Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scars_of_life

Kick-Ass: Puto peliculon totalmente Fucking Awesome !!!

Publicaciones recomendadas

scars_of_life Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Ya tenemos calentitas las primeras críticas de Kick-Ass, y no hacen sino confirmar lo que sabíamos desde hacía mucho tiempo: es La CAÑA Total.

Apuntad: a la fecha de publicación de este post, la cinta alcanza en Rotten Tomatoes un 83% de score y en Metacritic llega hasta el 89%.

Hay coincidencia, entre los primeros espectadores privilegiados que han visionado esta película de Matthew Vaughn (nosotros lo haremos el próximo sábado 17 de abril en un pase especial), de que se trata del producto de aventuras más divertido, refrescante, violento y gloriosamente malhablado del género en hace años.

Éstas son algunas de las lindezas que dicen de ella: _

Virtuosa adaptación del cómic de Mark Millar con originalidad, ingenio y un grado inesperado de corazón. También es una saga de venganza con todo el impacto de una bala entre los ojos.

Gran ejercicio cinematográfico creador de iconos, y el más nuevo y pequeño es Hit Girl. »

Fuente: http://www.imdb.es/t.../tt1250777/news

Sobre la fecha, lei por ahi que se retraso el estreno al 4 de junio.. pero no se si esta confirmado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es que yo de cómics de superhéroes y eso entiendo poco, pero vamos a ver, el tal Kick Ass es un tipo sin superpoderes ni nada por el estilo, pero la Hit Girl esa sí que los tiene...

Yo creía que era una película de gente sin superpoderes y esas cosas, vamos, de frikis que se hacen pasar por superhéroes, pero la niña esa... :o :o :o , y tambien aparece un Batman por ahí, pero con una recortada que no veas :? :? :? .

A ver si alguien me explica el cómic porque no tengo ni idea de que va, he visto los trailers y anonadado me hallo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Máscara de Majora

Publicado

jaja, yo tambien tengo las mismas dudas.. yo tampoco he leido ningun comic... es que ni siquiera lo conocia.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Lord Boros

Publicado
Pues deberiais de darle una oportunidad al comic, yo lo estoy leyendo y es buenisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues deberiais de darle una oportunidad al comic, yo lo estoy leyendo y es buenisimo.

Leñe, pues sácanos de dudas y responde a nuestras preguntas.

Comenta un poco de que va la historia, los superpoderes, personajes, frikis y todo eso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El comic sale en abril en españa. Creo que la peli se estrena en verano.

Lo curioso es que hablaron de ella en el telediario, y comentaron que al estar producida por Brad pitt, no han tenido ningún problema de censura a la hora de rodarla. En resúmen, que no tenían a un tocacojones moralista esto-tiene -que -sé-pa-niños detrás.

Pepmad: ¿Dónde ves tú que hitgirl tenga poderes? No tiene poder ninguno, excepto la mala hostia y dar tollinas como panes. XD

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues si,parece que al final se retrasa a Junio segun dicen para evitar la competencia en taquilla?Que competencia?Bodrio de Titanes? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimedm_v3 Mascarón Rojo

Publicado

Pues si,parece que al final se retrasa a Junio segun dicen para evitar la competencia en taquilla?Que competencia?Bodrio de Titanes? :|

Iron Man, Robin Hood, Prince of Persia,...

Esas son las que le pueden quitar taquilla.

firma%20ST_zpsxdkevmi9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Charger

Publicado
vida restante: 0%
El cómic es la puta ostia y me alegro de que tenga buena adapatción.

Y no, nadie tiene poderes. Sólo muy mala ostia y unas cuantas armas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Toni Cipriani

Publicado
El cómic lo mllevo leyendo desde hace un tiempo y está bastante bien. De la película no obstante no esperaba nada, más que nada en cuanto a fidelidad en la violencia y algunas situaciones. Ojalá esté a la altura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Stinger

Publicado

Es que yo de cómics de superhéroes y eso entiendo poco, pero vamos a ver, el tal Kick Ass es un tipo sin superpoderes ni nada por el estilo, pero la Hit Girl esa sí que los tiene...

Yo creía que era una película de gente sin superpoderes y esas cosas, vamos, de frikis que se hacen pasar por superhéroes, pero la niña esa... :o :o :o , y tambien aparece un Batman por ahí, pero con una recortada que no veas :?:?:? .

A ver si alguien me explica el cómic porque no tengo ni idea de que va, he visto los trailers y anonadado me hallo.

Saludos.

La niña no tiene superpoderes, solo un padre muy colgado.

En cuanto a por qué en algunos momentos actúa con una fuerza y velocidad desmedidas... aparte del duro entrenamiento hay otro motivo, que no se si mostrarán en la peli:

Spoiler
cocaína.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues vaya flipada lo de la Hit Girl...

Una niña de doce años no tiene fuerza para disparar un arma de fuego, el retroceso la sacaría el hombro, y menos aún efectuar repetidos disparos y en movimiento.

Mucho menos fuerza tiene aún para manejar espadas y cuchillos rebanando extremidades, menos aún para esquivar balas y moverse con tantísima velocidad (como sale en el trailer). Joé, es que esa niña con una katana sería capaz de eliminar a la Décima Legión de Julio César.

Y existen (desgraciadamente) muchísimos casos de menores drogadictos documentados y ninguno hace nada parecido. De hecho los niños de la guerra en África, a los que drogan para que combatan, no constituyen, ni de lejos, una fuerza militar decente.

Pues eso, que lo "verosímil" y "creíble" que pudiera ser el Kick Ass lo echa por tierra la fantasmada de la Hit Girl.

Otra película flipadilla... (hala, me he quedado a gusto).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una niña de doce años no tiene fuerza para disparar un arma de fuego, el retroceso la sacaría el hombro, y menos aún efectuar repetidos disparos y en movimiento.

Mucho menos fuerza tiene aún para manejar espadas y cuchillos rebanando extremidades, menos aún para esquivar balas y moverse con tantísima velocidad (como sale en el trailer). Joé, es que esa niña con una katana sería capaz de eliminar a la Décima Legión de Julio César.

Y existen (desgraciadamente) muchísimos casos de menores drogadictos documentados y ninguno hace nada parecido. De hecho los niños de la guerra en África, a los que drogan para que combatan, no constituyen, ni de lejos, una fuerza militar decente.

Pues eso, que lo "verosímil" y "creíble" que pudiera ser el Kick Ass lo echa por tierra la fantasmada de la Hit Girl.

Saludos.

Mientras escribias todo eso,eras consciente de que estabas hablando de una pelicula?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Saludos.

Mientras escribias todo eso,eras consciente de que estabas hablando de una pelicula?

Sí, una película en la que yo preguntaba si había superpoderes (es decir si era de ciencia ficción), y me dijeron que no.

Creía que eso del Kick Ass era gente normal, bastante friki, que hacían de superhéroes y la gente se reía de ellos. Ya veo que me he equivocado. Ni en las pelis de Batman hay tanta fantasmada.

Pero bueno, aquí acabo, este cine no es mi tipo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...