Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Nintendo DS MeriStation.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
601 respuestas en este tema

  • Cristian_360

  • Administrators
  • KRATOS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2006
  • Mensajes: 44.306
#1

Escrito 19 marzo 2010 - 17:15

Imagen Enviada


Bienvenidos/as a la Comunidad Nintendo DS de MeriStation.

Después de haber mostrado por vuestra parte el deseo y predisposición de poseer este Chat Oficial sobre vuestra comunidad junto a los demás compañeros/as del subforo, queda inaugurado oficialmente para tod@s vosotr@s.

Si tenéis cualquier duda, ruego consultar previamente este comunicado

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Disfrutad de ello :-)

Un saludo,
Cristian.
  • Volver arriba

    RIKI_DS

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 30.029
#2

Escrito 19 marzo 2010 - 17:17

Gracias Cristian.

Chicos, a hacer buen uso del hilo y disfrutarlo.

Un saludo.
  • Volver arriba

    Drifter_666

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 dic 2007
  • Mensajes: 6.364
#3

Escrito 19 marzo 2010 - 17:17

Weeee, chat en el subforo de DS, y lo estreno yo xD

EDIT: fail, RIKI se adelantó por poco FUUUU
  • Volver arriba

#4

Escrito 19 marzo 2010 - 17:19

¡Bieeeen, chat en DS!

A todo esto, ¿de qué hablamos aquí? X-D ¿Alguien ha jugado a Fire Emblem Shadow Dragon?

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • GTA_4best

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 18.581
#5

Escrito 19 marzo 2010 - 17:20

Bienn gracias Christian por hacer el post. Asi se anima este subforo:malote:
Fire emblem? es tipo rpg tactico?
Imagen Enviada
  • Volver arriba

    RIKI_DS

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 30.029
#6

Escrito 19 marzo 2010 - 17:21

Jajaja, owned Drifter!

Pikachu, esto es un Offtopic, se puede tratar muchos temas, pero claro, siempre haciendo buen uso del mismo.

Por cierto, no he jugado al FE que comentas, es más, todavía no he jugado a ninguno :D
  • Volver arriba

  • GTA_4best

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 18.581
#7

Escrito 19 marzo 2010 - 17:30

Viendo por youtube sobre fire emblem se ve que es como un RPG tactico, ese tipo de juegos no me gustan nada. Prefiero el rol por turno de toda la vida.
Aun recuerdo esas partidas que me echaba al FFX que por cierto uno de los mejores juegos RPG que he jugado:llora:ahora que estoy sin PS3 me estoy pasando el FFX-2 y para muchos es malo pero a mi me gusta, aunque tenga un estilo muy cool digamos X-D

Os pongo un video de KakashiKrazy sobre Ace Attorney que mola bastante X-D tiene buenos videos, eso si algunos gifs del video son algo spoileadores

http://www.youtube.com/watch?v=6CS8FF0Tcew

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    RIKI_DS

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 30.029
#8

Escrito 19 marzo 2010 - 17:38

pues yo ahora estoy von el FF IV, ese creo que te lo has pasado, ¿no?

El FF tactics es un RPG táctico pero genial, a mí me encanta, de lo mejorcito del catálogo. De momento es el FF de DS que más me gusta!
  • Volver arriba

    Drifter_666

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 dic 2007
  • Mensajes: 6.364
#9

Escrito 19 marzo 2010 - 17:39

A mi ni los FF ni los FE me entusiasman la verdad. De hecho el único RPG que juego, tanto competitivamente como por costumbre, son los Pokémon. Supongo, como he dicho, por costumbre y por la marca que dieron en mi infancia :D
  • Volver arriba

  • Latingamer

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 may 2009
  • Mensajes: 3.508
#10

Escrito 19 marzo 2010 - 17:43

Siiiiiiiii ¡ya tenemos chat!, gracias Cristian_360 y a los que apoyaron esta iniciativa.

Yo aún no he probado ninguno de los juegos de estrategia de DS, de hecho no jugado al género desde el Age of Empires III. Pero tengo en mi lista de compras al FF Tactics A2 y al Revenant Wings.
  • Volver arriba

  • GTA_4best

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 18.581
#11

Escrito 19 marzo 2010 - 17:43

El FF IV todavia no me lo he pasado, me queda acabar con el enemigo final pero tengo que entrenarlos y me da un palo enorme :D :D
Drifter los pokemons tambien me gustan aunque el unico que me pegue una buena viciada es el Pokemon Plata de la game boy color, que por cierto la tengo en un cajon guardada pero sin pilas.
Aunque cuando intente jugar de nuevo ponia que los datos se habian dañado:llora:
Nooooo mi totodile

Imagen Enviada
  • Volver arriba

    Drifter_666

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 dic 2007
  • Mensajes: 6.364
#12

Escrito 19 marzo 2010 - 17:48

El FF IV todavia no me lo he pasado, me queda acabar con el enemigo final pero tengo que entrenarlos y me da un palo enorme :D :D
Drifter los pokemons tambien me gustan aunque el unico que me pegue una buena viciada es el Pokemon Plata de la game boy color, que por cierto la tengo en un cajon guardada pero sin pilas.
Aunque cuando intente jugar de nuevo ponia que los datos se habian dañado:llora:
Nooooo mi totodile


Imagen Enviada

Eso es porque quizá la pila que mantenía los datos guardados acabó sin energía. Es una putada. Yo aún conservo el Pokémon Plata, pero no tengo la caja xD

Y el Rojo y Azul los perdí :(

http://www.youtube.com/watch?v=H7bDjcEkT3k

Me encanta esa canción :D
  • Volver arriba

  • GTA_4best

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 18.581
#13

Escrito 19 marzo 2010 - 18:04

Pues que putada... pero bueno siempre recordare a mi GBC, espero que aguante mi NDS.
Buena cancion aunque me gusta mas Slipknot
(¿Por que son del mismo tipo de musica no? no soy muy experto en eso X-D)

Por cierto por favor ayudad en este post http://zonaforo.meri...345890#21345890 que hay quitar muchos juegos por favor :-(
  • Volver arriba

    broksee

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 05 ago 2009
  • Mensajes: 2.415
#14

Escrito 19 marzo 2010 - 18:05

Ya tengo dos chats donde hablar con la peña 8O

Cada vez que escribes bien, Bob es feliz, por favor, no apagues su sonrisa

Imagen Enviada


  • Volver arriba

    RIKI_DS

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 30.029
#15

Escrito 19 marzo 2010 - 18:05

Mi pokemon oro sin embargo no guarda porque se metió en la lavadora, no porque se le acabaran las pilas... xDDD
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos