Ir al contenido

publicidad

Foto

++++Chollo - G A N G A S V E R A N O ' 2004++++

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
136 respuestas en este tema

• tiosanta

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2004 - 13:18

esta es la mejor oferta:
Alcampo Cuenca:
Oddworld----> 0.01€ cada uno (y en la pegatina pone 69.00€) por un error!!!!!!!!

me pille dos porque no habia mas que si no...
2 Oddworld:total=0.02€ ó 2centimosX-D X-D X-D X-D

Salu2

tiosanta

• GameZer0

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 junio 2004 - 14:15

[contestando a tiosanta]

No jodas!!! jajajajajajajaja que wenooo :D :D :D

• el_profe

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 junio 2004 - 14:55

Hola
Parece ser que se ha borrado, o no se ha colocado, la oferta de Xbox+MM3+Halo en el Carrefour de la Maquinista a 119€. De todas maneras ya no queda ni una. En cambio aún les quedan al mismo precio 5 packs Xbox+Top spin+controller S. Bueno, 4 que yo me he llevado uno.
Taluego

• slywolf

• Ancillae

Escrito 17 junio 2004 - 16:42

[Para tiosanta]
Jajajajaja :D :D :D :D . Que bueno. ¿Pagaste con tarjeta o le diste 5 céntimos a esperas de la vuelta? :D :D :D .

• dc_pc1

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 junio 2004 - 18:01

[contestando a tiosanta]

pues porque no eres de bcn que sino fijo que te compro uno de los dos a 10 cents xD
poca broma... que te sacas un 1000% de beneficio eeee
jeje

¿¿¿como se los pueden sacar de encima de esta manera???

• BoRj0

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2004 - 18:44

[contestando a tiosanta]

Podrian haber tirao los dvds a tomar por kulo, y vender las kajas... habrian sakado mas... manda webos estas kosas tan estupidas xDDDD, kualkier dia... Xbox= 20 cents, oferta 7 xbox 1 €

• sacri

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 junio 2004 - 23:39

Me acabo de pillar el Dinasty Warriors 3 en la fnac de madrid por 20 euretes, por si hay alguien que le interese.

• kepa1705

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2004 - 10:46

[contestando a sacri]

Y ké te a parecido el juego?

Salu2...

Kepa M.

• Ingenico

• Antediluvian

Escrito 18 junio 2004 - 12:13

Alguien me puede decir en que alcampo o carrefour de BCN se puede comprar una xbox a un precio baratito?

enga asias

• eldemo

• Elder

Escrito 18 junio 2004 - 15:21

[contestando a slywolf]

bueno, soy el hermano de tiosanta y estaba con el cuando pillamos los juegos por ese precio. Siempre compro yo los juegos porque siempre dice que esta sin dinero y ese dia me salta el capullo que los paga el, que me invita, y pagó con 5 centimos y nos dio la chica la vuelta (que por cierto, como se descojonaba ella con la situación)

:D :D :D

Saludos

Escrito 18 junio 2004 - 16:01

[contestando a vampire andreas]

¿Que una XBox a 99 no existe? ¡Ha! Mi novia y yo compramos un pack XBox+Top Spin en el Carrefour de Glòries, hace cosa de unas tres semanas, por 90 euros exactos. Si no estuviera tan ocupado trabajando escanearía la factura ahora mismo y la subiría para que la vierais. Pero en fin, cada perro con su hueso :D .

Un saludo.

• MrKaworu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 junio 2004 - 16:31

[contestando a Oscar Jimenez ]

Simplemente comenta que esa oferta se agoto hace tiempo y que lo quite para que vaya alguien a meterse la paliza con toda la ilusion para llevarse un palo.

Por cierto tu oferta acojona de buena, alguien no sabra el estado actual del Carrefour de Glòries,no?:S

• MrKaworu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 junio 2004 - 16:32

[contestando a MrKaworu]

Editor please!

Simplemente comenta que esa oferta se agoto hace tiempo y que lo quite para que NO vaya alguien a meterse la paliza con toda la ilusion para llevarse un palo.

Escrito 18 junio 2004 - 17:09

[contestando a MrKaworu]

¿Te refieres al estado de la oferta? Lo lamento, pero nosotros nos llevamos la última. El pack Soul Calibur también estaba al mismo precio, pero yo ya tengo el SC en PS2, y de todas maneras el último se vendió también aquella misma tarde.

El dependiente que nos vendió la consola nos contó que estaba a precio especial por sobrestock, y que la cosa no tenía más secreto -con lo cual quiero decir que fué algo puntual y que no creo que un chollo así se vaya a repetir todos lo días-. Tuvimos mucha suerte, simplemente... y eso que nosotros habíamos ido a comprar pan de molde y leche, y ya veis, nos volvemos con una XBox, sin comerlo ni beberlo -ni comernos el pan ni bebernos la leche, vamos :D -. Y eso que a ella le daba palo subir a la segunda planta solo para darme el gusto de curiosear la sección de consolas... en fin, cosas del destino :) .

Un saludo.

Escrito 18 junio 2004 - 17:10

hola, oscar, que tal?, despues de alucinar por encontrar tu nombre por aqui, me he planteado si podia ser que realmente tu pudieras ser EL Oscar Jimenez. Me he mirado un poco tu ficha, y en cuanto he visto que habias abierto un hilo sobre el castigador, ya he estado seguro, eres tu.

Bueno, te explico soy toni domenech, no se si te acordaras de mi, viniste varias veces a la finca de mi abuelo a tirotearnos con mas gente en un pueblo de la provincia de gerona, incluso "ocupamos" una casa abandonada algunos fines de semana para nuestros propositos belicos.

Tambien quizas recuerdes que me regalaste algun boceto y que hiciste para mi club de rol, grial, un cartel a din-a-3 increible y por el que te agradezco infinitamente que lo hicieras desinteresadamente. Lo unico que lamento es que encima te meti un poco de prisa...

Por si aun no te acuerdas, quizas si recuerdas las conversaciones que teniamos con tu amigo, me parece que se llamaba israel, para que te disfrazases tu de castigador, y a mi me queriais convencer de que me disfrazara de cable.

pues nada, chaval, simplemente queria saber que es de tu vida, echar alguna partidilla al live, si lo tienes, y si te apetece, que me respondas con un mail y asi nos pegamos una llamada. Hay cosas interesante, ya te explicare...

un saludo.

mi mail: tonidomenech@yahoo.com

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad