Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 3x27

Publicaciones recomendadas

Max_wins Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
Sólo he escuchado 10 minutos de podcast antes de ir al gym, y he flipado con una cosa..

Cuando hace aparición Ana y habla de su combate contra Nachete , hay un momento en el que dice Haiga en lugar de haya (Ana ) , ésto no tiene justificación, ni perdón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xcast Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Oñe, un fallo lo tiene cualquiera. Ya nos dimos cuenta durante la grabación... ¡Era de la emoción de haber ganado al truquero!

Por esta vez se lo perdonamos, ¿Vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%

Oñe, un fallo lo tiene cualquiera. Ya nos dimos cuenta durante la grabación... ¡Era de la emoción de haber ganado al truquero!

Vale, lo firmo xcast ..:) Un saludo ( caes bien ) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElessorX4 Fledgling

Publicado
Gran programa, y momentazo el de albert defendiendo su postura a favor del wii-mote, mas emocionante quela nota de relaño a Motorstorm 2 y La parada que hizo Casillas a Di Natale juntos X-D
Bueno, pondré las preguntas que puse para el anterior podcast, ya que no tuve suerte de ponerlas a tiempo.
1- ¿Se sabe algo de algún juego de la saga Driver o de The Getaway?
2- Si tuvierais que elegir entre GTA4 y Just Cause 2 ¿con cual os quedaríais y porque?
3- Esta pregunta es para Albert. Resulta que tengo una Nvidia 8600 GTS y de proceador un Intel Core 2 Duo, ¿crees que deberia renovar tanto el procesador como la tarjeta gráfica para poder jugar a juegos como Borderlands o Bad Company 2, o deberia de esperar a que con el tiempo saquen mejores versiones?

Saludos a todos, seguid así, y ¿para cuando el 15 de Motorstorm 2?¿o se lo pondreis a Motorstorm 3? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmyx84 Boomer

Publicado
vida restante: 75%
Pregunta para el meripodcast:
¿Creéis que os darían menos palos con las notas como ha pasado con FFXIII si fueseis más exigentes con ellas?
Me explico, aunque no sois un medio que infla mucho las notas, raramente vuestras puntuaciones bajan del 7 o del 6 y hay demasiados 8s y salvo en vuestra política a la hora de valorar los DLCs, muy buena por cierto, raramente un juego se lleva menos de un 5.
La nota del FFXIII es la misma que la de Sonic & SEGA All-Stars Racing que después de 3 años de la salida de mario kart decís que es "Un digno contendiente".
Aunque opino que hay que leer los análisis, la nota debe ir acorde y para llegar a un 7 o a un 8 habría que ser más exigentes, que vuestra escala parece que va del 6 al 10.
Si hubiese más "sufis" e incluso insuficientes, la gente no se quejaría tanto si un buen juego llevase un 8 que es una notaza.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonathanmr Jockey

Publicado
me a gustado mucho el podcast y Albert por favor sigue así jaja que maquina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmyx84 Boomer

Publicado
vida restante: 75%

por favor: no corteis la risa de Relaño, queremos oirla INTEGRA. los chistes de Albert son malisimos, el que le da la gracia es Relaño!!! muchas gracias :D

Yo propongo esa risa para el Joker en el proximo juego de Batman, ganaría enteros el personaje aunque parecería algo exagerada aún siendo el Joker X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ricarr Childrer

Publicado
Muy bueno el podcast de hoy me ha interesado mucho sobre todo la noticia del F1 2010, por fin un F1 en condiciones!!!

Mi pregunta es la siguiente:

Queria saber por que apenas dais alguna noticia sobre el nuevo videojuego de Castlevania: Lord of Shadows de 360 y PS3 por que para mi es un videojuego que me produce mucho mas interes que God of War 3 (que ya esta muy quemado) y encima lo desarrollan los españoles Mercurystream junto a Kojima!!! ¿Sabeis algo nuevo acerca del juego y cuando sera cuando finalmente vea la luz?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Muchas gracias Jessica por poner mi pregunta y muchas gracias Xcast por responderla tan amplia y correctamente.

Cuando acabe de escuchar el podcast lo comento!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Mascarón Rojo

Publicado
buen podcast, el f1 seguro que sera un juegazo, y metro 2033 sin multijugador no le veo mucho futuro.

pd: will, sigues cansino con ff XIII, es un juegazo tio, otra cosa es que no te guste por una u otras cosas xDDD

relaño +1 al cierre de psn y live xDDD, bueno al psn no, lo que hay que cerrar es la store.

albert madremia, tio, darkpachino, de donde sacas esos chistes? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quibuc Humano

Publicado
Ostras, me gusta el programa y lo sigo habitualmente peroooo...VAYA PANDILLA MERENGOLOS Y ANTICULES QUE SON LOS NENES!! :o ...me podriais decir que teneis contra el barÇa? que yo sepa han ganado los titulos tirando de cantera y con el mejor futbol del mundo, eso es ganar con honor y trabajo...en cambio tirar de 300 millones pa hacer un equipo de nombres...donde esta el honor y el trabajo? aunque ganen todo, yo si fuera del madrid no me sentiria realmente orgulloso y me consta que asi lo creen muchos :? ...ah, el podcast muy bien eh :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ooZICKoo Anima

Publicado

Propongo llevar los madrileños a xcast a tomar copichuelas.... me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NanMin Antediluvian

Publicado
espero que ana suba las imagines de nacho siendo arrastrado por ella

y que juegazo el bdc2 no me canso de jugarlo ni siquiera a salido demi consolo y lo peor es que no e tocado la campaña es un modo online harcore asta mas no poder claro sin caer el pecado de arma 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Jockey

Publicado
Si si, el podcast muy bien; pero quiero ver a ese Gouken arrastrado por los suelos xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Si si, el podcast muy bien; pero quiero ver a ese Gouken arrastrado por los suelos xDDD

Pues no te queda X-D

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje