Ir al contenido

publicidad

Foto

Media década ya en el foro (¿por qué no me regalas un videojuego?)EDITADO 1ª pagina

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

jbrm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2010 - 00:18

De todos modos, ya esta todo acabado, caratula, historia, todo. CUando quieras lo publico 8O .

Como quieras NXM. El efecto para mi será el mismo, tanto si lo pones ahora como si te esperas al próximo domingo 21 (y no lunes como dije anteriormente :D ). Si lo pones ya nos iremos recreando con tu creación y de paso se animará un poco el hilo ;)

• NXM

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2010 - 22:57

Bueno venga, pero no me tireis piedras, por poner algo tan poco original como lo que he hecho.

Sobre la portada, hacia años que no usaba el PS, para este tipo de cosas, por lo menos 4-5 años o mas, asi que me ha salido un churro, y encima la hice en dos ratos.

Imagen Enviada

1º Personaje Principal -->Solid Snake
2ºPersonaje principal -->Regina
1ªSecundario -->Jill Valentine
2ºSecundario -->Barret Wallace
Complementario -->Chocoba Dorado
Malvado -->Kefka en coalicion con algun oitro, pero no se me ocurre ninguno ahora XD .

Armas: Palos, piedras, chuchillos, arcos y algunas balas para el brazo-metralleta de Barret ^^.

Objetos Items: Hierbas curativas (Para venenos), Carne para alimentarse, bayas para hacer veneno...

Transporte: Tracción humana X-D, Chocobo (cuando se deja), balsas y algún que otro vehículo de la ciudad.

Escenario: Selva con Edificios en estado mas que aparente de ruina, con rios caudalosos llenos de bichos XD.

Genero: RPG-Aventura de Terror

Argumento:
Explicación inicial de los hechos para el lector del hilo
Un buen dia, JBRM se disponia a echar una partidita con el EpsxE, cuando un rayo malvado y ruin, cayo en un poste de teléfono (si tienes Ono cambiemos esta parte XD ) y la corriente circulo por el cable hasta el modem, y de ahi al ordenador, haciendo que todos los juegos del disco duro se mezclaran...

Empieza el juego, y seleccionamos a uno de los protagonistas principales. tras ver la intro, que básicamente muestra lo que estaban haciendo cada uno en su juego, vemos un fogonazo, y aparecen en la selva. Tas unos instantes se ve alo lejos la silueta de unos rascacielos, y el personaje decide que debe ir alli. Tras los tipicos encuentros con los enemigos normales,(Dinosaurios, soldados genoma, zombies, algun troll de Meri...) el personaje principal, se encuentra con su compañero secundario, que tras habalr con el siguen ya juntos hasta la ciudad, resolviendo los puzles, subiendo de nivel, y escapando de los spoiladores del Heavy Rain o God of War 3 :-) .

Al llegar a la ciudad, se encuentran con el otro grupo no seleccionado, y tras intercambiar impresiones varias, aparece un tio muy extraño que se hace llamar Kefka que les dice que todo ha sido idea suya, porque invoco no se que, y ahora es el rey, pero que si le vencen todo volverá a la normalidad (¡¡pa' que les dices eso!!). Pero antes de que puedan hacer algo, se escapa, dejando caer un mapa, que pone bien en grande
CUARTEL GENERAL DE KEFKA junto a un cruz.

¡Bingo! Ya saben todos donde esta, el problema es que cuando se ponen en marcha, descubren que el camino se bifurca, y deciden separarse en dos grupos, con la promesa de que cada uno esperara al otro si es el primero en llegar.

Y asi, otra vez se repite lo mismo, según el personaje seleccionado iremos por una ruta, pero esta vez por la ciudad. Alli nos encontraremos tiendas, posadas, y vete tu a saber.

Pues tras dar otra vez un montón de vueltas, al final llegamos a donde marcaba el mapa, que resulta que es una torre, se sube hasta arriba, derrotando en cada piso a un enemigo, y al final esta Kefka, que de repente se resbala con una piel de platano se pega en la cabeza, y todo vuelve a cambiar, apareciendo en otro extraño sitio....

Pero eso sera ya en la segunda parte.

Aquí dejo lo que empece el lunes, pero que al final veía que se me haría muy largo, y opte por el resumen (muy resumido XD) Leer con precaución, y no me responsabilizo de las neuronas perdidas por este mensaje :inocente:

Spoiler

Titulo: Se supone que significa Revuelto Sonyer XD

Notas varias.
La portada, la parte de selva con los personajes la hice en 5 minutos, pero el meterle los logos y todo eso, me tardo mucho, porque la imagen que use de muestra (la del encabezado del hilo) me daba error, y tuve que abrir el PS 20 veces o mas XD . Y si, me inspire bastante-mucho en esa caratula :-P

Había pensado también hacer mapas, y cosas varias, pero creo que eso ya seria pasarse XD .

Kefka, pues he cogido la version 3D.
Tanto Claire como Regina, he escogido versiones dibujadas, y no renderizadas, ya que no me terminaban de gustar.

El Chocobo, en principio iba a poner uno grande, pero me encontré con el pequeñin y lo metí para hacer la gracia, aunque en el juego llevaran uno grande, o al menos eso pensé en un primer momento..

Aqui dejo, las imagenes utilizadas mas algunas que acabe descartando.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno, a ver esos comentarios 8O

jbrm

• EXPULSADO

Escrito 19 marzo 2010 - 00:08

Pero qué flipada te has montado NXM X-D Qué derroche de imaginación y menudo curro has invertido en el que seguro será el próximo juego que pruebe X-D

Jopé, llegar de currar hace un rato, cenar, ponerme cara el PC, abrir el foro y ver ésto, ha sido de verdad un sorpresón enorme :) Me ha gustado el mezcladillo de personajes que has hecho. La portada te ha quedado de cine, con esa imagen de fondo tan real y que la da un toque muy aventurero al juego. Además no le falta ningún detallito a la portada :] Y del argumento ya ni te cuento, ahí si que he flipado (aunque tú más aún) X-D

Te lo agradezco de veras, NXM. Ya tengo mi primer regalo para 'abrirlo' el próximo domingo :) Nos vemos en la celebración ;)

Escrito 20 marzo 2010 - 02:55

PSX FANTASY

Imagen Enviada

PRÓLOGO

El doctor Neo Cortex, cansado de perder siempre contra el bien, ideo un plan maléfico para darle la vuelta a la situación. “Yo sólo nunca podré ganar, pero… ¿y si me ayudan?” Cortex trabajó día y noche hasta tener a punto una máquina capaz de llevar a cabo su plan.

El Mixer Vortex, así llamo a su invento, este artilugio era capaz de comprimir todos los videojuegos de PSX en un mismo universo, en teoría todos los personajes de videojuegos se concentrarían en un mismo mundo. “Si pudiéramos juntarnos todas las fuerzas del mal, daría igual quien se nos pusiese por delante”, pensó Cortex.

Al principio todo fue un caos, todos los personajes aparecieron en el mundo de Ivalice, nadie sabía que es lo que pasaba pero pronto nacieron las primeras alianzas entre villanos. Ivalice empezó a ser arrasada por la maldad. Cortex comprendió entonces su error, había una oscuridad mucho más profunda que la que el pretendía imponer, la muerte y la destrucción eran inevitables.

Pero aún quedaba un rayo de esperanza, los más valerosos y poderosos personajes de PSX se habían hecho fuertes en la ciudad de Lea Monde. Un ejército de valerosos guerreros capitaneados por Cloud Strife y Squall Leonhart guiaban a un orgulloso grupo de héroes, personajes otrora malvados como Heihachi Mishima, Albert Wesker o Neo Cortex trabajaban ahora codo con codo para acabar con el ejército de las tinieblas.

La inevitable batalla se produjo en la llanura de Lesalia, muchos de nuestros héroes y villanos favoritos perecieron allí, cuando la batalla se encontraba en su punto más encarnizado un hecho cambio definitivamente la dirección de la victoria; la traición. Solid Snake, una de las mayores esperanzas del bando del bien desertó inexplicablemente pasándose al lado oscuro llevándose consigo la vida de muchos valientes guerreros.

La alianza del bien tuvo que retroceder y batirse en retirada hacia Lea Monde, las fuerzas y los ánimos se encontraban muy diezmados ante la derrota y las pérdidas irreparables de sus dos líderes en batalla, Cloud y Sefirot habían perecido atravesándose el uno al otro con sus espadas y Squall había caído a manos de Solid Snake en el fragor de la batalla. Dos arrojados guerreros, cegados por la ira y la determinación propusieron una misión suicida de infiltración en la base enemiga reclamando venganza para derrotar a Solid Snake y acabar con el reinado del terror, estos guerreros eran Heihachi Mishima y Aeris Gainsborough, sabían que ellos solos no podrían hacer nada y reclamaban un héroe entre los supervivientes para que los guiara en tan difícil misión.

Nadie acudió a su llamada, casi todos protagonistas principales de videojuegos estaban muertos o heridos, no quedaba esperanza… ¿o sí? Neo Cortex intentando enmendar sus pecados inventó otra máquina, esta tenía otra función, encontrar a un héroe capaz de derrotar a las fuerzas del mal junto con sus compañeros, alguien con experiencia en todo tipo de aventuras y odiseas virtuales, alguien que no le tema a la muerte, aunque esa persona no perteneciera a un videojuego estuviese donde estuviese…

Y así Cortex activó su máquina que transportó a un atónito jbrm hasta Lea para que aceptara la responsabilidad de tener que salvar a los personajes de videojuegos que el tanto amaba, sin pensárselo dos veces, blandió la Gunblade de uno de los líderes caídos con orgullo y comenzó junto a Heihachi, Aeris y otro inesperado compañero, Gon, una aventura que pasará a la posteridad. ¿Lograrán adentrarse en la base enemiga sin ser descubiertos? ¿Qué peligros tendrán que afrontar en el camino? ¿Por qué Snake se cambió de bando? Descubre todo esto y más en PlayStation Fantasy.

FICHA

Personajes:

PERSONAJE PRINCIPAL:jbrm

PERSONAJES SECUNDARIOS: Heihachi Mishima / Aeris Gainsborough

MASCOTA/PERSONAJE COMPLEMENTARIO: Gon

ANTAGONISTA: Solid Snake

Datos del juego:

ARMAS: Gunblades

HABILIDADES Y OBJETOS: Curativos / Materias / Habilidades

TRANSPORTE: Chocobos / Carruajes

ESCENARIO: Ivalice

GÉNERO: Action RPG

Datos técnicos:

MEMORY CARD 2-5 BLOCKS

4 DISCS

P.D: Perdonad por la flipada 8D

jbrm

• EXPULSADO

Escrito 20 marzo 2010 - 13:21

X-D Rockhound, ¿me has convertido en el líder de tu videojuego? X-D Nada, que ya estoy afilando la espada para la cruzada que me espera :D Una pena que con ella tenga que dar caza a uno de mis ídolos...ejem...ex-ídolos, SNAKE. A un traidor no se le puede admirar :D

Hay que ver qué derroche de imaginación le estáis poniendo a los juegos. Quizá las desarrolladoras de videojuegos deberían pasarse más por los foros :D Me están encantando los regalos :)

Y bien, mañana domingo es el día y seguramente por la mañana (por la tarde estaré currando) edite en primera página y ponga, en el espacio que reservé, un resumen que me he preparado para la ocasión. Lo tengo ya casi terminado.

PD:
Spoiler

Escrito 20 marzo 2010 - 23:17

Como eras el homenajeado por tu aniversario se me ocurrió que la mejor manera de celebrarlo era convirtiendote en el héreo del juego XD.

Tenía pensada una historia bastante más larga pero me puse a escribirla y se me fue de las manos, tuve que quedarme con el prólogo sólo (y recortado :D), la historia tiene un final y un desarrollo en mi cabeza que os tendréis que quedar con las ganas de saberlo :P, o jugad al juego para enteraros...

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 21 marzo 2010 - 10:16

Imagen Enviada

Tokyo Raiders * es una historia épica de amor y acción en la que un grupo de jóvenes aparentemente normales pero con ocultos poderes han de enfrentarse a la amenaza demoníaca que pretende hacer reinar la desesperanza y la oscuridad en la Tokyo del siglo XXI. De género indefinido, es una mezcla de estilos que van desde el simulador social al RPG por turnos pasando por las plataformas y la conducción, para dar forma a una experiencia de inmersión total.

Imagen Enviada

Uno de los personajes principales es Dart (Legend of Dragoon). Resuelto a la vez que calmado, con un carácter frío y reflexivo, pero amigo de sus amigos y con cierto sentido del deber que de todas formas no ahoga sus instintos. Su arma es una flauta travesera con la que interpreta profundas melodías que aturden al que escuche su sonido albergando maldad en su interior, y que además se puede desmontar en el momento adecuado para convertirse en una espada corta que inflige certeras estocadas (como la de Waka, del Okami). De día trabaja de encargado de material en un complejo polideportivo donde aprovecha para practicar artes marciales, de noche mata entes oscuros.

El otro protagonista es Ayame (Tenchu). Fuerte y decidida, no rehuye los retos que la ponen al límite de su resistencia física y mental, su rectitud a veces le puede y se vuelve fría y cortante, pero cuando puede relajarse deja entrever su faceta más cariñosa y amigable. Su arma es una variante del 'kusarigama', un arma ninja formada por una hoz unida a una cadena pero modificada y usada del revés, y por tanto capaz de ataques cortantes a larga distancia (como la de Umanosuke, del anime Samurai Champloo). De día estudia en la universidad, de noche mata entes oscuros.

Uno de los secundarios es Jaggi (Cool Boarders 2). Abierto y echado para adelante, aporta el punto humorístico y de buen rollo al grupo, con sus chascarrillos y su capacidad para buscarse la vida sin dar un palo al agua, lo que no quita para que goce de buena fama y contactos que le convierten en una valiosa fuente de información y acceso fácil a ciertos lugares. Su carácter irresponsable le jugará alguna mala pasada, pero cuando se pone serio no hay quien lo pare; sin duda un personaje de doble fondo. Sus armas son un par de tablas de snowboard ajustadas a sus brazos y que sirven principalmente como escudo defensivo. De día hace el vago, de noche mata entes oscuros.

El otro secundario es Hana (Fear Effect). Exhuberante, juguetona y algo prepotente, está de vuelta de todo y se las sabe todas. Muchas veces distante y misteriosa, desaparece durante largas temporadas para reaparecer en el momento justo y el lugar adecuado, para cabreo y alivio de sus compañeros. Su arma es una guitarra eléctrica a lo UmJammer Lammy, de sonido rasgueante y cuyas ondas de choque, ya sean sonoras o al golpear con ella, ablandan al rival más duro. Es algo sádica y disfruta aniquilando al enemigo. Su medio de transporte particular es un flamante Nissan 180SX negro que la lleva a todas partes, como el de abajo pero con las partes rojas en color azul oscuro. De día toca en una banda de dark-metal, de noche mata entes más oscuros que ella.

El personaje complementario es la pelota de playa Kula, redondita y saltarina, callada y expresiva. Puede meterse por huecos de difícil acceso y llegar a sitios a los que nadie llega, pero es frágil y hay que cuidarla. Es esencial y sin ella el grupo está perdido; los protagonistas siempre la llevan consigo, por lo que pueda pasar.
Imagen Enviada

Como en la mecánica del juego predomina el RPG, cada personaje tiene su "límite por rebasar". Como en FFIX, el límite cambia el aspecto del personaje durante un período limitado de tiempo durante el que pueden relizar sus ataques más devastadores. Dart se convierte en 'dragoon' con alas y su flauta es sustituida por la espada Soul Reaver (la del Raziel espectral del juego del mismo nombre, la formada por energía verde). Ayame se convierte en un gato negro desarmado capaz de realizar hechizos sobre todo defensivos. Jaggi se convierte en un mogurito subido en tabla de snowboard capaz de provocar avalanchas y otros efectos derivados de la nieve y el hielo. Hana se convierte en el ser que ella más teme y odia, la chica de las carreras Reiko Nagase, de los Ridge Racer. Pasa por tanto a tener una personalidad totalmente opuesta a la habitual, modosita y algo ñoña, un claro caso de desdoblamiento de personalidad a lo Lunch de Dragon Ball o [censurado por spoiler]. Reiko deja de lado la guitarra y ataca con frases de ánimo, canciones de 'idol' del Jpop y magias de fuego.

El medio de transporte más habitual es el coche de Hana (Nissan 180SX), que cuando está disponible conduce como loca por las calles de la ciudad y lleva al grupo al lugar de la acción lo más rápido posible; cuando no está, viajan en tren/metro.
Imagen Enviada

La estructura dramático-jugable es más o menos así:

-La acción se desarrolla en Tokyo, en un período indeterminado entre los años 2003 y 2007.

-Dart y Ayame son novios desde el principio del juego, y viven juntos. Los otros se pasan de vez en cuando por el piso.

-El juego se divide en misiones, 10 más o menos, todas con una estructura similar:
[*:42efd34e99]Primero va una parte de simulador social a lo Tokimeki o Persona en la que los personajes se interrelacionan entre ellos y con otros, ya sea cada uno por su lado en sus respectivas ocupaciones, o cuando quedan para ir a algún sitio. Todo esto va a base de menús contextuales como los de Policenauts. En algún momento del día les llega un mensaje al móvil que les indica dónde se producirá la próxima reunión de entes demoníacos, casi siempre en lugares de ocio como los que los protas frecuentan.
[*:42efd34e99]Si se desplazan al sitio en coche hay una fase de conducción con tráfico a lo Tokyo Highway Battle o Gran Turismo; si van en tren, lo mismo pero como en un simulador de trenes a lo Densha de Go! Cuanto antes lleguen al lugar, más VIT tendrán al empezar la parte de RPG. Los choques también cuentan (descuentan, más bien).
[*:42efd34e99]Una vez en el escenario de la batalla, inspeccionan el lugar por separado, casi siempre abarrotado de gente, tratando de localizar a los demonios menores sin que ellos lo noten, a lo acción-sigilo de MGS o Ape Escape, y cuando son descubiertos o se acercan lo suficiente luchan contra ellos como en un action-RPG tipo Parasite Eve o Vagrant Story. Los demonios no se reconocen a simple vista, pueden pasar perfectamente desapercibidos pero aparecen marcados en el móvil de los personajes cuando están lo suficientemente cerca.
[*:42efd34e99]Según avanza la cosa, en cierto momento los del equipo se van reagrupando por parejas según una función probabilística determinada por el éxito de las escaramuzas anteriores, y pueden llevar a cabo ataques conjuntos, diferentes dependiendo de quiénes se junten (Dart y Ayame presentan ataques y funciones basadas en el amor, Jaggi y Hana en el cachondeo, Ayame y Hana en la femineidad, Dart y Hana en la falta de entendimiento -mucho 'merma'- y tal), todo con diálogos durante el combate.
[*:42efd34e99]Cuando se vuelven a reunir todos en un 'hall' principal justo antes del combate contra el 'boss' de turno, les hará falta una llave. Entonces entra en acción Kula, que se mete por cierto portal cercano al lugar y es teletransportada a un mundo virtual muy parecido a las fases más pasilleras de los Crash Bandicoot, estas de avanzar p'alante. Y eso, plataformeo puro y duro hasta encontrar la llave.
[*:42efd34e99]Se abre la puerta de final de mazmorra y entonces sí, combates RPG por turnos contra el jefe que toque.

Escenarios probables de cada misión:
-centro comercial en Shibuya
-colas de lanzamiento de un juego en Akihabara
-discoteca de moda en Roppongi
-concierto de Jpop en el pabellón Yoyogi
-público de un programa de TV en Odaiba
-convención de cosplay en Harajuku
-rascacielos en Shinjuku
-Semana Blanca en una estación de esquí de Hokkaido
-picnic bajo los cerezos en Asakusa
-Tokyo Tower (mazmorra final)
Imagen Enviada

No me olvido de los antagonistas. Abandonados por sus seres queridos en tiempos remotos, han ido acumulando odio y oscuridad de espíritu de forma enfermiza, pero creen tener la magnánima misión de hacer sufrir al mundo la desesperanza que llevan dentro; su afán de venganza no está focalizado en nada en concreto, son unos nihilistas y por qué no decirlo, un poco 'emos'. Estos ángeles caídos son nada menos que Kazuya Mishima (Tekken), una vez heredero caído en desgracia del 'zaibatsu' que lleva su apellido, y Aeris Gainsborough (FFVII), que vuelve para saldar cuentas y mostrar su verdadero yo.

Imagen Enviada

Él usa la espada maestra Soul Edge, que ahonda en su resentimiento, y su límite tiene dos fases (el Devil Kazuya del Tekken 1 y el del Tekken 2), que sólo se ven en el combate final. Ella se les aparece de vez en cuando a los protagonistas tratando de sembrar la desconfianza entre ellos y malmetiendo todo lo que puede (de hecho a las tres cuartas partes de juego hace que Dart y Ayame rompan su relación sentimental, para reconciliarse cerca del final), vestida unas veces de blanco y ademán conciliador, y otras veces de negro y fuera de sí, pero siempre con veneno en sus palabras.

¿Vencerá el amor, o sucumbirá al odio?

* Una vez elaborado y bautizado el juego me enteré de que hay una película del mismo nombre, así que por temas contractuales y de copyright podría sufrir un cambio de nombre XD

"Imagen Enviada" and "PlayStation" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.
All rights reserved. Made in Austria.

jbrm

• EXPULSADO

Escrito 21 marzo 2010 - 11:45

Dios mío true_kiat!, jugar al Goul Saucer te ha inspirado una cosa mala X-D Doble vida de los personajes, una flauta travesera (¿de dónde has trajinado ese nombre? X-D ), escenarios de lo más variopintos...otro gran juego que debo jugar próximamente :D

La verdad, no he salido de mi asombro según iba leyendo la flipada monumental que te has currado. Esto sí que son juegos personalizados y que prometen larga diversión :D

De verdad que te lo agradezco true. Más que un regalo estas curradas que os estáis pegando son una muestra de la infinita imaginación que hay aquí en este subforo :-)

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 21 marzo 2010 - 16:51

Me ha encantado el repaso a tu trayectoria quinquenal, jbrm, muy elaborado :? Ahora ya entiendo en toda su extensión para qué necesitabas modelos de carátulas. Quedan muy cucas, así al estilo Squaresoft ^v^ Pero sobre todo me gusta que es un repaso muy sgnificativo que define perfectamente al buen forero que hay detrás de todos esos grandes hilos. En los foros haría falta más gente como tú ;)

He seguido con interés tus avances en ciertos juegos, desde aquel bautizo de fuego que para mí supuso el seguimiento de FFVII, donde se definió el reconocido "estilo jbrm" XD Siempre gusta ver cómo alguien va descubriendo por primera vez un juego uno ya se ha pasado, conocer sus puntos de vista, sus apreciaciones y sobre todo sus primeras sensaciones, esas que sólo se pueden tener una vez con cada juego, o compartir una aventura entre ambos jugando en paralelo, y más en ese estilo tan directo y "en directo". Los hilos de otro estilo no siempre funcionan como uno desearía, pero el tiempo dedicado no es perdido si a uno mismo le resultan una experiencia enriquecedora. También se agradecen los que tienen una función tan clara de "servicio público" como los recopilatorios, así que enhorabuena por todo :)

No te preocupes sobre el tema de llevar ciertos hilos periódicos, eso nunca debería verse como una obligación, así que no te sientas obligado a nada El hecho de aportar una buena idea es más que suficiente. Dicho esto, no sé quién las habrá hecho, pero esas presiones sobre el supuesto Test de FFIX seguro que están justificadas, completar la trilogía es de justicia 8O

Si tienes dudas sobre a qué juego dedicarte (después de completar los regalos, claro:malote:), no sé si te causó buenas impresiones el Xenogears, pero yo lo acabo de empezar de nuevo. Aunque siempre he tenido mis reservas hacia él, creo que es una experiencia que se debe tener.

PD: Una flauta travesera es una flauta travesera XD

jbrm

• EXPULSADO

Escrito 22 marzo 2010 - 00:18

Estás en lo cierto true_kiat, muchas iniciativas, aunque caigan en saco roto, tienen su parte positiva. Hay veces que las cosas no salen como uno quisiera, pero no por ello dejan de ser experiencias enriquecedoras para uno mismo :-)

Al Test de FFIX nunca le cerré la puerta. Seguro que un día de estos me animo y me pongo a ello ;)

Mi próximo juego...pues en cuanto acabe de pasarme los 3 que me habéis regalado :D me pensaré si continuar con el Xenogears (que también lo tengo empezado) o continuar rejugando el FFXII, que continua aparcado (o los dos a la vez :D ). He estado tan liado con este aniversario que no he tocado un juego en días.

PD: Vale, ya se lo que es una flauta travesera :D

Escrito 22 marzo 2010 - 15:12

Ha quedado muy bien el hilo, tanto por los originales juegos que habéis puesto como por la forma de describir estos 5 años que has pasado en estos foros, jbrm.

La verdad es que se agradecen tus ideas e idas de olla para la creación de este tipo de temas y bueno, también la narración de juegos estilo jbrm, aunque ambas cosas en ocasiones pueden conmigo XD

• NXM

• Bang

Escrito 22 marzo 2010 - 22:49

Bueno, JBRM, cuando te los pases, a ver si nos analizas los juegos para ver cual te ha gustado mas 8O , aunque temo que el mio, no obtendrá muy buenas notas XD.

Me ha encantado recordar viejos tiempos, aunque yo no he sido nunca de participar mucho en tus hilos, por el tema de querer rejugar esos juegos, y no comerme cosas que haya podido olvidar XD .

PD: Creo que la peli de Tokyo Raiders la he visto, e incluso que la tengo por algun lado XD .

Escrito 22 marzo 2010 - 22:58

Gran repaso a tus hilos míticos jbrm :D. He tenido el gusto de participar en alguno de ellos y lamentablemente en otros me quedé a medias como el de las ciudades jeje.

Has creado un estilo propio con tus hilos de seguimiento de juegos, son muy divertidos e interesantes sobretodo cuando tratas un juego al que se le tenga un cariño especial, estoy esperando el próximo XD!

P.D:Cuando te pases los juegos déjamelos que los quiero probar 8O

• Cyberio

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 marzo 2010 - 20:59

Los posts de jbrm son ese tipo de post que quieres que duren 20 páginas o mas, y que algunos teniendo muchas se te hacen cortos. Joyas, como las de otros foreros, en las que te entretienes viendo cosas nuevas o sumergiendote en las impresiones de juegos o lo que sea.

Lo del juego... joder, pues ni idea.
Spoiler

Imagino que confeccionaré algo.

Pues nada, "felicidades" por esos 5 años. Últimamente me paso menos por aquí, pero sí que me apetece leer alguna cosilla de mi interés.

• Uri_crac

• Bang

Escrito 26 marzo 2010 - 19:29

jbrm! Siento muchísimo no haber posteado aquí antes pero si me conoces entenderás que prefería hacerlo bien y con algo de tiempo que no mal echo y rápido, porque además que no iría con mi forma de ser, creo que no te lo mereces ^^

La verdad es que durante todo ese tiempo que he coincidido contigo me has parecido un forero ejemplar. Como dice Cyberio, las has montado gordas con tus posts siempre buenísimos, originales, immersivos, bien escritos (aún recuerdo tu periplo del Wild Arms y como lo narrabas todo) y en definitiva importantes dentro de éste subforo y otros.

No sería justo que hubiese ignorado éste post. Simplemente hasta estos últimos días no he tenido tiempo para entrar en el foro y las pocas veces que podía era desde el trabajo y a todas prisas para el torneo de FFVII. Entre la nevada, problemas con internet y demás no veas tu.. Pero aprovecho siempre que puedo para intentar estar a la altura de todos esos grandes foreros que hay aquí :D

Me ha encantado la forma que has tenido de poner sobre la mesa todos los posts que has ido haciendo, muchos de seguimiento de partidas (que son de los que más me gustan de ti y te caracterizan), y de los cuales me siento muy identificado con el del Wild Arms, que junto a AhuraMazda (no es justo que solo lo nombres a él eh! jaja) es uno de mis juegos preferidos y estuve también muy pendiente y participativo en áquel hilo.

Por cierto, no eres el único que ve más cosas positivas de FFX-2 que no de negativas. Siempre he dicho que el nombre pesa mucho y al ser un cambio tan radical y diferente basandose además en un juego tan serio y bueno como FFX le ha hecho mucho daño en las críticas. Sin embargo FFX-2 tiene uno de los sistemas de batalla más buenos que se ha visto en un juego de rol y eso nadie lo puede poner en duda, a parte de un apartado técnico (incluyo la genial banda sonora) a la altura de la saga. También combina muy bien varios géneros y está lleno de minijuegos muy y muy buenos (ese de las matemáticas no recuerdo como se llamaba pero era brutal)

Respecto al tema del post, no tuve tiempo de hacer nada antes del 21, pero si estuviera a tiempo quizás podría pensar en algo. Y respecto el regalo.. de momento parece que el mío se lo va a llevar Rockhound que es una máquina del FFVII XD

Por último me gustaría comentar que me sentí muy identificado contigo cuando comentaste que el foro te ha aportado muchas cosas, incluso que hemos echo aquí como una gran família, llena de gente respetuosa, interesante, que comparte nuestros mismos gustos, de los cuales hemos aprendido muchas cosas, y como tu dices, nos ha echo crecer como personas, nos ha echo expresarnos mejor, y multitud de cosas más.

Que sepáis que yo pienso lo mismo y que también de ti he aprendido muchas cosas y espero que esto siga muchos años más. Un abrazo compañero, aquí un forero dispuesto a leerte mientras sigas escribiendo

Saludos!!

Uri

Saludos!

Uri

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad