Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Compras, ofertas e importación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9489 respuestas en este tema

• JackBurton

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2010 - 22:14

no se si sera cierto o no pero en esta pagina pone que gow3 viene integramente en castellano de importacion

http://juegosimporta...tilenguaje-ps3/

EDIT: no se si habra un error en la pagina o que pero si le doy al enlace que e puesto aqui me pone en ingles y si entro yo escribiendo la pagina normal me pone en castellano y solo pasa con el gow X-D

Me parece muy raro eso que comentas, el juego siempre ha estado cómo íntegramente en inglés :P

• Karmona

• Saitama

Escrito 22 marzo 2010 - 00:42

Bueno lo pongo aqui, el tema es que quiero comprarme el DualShock3, porque se me ha roto un Sixasix, pero no quiero dejarme 40/50€, donde lo puedo encontrar por 20-30, cunque sea de importación. Pero que sea de fiar.

• MaRtUkA16

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 marzo 2010 - 11:48

¿Sabeis más o menos cuanto tardan en llegar los juegos de Game.uk por Royal Mail? :-)

Gracias ;)

Me autoquoteo, proque me acaba de llegar lo que me tenía que llegar :D

P.D: tarda de 5 a 7 días más o menos X-D

Escrito 22 marzo 2010 - 13:35

ME acaba de llegar de www.niponia.net el juego Resident Evil Gold Edition por solo 39.95 euros. Es la Version USA pero completamente en Español.
No conocia la tienda pero tienen cosas muy buenas de importacion, nacional y precios muy ajustados. Ademas el Trato perfecto y rapidez en entrega, tan solo 24 horas. Bueno espero haber ayudado

• Yagus

• Son Goku

Escrito 22 marzo 2010 - 19:57

Un aporte que a mi me parece ofertón:

Blazblue calimity trigger edición de coleccionista en zavvi por 29,95 libras
mas una libra por gastos de envío, compra obligada para todos los amantes de la lucha bidimensional, y a ese precio mas incluso.
Eso si, desconozco si tienes subtitulos en castellano y por lo que tengo entendido en este juego la historia tiene bastante peso, los luchadores se tiran unas parrafadas de cuidado.
Yo ya he hecho el preorder, en un principio salía el 19 pero ahora pone que sale el 26.
Un saludo.

• iorak

• Tank

Escrito 23 marzo 2010 - 10:40

ME acaba de llegar de www.niponia.net el juego Resident Evil Gold Edition por solo 39.95 euros. Es la Version USA pero completamente en Español.
No conocia la tienda pero tienen cosas muy buenas de importacion, nacional y precios muy ajustados. Ademas el Trato perfecto y rapidez en entrega, tan solo 24 horas. Bueno espero haber ayudado

A mi la verdad que no me entusiasma mucho esa página. Las únicas ofertas decentes que suelen tener son en versiones "no pal esp" y aún así, suelen estar más caras que en otras webs. Y luego las versiones pal esp están al mismo precio que en cualquier tienda de España...

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2010 - 19:32

Estoy buscando un juego un poco más económico de lo normal, que no me cueste los 70 euros de rigor, y he pensado en estos:

-Resident Evil 5 Gold Edition (50, creo.)
-Need for Speed Shift (30 euros en GAME)
-FIFA 10 (30 Euros en GAME)

No puedo decidirme entre uno. Me gustaría que me digáis cual es el más disfrutable de los tres, el que más dure o el que más calidad tenga. Por así decirlo, quiero saber un poco de que van los tres y si son recomendables.

También me gustaría saber sobre algún juego de acción o shooter asequible, por menos de 50 euros, sin importación.

Un saludo y gracias por la ayuda.

P.D: Especialmente estoy interesado en los pros de los juegos, no en sus contras. La duración no me importa, y no suelo jugar mucho online.

Imagen Enviada

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2010 - 21:14

Si, tengo un par de dudas:

Hay alguna tienda específica de mandos, arcade sticks, etc. ???

Y se puede hacer alguna perreria para encargar un artículo a Amazon.com y que te lo traigan aquí ???

apotheos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 marzo 2010 - 22:30

Sabeis de algun sitio donde se pueda hacer mediante transferencia bancaria? ;)

• Jin kazama 05

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 24 marzo 2010 - 00:08

Llevo esperando al Grid Reloaded ya varios dias pero aun no ha me ha llegado :-(
A ver si mañana...

Imagen Enviada

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 24 marzo 2010 - 18:40

Si, tengo un par de dudas:

Hay alguna tienda específica de mandos, arcade sticks, etc. ???

Y se puede hacer alguna perreria para encargar un artículo a Amazon.com y que te lo traigan aquí ???

Alguien ??

• iznogoud

• Sir Alonne

Escrito 24 marzo 2010 - 22:01

Compañeros, he visto en zavvi el god of war I y II a 20 €. Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno... ¿me recomendais comprar este pack? Ah, otra cosa: ¿en qué idioma vendrán?

Gracias.

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 22:31

Compañeros, he visto en zavvi el god of war I y II a 20 €. Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno... ¿me recomendais comprar este pack? Ah, otra cosa: ¿en qué idioma vendrán?

Gracias.

En completo ingles, pero vamos yo que tu me esperaria al 28 de abril, ese dia sale en España el collection en completo castellano ;)

• iznogoud

• Sir Alonne

Escrito 24 marzo 2010 - 22:33

Gracias.

En completo ingles, pero vamos yo que tu me esperaria al 28 de abril, ese dia sale en España el collection en completo castellano ;)

Ajam... no lo sabía. muchas gracias compañero. Te voy a hacer caso y seré paciente. :)

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 marzo 2010 - 23:41

Gracias.

Ajam... no lo sabía. muchas gracias compañero. Te voy a hacer caso y seré paciente. :)

De nada ;) y si no tienes el GOW 3 cojete esto:
http://www.xtralife....-of-war-trilogy

Es el GOW collection + el GOW 3 por 89€, si no tienes el 3 ese pack es muy bueno y sale el dia 28 de abril, el mismo dia que sale el collection ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos