Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scars_of_life

Kick-Ass: Puto peliculon totalmente Fucking Awesome !!!

Publicaciones recomendadas

Nestor_18 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Fui el sabado pasado a verla y termine viendo Prince of Persia , por que esta ya la habian quitado... , probe en 2 cines distintos y nada :|

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pancracio_42 Mascarón Rojo

Publicado
La verdad es que es de vergüenza la poca repercusión que ha tenido esta película en España debido a una nefasta campaña publicitaria.

La gente que no sabía nada de la película podrían creerse que era una de risa para niños chicos o una cutrechorrada más tipo Supersalidos pero con disfraces.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Bang

Publicado
Simplemente...

Se come la puta pantalla... la película está hecha a su medida!!!!!

ME TIENE...

LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin...
Spoiler
una putada que...

Muriera Big Daddy... pero eso sí, muy fuerte esa escena, casi pensaba que Kick Ass iba a palmarla de verdad... :-(

Saludos!!

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Simplemente...

En fin...

Spoiler
una putada que...

Muriera Big Daddy... pero eso sí, muy fuerte esa escena, casi pensaba que Kick Ass iba a palmarla de verdad... :-(

NO LEER LOS SPOILERS SI NO HAS LEIDO EL COMIC.

Te cito por una razón, lo juro. Me estoy pasando interviniendo en posts hoy, pero entre que estoy de rodríguez y el fútbol no me va....

Ojo hasta que te lo leas el tebeyo

Spoiler
Empieza con kick ass atado y con unas pinzas de batería conectadas a los huevos. Imagina el resto

Si te pareció una putada...pues en el cómic es de otra manera. De hecho, respecto al cómic, pensé que no me extrañaba que Cage hiciera de big daddy, porque tiene algo en común en su vida real.

Y lo pongo en destripe hasta que te lo leas. (Y que NADIE LO LEA SI NO HA LEIDO EL TEBEYO)

Spoiler
El apellido Cage se lo puso por Powerman, Luke cage, superheroe americano de la marvel.

En la vida real, una de sus ex le obligó a Nicolas a vender toda su colección de cómics valorada en más de un millón de dólares para obras benéficas. Y lo hizo, figurando cosas como el primer número de action comics, primera historia de superman.

Cuando lei el comic dije, zasca. Ahí está.

Luego con la peli me llevé una decepción en cuanto a sus motivaciones.

Es una peli cojonudamente adaptada, porque es precisamente eso, una adaptación. Pero creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una crítica de la revista fotogramas. A los que no hayan leido el comic, les gustará. A los que lo hayan leido...

Les gustará tambien. Pero en mi opinión, Millar, que ha visto como han destrozado su "WANTED" (recomendadíssssimo, olvídate de la peli), en esta ocasión teniendo carta blanca, sin productores diciéndole "esto tiene que ser para niños", se ha traicionado a sí mismo, siendo él quien ha perpetrado diversos cambios. A unos les parecen a mejor.

A mí no.

La sobrada del final se carga todo lo que precisamente, hata ese momento, parodiaba la película . Es lo que tiene el comic, que no es una obra magna pero se caga en todo. Así son las cosas si haces el imbécil.

Si haces una película gamberra, metes mutilaciones tienes barra libre para escandalizar ,etc...¿quúe costaba dejar la historia original, incluida la historia de big daddy?

Es más fácil incluir el tema de la venganza para el público.

Es más fácil

Spoiler
Que el pringado consiga a la chica, cuando no es así. Es mucho peor y real.

Es comprensible para contentar a cierto público, y creo que no me explico bien. La considero una buena adaptación, a años luz del citado wanted, pero...¿tan "gamberra", tanta libertad y te mutilas a ti mismo Millar?

Y por supuesto repito que es una buena adaptación. Y a la gente que se la he puesto (fui al cine sí, pero ya sabéis) le ha encantado menos lo del final.

Luego explicas lo del tebeo y no lo entienden.

Y amí, me han gustado ambas cosas. Ahí está el comic para leerlo cuando quiera, y ahí estará el dvd cuando salga. Cada cosa en su sitio, como Watchmen.

PD: MC lovin, te quiero. XD

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Bang

Publicado

Simplemente...

En fin...

Spoiler
una putada que...

NO LEER LOS SPOILERS SI NO HAS LEIDO EL COMIC.

Te cito por una razón, lo juro. Me estoy pasando interviniendo en posts hoy, pero entre que estoy de rodríguez y el fútbol no me va....

Ojo hasta que te lo leas el tebeyo

Spoiler
Empieza con kick ass atado y con unas pinzas de batería conectadas a los huevos. Imagina el resto

Si te pareció una putada...pues en el cómic es de otra manera. De hecho, respecto al cómic, pensé que no me extrañaba que Cage hiciera de big daddy, porque tiene algo en común en su vida real.

Y lo pongo en destripe hasta que te lo leas. (Y que NADIE LO LEA SI NO HA LEIDO EL TEBEYO)

Spoiler
El apellido Cage se lo puso por Powerman, Luke cage, superheroe americano de la marvel.

En la vida real, una de sus ex le obligó a Nicolas a vender toda su colección de cómics valorada en más de un millón de dólares para obras benéficas. Y lo hizo, figurando cosas como el primer número de action comics, primera historia de superman.

Cuando lei el comic dije, zasca. Ahí está.

Luego con la peli me llevé una decepción en cuanto a sus motivaciones.

Es una peli cojonudamente adaptada, porque es precisamente eso, una adaptación. Pero creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una crítica de la revista fotogramas. A los que no hayan leido el comic, les gustará. A los que lo hayan leido...

Les gustará tambien. Pero en mi opinión, Millar, que ha visto como han destrozado su "WANTED" (recomendadíssssimo, olvídate de la peli), en esta ocasión teniendo carta blanca, sin productores diciéndole "esto tiene que ser para niños", se ha traicionado a sí mismo, siendo él quien ha perpetrado diversos cambios. A unos les parecen a mejor.

A mí no.

La sobrada del final se carga todo lo que precisamente, hata ese momento, parodiaba la película . Es lo que tiene el comic, que no es una obra magna pero se caga en todo. Así son las cosas si haces el imbécil.

Si haces una película gamberra, metes mutilaciones tienes barra libre para escandalizar ,etc...¿quúe costaba dejar la historia original, incluida la historia de big daddy?

Es más fácil incluir el tema de la venganza para el público.

Es más fácil

Spoiler
Que el pringado consiga a la chica, cuando no es así. Es mucho peor y real.

Es comprensible para contentar a cierto público, y creo que no me explico bien. La considero una buena adaptación, a años luz del citado wanted, pero...¿tan "gamberra", tanta libertad y te mutilas a ti mismo Millar?

Y por supuesto repito que es una buena adaptación. Y a la gente que se la he puesto (fui al cine sí, pero ya sabéis) le ha encantado menos lo del final.

Luego explicas lo del tebeo y no lo entienden.

Y amí, me han gustado ambas cosas. Ahí está el comic para leerlo cuando quiera, y ahí estará el dvd cuando salga. Cada cosa en su sitio, como Watchmen.

PD: MC lovin, te quiero. XD

Madre mía, esta claro que tengo que ponerme a leer el cómic cuanto antes, ^^!

Un saludo a todos!

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La he visto ahora en el cine y es decepcionante. No está a la altura del cómic en la vida. Tiene bajones de ritmo alarmantes, una falta de talento con la cámara importante (había planos sacados de dirección con el piloto automático de sitcom de las malas), una foto mediocre que me ha cargado con algunos planos quemados. Se salvan algunas escenas bien construidas, y destaca sobre todo Chloe Moretz. Impresionante la jodía niña.

¿Podrías dar ejemplo de todo eso que mencionas? Es que me interesa saber en qué falla la peli a nivel de "ritmo" y me gustaría saber cuáles son esos planos de dirección sacados de un "sitcom". Es que supongo que sabes mucho del tema o que has dirigido algo porque de verdad, para hablar así con tanta propiedad...

Perdón por el reflote pero hasta ayer no había podido ver la peli y me pareció que es uno de esos filmes que no te dejan indiferentes, independientemente de la forma cómo lo consiguen. Apenas he empezado el cómic, pero hay una viñeta en el primer número que es toda una declaración de intenciones en cuanto a lo que es el término de "adaptación". No pude evitar reírme a mandíbula abierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Curiosamente la he visto hoy. Está pasable para dos horas, aunque deberían ser menos. Cierto lo que dice alguien: parece tener mala leche para luego ablandarse cosa mala (¿esa música durante el regreso, al final?). Lo de la niña y la violencia es una gilipollez provocadora, pero como hoy en día la moral no importa porque es cosa de conservadores, bienvenidos sean recién nacidos llorando antes de que les rompan el cuello en primer plano.

Qué mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilik_souL Lord Boros

Publicado

Yo en cuanto vaya a la tienda pienso pillarme el cómic, que dicen que es mucho más sangriento, cruel y realista.

Lo de la niña y la violencia es una gilipollez provocadora, pero como hoy en día la moral no importa porque es cosa de conservadores, bienvenidos sean recién nacidos llorando antes de que les rompan el cuello en primer plano.

Qué mundo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai_Adragon Majin Boo

Publicado
Pues a mi me aburrió la pelicula en diversas partes y bueno, la caificaria de "pasable" para mi gusto. Pero la verdad es que no me encantó y me esperaba más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatosm Midna

Publicado
Es pasable. Me espera mucho más pues siempre veía el título de este tema X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gafaslocas Meteor

Publicado
vida restante: 0%
Peliculon!!,la pillare en blu-ray...tiene muchos momentazos sobre todo con Nicolas en el almacen o la niña que es un encanto.Menuda sorpresa me lleve con esta peli no esperaba nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Me sumo a los que la consideran poco más que pasable. Tal vez la vi con demasiadas expectativas, pero creo que en general podría haber dado mucho más de sí. Decepcionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...