Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1107 respuestas en este tema

• Xvym Dante

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2010 - 12:59

Joder, cuanto más veo más hype me entra, y eso en mí es realmente raro. :-)

Imagen Enviada

• xecollons

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 abril 2010 - 17:15

Casi al final del primero, se me quemó el disco duro y no pude acabarlo. Tendré que volverlo a empezar :D

Cambiaría las decisiones que tomé, pero yo creo que Geralt elegiría lo que elegí yo(básicamente, entre otras cosas (spoiler de mediados del primero), alejar todo lo posible a Alvin de los magos xD

zarke

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2010 - 00:18

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 26 abril 2010 - 22:59

Nuevas cosillas

10 minutos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=rgNHv_QaF7o&feature=player_embedded

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Info de CD Action:

- El argumento de The Witcher 2 está creado por el mismo equipo encargado de TW1. En esta ocasión al comienzo de la aventura tendremos que elegir entre 3 líneas argumentales (sólo podremos jugar a una de ellas al mismo tiempo).

- Los desarrolladores han confirmado que la duración estimada del juego será de 25-30 horas sólo contando la historia principal.

- Las misiones secundarias no serán tipo "transportista de SEUR" y se centrarán en los personajes que participan en la historia.

- Los compañeros en The Witcher 2 tienen un papel crucial, pero no es un RPG basado en equipos, son personas independientes con sus propias vidas y motivaciones. Las elecciones de Geralt determinarán si se unen a él y quién se une a él, además todos ellos son mortales y pueden morir, con sus repercusiones más adelante, en The Witcher 3 (parece que CD Projekt tiene intención de continuar la serie en el futuro).

- El mundo de The Witcher 2 es mucho más grande que en el primer juego. Hay 3 reinos explorables: Temeria, Aedirn y Kaedwen, además de zonas adicionales como Pontar y Dol Blathanna.

- Habrá 4 facciones distintas con las que podremos unirnos o enemistarnos.

- Todos los NPC secundarios tendrán sus propias características (no clones), además tendrán un comportamiento específico.

- Geralt no viajará a caballo, pero en ocasiones podrá usar una embarcación. Las localizaciones del juego no serán pasillos con paredes invisibles, serán bastante explorables.

- El sistema de combate es mucho más frenético y se basa menos en realizar "clics". Podremos bloquear ataques y también usar fatalities.

- Además de dagas y espadas, podremos usar sables y otro tipo de armas blancas, pero no mazas y martillos. También podremos usar explosivos similares a las grandas, poner trampas, etc.

- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.

- El rostro de Geralt visto hasta ahora aseguran que cambiará, aunque no será el mismo que vismo en TW1. También están pensando en la posibilidad de dar libre elección a la apriencia del pelo, podremos elegir entre usar la coleta o bien dejar la apariencia del cabello como en el primer juego.

- Geralt tendrá la opción de moverse en modo sigilo. Habrá además más de 200 elementos de equipación que podremos combinar para crear nuevas armas y armaduras exclusivas. El uso de las armaduras se ha mejorado notablemente, pudiendo combinar varios elementos y obtener protección especial en determinados tipos de combate.

- Hay prevista versiones para consolas. No serán meros ports, ya que el nuevo motor del juego es multiplataforma.

http://witchervault....ry.php?id=57096
http://witchervault....ry.php?id=57072

Escrito 27 abril 2010 - 00:26

- Los compañeros en The Witcher 2 tienen un papel crucial, pero no es un RPG basado en equipos, son personas independientes con sus propias vidas y motivaciones. Las elecciones de Geralt determinarán si se unen a él y quién se une a él, además todos ellos son mortales y pueden morir, con sus repercusiones más adelante, en The Witcher 3 (parece que CD Projekt tiene intención de continuar la serie en el futuro).

Esto son cosas que me hacen creer que es superior al ahora ''superior'' (por real decreto y porque las webs lo dicen así) por muchas clases que tenga, solo falta el online.

Y esto para rematar el tema:- Todos los NPC secundarios tendrán sus propias características (no clones), además tendrán un comportamiento específico.

Aprende Biomanan :D aprende.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 27 abril 2010 - 15:55

Tiene pinta de que va a superar al primero con creces

Escrito 27 abril 2010 - 20:56

...

Vale, éste es oficialmente el juego que más espero, y probablemente esperaré en mucho tiempo.
Cómo cumplan la mitad de las cosas que aseguran y mantengan la calidad del primero, esto promete ser la Segunda Venida de Crist... digo, de Geralt. :-P

• josele11

• Son Goku

Escrito 15 mayo 2010 - 22:59

pedazo de post marquez pero creo que deberias anunciar que el lanzamiento sera en el 1º trimestre de 2011 y si saldra en consolas

• Nihilius

• Midna

Escrito 16 mayo 2010 - 04:27

Vieras que pajas mentales me hago con este juego :? :?

Escrito 19 mayo 2010 - 15:13

excelente post debo decirlo creo que no hay pagina en español con mas info acerca del juego que esta,asi que te felicito por recopilar toda esta informacion y compartirla.

con respecto a la info, la que mas se ha debatido la apariencia de geralt, no es el mismo eso si , al menos hubieran usado el modelo anterior y le hubieran agregado unos años de mas que seria lo logico, pero optaron por crear un nuevo modelo para el personaje

pero siendo sinceros durante toda la saga de libros no hay ninguna parte en la que te describan a geralt de pies a cabeza asi que veo el sentido de que los desarrolladores se tomen la libertad de crear otra version de geralt, eso si si nos mostraran a un geralt con cabello corto eso si seria inaceptable :]

con respecto a los otros personajes

triss cambio pero no es un cambio tan extremo como el de geralt y luce bien.

jaskier completamente cambiado, pero creo que el nuevo modelo es mas acorde, ya que en de the witcher 1 podrias confundir su edad y pensar que rondaba los 25 o 30 años como shani, pero basados en los libros minimo en la actualidad debe tener unos 40 - 45 años asi que esta bien

zoltan chivay, no me gusto su apariencia se ve mas malvado por asi decirlo ojala lo cambien.

la otra info acerca de importar tus partidas del primer juego por suerte acabe el juego hace poco y las tengo ahi, pero es una noticia que no me esperaba aunque es bastante interesante ojala las decisiones que se importen se reflejen en el juego y no sea un simple "oye te acuerdas de esto que hiciste..."

y hablando del tema, que opinan ustedes, si tomaramos the witcher 1 como otro libro de la saga, cuales creen ustedes que serian las decisiones que tomaria el geralt de los libros, en mi anterior partida y habiendo leido los 7 libros creo que serian las siguientes

Spoiler

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2010 - 13:28

- Las misiones secundarias no serán tipo "transportista de SEUR" y se centrarán en los personajes que participan en la historia.

Pues espero que tambien sea algo menos 'lorenzo lamas, rey de las camas'. Que sí, que el erotismo mola en los juegos. Pero es que en W1, las tias son más fáciles de lo que por sí quisieran de mente los adolescentes más salidos XD al final tanto casquete casual, le restaba seriedad al juego.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 21 junio 2010 - 20:32

Actualizado el mensaje primero, con más imágenes y demás, las pongo aquí por si no queréis volver al principio

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 22 junio 2010 - 03:12

Pues espero que tambien sea algo menos 'lorenzo lamas, rey de las camas'. Que sí, que el erotismo mola en los juegos. Pero es que en W1, las tias son más fáciles de lo que por sí quisieran de mente los adolescentes más salidos XD al final tanto casquete casual, le restaba seriedad al juego.

Es que es acorde al libro, Geralt es un follarin nato XD

Además, que nosotros pensamos que ahora estamos liberados sexualmente, pero mirando épocas pasadas, el sexo estaba visto de otra forma, miremos por ejemplo a los griegos o a los romanos. Y en fín, que Geralt es un brujo aventurero y eso pondrá a más de una harta de ver las mismas caras paletas de su pueblo, o les molará probar algo nuevo, según dicen el tacto de un brujo es diferente al de un hombre normal X-D

Es más, en uno de los primeros libroes, empieza con Geralt dandole al tema con una sacerdotisa que había hecho voto de silencio X-D X-D X-D

Imagen Enviada

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 junio 2010 - 04:23

LOL X-D

Aunque tienes razon, en The Witcher 1 echar un polvo es mas facil que matar enemigos practicamente. Basicamente lo de hacer el amor en ese juego se reduce a:

Mision secundaria propuesta por un personaje femenino = Polvo fijo si la completas de manera exitosa X-D

Es que es acorde al libro, Geralt es un follarin nato XD

Además, que nosotros pensamos que ahora estamos liberados sexualmente, pero mirando épocas pasadas, el sexo estaba visto de otra forma, miremos por ejemplo a los griegos o a los romanos. Y en fín, que Geralt es un brujo aventurero y eso pondrá a más de una harta de ver las mismas caras paletas de su pueblo, o les molará probar algo nuevo, según dicen el tacto de un brujo es diferente al de un hombre normal X-D

Es más, en uno de los primeros libroes, empieza con Geralt dandole al tema con una sacerdotisa que había hecho voto de silencio X-D X-D X-D

Imagen Enviada

Justo en el primer libro de echo. Yo la primera vez que lo lei, fue abrir la primera pagina y decir "joder, ¿que es esto? ¿El Ultimo Deseo o El Kamasutra?" X-D

Y es que empieza el libro ahi, directamente con Geralt y la sacerdotisa dandole al tema, sin previa presentacion ni explicacion ni hostias

• josele11

• Son Goku

Escrito 25 junio 2010 - 23:54

nuevo avance en 3d juegos
http://www.3djuegos....ssins-of-kings/
dicen que la version consolas tardara mas
estoy empezando el uno

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad