Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
El control con pad es infecto... la camara no tiene suavidad ninguna y las direcciones de movimiento estan limitadas.

En consola ya lo pueden mejorar porque se les van a tirar al cuello....

En fin K&M...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado
El nuevo parche me da un error en la instalación, "Error al crear archivo temporal.", ¿alguien sabe de qué puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Tienes espacio suficiente en la unidad donde tengas el directorio temp?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si estás actualizando directamente desde el launcher del juego, prueba a bajarte el parche por separado desde su web e instalarlo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado
Tampoco, me bajé el parche. De hecho en el launcher no me sale ninguna opción de actualizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado
DUda una vez pasado este GRANDIOSO JUEGO :D :D :D :D :D

ojo spoiler del final de juego!!

Spoiler
me queda una duda, despue de los creditos se ve a Geralt mirando la cidudad donde transcurre el ultimo episodio del juego, alguien me dice por que?? No lo entiendo, guarde antes del combate final y me lo pase de los dos modos matando a Letho y sin hacerlo. Y tanto en uno como en otro, hace el mismo gesto de observar la ciudad, hay que buscarle algun sentido?? 8O 8O 8O

gracias!

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loler_rev King

Publicado
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano, que estoy atascado:

Estoy en la misión principal llamada
Spoiler
"Los asesinos de reyes" (en Flotsam), y no sé donde ir, como objetivo me pone "buscar pistas del asesino del rey en Flotsam". Y como no me apetece registrar toooooodo el mapeado he buscado en Internet una guía de la misión y me dice que tengo que seguir a Triss (me encontré con ella hará 2 días, pero en vez de seguirla me puse a hacer misiones secundarias) pero el juego no me dice donde tengo que ir (según la guía tengo que ir a la "barcaza prisión", npi de donde está).

¿Dónde tengo que ir? ¿A qué parte del mapa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano, que estoy atascado:

Estoy en la misión principal llamada

Spoiler
"Los asesinos de reyes" (en Flotsam), y no sé donde ir, como objetivo me pone "buscar pistas del asesino del rey en Flotsam". Y como no me apetece registrar toooooodo el mapeado he buscado en Internet una guía de la misión y me dice que tengo que seguir a Triss (me encontré con ella hará 2 días, pero en vez de seguirla me puse a hacer misiones secundarias) pero el juego no me dice donde tengo que ir (según la guía tengo que ir a la "barcaza prisión", npi de donde está).

¿Dónde tengo que ir? ¿A qué parte del mapa?

Spoiler

tienes que ir justo al sitio por donde llegaste a Flotsam, es decir tienes que ir al muelle,pero no al que esta cerca de la prostituta esa a la que siempre se le acerca el guardia, sino el que esta cerca de los almacenes, alli veras un barco escoltado por dos soldados ese es.

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado
Una pregunta, tengo la edicion premium comprada en zavvi, mi pregunta es la siguiente, ¿se puede agregar a steam?

Aun no lo he ni desprecintado.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Ganondorf

Publicado

Una pregunta, tengo la edicion premium comprada en zavvi, mi pregunta es la siguiente, ¿se puede agregar a steam?

Aun no lo he ni desprecintado.....

MMM creo que nop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado
Es un gran juego, engancha la alucinante historia, los graficos tan bien trabajados.. pero para mi, se aleja mucho de lo que un rpg significa.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimate Duran Ganondorf

Publicado
Para mi lo peor son los combates, te pasas mas tiempo corriendo en circulos que luchando, mientras mayor dificultad le pongas mas absurdo es el proceso. Lo he terminado poniendo en fácil para pasar el tostón de los combates mas rápido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fingolfin1 Fledgling

Publicado
No puedo estar en mayor desacuerdo con todos vosotros. Creo que el sistema de combate es una de las principales mejoras que ofrece este juego con respecto al primero. A diferencia del primer de Witcher los combates son un verdadero reto. Lo que pasa es que es difícil de dominar y cualquier error se paga, y eso puede desesperar. El principal fallo que era el sistema de selección de enemigos se ha corregido considerablemente con la versión 2.0.

A esto se añade la historia, la calidad gráfica y uno de los pocos juegos de rol con historia definida en que las decisiones del jugador realmente cuentan. Pedazo de juego en definitiva, merecedor de la nota que se le ha dado en Meri y el la mayoría de revistas especializadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar_Lionheart Antediluvian

Publicado
necesito ayuda con el juego, e sla version de steam:

despues de que el juego me instalase la version 2.0, ya no me cargan mis partidas guardadas anteriores, se me sale al escritorio. No se si es que la actualizacion t eobliga a empezar una nueva partida y dejan de ser compatibles los guardados anteriores.

Otro problema que tengo, e sque si empiezo una nueva partida, si le doy a omitir tutorial, se me sale al escritorio tambien. y si le doy a jugar tutorial, si que empieza la aprtida, pero me da fallos: si juego con el mando de la xbox 360, se me queda el personaje congelado nada mas empezar, al andar un poco y coger los objetos del tio que esta en el suelo; y si juego con teclado y raton, no me sucede eso, pero el juego no avanza, ando hasta la casa que esta cerrada donde un tio te dice que no te piensa abrir, y ahi me sale el icono de que tengo que ir alli para seguir con la mision, pero no sucede nada, si ando un poco mas alla, hay un puentecito y un porton cerrado y no puedo seguir mas alla. estoy desesperado dando vueltas, que tengo q hacer? es posible que steam descargue mal un parche? porque como todo lo hace automaticamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...