Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Compras, ofertas e importación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9489 respuestas en este tema

Escrito 21 marzo 2016 - 18:06

- PlayStation 3 SS de 12GB en pack con Skylanders por 132,45€.

111_zpskmf3hdof.jpg

Spoiler

Aviso: la caja puede estar hecha trizas.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.

perri wilson

• CANCELADO

Escrito 01 abril 2016 - 05:31

Como veis el GTA san andreas por 18€? Algun sitio para pillarlo mas barato? me parece un abuso 18€ por un juego con tantos años y que ya compre una vez por 60 y pico, pero estoy deseando volver a jugarlo

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2016 - 18:53

Como veis el GTA san andreas por 18€? Algun sitio para pillarlo mas barato? me parece un abuso 18€ por un juego con tantos años y que ya compre una vez por 60 y pico, pero estoy deseando volver a jugarlo

De Ps2? Si, me parece caro compañero. Por ese precio tienes el último de Ps3.

perri wilson

• CANCELADO

Escrito 07 abril 2016 - 19:19

De Ps2? Si, me parece caro compañero. Por ese precio tienes el último de Ps3.

Sip, al final vi el de ps3 y no pude resistir a comprarmelo jajajaja

Escrito 28 mayo 2016 - 19:28

¿Sabéis si el God of war ascension de amazon, versión uk, viene en castellano?

Escrito 21 julio 2016 - 04:42

Buenas, yo no vivo en España sino en Perú, pero tengo familia en Valencia y quiero que ellos me compren los juegos Kingdom Hearts HD Final Mix 1.5 y 2.5 que vienen con subtítulos en castellano y me los manden acá en sudamerica. Lo que quiero es que me sugieran o indicaran tiendas de videojuegos en Valencia donde mis familiares puedan encontrar los juegos que quiero, porque ellos no conocen mucho del tema de los videojuegos. Ya sé que lo mas lógico es comprar por Amazon, pero hice el intento en noviembre del 2015 y pasaron cerca de 4 meses y el juego no era despachado por el vendedor, así que tuve que cancelar el pedido porque se demoraba mucho.

Gracias de antemano.

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 21 julio 2016 - 07:20

Buenas, yo no vivo en España sino en Perú, pero tengo familia en Valencia y quiero que ellos me compren los juegos Kingdom Hearts HD Final Mix 1.5 y 2.5 que vienen con subtítulos en castellano y me los manden acá en sudamerica. Lo que quiero es que me sugieran o indicaran tiendas de videojuegos en Valencia donde mis familiares puedan encontrar los juegos que quiero, porque ellos no conocen mucho del tema de los videojuegos. Ya sé que lo mas lógico es comprar por Amazon, pero hice el intento en noviembre del 2015 y pasaron cerca de 4 meses y el juego no era despachado por el vendedor, así que tuve que cancelar el pedido porque se demoraba mucho.

Gracias de antemano.

Y si lo pillas de segunda mano? O sea, en esta misma página por ejemplo.

Escrito 13 diciembre 2016 - 15:22

En Game está el pack PlayStation 3 12 GB + Disney Infinite 3.0 Star Wars por 149.95€:

116807.png

https://www.game.es/...AR-WARS/116807#

En algún Fnac también he visto que tienen rebajada la consola básica al mismo precio aunque en la web aparece al precio normal, así que desconozco si es algo puntual o general porque no lo he podido corroborar de manera presencial en otros Fnac.

Editado por squall_ullrich, 13 diciembre 2016 - 15:24 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.

• Pixmix

• Ultima

Escrito 19 diciembre 2016 - 19:18

Tengo una duda, no se si va aquí pero bueno.

El martes pasado hice un pedido de varios juegos a base.com, pero aún no me han llegado y cuando me los enviaron no me dieron ningún número de referencia.

Es normal? Es la primera vez que lea compro a ellos, en zavvi por ejemplo si tenían número de seguimiento y el pedido me llegó a los 3 días justo.

RVlP8Tk.jpg

Escrito 17 julio 2017 - 23:24

estoy interesado en comprar el Journey en la Store que está de oferta estos días a 5 o 6 euros, sobre todo al descubrir que comprando el juego de PS3, serviría tb para la PS4 (me molesta mucho comprar juegos digitales que no te dan la opción de jugarlos en plataformas mas modernas cuando lo siguen vendiendo es esas plataformas mas modernas)

el problema es que buscando información he descubierto que existe un Journey Collector edition que incluye otros 2 juegos y las bandas sonoras, y claro, ya que voy a comprarlo quiero el paquete completo. lo malo es que la edición Collectro edition sólo está disponible para PS4 y yo tengo una PS3.

Parece ser que el collector edition salió en PS3 en formato físico, hoy puede comprarse todavía en amazon, pero son 25 euros + envío nuevo o unos 20 euros en tiendas de segunda mano.

alguna vez llego a estar en la store de PS3 el Journey collector edition o estaba solo en formato físico??

creeis que acabarán ofertándolo algún dia en la store de PS3 ??

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos