Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JackBurton

[POST OFICIAL] Compras, ofertas e importación

Publicaciones recomendadas

nene808080 Genos

Publicado
vida restante: 100%

nene como io e dicho arriba, me parece que en zavvi.com es mas barato, almenos el UFC 2010, ia que esta en zavvi.es a 48 y en .com con el descuento de MVC3 esta a 38...

No e utilizado ninguno y me pone eso, aun asi, tengo pendiente FFXIII, Darksiders y Batman AA, me recomendais pillarme este y dejarlo para mas tarde o no me va a dar tiempo por que en 20 dias viene el RDR...

Necesito opiniones!

osea que el ufc te lo has pillado en .com no?

la verdad es que el ROF tambien me llama mucho por ese precio, y su luego vuelve a subir?, de esta manera ya lo tienes y lo juegas cuando quieras...

otra consulta:

Los codigos de descuento no son los mismos para zavvi.es que para zavvi.com no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bakoneth Ultima

Publicado
vida restante: 75%
¤ Red Dead Redemption 37,31 ¤

Aplicando el código MEGA10 al esperado Red Dead Redemption se nos keda peinao y con éste precio 37,31> http://tinyurl.com/323c6y5

¤ F.E.A.R 2: Project Origin £7.93 ¤
Completamente en castellano, voces y textos: Confirmado

F.E.A.R 2: Project Origin por £7.93 akí> http://tinyurl.com/3a55dn5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nene808080 Genos

Publicado

¤ Red Dead Redemption 37,31 ¤

red-dead-redemption-pesetreros-bakoneth1

Aplicando el código MEGA10 al esperado Red Dead Redemption se nos keda peinao y con éste precio 37,31> http://tinyurl.com/323c6y5

¤ F.E.A.R 2: Project Origin £7.93 ¤

Completamente en castellano, voces y textos: Confirmado

fear-2-pesetreros-bakoneth.jpg

F.E.A.R 2: Project Origin por £7.93 akí> http://tinyurl.com/3a55dn5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonks HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, quisiera comprar el final fantasy xii y tengo una duda entre dos webs donde puede que lo compre:

1ª en zavvi.es, el juego me sale por 42.71 con gastos de envio gratis, al poner el codigo q viene en la pagina anterior de MEGA10 me han descontado 4,74.

2ª en game.co.uk , el juego sale £30.93 con los gastos de envio a europa, seria aproximadamente 36

Mi duda es en donde deveria comprarlo, para q venga igual que el q podria comprar en el game de la esquina de mi casa, es decir, completamente al español. Se q todas las voces son en ingles, pero me refiero a los subtitulos, menus, etc.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonks HARENA TIGRIS

Publicado

en zavvi.es todavia quedan no?

Si te refieres al Resonance of Fate ya han volado todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liriko14 Anima

Publicado
vida restante: 0%
Io lo compraria pero si no no me quedara para RDR... que pedazo de oferta la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonks HARENA TIGRIS

Publicado

Ya han repuesto RoF en zavvi.es

¡¡Corred!!

Sabes si es completamente en español? es decir, si es igual que comprarlo en el game de la esquina de mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

¡¡Corred!!

Sabes si es completamente en español? es decir, si es igual que comprarlo en el game de la esquina de mi casa.

El juego está en castellano pero quizá la caja sea la versión UK y venga en inglés.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

¡¡Corred!!

El juego está en castellano pero quizá la caja sea la versión UK y venga en inglés.

La caja vendrá en inglés, porque Zavvi.es es solo una traduccion de Zavvi.com pero siguen enviando desde UK con versiones de alli.

En un futuro quieren ofrecer bueno precios de ediciones PAL/ESP.

Hola, quisiera comprar el final fantasy xii y tengo una duda entre dos webs donde puede que lo compre:

1ª en zavvi.es, el juego me sale por 42.71 con gastos de envio gratis, al poner el codigo q viene en la pagina anterior de MEGA10 me han descontado 4,74.

2ª en game.co.uk , el juego sale £30.93 con los gastos de envio a europa, seria aproximadamente 36

Mi duda es en donde deveria comprarlo, para q venga igual que el q podria comprar en el game de la esquina de mi casa, es decir, completamente al español. Se q todas las voces son en ingles, pero me refiero a los subtitulos, menus, etc.

Gracias de antemano.

A ver, como el de la esquina de tu casa no va a venir ninguno que compres en UK, porque manual y portada vendran en ingles. En español lo que son los subtitulos del juego en cualquiera de las tiendas que mencionas, ya que las ediciones son las mismas (PAL/UK).

En cuanto a dónde comprar de esas dos, pues yo recomiendo Zavvi, y es más, GAME.co.uk no la recomiendo.

167a42q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Brütal Legend por 14,98 g.i. en castellano.

En España esta a 19 en tienda física.

Cuanto suele tardar los envios de Zavvi lo digo para reservar el RDR, el envio gratis no es un problema? si te se pierde el juego tienes la seguridad que lo mismo que el envio pagado o como va eso.

Un saludo.

De 7-10 dias naturales. Que no pagues por los gastos de envio no significa que no los haya, sino que lo cubren ellos. Claro, pero tienes que esperar 21 dias para poder reclamar.

167a42q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje