Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

devilogre Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

¿Sabe alguien con exactitud si los juegos de The Witcher tienen algo que ver con los libros?

He visto muchos trailers,videos,etc, de The Witcher 2 y no parecen guardar relación.

Es por eso por lo que dudo en adquirir el juego,porque soy aficionado de Geralt de Rivia pero no quiero una historia diferente a la de los libros.

Ni siquiera he visto a Ciri o Yennefer en los tráilers...

El primer juego es la continuacion del ultimo libro, y el segundo juego continua directamente del primero.

Yennefer no la has visto porque

Spoiler
si has leido los libros abre el siguiente spoiler
Spoiler
Merigold y Yennefer en teoria deberian matarse si se ven..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theodysse Diosas de Oro

Publicado
alguien sabe si existe(aunque creo que no) algun mod que haga estas dos cosas??

1. que cambie el fov del juego. me parece horrible el que tiene por defecto,me marea de tal manera que hace que no siga jugando.
2. que cambie el combate del juego. no os parece realmente malo? es que no puedo de verdad,me da la sensacion de estar jugando a un Beat 'em up de estos de consola y no al igual que la dichosa camara hace que siga jugando.

no es mal juego,pero por lo poco que he jugado diria que de rol tiene poco,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado

1. que cambie el fov del juego. me parece horrible el que tiene por defecto,me marea de tal manera que hace que no siga jugando.

2. que cambie el combate del juego. no os parece realmente malo? es que no puedo de verdad,me da la sensacion de estar jugando a un Beat 'em up de estos de consola y no al igual que la dichosa camara hace que siga jugando.

Espero que no me pase lo mismo.... (me pasa con algunos juegos).... lo pille ayer por zavvi... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

Espero que no me pase lo mismo.... (me pasa con algunos juegos).... lo pille ayer por zavvi... :|

pues espero equivocarme,pero si eres de los que como yo,lo primero que hace con un juego es la manera de cambiar el fov,significa que este juego no va a ser ninguna excepcion,y te va tocar sufrir de lo lindo.

el fov combinado con el combate tan alocado y arcade, para mi es horrible. hasta tal punto que estoy ahora mismo desisntalandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
jajajajajajja
A mi tampoco me termina de convecer. Creo q el combate del 1 es mejor, además de que tiene más rpg que este.
Eso si, artísticamente y graficamente el juego es la polla....El tema es que en las ciudades no me va fino, como ya he comentado.
Estuve a punto de desinstalarlo tambíen, pero como van sacando parches lo tengo ahí, en modo espera.
No soporto que un juego baje de los 20 fps, y como pasa eso, pues no lo juego. Yo a 15 no juego a nada....y eso que luego en cuevas y alguans zonas donde es más normal q se desarrollen los combates va muy rápido. Pero es entrar en una ciudad y asquearte con las rascadas.
Una lástima, porque tenía muchas ganas de jugarlo.
p.d.
Oye, theodysse, te va bien entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

p.d.

mmm....si me va bien :D ? ,pues si,me va fino,fino con todo en alto. hace dos dias me llego la nueva torre y supercontento tu. de segunda mano pero la verdad que estoy mas que feliz ;)

el problema es que no se a que jugar asi de verdad ya que tengo unos tres o cuatro juegos que en su dia deje pendientes por no tener maquina suficiente y por que son juegos para jugarlos como dios manda y ahora no se en que meterme :-D

the witcher 2 como ya he dicho lo juego con todo en alto muy,muy fino,no se a que frames ni nada de eso,pero vamos hay un abismo de diferencia respecto a cuando lo probe con mi anterior computador :? , el problema es que el juego en cuestion no me engancha para nada, encima el combate a mi modo de ver es horrible,y no digamos la camara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Es que la verdad...para mi gusto este año no se han lucido mucho con los Rpgs que han sacado, a excepción de alguon que otro. (Two Worlds 2)
Y el The Witcher 2 se supone q es el mejor q han sacado ultimamente.
Yo que tu, y aprovechando máquina nueva....me liaba con con el Dead Island, que está calentito... 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

Es que la verdad...para mi gusto este año no se han lucido mucho con los Rpgs que han sacado, a excepción de alguon que otro. (Two Worlds 2)

Y el The Witcher 2 se supone q es el mejor q han sacado ultimamente.

Yo que tu, y aprovechando máquina nueva....me liaba con con el Dead Island, que está calentito... 8D

el dead island me ha sorprendido gratamente,muy gratamente,aprovechando un valedescuento me llego ayer,lo instale sin muchas esperanzas y ha resultado ser muy divertido y gratificante,con sus subidas de nivel,mejoras de armas, clases de personajes,etc,rollo borderlands, muy guapo.

the witcher 2 a mi modo de ver y hasta donde he llegado (que no es mucho la verdad) tiene cosas muy buenas y otras malisimas que hace que las buenas se olviden enseguida. para que quiero que tenga unos graficazos si luego el combate es de lo peor? y el inventario? malisimo. esto es una opinion muy personal claro,que si que la historia y las decisiones son muy buenas y tal,pero yo quiero un juego no una peli, y si en un juego como este donde el combate tambien es muy importante pero malisimo,pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hapy_fumy Saitama

Publicado
Retomando la preguntal FOV, ¿hay algun mod para esto?

Porque tiene que estar al llegarme... y me joderia mucho que me mareara... y si, me pasa con muchos juegos...- Es una putada... recuerdo hace pila con mi primer pc, jugando al halo... pzzzz...me tuve que ir directa al wc a potar.... y acto seguido a desinstalarlo... que mal rato se pasa a veces con esta cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Apuntar en las agendas

El productor de The Witcher 2 "Tomasz Gop" esta trabajando con los alemanes Deck 13 (Venetica) en un RPG indefinido con fecha prevista de salida 2013, segun GameStar.

Venetica tenia buenos valores... junto con este productor puede salir un buen RPG a la alemana/polaca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euron_Greyjoy Humano

Publicado

jajajajajajja

A mi tampoco me termina de convecer. Creo q el combate del 1 es mejor, además de que tiene más rpg que este.

Eso si, artísticamente y graficamente el juego es la polla....El tema es que en las ciudades no me va fino, como ya he comentado.

Estuve a punto de desinstalarlo tambíen, pero como van sacando parches lo tengo ahí, en modo espera.

No soporto que un juego baje de los 20 fps, y como pasa eso, pues no lo juego. Yo a 15 no juego a nada....y eso que luego en cuevas y alguans zonas donde es más normal q se desarrollen los combates va muy rápido. Pero es entrar en una ciudad y asquearte con las rascadas.

Una lástima, porque tenía muchas ganas de jugarlo.

p.d.

a mi tampoco me gusta nada que un juego vaya rascando. Yo estaba pensando en pillarme el juego, pero me da miedo que me vaya a tirones ¿Que equipo tienes Chakalnordik?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
pues...no se si la respuesta llega algo tarde pero...
Tengo un Dual Core (Pentium D) a 2,8, no recuerdo el modelo exacto.
Pero para que te quede claro, no es un Core 2 Duo es un modelo inferior, más antiguo supongo.
2 megas Ram
nvidia 9600 GT (Que me está dando un resultando excelente para muchos juegos que tiran más de gráfica q de procesador)
y el XP SP3

El juego como ya digo, es totalmente jugable, incluso poniendole texturacas en alto (Da igual que las baje el rendimiento es el mismo) y subiendo algunas cosas al medio, da igual tambien.
PERO, cuando llegas a determinados sitios rasca que no veas.....y en la ciudad por ejemplo pasas bastante tiempo explorando, haciendo quests y hablando cn npcs...así que lo he dejado en stand by.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euron_Greyjoy Humano

Publicado

Pero para que te quede claro, no es un Core 2 Duo es un modelo inferior, más antiguo supongo.

2 megas Ram

nvidia 9600 GT (Que me está dando un resultando excelente para muchos juegos que tiran más de gráfica q de procesador)

y el XP SP3

El juego como ya digo, es totalmente jugable, incluso poniendole texturacas en alto (Da igual que las baje el rendimiento es el mismo) y subiendo algunas cosas al medio, da igual tambien.

PERO, cuando llegas a determinados sitios rasca que no veas.....y en la ciudad por ejemplo pasas bastante tiempo explorando, haciendo quests y hablando cn npcs...así que lo he dejado en stand by.

Gracias por la respuesta, yo tengo un E8400 con dos Gb de Ram y ATI 4870 de 512 y XP SP3. Me da la sensación que me va a funcionar muy parecido a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado

2 megas Ram

y el XP SP3

Gracias por la respuesta, yo tengo un E8400 con dos Gb de Ram y ATI 4870 de 512 y XP SP3. Me da la sensación que me va a funcionar muy parecido a ti.

Yo creo que te va a tirar bastante mejor, la tu grafica es mejor que una 9600 GT y tu procesador es mas del doble de rapido que un Pentium D a 2,8Ghz(salieron malisimos..) mientras que tu E8400 es un core2duo que fueron una bomba en rendimiento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...