Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GOD OF WAR COLLECTION

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
317 respuestas en este tema

• gertiyupo

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2010 - 22:35

Joder , ya me estoy pasando el collection y he saltado muchos trofeos por tonto , pues bah ojalá el platino del GOW 2 si me salga. Y obviamente el del GOW 3.

• Kratos77

• Bang

Escrito 23 marzo 2010 - 23:12

pues asi de risas, empezamos con el principio del juego, en el combate contar el primer caballo de posedón cuando estas boca abajo en la mano de gaia (no creo que sea muy spoilerante esto) y no se como coño esquivar los golpes del jodido >:-\

Pues tío, cuando suba la pata derecha, ve hacia la izquierda rápido con X y viceversa. Y ataca siempre que no estés esquivando

• metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 marzo 2010 - 23:28

Buena guía, pero lo repetiré hasta que me muera, porque no pondrán pasarse el modo mas difícil para sacar5se el platino? tanto en gow collection como en el 3, es que juegos como Killzone 2 te hacen sufrir y esto te lo puedes sacar en una partida

Supongo que por eso mismo. GoW es una saga cuyo modo más difícil no es ni mucho menos para cojos, y supongo que querían que todos tuvieran su platino...

Pero un platino hay que sufrirlo, es como si en el GTA IV, no le pones el ultimo nivel del online, o que no es necesario tener el 100%.
Juegos como Killzone 2 o Uncharted 2 tienen el modo mas dificil como requisito y pasarse el juego solo es un trofeo de plata. No se porque god of War tiene que ser menos

Imagen Enviada

• gertiyupo

• Midna

Escrito 23 marzo 2010 - 23:31

Buena guía, pero lo repetiré hasta que me muera, porque no pondrán pasarse el modo mas difícil para sacar5se el platino? tanto en gow collection como en el 3, es que juegos como Killzone 2 te hacen sufrir y esto te lo puedes sacar en una partida

Supongo que por eso mismo. GoW es una saga cuyo modo más difícil no es ni mucho menos para cojos, y supongo que querían que todos tuvieran su platino...

Pero un platino hay que sufrirlo, es como si en el GTA IV, no le pones el ultimo nivel del online, o que no es necesario tener el 100%.
Juegos como Killzone 2 o Uncharted 2 tienen el modo mas dificil como requisito y pasarse el juego solo es un trofeo de plata. No se porque god of War tiene que ser menos

Imagen Enviada

Porque se dieron cuenta que los trofeos es lo más irrelevante de un juego, entonces no pensaron demasiado su diseño. A mí me parecen bien como están , tampoco son regalados.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 11:47

Un par de cosas, el de las columnas del hades es mucho mas facil de lo que pones, de hecho es automatico, te lo dan la escalar la primera, y dado que si te hieren te caes y hay que volver a empezar es imposible perderlo

Para el de hitman 2 es bastante facil hacerlo en cualquier momento si tienes al segundo con la ira de Poseidon aumentada y para el equivalente del GOW2 yo o saque de una forma bastante rastrera, consiste en llegar a la zona donde te dan la ira de Cronos con suficientes orbes rojos para subirla de nivel, y hacerlo antes del tutrial de como se usa, dado que en el tutorial tienes magia infinita es cuestion de usarla todo lo que puedas y te saldra sobrado, de todas formas en el este juego se hacen combos mucho mas largos

PD por cierto se dice que el trofeo Bosh Batch 3 esta glichado y hay que psarase a los 4 jefes de una sola tacada (sin apagar la consola ni cargar partidas) yo no se si es cierto porque me lo hice asi, pero pro si acaso es recomendable dejar una partida guardada antes de enfrentarse al Kraken

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 marzo 2010 - 12:32

Gracias por la guia, te está quedando muy bien.

Por otra parte...

Malditos de Sony, ya tendría que estar disfrutando de estos juegos!!!!

Escrito 24 marzo 2010 - 12:44

ya esta a la venta?

yo tengo solo el 3 la collection por cuanto sale?

otra preguntilla se nota la mejora grafica con respecto a los de ps2?

tarquin

• CANCELADO

Escrito 24 marzo 2010 - 12:52

Muy buena guía, solo me he mirado los trofeos del God of war I porque es el que me pasé en ps2, cuando tenga la Collection me irá muy bien (si no son muy difíciles, claro)

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 14:06

ya esta a la venta?

yo tengo solo el 3 la collection por cuanto sale?

otra preguntilla se nota la mejora grafica con respecto a los de ps2?

El uno pues se nota pero no gran cosa el 2 es un pajote

• Kratos77

• Bang

Escrito 24 marzo 2010 - 14:10

Un par de cosas, el de las columnas del hades es mucho mas facil de lo que pones, de hecho es automatico, te lo dan la escalar la primera, y dado que si te hieren te caes y hay que volver a empezar es imposible perderlo

PD por cierto se dice que el trofeo Bosh Batch 3 esta glichado y hay que psarase a los 4 jefes de una sola tacada (sin apagar la consola ni cargar partidas) yo no se si es cierto porque me lo hice asi, pero pro si acaso es recomendable dejar una partida guardada antes de enfrentarse al Kraken

Espera, explícame lo del trofeo de las columnas otra vez que no lo he pillao.

PD: Ok, lo tendré en cuenta

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 14:17

Pues el trofeo te lo dan caundo llegas a la plataforma que esta entre ambas columnas, o sea despues de subir la primera y antes de subir la segunda, y no importa las veces que te caigas ya que cada vez hay que empezar de 0 asi que al llegar arriba el trofeo lo consigues si o si

• Kratos77

• Bang

Escrito 24 marzo 2010 - 14:28

Pues el trofeo te lo dan caundo llegas a la plataforma que esta entre ambas columnas, o sea despues de subir la primera y antes de subir la segunda, y no importa las veces que te caigas ya que cada vez hay que empezar de 0 asi que al llegar arriba el trofeo lo consigues si o si

Te refieres a empezar de 0 no porque te maten sino porque tienes que empezar desde abajo, ¿no?

Si es así menuda gilipollez de trofeo X-D

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 14:33

Pues si, cada vez que caes la suelo mepieza a contar, descontando los de lso desafios los trofeos de oro de este juego son bastante tristes la verdad

• jacker02

• Hunter

Escrito 24 marzo 2010 - 20:11

Buenisima guia, pero los tienes ya?

Me servira de mucho cuando los compre

PD: me parto con las mierdas que poneis en el titulo ¡El fin ha comenzado! jajaja

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 21:06

Un asunto, bajo mi punto de vista las Guias de trofeos no deberian ser "Posts Oficiales" queda un titulo largo de cojones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos