Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JackBurton

[POST OFICIAL] Compras, ofertas e importación

Publicaciones recomendadas

FARFA Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola

Estoy pensando en comprar el Journey Collector Edition de importación, pero me gustaria saber algo acerca del idioma en el que viene... y si es importante el idioma en los 3 juegos del pack??

Alguien lo tiene o alguien puede darme alguna respuesta?

Gracias colegas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola

Estoy pensando en comprar el Journey Collector Edition de importación, pero me gustaria saber algo acerca del idioma en el que viene... y si es importante el idioma en los 3 juegos del pack??

Alguien lo tiene o alguien puede darme alguna respuesta?

Gracias colegas!!

¡Hola!

He estado buscando pero parece ser que no se ha confirmado el idioma y, como no he jugado, no sé si éste es importante. No obstante, he visto que mucha gente lo compra en Xtralife, que lo tienes PAL/ESP a 36'95.

Te dejo el enlace por si te interesa:

http://www.xtralife....ns&siteid=67035

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Hunter

Publicado

He estado buscando pero parece ser que no se ha confirmado el idioma y, como no he jugado, no sé si éste es importante. No obstante, he visto que mucha gente lo compra en Xtralife, que lo tienes PAL/ESP a 36'95.

Este juego no se ha comercializado en España, así que PAL/ESP seguro que no es, más que nada porque no existe esta versión.

En el enlace que has puesto indica que se trata de la versión USA y los códigos que trae sólo son compatibles con una cuenta psn de USA. Son pequeños detalles a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Este juego no se ha comercializado en España, así que PAL/ESP seguro que no es, más que nada porque no existe esta versión.

En el enlace que has puesto indica que se trata de la versión USA y los códigos que trae sólo son compatibles con una cuenta psn de USA. Son pequeños detalles a tener en cuenta.

Mea culpa, lo busqué rápido y no tuve mucho tiempo para echarle un vistazo. Gracias por completar la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Chavales a ver si me podéis ayudar que los tengo de corbata, reservé hace tiempo el BO2, y me dieron el ticket de reserva, pero me puse hace poco a hacer limpieza en mi cuarto, y creo (aún no es seguro) que el ticket lo confundí con uno de los que tenía por ahí y lo tiré...

El caso es, sin ese ticket no podré recogerlo cuando llegue la fecha?

¿Qué tienda es? Eso lo primero. Llámales y cuéntales el caso, como aún queda tiempo, lo mismo pueden hacerte otro ticket porque debe constar en sus ordenadores que lo tienes reservado. No obstante, pinta un poco mal si te digo la verdad. El ticket lo es todo en estas cosas. :-( ¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es reservado en game, pero según tengo entendido, te envían un mensaje no? :-/

Me cago en la mar

Cierto, igual aunque no tengas el ticket, puedes mostrar ese mensaje. De todas formas, yo te recomiendo que llames y le expliques el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El MoH Warfighter en la versión UK va a venir en español? gracias.

Hola

Aún es pronto para conocer el idioma de este juego en su versión PAL/UK. Me temo que, hasta que no salga y tras una semana poco más se puede decir. De todas formas, si miramos atrás, tenemos una de cal y otra de arena. Por un lado, MoH vino en inglés íntegro mientras que Airborne nos llegó igual que la versión PAL/ESP. Desde mi punto de vista, lo mejor sería esperar hasta que lo tengamos claro antes que jugársela.

Por si lo vas a comprar de salida, te he buscado la versión PAL/ESP del juego que esperas, que se encuentra en Amazon ES a un precio de 55 euros más gastos (2'95 creo). Además, es la edición limitada. Te dejo el enlace:

http://www.amazon.es...ueyblualme03-21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi_930 Tank

Publicado
Por cuanto puedo encontrar el fifa 13 ps3 de importación?

2qvytud.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por cuanto puedo encontrar el fifa 13 ps3 de importación?

Las dos opciones más baratas: Amazon y Zavvi.

http://www.amazon.co...MX3S?tag=tgd-21

http://www.zavvi.com...gn=AffiliateWin

En mi opinión, por Amazon te sale mejor porque, aunque este fin de semana Zavvi haya ofrecido un código descuento de 3 euros (habría que restarle ese dinero a la cantidad de la ficha), Amazon envía por certificado y es mucho más rápido. También te digo que, los juegos de fútbol de turno no suelen bajar hasta que ha pasado muuucho tiempo, así que, si estás pensando en comprarlo, no te compliques mucho y a por ello porque con este tipo de juegos no es posible ahorrar demasiado.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vamos a animar esto un poco con el MegaMonday de Zavvi, que hoy presenta algunas novedades:

http://www.zavvi.es/...ideojuegos.list

Lo más interesante en castellano:

RE: Operation Raccoon City por 17 euros. (Cómo me jode esto, cuando, la semana pasada, lo compré por 20 :| Solo son 3 euros, pero a poco que uno se pueda ahorrar...)

Naruto Generations por 24 euros.

Saint's Row The third por 20 euros.

Street fighter X Tekken por 20 euros.

Asura's Wrath por 17 euros.

L.A. Noire Complete edition por 20 euros.

Batman Arkham City por 20 euros.

DBZ: Ultimate Tenkaichi por 20 euros.

¿Caerá alguno?

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexgil Hylia

Publicado
Aquí dejo un descuentillo para thehut,caduca hoy a medianoche.

2620-C9C3-4833

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud2311 Hunter

Publicado
Necesito ayuda para reclamar el importe de una compra cancelada en Amazon. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Necesito ayuda para reclamar el importe de una compra cancelada en Amazon. Gracias.

Hola compi.

¿No te devolvieron el dinero al final? ¿Qué pasó? Cuéntamos más para que te podamos ayudar. ¿Cuántos días han pasado desde que cancelaste la compra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud2311 Hunter

Publicado

Hola compi.

¿No te devolvieron el dinero al final? ¿Qué pasó? Cuéntamos más para que te podamos ayudar. ¿Cuántos días han pasado desde que cancelaste la compra?

No me han devuelto una compra cancelada el día 6. Y me han cobrado por segunda vez un juego que me llego hoy.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje