Ir al contenido

publicidad

Foto

Batman: La Colección por Planeta deAgostini

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
546 respuestas en este tema

Escrito 13 marzo 2010 - 17:54

Esta mañana me he recorrido librerias y kioskos y nada,he vuelto con las manos vacias.

Es más,los dependientes no tenían constancia de que vaya a salir,excepto uno que me ha dicho que hacia el martes-miercoles vaya que seguramente lo haya recibido....
No sé si lo ha hecho para que me pase sin más y así me gaste los 3euros que llevare preparados en chuches,como he hecho hoy,xDDDD

Un saludo!!

• sickSiD0

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2010 - 11:06

Yo compre el mio el Jueves pasado, en la tienda de prensa/libros que hay en el Zubiarte, en Bilbao. No lo he visto en ningun otro lado posterior a la compra, y anteriormente no me habia fijado. Le dije al de la tienda que tirara el carton y por ello no puedo ayudar mucho en que decia el mismo.

Eso si, parece ser que va por tomos. El primero cuesta 2,99 y es el tomo con nombre Año Uno, que incluye Año Uno, y El Hombre que Rie. Por lo visto todas las entregas son de tomos de tapa dura, con 192 paginas y este incluye una Galeria de Portadas Originales (supongo que para alcanzar las 192 paginas) que parece ser tambien vendran en los demas.

No tengo muchos mas datos excepto:
- que por lo visto en la foto, LA COLECCION supera los 32 tomos
- si te suscribes, las entregas 2 y 3 (Batman y los hombres monstruo y Batman y el monje loco) te cuestan 5,99€ entre las dos. Desconozco si como en este tomo, de nombre Año Uno, incluiran otra historia, como hace en esta entrega con El Hombre que Rie.
- Por lo visto luego cada mes te envian (con la subscripcion) 4 tomos a 9,99 cada uno (para un total de 39,96€) y 2 regalos en alguna entrega.
- De nuevo por lo que he visto en las fotos o ilustraciones algunos tomos toman por nombre: Batman y el Largo Halloween Parte 2 (supongo que habra parte 1 jejeje) y que la coleccion incluye historias como: Año Uno, El hombre que Rie, El largo Halloween, La broma Asesina, Joker, Victoria oscura y Batman: Momentos Decisivos.

Eso es lo unico que puedo deciros gracias al panfleto de publicidad y la hoja de subscripcion que incluye el primer tomo. Espero que os sea de ayuda y si algo no ha quedado claro, preguntadme sin miedo!

Saludos!

• sickSiD0

• Elder

Escrito 15 marzo 2010 - 11:14

Por si yo lo he entendido mal, copio exactmente lo que dice el panfleto de subscripcion con respecto al envio mensual. Dice asi:

- las entregas 2 y 3 por solo 5,99€. Entrega 2 5,99€, Entrega 3 GRATIS.
- Magnifico set de pluma y boli, DE REGALO con el tercer envio.
- Fantastico cuaderno Fabriano, DE REGALO con el quinto envio.
- Y cada mes, un envio compuesto por 4 entregas al precio de 9,99€ cada una.

Gastos de envio gratis.
Precio INVARIABLE durante el tiempo que dure la coleccion.

Espero que eso os haya aclarado algo mas. Mi impresion es que luego cada mes hay que soltar 39,96€ por 4 tomos. Asi que si esto sale en kioskos me da a mi que 9,99€ va a ser el precio por tomo.

• Don Patch

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 marzo 2010 - 12:35

Yo sólo estoy interesado en Silencio, mi espinita clavada. Todo ese material lo tengo en tomos salvo Momentos decisivos, que no lo conocía, y El hombre que ríe, que venía en un tomo del Joker que vendí.

Un saludo
Don Patch

PD: ¿vienen numerados los tomos?

• sickSiD0

• Elder

Escrito 15 marzo 2010 - 14:12

Si, en el lomo de cada tomo/libro, en la parte inferior esta el simbolito de Planeta DeAgostini, el numero de dos cifras (01 en este caso) y el titulo del tomo (AÑO UNO es este caso).

Por lo visto el lomo juntando todos los tomos tambien acabaria formando un dibujo, con Batman, la palabra BATMAN con la señal detras, y el Joker.

Si es esto a lo que te referias espero haberte ayudado.

El Hombre que Rie viene como historia junto a Año Uno, dentro del tomo 01 - Año Uno.

• Don Patch

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 marzo 2010 - 14:23

MUchas gracias. Eso mismo era.

Creo que no me la haré, ya que no me gusta tener tomos sueltos en mi biblioteca (aunque quizá si sacan Silencio haga una excepción...), porque varios títulos ya los tengo y porque sigo sin verle lógica alguna a que Año Uno y El hombre que ríe se publiquen en el mismo tomo...

Un saludo
Don Patch

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2010 - 15:00

No pinta muy bien, ni de coña los pillo por 10 pavos el tomo siendo una cole hecha al tuntun metiendo historias sueltas, pero a ver si encuentro la primera entrega, que por 3 eurillos leo algo del hombre murcielago, que hace años que no se nada de él :P

• Don Patch

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 marzo 2010 - 15:05

No pinta muy bien, ni de coña los pillo por 10 pavos el tomo siendo una cole hecha al tuntun metiendo historias sueltas, pero a ver si encuentro la primera entrega, que por 3 eurillos leo algo del hombre murcielago, que hace años que no se nada de él :P

No tienes mucha idea sobre Batman, ¿verdad?

Tal y como se deduce por el orden de entregas se sigue una cronología bastante decente y los tomos son más baratos que en tienda, así que no veo motivos para no comprarla (en mi caso repito que se debe a que ya tengo casi todo el material anunciado).

Un saludo
Don Patch

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2010 - 15:24

Ya he dicho que no, lo ultimo que leí sobre batman fue por la epoca en que mi hermano compraba los comics... principios de los 90 X-D

Pero vamos, segun lo contais son historias sueltas, no es una de las colecciones regulares del personaje, antigua o nueva (que a saber por que volumen o reborn irá), por eso digo que han ido metiendo historias sueltas al tuntun. Que luego sigan un orden mas o menos cronologico no quita lo anterior, ni me compensa.

Si digamos, recopilara en tomos una coleccion regular de batman que tuviese buena fama, pues me animaria, pero siendo como es, no me interesa mucho.

Ya que estas puesto en el personaje, por curisidad, las historias de esta cole son una recopilacion de one-shots o extractos de una o varias coles regulares?

• Don Patch

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 marzo 2010 - 15:43

Ya que estas puesto en el personaje, por curisidad, las historias de esta cole son una recopilacion de one-shots o extractos de una o varias coles regulares?

Son tomos únicos, salvo aquellos "tochos" como El largo Halloween o Victoria Oscura, que siguen los primeros años de Batman. Cimentan lo que paralelamente o posteriormente sería la serie regular. Si te soy sincero aquí encontrarás más calidad que en la grapa.

Aunque me descoloca que den La broma asesina, ya que se supone que eso ocurre unos cuantos años después de las primeras andanzas de Bruce como Batman. O el tomo del Joker, que no sabría ubicarlo en la cronología oficial pero que es de lo mejorcito que he leído (si es el de Azzarello y Bermejo, claro).

Saludos.
Don Patch

Wampiro_old

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2010 - 15:47

Gracias por la info Don Ptach ;-)

A ver si lo tienen en el kiosko de la estacion, es un carton gordo asi que sera facil de identificar :P Esta tarde os comento.

• Don Patch

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 marzo 2010 - 16:27

En Valencia siguen sin tener ni idea...

Y de nada, Wampiro, que pasa eso estamos.

• sickSiD0

• Elder

Escrito 15 marzo 2010 - 16:43

Pues si, la historia JOKER es la de Azarello y Bermejo.

Respecto al tomo 01, que es el que tengo de esta coleccion, tambien incluye Batman y los Hombres Monstruo, Matt Wagner como guionista y dibujante.

Ocupa unas 10 paginas (las finales) del tomo y esta incompleto (continua en el siguiente volumen dice) y ya que el tomo 02 toma por nombre Batman y los Hombres Monstruo, supongo que ahi continuara la historia.

Para daros mas informacion, que me he acabado ahora mismito de leer el tomo.

• Don Patch

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 marzo 2010 - 21:15

Pues ahí se puede quedar por mi parte. Ni el primer número compraré.

• sickSiD0

• Elder

Escrito 15 marzo 2010 - 22:46

Si, no es que tuviera intencion de comprarme todos los volumenes (mas que nada lo compre porque eran 3 euros y dije asi tengo Año Uno), pero habia alguno que habria caido, El Largo Halloween por ejemplo. Pero eso de que tenga que comprar 2 o 3 volumenes para tener una historia........espero que no lo hagan asi.

Aunque supongo que sera su manera de sacar pasta, pero por mi parte la han perdido.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad