Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Sons Of Anarchy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
681 respuestas en este tema

• nestore93

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2016 - 12:29

La temporada final a mi si que me encanto. Cierto que la primera mitad se hace un poco pesada, pero la segunda empieza a coger ritmo y los ultimos 3-4 capitulos son directamente de lo mejor de la serie.

Por no hablar de que el final me parecio perfecto.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Escrito 03 octubre 2016 - 17:49

Yo de lo de verla en versión original paso olímpicamente por dos razones, la primera, que veo dos episodios al día al volver machacado a casa y paso de leer subtítulos durante casi 2h seguidas y la segunda que son 7 temporadas, de las cuales cada episodio suele durar entre 40mins - 1h, vamos pasaaaaaando. Y el doblaje no es terrible, personalmente creo que cada actor de doblaje ha conseguido caracterizar bien al personaje que le ha tocado.

Editado por Agent_EG16, 03 octubre 2016 - 19:43 .

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• DarkessLived

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 octubre 2016 - 17:52

Yo de lo de verla en versión original paso olímpicamente por dos razones, la primera, que veo dos episodios al día al volver machacado a casa y paso de leer subtítulos durante casi 2h seguidas y la segunda que son 7 temporadas, de las cuales cada episodio suele durar entre 40mins - 1h, vamos pasaaaaaando. Y el doblaje no es terrible, personalmente creo que cada actor de doblaje a conseguido caracterizar bien al personaje que le ha tocado.

La mayoría o directamente todos son dobladores de segunda fila, es un doblaje mediocre. Y mira que soy defensor de los doblajes, pero este de mediocre no pasa.

Y vaya, yo salvo que quiera ver una serie para cuando estoy comiendo (ahi si que paso de subs porque no estoy tan atento) la duración no importa mucho a la hora de leer, ni que uno se cansara X-D

Si estás acostumbrado a su doblaje bien, pero ten claro que en VOSE es insultamente superior.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 04 octubre 2016 - 23:16

Reconozco ser muy cómodo con el tema de VOS/doblajes. Ni siquiera miro la VOS para luego no comparar involuntariamente con las voces dobladas y sin problemas. No sufro el caso de decir "cojones, la voz no se parece en nada", porque directamente desconozco la voz del actor original.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• dember

• Anima

Escrito 06 noviembre 2016 - 18:06

La empezé a ver hace 2 semanas y la devoré. SERIAZA.

Y el final, impresionante. Jax Teller, te pienso.

Imagen Enviada

Escrito 06 noviembre 2016 - 18:37

La terminé hace un par de semanas. No me ha disgustado, pero tampoco está en mi podio de series. Estuve a punto de abandonar en la temporada de los irlandeses. Luego la retomé y no es que me arrepienta, pero tampoco es que me hubiera perdido demasiado. En mi opinión la serie da menos de lo que promete, en el sentido argumental. Está genial en el sentido de mostrar cómo funciona toda la mafia de las bandas y en general los protagonistas son idóneos.

Spoiler

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 07 noviembre 2016 - 21:49

La terminé hace un par de semanas. No me ha disgustado, pero tampoco está en mi podio de series. Estuve a punto de abandonar en la temporada de los irlandeses. Luego la retomé y no es que me arrepienta, pero tampoco es que me hubiera perdido demasiado. En mi opinión la serie da menos de lo que promete, en el sentido argumental. Está genial en el sentido de mostrar cómo funciona toda la mafia de las bandas y en general los protagonistas son idóneos.

Spoiler

A mí al final lo que me terminó sobrando tantísimo fue ese exceso de tragedia, llegaba un punto en el que el motor argumental de la serie era,,, 

Spoiler

f1b.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad