Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
jajaja... que machotes sois todos...

Esta bien como intento de partida una vez pasado... pero asi a la brava... lo veo jodidisimo... aunque si es opcional perfecto.... aun así se pueden hacer trampas perfectamente.

Jugando así al final parecería un Speedrun... como dice Pedro.. X-D

En fin... que en Polonia los tienen cuadrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

varga Saitama

Publicado

Estoy con Varga, eso de grabar donde te de la gana no mola.

Aunque si, el modo este parece un tanto excesivo, yo lo haria mas bien que si te matan pues se te borran todos los guardados anteriores del capitulo en cuestion o algo asi, pero todos los del juego... joder XD es que entonces si ves que te van a matar desenchufas el ordenador X-D

Estás jugando pero aún no controlas mucho y te matan en el segundo combate, cuando llevas 1 hora jugada. Vuelves a empezar, repites todo lo que hiciste y llegas un poco más adelante, juegas 3 horas pero te matan. Vuelves a empezar, repites otra vez todo lo que hiciste, saltándote rápido los diálogos y, como ya sabes lo que hay en cada contenedor ya vas a los que te interesan. Pero te vuelve a matar un bicho gordo porque aún no sabes su punto débil. Vuelves a empezar, haces todo lo rápido que puedes el principio, repites todo (esperemos que no haya tutorial) y por fin consigues matar al bicho ese pero te deja poca vida. Avanzas y un grupo de goblins del bosque te quitan la mierda de vida que tenías. Vuelta a empezar y a hacer la puta mierda de misiones del principio. Cabreado pasas de abrir contenedores y vas directamente a los sitios, sin pararte a hablar con nadie y por supuesto sin hacer las misiones secundarias. Te metes donde no debes y te matan por sorpresa. Te cabreas, coges el DVD del juego, lo pisas, lo arrastras en el suelo, lo tiras contra las paredes y usas el manual para hacer una fogata y quemarlo.

DIVERSIÓN MÁXIMA

Estás jugando pero aún no controlas mucho... y como estás borracho no se te ocurre otra cosa que ponerlo en modo Insane en vez de normal, o cualquiera otro que no te borre la partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

y como estás borracho no se te ocurre otra cosa que ponerlo en modo Insane en vez de normal, o cualquiera otro que no te borre la partida.

Eso lo hago aún estando sobrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

Estoy con Varga, eso de grabar donde te de la gana no mola.

Aunque si, el modo este parece un tanto excesivo, yo lo haria mas bien que si te matan pues se te borran todos los guardados anteriores del capitulo en cuestion o algo asi, pero todos los del juego... joder XD es que entonces si ves que te van a matar desenchufas el ordenador X-D

Estás jugando pero aún no controlas mucho y te matan en el segundo combate, cuando llevas 1 hora jugada. Vuelves a empezar, repites todo lo que hiciste y llegas un poco más adelante, juegas 3 horas pero te matan. Vuelves a empezar, repites otra vez todo lo que hiciste, saltándote rápido los diálogos y, como ya sabes lo que hay en cada contenedor ya vas a los que te interesan. Pero te vuelve a matar un bicho gordo porque aún no sabes su punto débil. Vuelves a empezar, haces todo lo rápido que puedes el principio, repites todo (esperemos que no haya tutorial) y por fin consigues matar al bicho ese pero te deja poca vida. Avanzas y un grupo de goblins del bosque te quitan la mierda de vida que tenías. Vuelta a empezar y a hacer la puta mierda de misiones del principio. Cabreado pasas de abrir contenedores y vas directamente a los sitios, sin pararte a hablar con nadie y por supuesto sin hacer las misiones secundarias. Te metes donde no debes y te matan por sorpresa. Te cabreas, coges el DVD del juego, lo pisas, lo arrastras en el suelo, lo tiras contra las paredes y usas el manual para hacer una fogata y quemarlo.

DIVERSIÓN MÁXIMA

Estás jugando pero aún no controlas mucho... y como estás borracho no se te ocurre otra cosa que ponerlo en modo Insane en vez de normal, o cualquiera otro que no te borre la partida.

Eso iba a decir. Quien se ponga la dificultad Insane en su primera partida, será imbécil, directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

DIVERSIÓN MÁXIMA

La diversion es para los ganadores XD

A ver, que el asunto es un modo de juego opcional es decir, que tu te juegas el juego en modo "normal" con la dificultad que quieras, y si te ha parecido facil o simplemente quieres algo que te haga cagar ladrillos, pues juegas el modo insane.

A ver, lo de que se te borren TODOS los guadados de la partida tampoco lo veo bien, pero si se te borrasen solo los de el capitulo en el que estes, pues si me parece bien, si fuese asi yo me plantearia jugar direcrtamente la primera partida en ese modo (pero es que yo soy una persona con testiculos, claro XD)

Me recuerda a Fire emblem, que en los que he jugado, cada capitulo (que es una pantalla) te lo tienes que pasar sin que te maten al personaje principal (y si te matan a los secundarios no se les puede resucitar y los pierdes para siempre) y solo puedes empezarlo de 0, no hay guardados a cada turno ni ninguna mariconada asi. Eso mola porque te hace jugar de verdad, y no al tun tun a ver que pasa.

Demasiado juego facilon sale ultimamente (demasiados no, todos XD, directamente, no recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego me puso de verdad en un aprieto), para las veces que se les ocurren opciones hardcore, hardcore de verdad, no me voy a quejar.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Fire Emblem, ah que maravillosos recuerdos, cuando te matan a tu personaje favorito en el penúltimo turno X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Nuevo gameplay publicado por la revista pcgames.de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La gracia del modo insane, hardcore, ironman o como quieras llamarlo según el juego es que el personaje tenga solo una vida. Es un modo de juego que funciona mejor en un hack&slash que en un juego con una fuerte historia como presumiblemente será The Witcher 2, pero bueno, más opciones siempre es mejor.

No sé qué problema hay, no es obligatorio jugar en Insane (a no ser que seas una putilla de los logros, porque seguramente habrá uno de pasarse el juego en ese modo). Que se borre la partida es obvio en este modo de juego, si la muerte es permanente no tiene sentido conservar los datos. Hacer otra cosa (volver al principio del acto, perder objetos, perder experiencia, etc etc) sería un concepto completamente diferente. Quien haya jugado a Diablo 2 en hardcore (por decir uno, también netHack y todos los roguelikes, Wizardry 8, etc) sabe que es una experiencia muy diferente a softcore, y una opción bastante divertida para cuando te conoces el juego de pe a pa y quieres un reto superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado

Nuevo gameplay publicado por la revista pcgames.de

Interesante una taberna, que parece una taberna, no como en otros juegos...

Dejo de trollear ya... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
La música no me parece muy apropiada. Cuando se ponen a jugar por ejemplo, leches, ¿que clase de música es esa para un momento como ese? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Es que es un juego muy mistico ese de los dados XD

Fire Emblem, ah que maravillosos recuerdos, cuando te matan a tu personaje favorito en el penúltimo turno X-D

Yo es en el unico juego en el que he gritado "Hijo de puta!!" al enemigo que en ese momento estaba en pantalla matando a mi personaje, con eso digo todo X-D

Y no, no gritar en plan "que hijo de puta..." no, un grito totalmente lleno de ira sincera.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Nuevos detalles:

- Manejaremos a Jaskier en una misión.
- En el nivel de dificultad más fácil podremos matar enemigos solo aporreando botones, en el resto no será sufiencente con eso.
- Habrá minijuegos de pulsos (arm-wrestling, entiendo que es un pulso xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Sir Alonne

Publicado

Buenas, me acabo de terminar ''La Dama del Lago. Volumen 2'', y no sé si he pillado muy bien el final. Lo pongo en spoiler por si alguien me lo puede aclarar.

Spoiler
Cuando están intentando salvar a Geralt, Ciri, Yennefer y Triss. ¿Yennefer muere al intentar revivirlo o se queda incosciente? y ¿cuándo Ciri se lleva a ambos en la barca, lo hace a uno de los mundos que ella visitó?.

En el epílogo Geralt y Yennefer se casan, pero no sé si tiene algo que ver con la historia.

Espero haberme explicado másomenosbien,esperoXD

Ahora, toca seguir dándole al The Witcher, que lo dejé en el capítulo III.

Saludos.

Lo que yo entendi fue:

Spoiler
Ambos mueren, geralt del golpe del tridente y yennefer del esfuerzo, todo lo demas es una ilusion, un recuerdo final mutuo, por eso es que salen los fantasmas de milva, angulome y los demas.

Luego al final, Ciri le platica a galahad la boda esa imaginaria, donde todos son felices e incluso asiste la chica de la que estaba enamorada y comenta que los finales siempre deben ser felices, mientras reprime el llanto.

Asi que para mi, el juego arruina eso, deberia haber sido una precuela mejor, pero en fin. Aun que se puede justificar con el multiverso.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Resumen de nuevos datos

La revista polaca CD Action trae, en su número de enero, nuevos detalles sobre el esperadísimo The Witcher 2: Assassins of Kings.

Según comentan, el tipo de arquetipo que escojamos (maestro de espada, alquimia o maestro de signos) para Geralt no sólo tendrá una influencia en los combates sino también en los diálogos. Por ejemplo, un maestro de la espada podrá proferir tétricos o amenazantes sonidos para aterrorizar a alguien.

Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.

Según los desarrolladores apretar todos los botones a la vez solo servirá para el modo fácil. En otros niveles de dificultad, para matar a un simple guerrero con escudo deberemos intentar ponernos detrás de él, destruir su escudo y esquivar sus atajes.

A lo largo del juego habrá una serie de objetos que podremos encontrar e investigar y que nos proporcionará experiencia a medida que los vayamos recolectando.

Habrá mini juegos de beber cerveza y de lucha libre y hasta podremos asumir el papel de Jaskier en una misión secundaria. En cuanto a detalles gráficos se ha trabajado para que bosques y vegetación den sensación de densidad y de vida.

Dentro hay una transcripción de la revista en ingles.

http://tw2.thewitche...p?topic=31044.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K19 Methuselah

Publicado

Una pregunta gente, estoy buscando info sobre la EC y al entrar en el sitio oficial:

http://buy.thewitche...r-collectors-en

Collector`s Edition available only in: English, German, French, Russian, Polish and Czech.

¿Eso quiere decir que en españa no se va a distribuir? (No lo digo por el idioma, eso me da igual, es más, preferiría tenerlo en inglés). ¿No lo van a vender tiendas como game, gamestop, etc?

Esque al ser una EC no se, me da más palo el tema de comprar por internet por si acaso le faltara algún objeto o lo que sea.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...