Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Consejo: ¿ FFXIII nuevo a 70 € o Lost Odissey s.mano a 20 €?

Publicaciones recomendadas

temario Dios del Mercadillo

Publicado
vida restante: 100%

Pillate el LO y deja el FF XIII para cuando esté a un precio mas razonable.

Me has leído el pensamiento. Cómprate LO y, cuando te lo hayas pasado, FF XIII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo empezaría por LO que es más barato. Y si te quedas con ganas de más siempre estás a tiempo de gastarte los 70 que vale hoy en día FFXIII.

LO es bastante mejor JRPG pero FFXIII se hace más ligero de jugar gracias a su total linealidad y sus ágiles combates. Lo ideal es que antes o después cates los dos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Rey Vendrick

Publicado
Lost Odyssey es un juego mucho mas completo, largo y divertido. Y tambien mucho menos lineal. Y por cierto, tiene ciudades, ademas de la novela "Mil años de sueños", muchas quest secundarias, jefes secretos, armas, objetos, hechizos y demas elementos secretos, etc.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Lost Odyssey es un juego mucho mas completo, largo y divertido. Y tambien mucho menos lineal. Y por cierto, tiene ciudades, ademas de la novela "Mil años de sueños", muchas quest secundarias, jefes secretos, armas, objetos, hechizos y demas elementos secretos, etc.

FFXIII no tiene nada de eso, vale, se nota que lo has jugado mucho sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que LO tenga virtudes clásicas de JRPG no quiere decir que FFXIII esté exento o sea una mierda. Viendote tan a la defensiva cualquiera podría pensar que S-E te paga o algo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Que LO tenga virtudes clásicas de JRPG no quiere decir que FFXIII esté exento o sea una mierda. Viendote tan a la defensiva cualquiera podría pensar que S-E te paga o algo X-D

Pero es lo que está insinuando xD Yo es que cuando se trata de defender a un Final Fantasy me transformo:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Heraldo de la Muerte

Publicado
El Lost Odissey de calle.

Es mas barato y muchisimo mejor, aparte de que el sistema de combate es el clásico por turnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXKvLeRa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lost Odissey sin dudarlo, el FFXIII para cuando esté a precio razonable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mxypltzx Humano

Publicado
Comentas que tienes puntos del Game para gastar. Creo recordar que no puedes gastar esos puntos en juegos de segunda mano, como el LO que comentas.

Mi recomendación: Prueba la demo del Eternal Sonata, que también está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Si no te gusto el FF es tonteria que intentes jugar a Lost Odyssey, la mecanica es casi calcada a el jueg ode Square. Asi que prueba el Final Fantasy, alquilalo y si te gusta el estilo te lo puedes comprar.

Es que si me dices que no te gustan los juegos de coches, no te voy a recomendar el Forza3 por muy bueno a que mi me parezca no?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJ Spitter

Publicado
Lost odyssey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
Bueno, pues ha caído esta mañana el Lost Odyssey. Lo de la recomendación en Play.com está bien, me lo apunto para el FF si al final cae, pero iba ya con la agonía de pillarme uno ya, así que he pillado el LO.

De momento está bastante bien, la verdad, llevo muy poco por eso. Pero el inicio es espectacular.

Y bueno, no era de FF anteriores (en cambio el RPG occidental lo devoro todo) pero es que estaba por volver a darles otra oportunidad, me apetecía liarme con uno de ellos. Y ahora que lo pillo con ganas es el momento adecuado ;)

Gracias a todos por vuestras opiniones :)

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Bueno, pues ha caído esta mañana el Lost Odyssey. Lo de la recomendación en Play.com está bien, me lo apunto para el FF si al final cae, pero iba ya con la agonía de pillarme uno ya, así que he pillado el LO.

De momento está bastante bien, la verdad, llevo muy poco por eso. Pero el inicio es espectacular.

Y bueno, no era de FF anteriores (en cambio el RPG occidental lo devoro todo) pero es que estaba por volver a darles otra oportunidad, me apetecía liarme con uno de ellos. Y ahora que lo pillo con ganas es el momento adecuado ;)

En cuanto leas esto:

1.- Saca el DVD 4 de su sobre (viene detras del manual, por si no te has dado cuenta, vigila si es de 2da mano que lleve los 4).

2.- Instala el DVD 4

3.- Cruza los dedos para que no se cuelgue.

Un altisimo porcentaje de juegos traian dicho disco defectuoso, con cuelgues constantes y algunos irrecuperables. Solo si se instala completo puedes respirar tranquilo. De no ser asi, corre a la tienda a que te devuelvan el dinero o te lo cambien (esa es otra, que no te cuelen un cheque regalo, que estas en tu derecho de reclamar la pasta, espero que no tengas que llegar a eso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vampire Vincent PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lost Odissey en PRIMER LUGAR, pero no le pierdas la pista a FFXIII.

Imagen Enviada
YA FALTA POCO PARA QUE INTERNET CUBAZUELA SEA ELIMINADO

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chainovk HARENA TIGRIS

Publicado

En cuanto leas esto:

1.- Saca el DVD 4 de su sobre (viene detras del manual, por si no te has dado cuenta, vigila si es de 2da mano que lleve los 4).

2.- Instala el DVD 4

3.- Cruza los dedos para que no se cuelgue.

Un altisimo porcentaje de juegos traian dicho disco defectuoso, con cuelgues constantes y algunos irrecuperables. Solo si se instala completo puedes respirar tranquilo. De no ser asi, corre a la tienda a que te devuelvan el dinero o te lo cambien (esa es otra, que no te cuelen un cheque regalo, que estas en tu derecho de reclamar la pasta, espero que no tengas que llegar a eso).

Cierto,antes de nada comprueba esto,yo no me di cuenta,pero el mio funciono por suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...