Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

Letharion Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

¿Comienzo el juego con la versión 2.0 o me espero al 17 de abril para jugar a enhanded?

No se si merecerán la espera las posibles novedades.

Saludos.

P.D. Muy chulos los videos que están lanzando ultimamente.

Puedes empezar ahora tranquilamente, como te ha dicho el compañero, hay más de un camino, y el juego te puede durar tranquilamente hasta abril.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Nuevas features de la EE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

¿Comienzo el juego con la versión 2.0 o me espero al 17 de abril para jugar a enhanded?

No se si merecerán la espera las posibles novedades.

Saludos.

P.D. Muy chulos los videos que están lanzando ultimamente.

Si es la primera vez que vas a jugar, podrías hacerlo ya, ya que el juego tiene dos tramas totalmente diferenciadas.

Te lo pasas ahora por un camino, y cuando salga la Enhanced por el otro.

¿Como es eso de los 2 caminos? Yo también lo tengo sin empezar, pero tardaré bastante en hacerlo por falta de tiempo. ¿Terminas la historia principal y continuas con el otro camino o es volver a comenzar?

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La trama se bifurca en un momento dado, dando lugar a dos historias "prinicpales" por asi decirlo. Ademas, son excluyentes, asi que una vez que inicias una, no puedes volver a la otra. Ademas, hay un acto que es completamente distinto creo recordar, asi que merece la pena empezar otra partida para hacer la otra "rama" de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado
Me lo estoy bajando de GOG para rejugarlo la semana que viene y son 10GB ¿me estás diciendo que el parche aparte son otros 10 GB?. Vaya locura X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Hunter

Publicado
Yo ahora mismo estoy enganchado a Reckoning, otro juegazo infravalorado por la critica "especializada", pero creo que en una semana me lo terminare por la via rapida, mas que nada porque tengo ganas de jugar a the witcher 2. Me estoy leyendo ahora los libros y la verdad son una pasada. Yo no soy muy de leer, pero este no puedo soltarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Descargando juego de nuevo desde GOG. Son 10 gigas, supongo que dentro del juego te descargas el parche o está en otro lado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

Descargando juego de nuevo desde GOG. Son 10 gigas, supongo que dentro del juego te descargas el parche o está en otro lado?

La precarga se baja desde aquí:

http://www.thewitche...unity/entry/178

Y supongo que el 17 pondrán en la web también para bajar los archivos que faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esa precarga es independiente de la versión que tengas del juego? Es decir, es la misma tanto para las versiones físicas como para la digital de GOG?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Juego instalado, ahora descargando parche de 10 puñeteros gigas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Juego reinstalado, 12 gigas de parche descargados, todo a punto para el día 17... y no se me ocurre nada mejor que empezar una partida nueva. Ya estoy por Flotsam X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Yo lo tengo también todo a punto pero no he empezado. En cuanto esté disponible ya para jugarlo me pondre de nuevo. Vamos no creo que cambien nada del principio pero por si acaso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo hoy empezare a descargalo otra vez...

Unas reviews:

Eurogamer - 9/10:

The Witcher 2's timing is prescient. As Game of Thrones dominates the television ratings, just as Skyrim has dominated the game charts in recent months, the cultural appetite for fantasy is as high as it's ever been. Despite the competition, however, The Witcher 2 has an air of unique wonder about it. There's a weight and detail to the mythology that is beguiling, but CD Projekt's skill has been in making this relevant and meaningful to the player.

VideoGamer - 9/10:

While it runs on what would have been medium graphics on the PC version, this is a very small cross to bear for a game that brings itself to a mainstream audience - a place it deserves to be. While not necessarily as big a name as the products of BioWare or Bethesda, The Witcher 2 is still one of the most interesting developments in RPGs within the last ten years, and with a combination of additional content and cutscenes its Enhanced Edition on Xbox 360 is one of the most lovingly crafted fan-services you'll find.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Los jugadores de consola lo están flipando con el juego jaja

quiero mi parche de 10 gigas funcionando coño activate yaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...