Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Sons Of Anarchy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
681 respuestas en este tema

otonato

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2010 - 11:23

Es una alegría ver como la gente descubre nuevas series de esta calidad y encima es que está muy por encima de cualquier serie famosilla.

• Freyja

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2010 - 19:30

Ayer MichaelSteel y yo acabamos la 2ª temporada.. Joder, ha sido tan impresionante que no se si podré esperar hasta Septiembre :___

Escrito 26 marzo 2010 - 13:05

largos, se me están poniendo los dientes.
En vista de los comentarios, voy a haceros caso y Voy a darle una oportunidad.

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2010 - 14:56

Como me jode...

Spoiler

Eso sí, una vez acabadas ambas temporadas, solo decir que menuda maravilla.

Spoiler

otonato

• EXPULSADO

Escrito 26 marzo 2010 - 15:53

El final de la segunda es muy cabrón.
Spoiler

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2010 - 16:05

Otonato, ponlo en "Destripe", para que nadie se spoilee.

• urkoman

• Hunter

Escrito 09 abril 2010 - 23:58

Serie cojonudisima, me he visto las dos temporadas en 5 dias y tengo mono de mas. El final de la T2 te deja con unas ganas de mas bestiales...
Y si, para mi tambien "The Shield" es la mejor serie que he visto.

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 10 abril 2010 - 20:28

Yo únicamente he visto la 1º temporada y me está gustando, es bastante entretenida y tengo ganas de empezar a ver la 2º temporada (que debo posponer hasta dentro de un par de meses :-( )[/spoiler]

Escrito 10 abril 2010 - 20:59

Es una serie adulta, con una guion muy interesante, excelente banda sonora, momentos de humor, mucha accion, un reparto mas que bueno . . . q mas se le puede pedir ¿?

Tb me gusta mucho como esta enfocada la serie, se centa en la banda claro esta, en la reuniones donde se organizan y planean sus negocios y tambien en como llevan a cabo determinados actos para proteger sus intereses. Pero no dejan de lado otros temas como la familia, la gente que orbita alrededor de la banda (aliados/enemigos/policia/clientes), la percepcion q los habitantes del pueblo tienen de ellos . . .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Pd: El final de la 2 temporada es un poco: ¿? q esta pasando aqui ¿?, pero lo deja muy interesante para la 3 eso si

Escrito 17 mayo 2010 - 15:38

Tengo que hacer un pequeño reflote, porque el viernes me pasaron las dos primeras temporadas, y llegando al termino de la primera, realmente me parece una excelente serie y totalmente recomendable.

Ya el primer capítulo cuando uno se da cuenta del reparto, ya con eso me había decidido a verla completa, realmente un tremendo grupo de actores, especialmente la banda en si. En la misma línea de “Sopranos” y “ Shield”, logra personajes que con los que seas empático, que te resulten divertidos, pero también que sean capaces de los peores actos posibles de violencia, y todo de manera creíble.

Me pareció gran riesgo poner a Hunnam/Jax como protagonista, por la posibilidad de ser tapado por un gran Perlman/Clay, e incluso un Kim Coates o un Mark Boone, todos fantásticos en sus papeles; pero creo que la jugada les salió muy bien, y presentaron a un protagonista que representa perfectamente el papel de comprometido pero seguido ciego.

De ahí todo bien, la mantención de un argumento central, complementado por pequeñas historias que aportan a entender la “cultura” del club, se desarrolla de manera fluida y siempre interesante.

Por un momento pensé que abusarían de la violencia y del sexo, para sostenerse los primeros capítulos, pero eligieron el camino mas complicado, el de confiar en sus historias, y por lo menos para mi se agradece.

De nuevo, se recomienda totalmente la serie, si eres fan de las producción de HBO, ni siquiera lo piensen, seguramente te encantara.

Vamos que parece que la TV todavia tiene esperanza...

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 17 mayo 2010 - 20:30

La acabo de empezar hace poco, no está mal aunque hay situaciones forzadas pilladas con pinzas, como que en los tiroteos sean los amos y los otros unos nulos, que ellos lleven chaleco y sus enemigos no etc

Leire_Miicasa

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2010 - 20:45

esta muy wapa la serie yo estoy esperando la 3ª ya, la verdad que la segunda temporada es muy buena y engancha cosa mala

• ReDSPiRiT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 mayo 2010 - 14:44

Ya he terminado de verla, me ha gustado en lineas generales aunque tampoco creo que sea de lo mejor que hay en antena ahora mismo, en mi opinión hay 6 o 7 series por encima todavía en emisión. Coincido con Hildebrand en que a veces hay escenas de acción algo chirriantes y no me ha gustado el cliffhanger de final de temporada, no creo que la serie necesite esas argucias baratas para mantener el interés.

Entretenida y recomendable, pero por debajo de su prima hermana The Shield (cuyo creador no es Kurt Sutter por cierto, sino Shawn Ryan, aunque es cierto que Sutter era uno de los que cortaba el bacalao)

• pablo 10

• Héroe del Tiempo

Escrito 30 mayo 2010 - 15:01

Esta serie me la recomendó un amigo, y me vi las dos temporadas del tirón, me ha encantado. A ver si se escuchan noticias de la tercera temporada, que después del final de la segunda....

Un saludo.

otonato

• EXPULSADO

Escrito 30 mayo 2010 - 15:05

Esta serie me la recomendó un amigo, y me vi las dos temporadas del tirón, me ha encantado. A ver si se escuchan noticias de la tercera temporada, que después del final de la segunda....

Un saludo.

La tercera empieza en septiembre.

Bueno teneis razón enlo de los tiroteos, pero no le doy demasiada importancia, lo que más me gusta de la serie son sus personajes, sobretodo Gemma que es de los personajes femeninos más impresionantes que haya visto en una serie de televisión.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad