Ir al contenido

publicidad

Foto

Caos tropical


  • Por favor identifícate para escribir un tema
88 respuestas en este tema

#1

Escrito 23 marzo 2010 - 19:20

RIco vuelve a la carga en una nueva aventura. Trasladado a una isla del sudeste asiático, intentará derrocar a un malvado dictador y enfrentarse a su antiguo jefe. Un capítulo que potencia las virtudes del original y ofrece todavía más opciones para sembrar el caos y la destrucción.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

    mark360

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 ene 2010
  • Mensajes: 257
#2

Escrito 23 marzo 2010 - 19:54

Nota 10
isla vacia :o :o , y se keda tan agusto!!! que quieres ver por la jungla dos señores subidos en los árboles y saltando de rama en rama? que quieres ver en el desierto gente paseando por las llanuras deserticas como si estubieran en liberty city?

ausencia de un sistema de cobertura: perdone señor analista pero el juego tiene sistema de cobertura y lo descubrirá pulsando el jostick izquierdo ¬¬

profundidas en la trama- que quería ver¿ a rico hablando sobre el teorema de tales o sobre respuestas existenciales sobre la vida? para mi cumple su cometido a la perfección


respecto a "paellaman" (LOL se pone ese nombre y nops dice que usemos blogs en los cuales se emplee un lenguaje de nuestro estilo ) no entiendo como puedes cascarle un 0 y quedarte tan pancho sin dar razones ni argumentos.

VIVA LA REVOLUCIÓN!
  • Volver arriba

  • utxon

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 feb 2008
  • Mensajes: 97
#3

Escrito 23 marzo 2010 - 20:12

Nota 9,9
Le pongo un 10 al tio que se le ocurrió juntar un paracaidas con un gancho. Es increible todo lo que puedes hacer.

La isla de Panau hace parecer pequeño el estado de San Andreas y ofrece 1.000 posibilidades más.
Ej. Subir a un caza para destruir una lanzadera espacial. Llegar a la isla de perdidos...

Lo del argumento poco profundo no estoy de acuerdo. Me siento un verdadero agente secreto ayudando a derrocar al gobierno de Panau, rodeado de guerrilleros y terroristas.

No le pongo un 10 por algunos fallos técnicos en momentos muy, muy puntuales.
  • Volver arriba

  • N2k2

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 abr 2007
  • Mensajes: 1.528
#4

Escrito 23 marzo 2010 - 20:28

Nota 9,5
Tan sólo unas cuantas dudas que me asaltan la mente tras haber leído el análisis:

- ¿De verdad el analista buscaba profundidad argumental en un SandBox, y más en uno que se define básicamente por ofrecer toneladas de acción, destrucción y locura? Es como si alguien se pone a mirar una peli del tipo "Dos colgaos muy fumaos" o "Colega, ¿dónde está mi coche?" esperando encontrar respuestas existenciales para su vida... No, simplemente no.

- ¿La isla está vacía? Dos preguntas: La primera y más importante ¿Está la isla tan vacía como en el juego anterior, Just Cause, o ha habido una mejora al respecto? Y la segunda: ¿Cuánto tiempo deberían haber dedicado los diseñadores en llenar "debidamente" los aprox. 1000km cuadrados que ofrece el juego? ¿De verdad hay para tanto?

- ¿Se ha analizado el juego como un SandBox? ¿Se ha analizado con ganas? ¿Ha influenciado el estado de ánimo del analista a la nota final?
  • Volver arriba

  • titanes

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2005
  • Mensajes: 42
#5

Escrito 23 marzo 2010 - 21:12

Nota 9,7
es todo lo que podía esperar de este juego lo del argumento es verdad que es flojo y tal pero entretiene lo de la isla vacía bueno tiene mas de 400 localizaciones...y claramente estan separadas como en la vida real no vas a a poner dos bases militares juntas y tener en cuenta que es una isla tropical si estuviese todo lleno de ciudades
,bases,etc.Para mi perdería algo muy importante que es la sensación de sentir que estas en el culo del mundo y perderte por ai.Eso si el juego es muy divertido y muy recomendable con unos gráficos geniales doblado al castellano y si te gusto el gta san andreas este fijo que te gustara
  • Volver arriba

#6

Escrito 23 marzo 2010 - 21:32

Nota 9
Los que me conocen saben que soy un gran aficionado a los sandbox. Muchas cosas son las que se han inventado ya dentro de éste subgénero. Algunas las que se han hecho bien, algunas las que no. Pero hay juegos que ofrecen algo diferente al resto, como fué el caso de Just Cause. Un juego ambicioso pero que tuvo detalles a falta de pulir. Justamente lo que se ha hecho con su secuela.
El que haya probado Mercenarios (El Arte de la Destrucción, no esa decepción que fué la segunda parte), verán que en Just Cause 2 se hace un gran homenaje a la libertad de acción, la manera de generar caos, la variedad de situaciones y de herramientas para provocar diversión que encontraron en el título de Pandemic.
Y es que eso, al fin y al cabo, es un buen sandbox. Hacer lo que te de la gana en un entorno abierto y lleno de posibilidades.
En primer lugar, llama la atención lo pulido que está el motor gráfico. Muy mejorado con respecto al original. El modelado de personajes se ha cuidado y ahora son mucho más humanos, más realistas, no tan caricaturescos como en el anterior juego.
Llama la atención el diseño de los vehículos, atractivos y con líneas mas estilizadas que aquellas cajas de zapatos de nos encontrábamos en la primera parte.
Los escenarios son bellísimos, llenos de vida y con una vegetación sublime. Recomiendo a los jugadores darse un paseo por alguno de los verdes prados de Panau y sabrán de qué hablo.
La jugabilidad, el punto fuerte del juego, simplemente es lo que hace a Just Cause 2 merecedora de un sobresaliente. Si habéis jugado al Spiderman 2, 3, Web of Shadows, etc. vais a encontrar que Rico Rodríguez ha aprendido trucos que no tienen nada que envidiar a los de Spidey. Con un gancho retráctil y un paracaidas casi mágico que aparece y desaparece a voluntad, el protagonista es capaz de escalar, dar grandes zancadas, robar vehículos, lanzar a enemigos por los aires... Las opciones son infinitas si tienes suficiente imaginación. Como ya han dicho, la idea de unir el paracaidas y el gancho ha sido una genialidad absoluta. Rico ya no es sólo un espía, es un trapecista de la acción y el jugador puede utilizar casi cualquier elemento del juego (paredes, barriles, vehículos, cajas, etc.) para lograr combinaciones alucinantes en su beneficio.
El control de los vehículos ha sido también muy mejorado. Se acabó eso de perder el control a la primera de cambio. Si conducimos un tanque, deberemos tener en cuenta su peso, velocidad y agarre, cosa igualmente a considerar si pilotamos un deportivo. Cada vehículo es único y responde de manera propia al mando. Ahora sí vamos a disfrutar pilotando helicópteros, cosa que a mí particularmente me encanta.
Sobre la inteliencia artificial, decir que los enemigos son bastante astutos. Veréis como algunos se parapetan detrás de objetos, se repliegan e incluso intentan rodearnos. Pero no sólo a pié, sino también sobre motos, coches y aeronaves. Son unos pilotos a tener en cuenta por su pericia.
Por último, destacar el gran trabajo de localización. Todas las voces están dobladas al castellano y escuchar los gritos de los civiles o los insultos de los enemigos es bastante divertido gracias al trabajo de los actores de doblaje.
Resumiendo brevemente, puedo decir que Just Cause 2 ha superado técnica y jugablemente a su antecesor y, no contento con eso, ha ganado el puesto de uno de los títulos con más calidad de este año. Posibilidades infinitas contra el aburrimiento.
  • Volver arriba

    pepe216

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 jun 2009
  • Mensajes: 2.639
#7

Escrito 23 marzo 2010 - 22:06

Nota 9,5
El analista se ha lucido :o
¡¡Quake no tiene argumento profundo!!!
¡¡Battlefield no tiene argumento profundo!!!
¡¡Gran Turismo 5 no tiene argumento profundo!!!
¡¡GOW3 no tiene argumento profundo!!!

ETC... estamos analizando un final fantasy (de los de verdad, no eso que salio para ps360) o un juego SandBox como Just Cause 2 que ofrece grandisimas cosas como:

-¡Por fin! Un juego NO PASILLERO en la next-gen!!!!! :-D :-) :-) no sabeis cuanto me alegro por esto, en serio, pense que nunca llegaria el dia...
-Sentirte como en PERDIDOS (como ya han dicho), en el culo del mundo, perdido en un desierto, selva, montaña nevada,,,, esto es simplemente maravilloso!! (no tengo otra palabra)
-¡¡Un avion!! Pero la PS360 da para hacer un avion?? creia que eso se quedaba en el San Andreas,,, las ganas que tengo yo de pilotar un kaza!!!! me emociono escribiendo y todo xDD
-Caos, diversion, arcade, jugabilidad, ACCION!! por fin, un juego que no solo trata de ver videos uno tras otro!! :-) como me alegro

ETC... esto es simplemente increible, para mi el tercer mejor juego de la Next-Gen por detras de Oblivion y FO3 y a esperas de Red Dead Recepcion (grandisimo tb) y a esperas tambien de que me guste aun mas que FO3

En el tema grafico, perfecto, ya que nunca hubo un mapa tan grande y deja con la boca abierta sabiendo eso, lo bien que se ve el juego. Quisquilloso analisis desde mi punto de vista, al echar en cara que tal vez de vez en cuando podria caber la remota posibilidad de una bajada de frames. ¡ME ofendo al leer eso!
Tema sonido, efectos, pues aun no puedo juzgar, pero viendo lo bien que habla el analista de este tema, me espero algo absolutamente magistral

Mmmm.. que me queda?? DIVERSION? SObran las palabras, tan solo dos digitos: 10 :]

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de su PS360, creo que sin tanto "tecnicismo" he hecho un buen analisis de este juego acorde con lo que la gente que lo compre espera.
  • Volver arriba

  • GICA10

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2004
  • Mensajes: 50
#8

Escrito 23 marzo 2010 - 22:34

Nota 9
Seré Breve, es de esos juegos que cuando llevas 10 minutos jugados ya no puedes parar, es divertido, adictivo, una tipika pelicula de acción a libre elección para kada cual...un gustazo!

Este juego se merece un 9 como una casa!

P.D: los chicos de GTA podrían empezar a mirarse este juego para aprender de las cosas muy buenas que tiene....
  • Volver arriba

  • Snake2006

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2005
  • Mensajes: 167
#9

Escrito 23 marzo 2010 - 22:50

Nota 8

Recuenden señoras y señores que el analista esta realizando su trabajo, respetenlo pues. Cabe añadir que sumando su esperiencia y dedicacion en el campo le otorga una experiencia (la cual simples jugadores como nosotros no posee) de lo que se infiere que su calificacion es mucho mas acertada que la que cualquiera de nosotros sea capaz de dar, y mucho menos usando argumentos sin base seria como:
"Es como si alguien se pone a mirar una peli del tipo "Dos colgaos muy fumaos" o "Colega, ¿dónde está mi coche?" esperando encontrar respuestas existenciales"
Por N2k2.
Si quieren argumentar de estas maneras, por favor usen blogs en los cuales se emplee un lenguaje de este estilo (les aconsejo www.gamesajare.com, realmentre entretenida y con un toque informal), pero les recuerdo por segunda vez que estamos en una de las webs mas importantes (con relacion al mundo de los videojuegos) a nivel hispanoablante.


Primero, creo que la mayoría de los gamers que tengan el valor de autodenominarse gamers pueden analizar cualquier juego mejor que muchos de los "periodistas" de esta revista. Llevo diecisiete años jugando videojuegos, así que plantéate tus argumentaciones antes de desacreditar las demás. Algunos SÍ contamos con esa experiencia y SÍ podemos discernir un buen análisis de un mal análisis.

Meristation será importante por el tráfico masivo, porque por lo demás, permíteme decirte que deja bastante que desear. N2k2 ha hecho un comentario comparativo que todos hemos comprendido y en el que tiene mucha razón. No se a que viene tu ataque sinceramente.

Ah, y ya que estás en una de las webs más importantes a nivel hispanohablante sobre videojuegos y hay que escribir como los lores, mírate la ortografía 2 minutos antes de comentar: "recuenden", "esperiencia", "elavoracion", "dige" ...

Y ponle un par de tildes, que también adornan.
  • Volver arriba

  • talax

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2009
  • Mensajes: 61
#10

Escrito 23 marzo 2010 - 22:54

Nota 7
El juego es normalito y tiene algunos fallos tanto en el control que no siempre responde como debe y que ademas hay que castigarlo un poco para controlarlo, como en el sistema de apuntado que es bastante impreciso, lo que no quita a que sea un juego variado y vistoso, hay mejores opciones a este tipo de juegos, ni hablar de gta, pero si se puede comparar con mercenaries 2 que me parecio peor o saints row 2 que me parecio mejor.

No es ninguna joya, pero tampoco es un truñaco, divertido y entretenido sin mas pretensiones.
  • Volver arriba

#11

Escrito 23 marzo 2010 - 23:15

Nota 9,6
la verdad es que este tipo de juegos nunca han ido conmigo, ni siquiera el GTA IV me logro sentar por un buen tiempo lo jugue como 5 horas y ya me aburri muy bonitos los graficos pero para mi gusto faltaba algo, en cambio este juego me tiene clavado, llevo más de 13 horas y no paro quiero encontrar todos los items, destruir todo etc. la forma en que recrean las isla es pefecta, los vehiculos, los diferentes lugares, las explosiones, los graficos todo......
si falta talvez un poco de suavidad en el control pero pienso que en una 3 seria la tapa.pra mi de lejos el mejor en su genero. ahhhhhh totalmente de acuerdo VACIO DE QUE? es una isla por dios. ahhhhhh ya se lo que pasa, es que no es GTA V o si no boommm 10.
  • Volver arriba

  • Darken7

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2003
  • Mensajes: 4.129
#12

Escrito 24 marzo 2010 - 01:40

Nota 7
Le pongo un -2 por no ser compatible con XP [/b] todo por ser exclusivo de DirectX 10 , me parece mal querrer forzar a la gente que esta mas comoda en XP a usar windows seven , si no fuera por eso le pongo un 9

Quitando eso la verdad 8 me parece infravalorarlo :| , tampoco estoy deacuerdo con el sistema que de hace un tiempo atras veo en meristation de decir "mas de lo mismo" a un juego no tan famoso pero cuando se trata de ciertas sagas o juegos bien plublicitados siempre se lo pasan por alto .

- La isla está demasiado vacía.

Como ya dijeron otros ,no entiendo bien el criterio para esto , claro hay menos npcs caminando por ahi que en gtaiv , pero tampoco hablamos de ciudades yankis tipo GTA

Ausencia de un buen sistema de cobertura.

Si tiene sistema de cobertura :? ...

- No ofrece profundidad argumental.


No es un rpg y ojala le hubieran bajado un punto al MW2 por la misma razon .

Luego viene otro reanalisis poniendole un 9 a un remake 1:1 de GameBoy Color de hace 10 años puff :|



"Salto" bla bla


Puedes escribirte media hoja si quieres , pero paso de leer cualquier cosa que valla junto a un "0" . asi que a hacer critica social o a trolear a otro lado , aca se hacen reanalisis =)
  • Volver arriba

  • Kaballas

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2010
  • Mensajes: 52
#13

Escrito 24 marzo 2010 - 01:48

Nota 7
Un juego entretenido, divertido y original, pero que sinceramente me parece muy fuerte que este juego tenga la misma nota que por ejemplo Heavy Rain, Final Fantasy XIII o Dantes Inferno...En fin es mi opinión, pero veo ultimamente unos análisis muy raros por Meristation. por cierto casi siempre que algo es MULTI pone "analisis XBox360"...joder que pasa con la PS3¿?¿?
  • Volver arriba

    BILLI JEAN

  • CANCELADO
  • Registrado: 02 mar 2010
  • Mensajes: 578
#14

Escrito 24 marzo 2010 - 02:59

Nota 9,6
Este juego me parece que es lo que la gente esperaba un juego de acción que si pones la consola 2 horas juegues dos horas sin videos que duren la tira, sin ser lineales que en resumen que te metas dentro de cada acción del personaje y disfrutes una y otra vez cada vez que juegas. Yo e jugado a heavy rain y para ver un juego que parece una película y que a la larga es poco rejugable prefiero no gastarme ni un céntimo lo mismo digo con FFXIII diálogos interminables y mas de lo mismo.

En resumen este just cause 2 me parece súper divertido con sus acrobacias, las distintas maneras de realizar las misiones, pilotar toda clase de vehículos aviones, helicópteros,motos,taques….etc.

Lo que interesa es que divierta tanto a la gente que esta un poco harta de siempre lo mismo y a los amantes del genero.
  • Volver arriba

    Nemdur

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 mar 2010
  • Mensajes: 71
#15

Escrito 24 marzo 2010 - 03:10

Nota 9,5
Señores de meristation se están olvidando del verdadero significado de los videojuegos: DIVERSIÓN, con este juego la pasas pipa y punto.

A ver si dejamos a un lado las notas absurdas y "lo malo" que le ponen a sus analisis que cada ves que leo uno me descojono.

Lo importante es que a todos les a divertido el juego y no se dejaron llevar por malas notas.

Un saludo.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos