejarme, y dejar bien puestecitos los satiros y el perro para que se coman todas las magias del cestus...

No me gustó, pero es lo que hay. No se puede dominar "legalmente" ese combate, es imposible. Se puede dominar los satiros con un poco de maña, pero con ese perro de por medio... te jode el invento.

• M4rk09

• Mascarón Rojo

Escrito 03 mayo 2012 - 22:24

Yo me deshice de los dos primeros sátiros invocando a la Gorgona. El tercero, habiendo matado ya a Cerberus, fue a base de lo poco que me quedaba de magia y a golpe limpio con los Cestus.

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

• Raxtur

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 mayo 2012 - 23:01

Bueno me acabo de sacar el platino y la verdad es que me han costado algunas partes como la mencionada de cerbero pero lo pude hacer :P

Imagen Enviada

Escrito 20 enero 2013 - 22:26

una pregunta con respecto al trofeo "Inhumano" que se tiene que pasar el juego en dificultad (Titan), es obligatorio en esa dificultad o puede se puede obtener en la dificultad (Dios)

• Cain91

• Navi

Escrito 20 enero 2013 - 23:06

una pregunta con respecto al trofeo "Inhumano" que se tiene que pasar el juego en dificultad (Titan), es obligatorio en esa dificultad o puede se puede obtener en la dificultad (Dios)

Inhumano: Supera el juego en el nivel de dificultad Titán.

¿Donde está la duda exactamente?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos