Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1107 respuestas en este tema

• BARAHIR

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2010 - 16:28

Vaya alegría me acabas de dar Marquez! Ya estaba desesperado por oir algo de la segunda parte. Acabé The Witcher la semana pasada (al final no he conseguido esperar hasta que terminasen de publicar la saga y algún que otro spoiler ha caído:malote:) y me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de rol. . Espero que mejoren el sistema de combate y sobre todo el diseño de misiones: eran muy adicitvas, pero al final todas implicaban demasiado pateo y tampoco recuerdo ninguna especialmente memorable.

En fin, espero que consigan mantener el nivel con esta segunda parte.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 25 marzo 2010 - 16:34

Nuevas imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Arkray

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 marzo 2010 - 17:10

Dev diary con subs y varios segundos de gameplay.

http://plej.gazeta.p...m=86632_7701000

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 25 marzo 2010 - 23:22

La verdad es que viendo las imágenes ya me va gustando más el aspecto de Geralt, no obstante, me hacía a la idea de que era más viejuno, parece como si lo hubieran rejuvenecido.

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 marzo 2010 - 00:24

Oh, dios, este sera mio.A ver si hay alguna edicion especial que pueda pillar :D

Escrito 26 marzo 2010 - 00:55

La verdad es que viendo las imágenes ya me va gustando más el aspecto de Geralt, no obstante, me hacía a la idea de que era más viejuno, parece como si lo hubieran rejuvenecido.

Completamente de acuerdo contigo en lo que está en negrita. A Geralt me lo han cambiado. No se parece al de la primera parte y además para mi gusto el cambio ha sido a peor, el primer Geralt tenía un aspecto perfecto y acorde con la ambientación del juego, con una cara más madura (que no significa de viejo) y sombría, no sé, le daba más carácter a mi parecer

http://www.centerzon...ries/geralt.png

Me da la sensación de que el de las imágenes sea su hermano... :neutral: no sé, yo espero que no sea así, tampoco me va a quitar el sueño, pero que me gusta y me parece mejor el otro Geralt lo tengo claro...

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2010 - 13:12

Vaya, en cierto modo, cuando he visto las imágenes, sí que parecía rejuvenecido, pero comparándola con la del 1, al final me ha parecido más viejo. Justamente estaba mirando la parte de atrás de la portada, como ha puesto El Apache y creo que lo que engaña es un poco la diferencia entre el aspecto desaliñado que tenía antes y que ahora vaya al "estilo noble".

Tenía el Witcher aparcado, pero ahora en semana santa habrá que darle X-D

Escrito 26 marzo 2010 - 13:57

Aunque el aspecto de Geralt me guste menos que el antiguo, el resto de personajes han ganado bastante. Espero que corrijan también uno de los defectos del anterior juego, y es la repetición de modelados y caras para los personajes secundarios, canta un poco eso de que todos sean clónicos.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 26 marzo 2010 - 15:02

Nuevos datos:

- Geralt tendrá flashback del pasado. ¿Quizás por eso en algunas imágenes este muy joven?
- Podremos importar partidas salvadas del anterior juego para las elecciones
- Solo 1 estilo de lucha, no obstante, dicen que muy variado
- 3 formas de expandir a tu personaje: alquimia, magia y combate
- Geralt tendrá compañeros manejados por la IA. ¿siempre o solo a veces? veremos
- Tendrás un tiempo límite para elegir tus opciones de diálogo, supongo que para dar la sensación de ser uno de verdad. Si no elegimos el juego elegirá por nosotros en función de nuestras acciones anteriores
- Podrás meditar y descansar donde te de la gana, pero ojo con los enemigos
- Misión principal de entre 25 y 30 horas.
- 4 facciones principales: scota'iel (terroristas vaya), campesinos, elfos y comerciantes. Los enanos también apareceran
- No habrá auto-level, dicen que cuidado donde te metes
- Amputaciones
- Sin caballos

Edito: a tomar por culo, este es el hilo oficial del juego. Ya lo actualizare poco a poco.

• a13xhp

• Majin Boo

Escrito 26 marzo 2010 - 19:10

¿¿¿pero el sistema de combate que es tipo hack and slash parece no???? lo digo por lo de las amputaciones

• panganaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 marzo 2010 - 02:07

Interesante información.
Los flashbacks espero que sean de alguna parte de los libros, seria bonito volver con el juego a algunas partes de la saga.
Genial lo de las partidas, aunque ya perdi las mías :D.
Lo del combate me lo tomaré como que han revisado totalmente el sistema de talentos del juego y no como una simplificación.
Compañeros, bien, Geralt siempre va acompañado a partir del tercer libro, se echaba en falta en el Witcher original.
Los dialogos a lo Heavy Rain, no me convence, al menos espero que esté justificado el sistema y se implementen bien.
Lo demás confirma que sera un universo más abierto que la primera parte, algo más Gothic por poner un ejemplo. Sin duda es lo que le pegaba a la saga, me decepcionaron un poco los escenarios (relativamente) cerrados de the Witcher. Espero que esto no afecte a la forma de contar la historia.
Sin caballos, adiós Sardinilla, parece que el mundo será abierto pero no tanto.

Escrito 27 marzo 2010 - 03:45

Yo lo de las opciones al estilo Heavy Rain me las imagino mas bien como en el ME2 cuando podías hacer acciones de rebeldia o virtud en determinadas ocasiones, como alternativa al dialogo.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 27 marzo 2010 - 11:48

Ahora que lo pienso yo tampoco tengo las partidas salvadas del juego. Bueno, tendre que pasarmelo 3 veces más, que desgracia 8O

Más info:

- 3 partes diferentes, con sus misiones secundarias y finales alternativos
- El desarrollo de la historia cambiara en función de nuestras decisiones
- En comparación con el 1, "gameplay" será más corto, pero la historia será más intensa con más eventos. (no se que quieren decir con esto)
- Dialógos para adultos
- El sistema de flashback para ver lo que dio origen a nuestras consecuencias ha sido mejorado
- El sexo es mejor y más realista
- Mundo complejo y único
- Los personajes tendrán vida propia, harán su vida, ojo con meterse en una casa habitada de noche
- Diferentes "breath-taking" localizaciones. Ni zorra.
- Geralt puede saltar muros y rocas
- No más "FedEX missions". FedEX es una empresa de transportes X-D
- 3 ramas de personaje: alquimia, espada y magia
- Sin auto-level
- Nuevo sistema de mutágenos
- Podrás crear sobre 200 objetos diferentes. Ponen como comparación el primero donde solo había 10 espadas.
- Más elementos de armadura, los típicos guantes y botas por ejemplo
- Puedes crearte armas con partes de otras-
- Los objetos tendrán características aleatorias

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 04 abril 2010 - 21:07

Nuevas imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Neveranine

• Gran Lobo Sif

Escrito 04 abril 2010 - 21:31

No me está gustando nada la información que va saliendo. Y ese no es Geralt :-(

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad