Ir al contenido

publicidad

Foto

Batman: La Colección por Planeta deAgostini

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
546 respuestas en este tema

• jabor

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2010 - 18:57

Si, no es que tuviera intencion de comprarme todos los volumenes (mas que nada lo compre porque eran 3 euros y dije asi tengo Año Uno), pero habia alguno que habria caido, El Largo Halloween por ejemplo. Pero eso de que tenga que comprar 2 o 3 volumenes para tener una historia........espero que no lo hagan asi.

Aunque supongo que sera su manera de sacar pasta, pero por mi parte la han perdido.

Sin querer hacer de abogado del diablo, pero como pensabas que tenían pretendido ganar pasta?

Si además de las ediciones regulares que todos tenemos en casa sacan una línea de edición paralela, mas barata y en tapa dura; en que lugar crees que quedarían el resto de ediciones ya impresas?

Yo al menos tenía claro que algún handicap había de haber.

• sickSiD0

• Elder

Escrito 17 marzo 2010 - 01:06

se ve que estoy poco puesto en esto.

Hombre yo creia que el reclamo de 2,99 como primer tomo atrae a alguno y etc. No tengo ni idea de lo que cuestan estas cosas, pero razon llevas, es la manera de ganar de dinero, estaba claro.

• sickSiD0

• Elder

Escrito 18 marzo 2010 - 00:59

Por si a alguien le interesa....

He visto el volumen 2 de la coleccion en un kiosko en Bilbao. esta a 5,99 el tomo 02.
No se ni lo que trae ni nada, solo que se llama Batman y los Hombres Monstruo, por si a alguien le sigue interesando.

Escrito 19 marzo 2010 - 06:34

Joder,y por aquí ni tan siquiera hay el volumen nº 1!!!!Pero que coño??!!!

• jabor

• Anima

Escrito 19 marzo 2010 - 13:04

Joder,y por aquí ni tan siquiera hay el volumen nº 1!!!!Pero que coño??!!!

Ya han dicho que se trata de una edición gancho, cuya única finalidad es la de hacer una especia de estudio de expectativa de ventas. Probablemente haya unidades muy limitadas y en en comercios donde haya mucho tejemaneje de consumidores.

Si te interesa, lo mismo podrías mandar un e-mail a Planeta para que te facilitaran un punto de venta cercano, o si no, un telefonazo.

Un saludo.

• sickSiD0

• Elder

Escrito 20 marzo 2010 - 03:38

Dudo mucho que sea asi en estos momentos jabor, el otro dia mire el carton y es el volumen 2, y dice que CADA SEMANA sale un tomo nuevo a 9,99. Dice algo tb de reservarlo o pedirlo o no se que, pero la verdad, como este ya no me interesa no le he prestado atencion.

• jabor

• Anima

Escrito 20 marzo 2010 - 12:27

Dudo mucho que sea asi en estos momentos jabor, el otro dia mire el carton y es el volumen 2, y dice que CADA SEMANA sale un tomo nuevo a 9,99. Dice algo tb de reservarlo o pedirlo o no se que, pero la verdad, como este ya no me interesa no le he prestado atencion.

Yo he hablado por lo que he leído por aquí, puede que ya hayan decidido formalizar el proyecto y ya esté en las vías de distribución convencionales.

De todas formas, me extraña que no hayan empezado con el tomo 1.

Tendría su aquel que Planeta se pronunciara al respecto en su web, puesto que por ahora sigue sin oficializarse.

Muchas gracias por la información de primera mano.

• sware86

• Lord Boros

Escrito 14 mayo 2010 - 15:47

Contestación oficial de planeta:

COLECCIONABLE DE BATMAN
FECHA:

12/05/2010
NOMBRE:

CARLOS
CONSULTA:

ESTIMADOS AMIGOS DE PLANETA, ANTES DE NADA FELICITAROS POR LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO CON DC PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE LOS CÓMICS DE ESTA GRAN EDITORIAL EN NUESTRO PAÍS DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS MÁS. Y AHORA: EN VUESTRO STAND DEL SALÓ DEL CÓMIC VI QUE TENÍAIS COLGADOS UNOS EJEMPLARES DE UN COLECCIONABLE BATMAN: LA COLECCIÓN, SIN EMBARGO NO HE ENCONTRADO ANDA DE INFORMACIÓN EN VUESTRA WEB. ¿PODRÍAIS ADELANTAR ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO, FECHA DE PUBLICACIÓN, CONTENIDOS, NÚMERO DE ENTREGAS? MUCHAS GRACIAS.
RESPUESTA:

SALDRÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE, TENDRÁ 60 ENTREGAS SEMANALES CON OBRAS ESENCIALES DE BATMAN.

Yo no la voy a hacer porque seguro que tengo casi todo lo que saquen, año 1, largo halloween, victoria oscura, momentos decisivos..etc.etc además que sale a 600lereles!!
y si dividen en varios tomos..pufff, largo halloween y viscoria oscura se puede conseguir por menos de 15€ cada uno de Norma, la broma asesina en absolute muy barata y el resto segurmante esté editado en todos como los hombres monstruos.

Escrito 30 julio 2010 - 16:11

http://www.youtube.com/watch?v=o8RRrj6C84Q

La web oficial de la colección
http://www.planetade...serb/index.html

enlace al pdf explicativo
articulo en ZN

-1 entrega a 3 euros, la segunda 7 euros y todas las demas a 10

lo que dicen en la web

* Colección exclusiva: 60 tomos con las historias esenciales reeditadas a todo color, con encuadernación de tapa dura.
* 192 páginas por tomo para disfrutar de los mejores guionistas y dibujantes de una serie gráfica que ha hecho historia también en cine y televisión.
* Reserva ya tu colección: Suscríbete ahora y recibe las primeras entregas a principios de septiembre. Recibirás un primer envío con las entregas 1, 2 y 3 por sólo 12,98 €. Y desde la entrega 4 te beneficiarás de un 5% de descuento hasta el final de la colección. Oferta válida hasta el 24/08/2010

el primer numero incluye:

ncluye Batman #404-407, Batman: The Man Who Laughs (completa) y Batman: The Monster men # 1

en otros numeros aparecerán: la broma asesina, joker de azarello y lee bermejo, el largo hallowen,victoria oscura, etc...

entrevista

En vuestro caso habeis optado por un coleccionable de continuará, ¿porque habeis optado por esta formula y que ventajas creeis que obteneis vosotros como editorial y cual el lector versus a un coleccionable que hubiese recopilado las historias en volumenes unitarios?

El contenido, objetivo y parámetros seleccionados al confeccionar esta colección han sido variados. Han confluido distintas necesidades que nos han llevado a planificar esta colección como el coleccionable más arriesgado y ambicioso de cuantos hemos realizado. Para empezar, este año tenemos el 75 aniversario de DC Comics y, para celebrarlo, queríamos lanzar una serie al kiosco con una campaña descomunal para dar a conocer esta editorial a todos aquellos que todavía no lo hayan hecho.

El mejor personaje para hacerlo, a día de hoy, es Batman. Después de su tremendo éxito en cine ha demostrado que hay multitud de personas que pueden absorber material del hombre murciélago y disfrutar con él. Que sea en formato cine o cómic es indiferente. O debería serlo. Además, hay algunos cómics que alcanzan unas cifras de venta muy superiores a la media, por lo que ese público potencial está ahí fuera. lo único que necesita es ofrecerle el producto directamente, porque no son lectores que vayan a buscar algún título en concreto pero sí lo leen si se les hace llegar hasta sus manos y se promociona de la manera adecuada. Para asegurar este último punto, aparte del minisite que se ha abierto ya en la web de coleccionables de Planeta DeAgostini y otras acciones promocionales en curso, también se emitirá un anuncio en TV a partir de finales de agosto, del que podéis ver un adelanto aquí mismo.

spot de TV del coleccionable de Batman

Por otro lado, el coleccionable de Batman va dirigido a kiosco con una periodicidad semanal, con lo que se apuesta por el coleccionismo que puede surgir de una serie con estas características. El objetivo principal es conseguir nuevos lectores. No es casual que, en general, todos los que nos hemos convertido en los lectores que somos hoy lo hicimos leyendo series de continuará, que te animaban a esperar la siguiente entrega con ansias por ver cómo continuaba la historia. Con el efecto “continuará” tenemos, por un lado, la fidelidad que puede obtener la editorial a la serie, aguantando más tiempo la curva, y por otro lado el lector (recordemos, neófito) recibe una de las sensaciones más intrínsecas del género superheroico al que queremos que se inicie. Todo ello en una selección cuidada que permite revisar la historia de Batman como si se tratara de la saga del Caballero Oscuro, de principio a fin.

PDF informativo

Se está guardando celosamente las obras que contendrán el coleccionable, de momento han salido a la luz Batman año uno, el Largo Halloween, la broma asesina y alguna otra, ¿nos podrias adelantar alguna otra obra que vaya a contener el coleccionable y que no haya salido a la luz?

El coleccionable empezará con Año Uno y El hombre que ríe, para seguir con Los hombres monstruo, El monje loco, El largo Halloween o Victoria oscura, entre otras historias. El colofón final, en la última entrega, lo pondrá cómo no El regreso del caballero oscur, mientras que por en medio se desarrollarán sagas e historias esenciales para entender al personaje en los últimos 30 años, como los Año Uno de Robin, Batgirl o Nitghwing, o historias como The Cult, de Jim Starlin y Bernie Wrightson; Arkham Asylum, de Grant Morrison y Dave McKean; Una muerte en la familia, de Jim Starlin y Jim Aparo; La muerte y las doncellas, de Greg Rucka y Klaus Janson, o el Joker de Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Hasta la fecha habeis publicado dos coleccionables de Batman, uno de superman y otro recopilando las mejores historias de DC. ¿Porque motivo habeis optado por un nuevo coleccionable de Batman? ¿Os habeis planteado un coleccionable como el propuesto por Panini recopilando historias unitarias que sirvan para acercar los personajes al lector?

A nuestro parecer, la filosofía detrás del coleccionable de Panini y el nuestro es diferente. No son colecciones excluyentes, sino complementarias. El nuestro está basado en seguir la cronología de un personaje de principio a fin, con distribución a kiosco, promoción en TV, etc. El suyo es una antología de sagas autoconclusivas, con volúmenes independientes, con distribución solo a librerías… Creo que no se pueden comparar ya que salen al mercado con objetivos diferentes y esperemos que ambos consigamos cumplir con el objetivo marcado, sobre todo si eso significa ampliar lectores ya sean a un lado u otro porque, en definitiva, la línea que separa DC y Marvel es muy fina y, si ganas lectores para un bando seguramente los hayas conseguido también para el otro, tarde o temprano.

El motivo detrás de la elección de Batman ya la he respondido en la primera pregunta. Sobre si nos hemos planteado un coleccionable como el de Panini, la respuesta es que no, hemos estado trabajando en este de Batman centralizando todos los esfuerzos y es el modelo en el que creemos con los parámetros que nos hemos delimitado y que he descrito previamente. En todo caso, esperemos que la única competencia final sea ver quién consigue más lectores nuevos para el medio porque en ese caso, gane quien gane, será un triunfo para todos.

entrevista a david hernando en ZonaNegativa

• Cobain94

• Neonate

Escrito 01 agosto 2010 - 12:42

Alguien ha visto el primer cómic en el kiosko? o hay que esperar hasta finales de agosto?

Escrito 01 agosto 2010 - 13:04

creo que hasta el 25 de agosto o la ultima semana de agosto no la sacan.

Escrito 06 agosto 2010 - 18:23

- Libro 1: Año Uno
- Libro 2: Batman y los hombres monstruo
- Libro 3: Batman y el monje loco
- Libro 4: El largo Halloween
- Libro 5: El largo Halloween II
- Libro 6: Locura
- Libro 7: Veneno
- Libro 8: Victoria oscura I
- Libro 9: Victoria oscura II
- Libro 10: Robin: Año uno
- Libro 11: Robin: Año uno
- Libro 12: La llegada de Batgirl
- Libro 13: Reglas de compromiso
- Libro 14: La gata y el murciélago
- Libro 15: El nacimiento de Nightwing
- Libro 16: La broma asesina
- Libro 17: El culto
- Libro 18: Una muerte en la familia
- Libro 19: Justicia ciega
- Libro 20: Arkham Asylum
- Libro 21: Secretos
- Libro 22: Un lugar solitario para morir
- Libro 23: La génesis de un héroe
- Libro 24: La venganza de Bane
- Libro 25: Terrenos nocturnos
- Libro 26: El murciélago roto
- Libro 27: El ángel oscuro
- Libro 28: Baile oscuro
- Libro 29: La cruzada
- Libro 30: Restos mortales
- Libro 31: La búsqueda
- Libro 32: Demonios
- Libro 33: El regreso del murciélago
- Libro 34: Pródigo
- Libro 35: Troika
- Libro 36: Cataclismo
- Libro 37: Atrapado
- Libro 38: Al final del día
- Libro 39: Ciudad muerta
- Libro 40: Tierra de nadie
- Libro 42: La fe del miedo
- Libro 42: Guerra territorial
- Libro 43: Harley Quinn
- Libro 44: Ciudad sin ley
- Libro 45: La última muerte
- Libro 46: Efectos personales
- Libro 47: La venganza de Hugo Strange
- Libro 48: El regreso de Ra’s al Ghul
- Libro 49: Joker
- Libro 50: La muerte y las doncellas
- Libro 51: Un paseo por el parque
- Libro 52: Agente herido
- Libro 53: Inconsciente
- Libro 54: Santuario
- Libro 55: Corazones
- Libro 56: Bruce Wayme ¿asesino?
- Libro 57: Bruce Wayne fugitivo
- Libro 58: Bruce Wayne fugitivo, 2ªParte
- Libro 59: Tabula rasa
- Libro 60: El regreso del caballero oscuro

• Xaconi

• Childrer

Escrito 09 agosto 2010 - 00:34

Estan bien este tipo de packs, pero eso de dividir los comics no me ha gustado nada. Ademas, de los que mas me interesan hay que esperar bastante (El Retorno del Caballero Oscuro de Frank Miller es el ultimo)...personalmente, teniendo la edicion tapa dura mega guay de la Broma Asesina, optare por la compra individual...mas caro si, pero cuando yo quiero y con una edicion mas bonita.

hachiroku

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2010 - 14:46

Mi superheroe favorito es Batman por Arkham Asylum y las pelis, he leído algunos comics de está colección en el PC y de "dudosa legalidad" pero hace poco me compre Ultimate Iron Man y me gustaría empezar a coleccionar comics americanos ¿Creeis que está es una buena manera de hacerme con una buena colección o a la larga sale muy caro?

• BTM_90

• Jockey

Escrito 10 agosto 2010 - 16:25

¿Creeis que está es una buena manera de hacerme con una buena colección o a la larga sale muy caro?

Me pasaba por aqui justo para hacer la misma pregunta.
Yo siempre he sido gran seguidor de Batman,pero nunca he leido sus comics en profundidad (algunos numeros sueltos) y al ver esta coleccion pense que era una buena manera de comenzar a leer "seriamente" la historia de Batman. Segun me han dicho y he visto los tomos van ordenados mas o menos cronologicamente y estan casi todos las historias importantes (al menos las que siempre me han recomendado leer).Aun asi el precio me hace ser un poco precavido...¿pensais que para un lector casual la relacion calidad/precio es buena?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad