Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Dondeeee estaaaa?¿?¿ donde dondeeeeee?¿?¿

Hoy era el diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

devilogre Rey Vendrick

Publicado
Ha dicho un desarrollador en el foro oficial que saldra en la segunda mitad del dia de hoy :P (vamos.. por la tarde..) espero que tenga muchos bugs y tengan k sacar un parche para tapar el parche.. porque con tanta novedad..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Supongo que querias decir "espero que NO tenga muchos bugs"... X-D

Estoy deseando empezar a jugarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado

Supongo que querias decir "espero que NO tenga muchos bugs"... X-D

Estoy deseando empezar a jugarlo...

Yo lo voy a regujar segun salga el parche, mas que nada por las mejoras al combate.. todo lo que han puesto me parece acertado, si de algo pecaba era de ortopedico y que te interrumpian a la minima, ahora parece que podras pelear mas a gusto..

Si, espero que SIN bugs, el subsconsciente.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado

Faltan 2 dias para el "mega parche".

Ya salieron las notas de los cambios y parece mas un DLC que un parche, asi que bienvenido sea :)

http://thewitcher.co...blic/files/down ... ion2.0.pdf

Goes Naismith!

No va el link, ¿qué cambios son esos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado
Creo que puse mal el enlace.. aqui esta:

http://thewitcher.co.../Version2.0.pdf

Ya se puede descargar el parche, al iniciar el juego (si lo tienes actualizado al 1.2 minimo) te lo baja directamente, eso si creo que estan los servers saturados y esta dando problemas etc etc.. :|

Son 744 megas y por ahora me esta bajando bien, a 1,8 megas por segundo, al llegar a casa lo probare, ya que la gente estaba echando tantas pestes que conecte el control remoto desde el curro para ponerlo a descargar.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo no he notado una mejora sustancial del rendimiento, quizá un pelín mejor, pero casi igual vamos. He estado probando el nuevo tutorial (bastante más informativo que antes, qué suerte Naismith X-D) y el nuevo modo arena (110.000 puntos, pensaba que sería poco y no he subido la puntuación, pero resulta que ahora mismo estaría top 3 :-( ). Por otro lado, he empezado una partida en el dark mode, a ver qué tal. De momento no parece tan difícil.

Por cierto, cuidadín, que hay gente a la que le ha bajado mucho el rendimiento con el parche, al parecer hay problemas con el crossfire ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Bajando... este finde empiezo primera partida en dificil.
Modo ermitaño on.

Que tal el combate?... mejor?

Hogan... tus comentarios del rendimiento son un LoL

1- He notado una mejora sustancial de rendimiento
2- Un pelin mejor
3- Casi igual
4- Cuidado, a gente le va mucho peor....

Ahora si que lo tengo claro X-D

Mañana salgo de dudas... thx a tos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Jajaja X-D

Pero eh, que he dicho que NO he notado mejora sustancial del rendimiento... las otras 3 te las acepto, pero en esa has leído mal tú X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado
El combate ahora es mas fluido, aunque menos realista. Puedes recrearte mucho mas en combos e ir de un lado a otro dando palos, porque aunque que te den, no te tiran para atras al golpearte. Aun asi, si no tienes cuidado siguen pegando mucho y bien, asi que sigue siendo un juego en el que aporrear botones no vale.

En general el juego se nota mejor, como cuando sacaron el Witcher Enhanced Edition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Jajaja X-D

Pero eh, que he dicho que NO he notado mejora sustancial del rendimiento... las otras 3 te las acepto, pero en esa has leído mal tú X-D

Joer... menudo topo estoy hecho.... ahora tiene todo mas sentido... o casi, o solo un pelin, casi nada... bueno ninguno X-D

devilogre... gracias por la explicación... te pasaste por la nueva Arena?

Lo jugare con pad x360... a ver como va..

La lista de cosas nuevas

1. Completely new, extensive Tutorial System

The new tutorial helps players fully enjoy the game from the very beginning and systematically explains the depth of The Witcher 2s combat and gameplay mechanics. It allows gamers to gradually and smoothly immerse themselves in the game world and Geralts adventures.

2. Special Dark difficulty setting

The new Dark Mode presents players with a new challenge, the highest level of difficulty where every foe is now a significant challenge requiring careful planning and consideration. Dark Mode also features several new sets of equipment and items all linked together through a dark legend in the game journal. These cursed items harm Geralt so long as the sets remain incomplete, but once the player collects all the components, the Blasphemers, Oathbreakers and Kinslayers outfits provide great advantages in combat. Dark Mode offers dark-themed gear with very high stats such as:

18 new equippable items including

3 new sets of dark armor (light, medium, and heavy)

3 new sets of dark swords (3 silver, 3 steel)

Other Dark themes/elements in the game

3. Completely new arcade-style Arena Mode

Infinitely replayable and progressively more challenging, Arena lets you hone your combat skills and techniques against all the different monster types from the game. Dispatch wave upon wave of progressively more difficult enemies, earning awards that you can use to upgrade abilities, experiment with new weapons and armor, and to test your alchemy skills. Hirelings can also assist you in battlefor a price. Combat waves will continue infinitely until your character is defeated, after which youll see a statistical summary of results. Players can share their results with their friends by uploading this summary to the official Witcher forums or to Facebook. Arena Mode includes:

New location, with a dynamic, responsive audience reacting to the events

A new monster type, Werewolf

Waves of different opponents, looped with increasing levels of difficulty

3 different prizes to choose from in each wave

3 new characters (mage, knight, and dwarven fighter) that can serve as allies during clashes

A shopkeeper offering gear and enhancements

3 new GUI panels designed specifically for the mode

New dialogue

New background music

New Witcher Forum and Facebook integration

4. Technical Bliss

Version 2.0 includes all previous and new technical and gameplay enhancements such as:

40+ new technical and gameplay enhancements

100+ previous technical and gameplay fixes

All 9 previous DLC packs

- Troll Trouble

- Roche Commando Jacket

- Ultimate Alchemy Suit

- Ultimate Magical Suit

- Ultimate Swordsman Suit

- Finisher Pack

- Mysterious Merchant

- Barbers and Coiffeuses

- A Sackfull of Fluff

RPS lo comenta

http://www.rockpaper...-a-noire-on-pc/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado
Estoy esperando como tu al fin de semana para darle caña, solo probe que funcionaba y cargue un save antiguo con combates cercanos.. recuerdo la version 1.0 y veo esta joder como ha mejorado.. xD Al principio era un poco ortopedico, ahora da gusto hacer piruetas y ownear guardias.

P.D.: El siguiente en la lista como me compre una consola es el Dark Souls gggggggg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues nada este finde va a ver mucha gente en la misma situación X-D

... justamente me lo tengo que pulir rapido porque me llega el Drak souls en breve... y ese te absorbe la vida al 100%

Fin de año es simplemente brutal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...