Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Pokémon Gold y Silver ¿Iban a ser los últimos de la saga?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha sido entrevistado en la sección de la página oficial de Nintendo Iwata pregunta. En ella podemos leer datos reveladores sobre los juegos originales de Pokémon Oro y Plata. En sus propias palabras, estaban destinados a ser los últimos de la saga.

Tsunekazu admite que quería, después de terminar Pokémon Oro y Plata, dedicarse a otros proyectos: No tenía intención de hacer más títulos de Pokémon. Llegué a pensar que una vez entrado el siglo XXI sería la hora de hacer algo totalmente diferente.

Asegura que una vez lanzados estos juegos, tuvo la sensación de haber cumplido con su deber. Pero una vez con los juegos en la calle, y ver que se vendían incluso más rápido que Rojo y Azul, no pudo decir adios a la saga.

También se recuerda los modernos sistemas que usaban los primeros juegos de Pokémon, como la conexión por cable, conexión inalámbrica o el podómetro de Pokémon Pikachu, claro antecesor del accesorio que acompañará próximamente a Oro HeartGold y Plata SoulSilver, el Pokéwalker.

La entrevista concluye con una pregunta abierta: ¿Te imaginas si Nintendo no hubiera lanzado ningún juego de Pokémon tras Oro y Plata?

Se que pokémon es una saga que esta perdiendo su "magia" en ciertos juegos de la saga, pero no siento que esos juegos (Gold y Silver) debieran ser los últimos (por suerte no será así), aunque hay que tomar en cuenta que, por lo que se ve, ya no le falta mucho :-(

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vivashigeru PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si lo único que hacen son remakes, o nuevas ediciones en las que no paran de añadir cosas nuevas... Me parece bien que muera. Si transforman la saga en algo completamente diferente, en vez de meras extensiones, la cosa ya cambiaría...

242wrup.jpgibdvgi.jpg29orixe.jpg

--- Yurreus ---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha sido entrevistado en la sección de la página oficial de Nintendo Iwata pregunta. En ella podemos leer datos reveladores sobre los juegos originales de Pokémon Oro y Plata. En sus propias palabras, estaban destinados a ser los últimos de la saga.

Tsunekazu admite que quería, después de terminar Pokémon Oro y Plata, dedicarse a otros proyectos: No tenía intención de hacer más títulos de Pokémon. Llegué a pensar que una vez entrado el siglo XXI sería la hora de hacer algo totalmente diferente.

Asegura que una vez lanzados estos juegos, tuvo la sensación de haber cumplido con su deber. Pero una vez con los juegos en la calle, y ver que se vendían incluso más rápido que Rojo y Azul, no pudo decir adios a la saga.

También se recuerda los modernos sistemas que usaban los primeros juegos de Pokémon, como la conexión por cable, conexión inalámbrica o el podómetro de Pokémon Pikachu, claro antecesor del accesorio que acompañará próximamente a Oro HeartGold y Plata SoulSilver, el Pokéwalker.

La entrevista concluye con una pregunta abierta: ¿Te imaginas si Nintendo no hubiera lanzado ningún juego de Pokémon tras Oro y Plata?

Se que pokémon es una saga que esta perdiendo su "magia" en ciertos juegos de la saga, pero no siento que esos juegos (Gold y Silver) debieran ser los últimos (por suerte no será así), aunque hay que tomar en cuenta que, por lo que se ve, ya no le falta mucho :-(

Fuente

No se deberia confundir "perder la magia" con "la mayoria de la gente que disfruto jugando a Pokémon hace 10 años ya no les gusta el mismo sistema de juego". Son dos cosas diferentes. Incluso si los nuevos juegos y Pokémon estuvieran mejor diseñados, muchos jugadores segurian odiando estos nuevos juegos solo por eso, porque son nuevos y diferentes a los primeros juegos/criaturas que ellos disfrutaban de pequeños.

Desde hace unos años, la nostalgia es lo mas normal en el mundo del videojuego, lo cual explica que juegos como New Super Mario Bros, Megaman 10, Pokémon HeartGold/Soul Silver (Y yo espero que también Sonic 4) tengan un gran exito de critica y publico.

Aunque pienso que Game Freak podria haber hecho algo mas aparte de Pokémon. Despues de Pokémon, en Game Freak solo hicieron Drill Dozer para Game Boy Advance. Me encantan los juegos de Pokémon, pero ciertamente, es una pena desaprovechar una second party que en el pasado, hizo juegos tan buenos como el Pulseman de Megadrive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soninsoft Methuselah

Publicado

No se deberia confundir "perder la magia" con "la mayoria de la gente que disfruto jugando a Pokémon hace 10 años ya no les gusta el mismo sistema de juego". Son dos cosas diferentes. Incluso si los nuevos juegos y Pokémon estuvieran mejor diseñados, muchos jugadores segurian odiando estos nuevos juegos solo por eso, porque son nuevos y diferentes a los primeros juegos/criaturas que ellos disfrutaban de pequeños.

Desde hace unos años, la nostalgia es lo mas normal en el mundo del videojuego, lo cual explica que juegos como New Super Mario Bros, Megaman 10, Pokémon HeartGold/Soul Silver (Y yo espero que también Sonic 4) tengan un gran exito de critica y publico.

Aunque pienso que Game Freak podria haber hecho algo mas aparte de Pokémon. Despues de Pokémon, en Game Freak solo hicieron Drill Dozer para Game Boy Advance. Me encantan los juegos de Pokémon, pero ciertamente, es una pena desaprovechar una second party que en el pasado, hizo juegos tan buenos como el Pulseman de Megadrive.

Exacto; además es una estupidez criticar que no se cambie el esquema de juego

(como hicieron antes de tu mensaje), cuando menos cambios hay en sagas

como Call of Duty, Halo, etc., y la mayoría siguen babeando por estos juegos.........

Por no mencionar que, cuando si hay cambios importantes en ese sentido

(como pasó con Silent Hill o Resident Evil), luego empiezan con comentarios de

"ya no es un XX"......que me repatean.

Los únicos defectos de las últimas 2 gen. , son:

-En la 3ª, que las hiciesen en plan "sacaperras" al obligarnos a comprar varios juegos

para hacernos con todos, y que no existiese conexión con los juegos anteriores.

-En la 4ª, la poca originalidad de los pokes nuevos, ya que la mayoría son

evoluciones y pre-evoluciones de pokes anteriores, y repetir el

esquema de "equipo de villanos que quieren hacerse con el Legendario poderoso

de turno para sus planes malvados" (que por cierto,sólo se ha repetido una vez,

al contrario de lo que se quejan muchos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%

Si lo único que hacen son remakes, o nuevas ediciones en las que no paran de añadir cosas nuevas... Me parece bien que muera. Si transforman la saga en algo completamente diferente, en vez de meras extensiones, la cosa ya cambiaría...

La saga no necesita una transformación, simplemente necesita una evolución. Más puzzles, más ambientación, mejorar aspectos que desequilibran la jugabilidad, cambiar un par de cosillas, y punto. La profundidad jugable de Pokémon es increíble, por lo que no debería "transformarse en algo totalmente diferente", sino simplemente mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Sagrada Trifuerza

Publicado
yo pondria lo mismoq ue es ahora, con una mejora NOTORIA graficamente. y fin. bueno si, un poco mas de dificultad, y una liga pokemon de alto lvl.. o algo asi, nose. y muchos mas retos estilo puzzle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

yo pondria lo mismoq ue es ahora, con una mejora NOTORIA graficamente. y fin. bueno si, un poco mas de dificultad, y una liga pokemon de alto lvl.. o algo asi, nose. y muchos mas retos estilo puzzle

Se nota un aumento en la dificultad del Alto Mando en el Platino, donde todos los Pokémon del Alto Mando aumentan sus niveles cuando capturas a Heatran. En esos nuevos niveles, tienen los Pokémon mas debiles al nivel 65, y la Campeona tiene como maximo al nivel 78.

Los puzzles también han mejorado con respecto a las antiguas generaciones.

Pero si, se podria hacer algo mas todavia, no es suficiente. Pienso que también deberian dar mas importancia a personalizar tu propio Entrenador y tus Pokémon, en aspecto fisico, para que cada Entrenador y equipo que combatieras por Internet fuera mas individual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 King

Publicado
A mi lo que me da miedo es que hagan una cagada similar a la de final fantasy , que iba bien hasta que pasaron del X (no digo que el XII no me gustara) pero fue una cagada quitarle los turnos a una saga tan mitica, quizas con el tiempo piensen en emular los combates de la serie en tiempo real y eso es lo que de verdad me preocupa.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

A mi lo que me da miedo es que hagan una cagada similar a la de final fantasy , que iba bien hasta que pasaron del X (no digo que el XII no me gustara) pero fue una cagada quitarle los turnos a una saga tan mitica, quizas con el tiempo piensen en emular los combates de la serie en tiempo real y eso es lo que de verdad me preocupa.

pues yo preferiria que revisasen los combates, no digo que dejen de ser por turnos pero que sean ams animados y dinamicos, que la verdad es que los veo bastante lentos

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

broksee Smoker

Publicado
vida restante: 50%

pues yo preferiria que revisasen los combates, no digo que dejen de ser por turnos pero que sean ams animados y dinamicos, que la verdad es que los veo bastante lentos

+2 000 000

La animación de las peleas, y las peleas por wifi, son una puta mierda, perdonad que sea tan soez, pero se podrían currar mas las animaciones de los ataques joder, osea que se MUEVAN los pokes, no que salga, un colmillo, rayo, lo que sea.

Y que el wifi mejore en rapidez, porque ultimamente, paso de jugar los combates ya por DS, a parte de que si te equivocas en algo NO puedes rectificar, va muy lento, y prefiero jugar por shoddy (cosa que en mi, es MUY extraño).

Cada vez que escribes bien, Bob es feliz, por favor, no apagues su sonrisa

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer 91 Stinger

Publicado
Hombre, pues yo me alegro de que no fueran los últimos, ya que me divertí mucho con pokemon rubí, de todas formas, ahora si que ya va siendo hora de o bien cambiar el chip de la saga o dejarla descansar, cosa que se merece.

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Statux Fay

Publicado
La saga necesita cambios completos, de mecánica, de aspecto, de estructura y de esquemas jugables. Actualmente Game Freak se dedica a sacarnos las perras con reciclajes de juegos anteriores, nuevas especies sin carisma y con diseños lamentables. Yo abogo por una nueva edición en 2011, y digo UNA, no 2 iguales y una tercera con 2 cambios de mierda. Gráficos en 3D, combates más dinámicos (sin perder las señas RPGeras que tanto gustan por aquí), una historia que realmente motive, una nueva mecánica de exploración que no te obligue a perder e tiempo con innumerables combates aleatorios y no más de 15 especies nuevas, pocas, pero que realmente motiven a seguir buscándolas. Y una selección de los pokémons que mejor encajan y más carisma tienen, nada de la morralla a la que nos tienes acostumbrados desde GBA.

bKFG5Oh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonyo HARENA TIGRIS

Publicado
Con lo bueno que seria un Pokemon con la idea de las portatiles, pero en una consola de sobremesa, algun dia lo veremos, espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel46 Humano

Publicado
vida restante: 75%
puede que si o alomejor no:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chot Elder

Publicado
Yo creo que los que hacen pokemon no se van a cansar nunca de seguir haciendo juegos peliculas y continuar la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...