Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

theodysse Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Lo de Steam es un fallo.

es un error seguro,pero un error que esta ya unos cuantos dias,demasiados,los suficientes para vender bastantes copias a gente que se cree que lo va a tener este mes de noviembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Bang

Publicado
La fecha de salida sigue estando en Noviembre 2010, lo extraño es que no aparece el dia.
Como salga de verdad en esa fecha va a ser acojonante... 8O
http://store.steampo....com/app/20920/

Por cierto, requisitos bastante aceptables...
Processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or similar AMD
Memory: 1 GB for Win XP / 2 GB for Win Vista
Graphics: Nvidia GF 8800 512 VR or similar ATI
DirectX®:
Hard Drive: 8GB for game and 8GB bonus content

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado
Para más inri es la versión coleccionista si te viene con pijadas no se como te las envían ¿en pdf? ¿en mp3? no entiendo nada. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Entrevista eurogamer... comparando con DAII, Batman...?

Imagenes nuevas inside:

http://www.eurogamer...nterview?page=1

Imagen Enviada

Resumen:

Eurogamer: Dragon Age II's combat is more action-driven than the first game's, and so is The Witcher 2's. Why are role-playing games becoming more action-orientated?

Tomasz Gop: You're right, but it's misleading for a lot of people. I can't say it's not true. It is true. Developers want to have more action in their games. Boring games are not good. It's not like you're changing the genre of the game. Role-playing games will not become shooters... I mean, Mass Effect was an exception. OK, we're not doing Mass Effect.

What I'm trying to say is a lot of things that were happening in role-playing games on a daily basis years ago are too hardcore right now. It's not like we're doing a completely different genre. This is what the role-playing game is right now.

The story is never dumbed down. Good role-playing games kept really good story, and you experience the story in an even deeper way than you would previously because of better graphics, direction and cut-scenes.

Combat is more spectacular. The means to express it is just to make it real-time. Previously combat was more turn-based. We don't have turn-based combat right now. It's a better means of expression.

Eurogamer: Why do gamers complain about dumbed-down role-playing games if modern designs are better?

Tomasz Gop: Have you played Demon's Souls?

Eurogamer: Yes. It's very hard.

Tomasz Gop: It is very hard. I've played through it twice hundreds of hours of gameplay. I loved the game. That's why I can put myself in the place of these guys who complain. They're used to stuff not too many people are doing these days because they're putting hundreds of hours into single games.

To them, playing a game that has more dynamic and fluent combat is probably something against what they're used to, and they're probably screaming loudest.

Eurogamer: A lot of people talk about the death of boxed PC games.

Tomasz Gop: That's why we have a digital Premium version.

Eurogamer: What's caused this decline? Is it piracy?

Tomasz Gop: There are a lot of theories. Some say it's the market going casual. Console games, it's not a rule, but they tend to be more casual than PC games.

Other people say, well, PC games are more difficult. Some say a lot of people have consoles right now previously they were not as prevalent. There are a lot of theories.

What do I think? Even if it is declining it won't die. It'll never die. What's the reason? I don't know if I have an opinion on that. I have both PC and consoles and I'm playing both of these. I don't see myself ever turning down any of these platforms. Gosh, I really don't know why it's decreasing in certain territories.

Eurogamer: In Poland and Germany boxed PC games are still very strong. If you go into a shop there are more PC games on sale than console sales.

Tomasz Gop: It depends. Right now it's getting towards somewhat of an equal. Slowly it is.

Eurogamer: The Witcher 2's combat reminds me of Batman: Arkham Asylum's.

Tomasz Gop: We have been inspired. I'm not hiding this. We have.

Eurogamer: What's the problem? Why not develop a console version alongside the PC version?

Tomasz Gop: Three reasons: time, people and money. We have not released any console games yet. That's why we're approaching this topic with even more caution.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas, me acabo de terminar ''La Dama del Lago. Volumen 2'', y no sé si he pillado muy bien el final. Lo pongo en spoiler por si alguien me lo puede aclarar.

Spoiler
Cuando están intentando salvar a Geralt, Ciri, Yennefer y Triss. ¿Yennefer muere al intentar revivirlo o se queda incosciente? y ¿cuándo Ciri se lleva a ambos en la barca, lo hace a uno de los mundos que ella visitó?.

En el epílogo Geralt y Yennefer se casan, pero no sé si tiene algo que ver con la historia.

Espero haberme explicado másomenosbien,esperoXD

Ahora, toca seguir dándole al The Witcher, que lo dejé en el capítulo III.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Meteor

Publicado
¿Se sabe algo de la edición coleccionista en España, o va a haber que importarla?

Sydney:

Spoiler
El capítulo extra es un relato del autor para la boda de unos conocidos, no es parte de la saga ni canónico, aunque mencione varios elementos. Ya estaba en el libro "camino sin Retorno", aquí supongo que lo meterían para llenar hueco y cantara menos lo de dividir el libro para cobrar 2 veces.
Del final, el autor no ha explicado si Geralt y/o Yennefer mueren, aunque el pararelismo con Arturo y Avalón a mi me indica que no. Los juegos van por su cuenta, pero no meter a Yenn después de que casi (o del todo) se muera tratando de salvar a Geralt y poner a Triss de ligue principal manda narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Se sabe algo de la edición coleccionista en España, o va a haber que importarla?

Sydney:

Spoiler
El capítulo extra es un relato del autor para la boda de unos conocidos, no es parte de la saga ni canónico, aunque mencione varios elementos. Ya estaba en el libro "camino sin Retorno", aquí supongo que lo meterían para llenar hueco y cantara menos lo de dividir el libro para cobrar 2 veces.

Del final, el autor no ha explicado si Geralt y/o Yennefer mueren, aunque el pararelismo con Arturo y Avalón a mi me indica que no. Los juegos van por su cuenta, pero no meter a Yenn después de que casi (o del todo) se muera tratando de salvar a Geralt y poner a Triss de ligue principal manda narices.

A lo mejor la vemos en The Witcher 2 8O8O8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Sacado del avance de Meristation

La mayor novedad que se ha presentado en las últimas semanas está en el llamado modo de dificultad Insane, con el que el equipo quiere rendir tributo a los jugadores más habilidosos y atrevidos. Además de ser el modo máximo de dificultad, el modo Insane tiene una particularidad, por la que la muerte de Geralt conduce automáticamente a tener que empezar de nuevo, ya que invalidará todos los guardados realizados durante esa partida en ese modo. En ese modo el juego no tendrá piedad y si el jugador es derrotado en combate, se verá obligado a empezar desde el principio en el nivel uno, independientemente del número de horas que se hubiese invertido en la primera partida.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Un modo bastante chorra... no? Masoquismo?
Podrían hacer mas modos de dificultad o penalización de muerte... pero esto es excesivo, a alguno le da un ataque de verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Menuda chorrada jugar así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Podrían hacer mas modos de dificultad o penalización de muerte... pero esto es excesivo, a alguno le da un ataque de verdad...

Si está bien testeado y planteado el juego, cosa que me imagino que sí porque sino entonces no tiene jodido sentido este modo, me parece un reto cojonudo. Por ejemplo, salvando las distancias, en mis años mozos todos los j-rpgs que probaba sólo te dejan grabar en la posada, y si palmabas en la dungeon te jodías, esa sensación está eliminada por completo en muchos rpgs occidentales que puedes grabar cuando te de la gana...comentario a joder ON, luego dicen que los de consola son unos casuals :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Nenazas

Estoy con Varga, eso de grabar donde te de la gana no mola.

Aunque si, el modo este parece un tanto excesivo, yo lo haria mas bien que si te matan pues se te borran todos los guardados anteriores del capitulo en cuestion o algo asi, pero todos los del juego... joder XD es que entonces si ves que te van a matar desenchufas el ordenador X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

Nenazas

Aunque si, el modo este parece un tanto excesivo, yo lo haria mas bien que si te matan pues se te borran todos los guardados anteriores del capitulo en cuestion o algo asi, pero todos los del juego... joder XD es que entonces si ves que te van a matar desenchufas el ordenador X-D

Yo me imagino, vamos quiero pensar, que ataques que de un toque te maten, pues lógicamente no pueden estar, porque ya por simple azar una flecha o ataque a distancia coge y te mata. Entonces que el proceso será, que salvo que hagas alguna tontería, si juegas yendo bien de nivel, equipo y optimizando a tope al personaje, no palmas por acumulación y me imagino que meterán pócimas de resucitar que costarán un cojón. Todo eso suponiendo que el juego está bien planteado, por ejemplo en un Dragon Age 3 no lo veo, por el hehco de que los combates están planteados como si fueran un final boss, en plan que los matas, grabas y recuperar toda la magia, y así una y otra vez.

Esto me recuerda a las partida de mesa que hacía de d20 con SW, que salvo intentara tonterías, jugando con cabeza y con un Master que no iba a jugar, jodido era que palmara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Estás jugando pero aún no controlas mucho y te matan en el segundo combate, cuando llevas 1 hora jugada. Vuelves a empezar, repites todo lo que hiciste y llegas un poco más adelante, juegas 3 horas pero te matan. Vuelves a empezar, repites otra vez todo lo que hiciste, saltándote rápido los diálogos y, como ya sabes lo que hay en cada contenedor ya vas a los que te interesan. Pero te vuelve a matar un bicho gordo porque aún no sabes su punto débil. Vuelves a empezar, haces todo lo rápido que puedes el principio, repites todo (esperemos que no haya tutorial) y por fin consigues matar al bicho ese pero te deja poca vida. Avanzas y un grupo de goblins del bosque te quitan la mierda de vida que tenías. Vuelta a empezar y a hacer la puta mierda de misiones del principio. Cabreado pasas de abrir contenedores y vas directamente a los sitios, sin pararte a hablar con nadie y por supuesto sin hacer las misiones secundarias. Te metes donde no debes y te matan por sorpresa. Te cabreas, coges el DVD del juego, lo pisas, lo arrastras en el suelo, lo tiras contra las paredes y usas el manual para hacer una fogata y quemarlo.

DIVERSIÓN MÁXIMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...