Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scars_of_life

Kick-Ass: Puto peliculon totalmente Fucking Awesome !!!

Publicaciones recomendadas

elmikeli Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Pues vaya flipada lo de la Hit Girl...

Una niña de doce años no tiene fuerza para disparar un arma de fuego, el retroceso la sacaría el hombro, y menos aún efectuar repetidos disparos y en movimiento.

Mucho menos fuerza tiene aún para manejar espadas y cuchillos rebanando extremidades, menos aún para esquivar balas y moverse con tantísima velocidad (como sale en el trailer). Joé, es que esa niña con una katana sería capaz de eliminar a la Décima Legión de Julio César.

Y existen (desgraciadamente) muchísimos casos de menores drogadictos documentados y ninguno hace nada parecido. De hecho los niños de la guerra en África, a los que drogan para que combatan, no constituyen, ni de lejos, una fuerza militar decente.

Pues eso, que lo "verosímil" y "creíble" que pudiera ser el Kick Ass lo echa por tierra la fantasmada de la Hit Girl.

Otra película flipadilla... (hala, me he quedado a gusto).

Saludos.

Pero qué...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joé, creía que la peli era realista, ya me voy (sin hacer ruido), no os cebéis.

:D :D :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Máscara de Majora

Publicado

Pues vaya flipada lo de la Hit Girl...

Una niña de doce años no tiene fuerza para disparar un arma de fuego, el retroceso la sacaría el hombro, y menos aún efectuar repetidos disparos y en movimiento.

Mucho menos fuerza tiene aún para manejar espadas y cuchillos rebanando extremidades, menos aún para esquivar balas y moverse con tantísima velocidad (como sale en el trailer). Joé, es que esa niña con una katana sería capaz de eliminar a la Décima Legión de Julio César.

Y existen (desgraciadamente) muchísimos casos de menores drogadictos documentados y ninguno hace nada parecido. De hecho los niños de la guerra en África, a los que drogan para que combatan, no constituyen, ni de lejos, una fuerza militar decente.

Pues eso, que lo "verosímil" y "creíble" que pudiera ser el Kick Ass lo echa por tierra la fantasmada de la Hit Girl.

Otra película flipadilla... (hala, me he quedado a gusto).

Saludos.

Anda, un tio que trepa paredes y va como una araña, otro que vuela tira rayitos por los ojos y es invencible, otro que se enciende en fuego y no se quema..y miles mas. todos son FlIPADAS, pero solo son personajes imaginativos que los han pasado a comic.. y pues que despues pasaron a la gran pantalla.. no se que tiene luego decir que la chiquilla esa no pueda ser una mas X-D

Nada es real, como ya has dicho, pero es un comic.. y la peli tiene que ser como tal.

Sin malos rollos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Rey Vendrick

Publicado
tiene buena pinta

pero el gore del comic no se ve por ningun sitio en el trailer
parece mas una peli disney

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pattitto00 Childrer

Publicado
Como bien sabeis todos, la violencia en Estados Unidos es un tema delicado, he leido algunas entrevistas al director y dice que se ha quedado corto, aún así, algo de gore si sale, además, cuanto más fuerte sea la peli más sensibilidades herirá y menos gente la verá, menos gente, menos pasta, y esto como todo, es un negocio.

No pondran tanto gore, pero poniendo como referencia Lobezno, seguro que no será tan light, que pena, me he empapado el cómic de este personaje y si lo poneis contra el que sale en la película...no tiene ni para empezar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

tiene buena pinta

pero el gore del comic no se ve por ningun sitio en el trailer
parece mas una peli disney

En la primera pagina tienes un trailer que ha puesto un forero.. el trailer es de Hit Girl, es cortito.. pero enseñan todo lo que tienen que enseñar.

Te pongo el enlace. -> http://www.filmschoo...-girl-neilm.php

Tienes que poner fecha de nacimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

pero poniendo como referencia Lobezno, seguro que no será tan light, que pena, me he empapado el cómic de este personaje y si lo poneis contra el que sale en la película...no tiene ni para empezar...

Es que Hugh Jackman tiene domado a ese lobezno, pero es que hay que hacer peliculas para toda la familia, cada entrada de niño viene acompañada(al menos) de otra de adulto.

Volviendo a esta peli, solo pido que no sea como Zombieland, que tras el hype, me dejó un regustillo amargo en la boca...

PD: ninguna, repito, ninguna historia de ficción resiste los ataques de verosimilitud. Los que busquen realismo, vean cualquier documental...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que jodidamente bien pinta la peli XD Tengo ganas de que se estrene, con un poco de suerte la podré hacer coincidir con el fin de los examenes, sera una buena celebracion :)

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkey360ct Navi

Publicado
Vi el trailer con [REC]², y me entró un hype bestial pero me imaginaba que seria un bluf... Ahora veo que no, ¡A ver si no se retrasa!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado
Pues tiene bastante buen pinta. A ver en qué se queda todo.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Sheikah

Publicado
Yo al ver el principio del trailer, pense que esta pelicula seria bestial, pero fue ver lo de la niña y el padre, y pense que seria una mierda. Me acabo de enterar que la pelicula tendra gore... No la voy a perder.
PD: Me estoy bajando el comic haber como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pattitto00 Childrer

Publicado
Mañana (16 abril) se estrena en U.S.A, a ver cuanto tardan en sacarla online...arf!!

Frase buenísima de la peli, en contraste con la de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y es "Si no tienes poderes ¿Porqué ser responsable?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mañana (16 abril) se estrena en U.S.A, a ver cuanto tardan en sacarla online...arf!!

Frase buenísima de la peli, en contraste con la de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y es "Si no tienes poderes ¿Porqué ser responsable?"

joder pues la frase tiene toda la razin X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo me quedé por el numero... 8 o 9 del comic creo, cuando ya se descubre

(spoiler gordaco del comic, quien no lo lleve al dia mejor que no lea)
Spoiler
lo que el padre de jit girl oculta en su maleta, y luego muere :/

la historia me gustó mucho como empezaba, pero no llega a desarrollarse... es que Kick-Ass empieza como un pelele que recibe todas las ostias... luego continua siendo un pelele que recibe todas las ostias... y a continuacion... recibe todas las ostias X-D

Spoiler
Sobrevive por casualidad y porque le ayudan, da la sensacion de que es un cero a la izquierda respecto a la historia O_o Entiendo que esa es la idea que querian transmitir... pero a la altura del comic en la que me he quedado va siendo hora de que haga ALGO bien X-D

Supongo que la intencion es ponerlo así para luego convertirlo en un fucker (que aun así siga recibiendo mas que una estera, no lo pongo en duda X-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado
Hoy he ido a ver la peli al cine aquí (vivo en NY) y la verdad ha cumplido con mis expectativas, me ha gustado. Muy entretenida, con momentos bastante divertidos (la gente de la sala ha soltado bastantes carcajadas, alguna incluso durante las escenas de acción).

La historia es muy fiel al cómic, creo que sólo difería en un pequeño punto pero nada importante ni decisivo, bastante justificable.

Sobre el "gore" bueno, sí que hay cosas que no se suelen ver en las películas normales, pero vamos nada exagerado, Kill Bill 1 es mucho peor en ese sentido.

Cualquier cosa que queráis preguntar no os corteis ;)

Saludos

sorokiiImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviadasorokii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...