Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JackBurton

[POST OFICIAL] Compras, ofertas e importación

Publicaciones recomendadas

jorch_smackdown Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Para reclamar un juego en Zavvi.es cómo lo hago? Porque voy a Resumen de Pedidos, en el producto pongo "Ver" y en "Preguntas" me dice "No puedes procesar ninguna pregunta ya que no has hecho ningún pedido. " Hace ya más de un mes que pedí el Borderlands GOTY y mira que con los dos otros pedidos que hice fueron muy rápidos... Gracias de antebrazo.

Yo llevo esperando un juego de Zavvi.com desde el 26-10 que supuestamente fue el envio, lo cachondo es que el 24-10 me enviaron otros dos juegos que llegaron hace 15 dias. Les envias mensajes y pasan del tema, te dicen que hay que esperar 30 dias laborables. Una verguenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mikhail Bakunin Mascarón Rojo

Publicado

Para reclamar un juego en Zavvi.es cómo lo hago? Porque voy a Resumen de Pedidos, en el producto pongo "Ver" y en "Preguntas" me dice "No puedes procesar ninguna pregunta ya que no has hecho ningún pedido. " Hace ya más de un mes que pedí el Borderlands GOTY y mira que con los dos otros pedidos que hice fueron muy rápidos... Gracias de antebrazo.

Yo llevo esperando un juego de Zavvi.com desde el 26-10 que supuestamente fue el envio, lo cachondo es que el 24-10 me enviaron otros dos juegos que llegaron hace 15 dias. Les envias mensajes y pasan del tema, te dicen que hay que esperar 30 dias laborables. Una verguenza.

Pero mi pedido hoy hace cumple los 30 días laborales desde que me lo enviaron. Por éso quiero hacer la reclamación. Lo curioso es que una semana después les hice otro pedido y ésta ya hace semanas que lo tengo X-D Hay mucha aleatoriedad en el tiempo de entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macauli PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy me ha llegado el "Modern Warfare 2, Hardened Edition" que me enviaron el 17 de Noviembre desde Zavvi.com; para quienes lo hayáis pedido, sabed que para que funcione el código que te permite descargar "Call Of Duty Classic" es necesario crearse una cuenta inglesa. Avisados estáis.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fontuco Smoker

Publicado
Se ha confirmado ya en algún sitio el idioma del Gran Turismo 5 de la versión UK?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Máscara de Majora

Publicado
alguien sabe si el prince of persia triology pal/uk viene en español?

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PARIETINAE UMBRA

Publicado

alguien sabe si el prince of persia triology pal/uk viene en español?

Por EOL he leido que si que trae castellano y por Meri me ha parecio leerlo también ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Llevo días sin meterme en este hilo tan solo para evitar caer en tentaciones horribles ¬¬

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iznogoud Pontífice Sulyvahn

Publicado

Llevo días sin meterme en este hilo tan solo para evitar caer en tentaciones horribles ¬¬

Tranquilo, Bakoneth no está a la vista. :P

Por cierto, torexo. ¿Preparado para el megafriday de la semana que viene? Si quieres te mando un MP con las ofertas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tranquilo, Bakoneth no está a la vista. :P

Por cierto, torexo. ¿Preparado para el megafriday de la semana que viene? Si quieres te mando un MP con las ofertas. :D

Maldito seas X-D X-D

Y está bien que pienses que va a haber un Mega Friday, porque así todo lo que salga en el próximo Mega Monday será mío....mío!!!!!!Muahahahahah!!!

Lo que van a hacer es, si mal no recuerdo, un Mega Monday del copón y un Mega Tuesday a última hora. Creo, ojo.

Que me banee Cristian si me equivoco. X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Consejo: cada vez que te hagan el cobro de un juego y lo hayas confirmado, borra el número de cuenta de esa web. ;)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla As del Frente Batalla

Publicado

Consejo: cada vez que te hagan el cobro de un juego y lo hayas confirmado, borra el número de cuenta de esa web. ;)

Yo es que siempre lo tengo guardado el número de cuenta. Gracias por el consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Supongo que alguien lo hará, pero por si las moscas, cuando sea enlazad el Mega Tuesday, Friday, Monday o lo que sea, que me quiero enterar de las ofertas, lo msimo alguna me interesa y me tienda demasiado como para no comprar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que alguien lo hará, pero por si las moscas, cuando sea enlazad el Mega Tuesday, Friday, Monday o lo que sea, que me quiero enterar de las ofertas, lo msimo alguna me interesa y me tienda demasiado como para no comprar X-D

Quita quita, que todos sabemos lo mucho que sufres al comprar tantos juegos.

No te preocupes, que no postearemos nada públicamente para evitar tu ruina.

Somos buena gente, ves?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje