Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JackBurton

[POST OFICIAL] Compras, ofertas e importación

Publicaciones recomendadas

wille_messi Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Veréis hace unas 2 semanas mandé un pedido a Amazon uk de dos juegos, los cuales eran el Batman AA (360) y el Gears 2 (360). A una tienda de 2ª mano, ambos fueron compradas a la misma tienda y de hecho, en el pedido aparecía como que pedía los dos a la vez, no uno y luego otro. La tienda concretamente se llama zoverstock. Bien, hoy me ha llegado solo el Gears 2, sin mencionar por ningún lado el Batman en el paquete.

Me llegará el batman en unos días o presento una reclamación?

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arthan Elder

Publicado
vida restante: 75%

Veréis hace unas 2 semanas mandé un pedido a Amazon uk de dos juegos, los cuales eran el Batman AA (360) y el Gears 2 (360). A una tienda de 2ª mano, ambos fueron compradas a la misma tienda y de hecho, en el pedido aparecía como que pedía los dos a la vez, no uno y luego otro. La tienda concretamente se llama zoverstock. Bien, hoy me ha llegado solo el Gears 2, sin mencionar por ningún lado el Batman en el paquete.

Me llegará el batman en unos días o presento una reclamación?

¿Qué tal andas de nivel de inglés? Puedes esperar unos días o, si te quedas más tranquilo, envíale un email a la tienda que vendía los productos para preguntarles si realizaron el envío por separado puesto que solo has recibido uno de los pedidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 PANDORA

Publicado
A mi me ha pasado, pero en la propia amazon, de hacer un pedido de 2 cosas y mandármelas por separado pero sin cobrarme el envió (por separado no llegaban al precio mínimo)

Así que espera a ver si te llega en unos dias

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.
Por si a alguien le interesa, en el Cash Converter de Málaga centro, enfrente de la estación de autobuses, esta mañana había dos copias de GOW Collection por 16 euros cada una. Añadir que una estaba impecable, pero la otra estaba algo usadilla. Si alguien la quiere que aproveche. Yo por mi parte no lo he comprado porque no me gusta mucho la saga y ya tengo mis copias en Ps2.
¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurenai21 Anima

Publicado
Bueno, expongo mi problema:
A finales de enero me enviaron un pedido que a día 25 de febrero seguia sin dar señales, así que avisé a zavvi y tras rellenar el formulario me informaron de que me enviaban otra unidad.

A principios de esta semana me llegó el aviso de correos y sin problemas,¿Cuál es mi sorpresa hoy?, pues que vuelven a dejarme un aviso, para la unidad de reemplazo.

Y este es mi dilema,¿Qué hago?. ¿La dejo en correos y que lo reenvien a zavvi? o ¿teniendo en cuenta que se pasaron del plazo de tiempo me la quedo?.
No se que hacer, porque la culpa no es de zavvi, sinó de la incompetencia de correos y mi conciencia me corroe...

Gracias por ayudarme ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Kurenai21, hoy estoy un poquito espeso y te tengo que confesar que me ha costado algo entenderte. :-( Te cuento, creo que es algo muy personal, haz lo que tú creas que debas hacer.

Si realmente estás conforme con tu pedido (aunque se ha retrasado) y eres honesta, yo sinceramente hablaría con Zavvi, se lo explicaría y supongo que Correos lo reenviará sin problemas. Desconozco si tienes que pagar algo por esto.

Por otro lado, si te sientes defraudada quizás con el trato que te han dado, podrías quedártelo y revenderlo, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilde23 Anima

Publicado

Kurenai21, hoy estoy un poquito espeso y te tengo que confesar que me ha costado algo entenderte. :-( Te cuento, creo que es algo muy personal, haz lo que tú creas que debas hacer.

Si realmente estás conforme con tu pedido (aunque se ha retrasado) y eres honesta, yo sinceramente hablaría con Zavvi, se lo explicaría y supongo que Correos lo reenviará sin problemas. Desconozco si tienes que pagar algo por esto.

Por otro lado, si te sientes defraudada quizás con el trato que te han dado, podrías quedártelo y revenderlo, por ejemplo.

creo que es la mejor opcion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEVADO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Quedatelo y me lo vendes a mitad de precio :) , no en serio despues de todo lo que has esperado yo me lo quedaria (y me considero una persona honrada) asi aprenden y lo mismo intentan mejorar los envios para no perderlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 PANDORA

Publicado
Para nada es honrado, otra cosa es que te sientas vacilada, yo le único juego que he estafado ha sido un de Game UK que me enviaron el usado cunado lo pedí nuevo

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Lord Boros

Publicado
Sería posible adquirir un Mw3 para xbox360? a unos 25?

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albert19 Sagrada Trifuerza

Publicado
Donde hay una buena oferta para comprar una PS3? hoy me ha salido la luz amarilla... le he enchufado cn el secador y he podido sacar el FIFA, ahora se puede encender pero si juego me vuelve a salir la luz amarilla. Por cierto, se la podría colar al game? cuanto me darían? (es la de 40 GB)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Lord Boros

Publicado
En priceminister existe la posibilidad de usar 2 códigos de descuento a la vez?

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje