Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo Oficial de "The Witcher 2". Anunciada expansión especial para Abril ¡y gratis!

Publicaciones recomendadas

Fox_Lee IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Yo ya la he reservado por gog.com, me encanta esa tienda. Y siempre hay juegos interesantes donde gastar ese dinero extra, así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Creo que podré jugarlo en calidad media....si no se pasan con la optimización, y hacen un trabajo decente.

La Ram la voy a pedir hoy mismo en pc componentes. Y estoy por pedirles un Disco Duro interno, que he visto a unos 60 euros...(El mio tiene cerca de 4 años, y por las cosas q leo, me estoy acojonando, porque dicen q el Hard Disk peta en 3 años de uso...)
Pero vamos....igual son paranoias, porque el pentium 1 que aun tengo por ahí...le sigue rulando el disco duro sin problemas, y más usado no puede estar. :?

No me quiero desviar del tema del hilo, perdonar....

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Es una parida eso de los 3 años.
Pillate un Western digital black... son mas rapidos, para mi los mejores.

Yo lo he pillado en GoG también... a ver si me termino el 1 algún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Interesante el gráfico con las estadísticas....(El que has puesto de los datos q maneja Steam, y que se acercan bastante a la realidad, vamos, de cajón)
Lo que no me explico, es como coño se les ocurre a algunos sacar un juego como el Arcania, a los que más del 50% de compradores potenciales no pueden hacerlo rular en condiciones.
Cosas como estas son las que tocan mucho las pelotas a los que usamos PC. Y ya te digo, que cada vez me dan más ganas de comprarme una PS3. Mínimo como sistema alternativo, porque lo que más me jode no es que puedas jugar o no al Arcania, es el tiempo q te hace perder tocando cosas, para al final no poder darle fluidez.

Espero y deseo, que el The Witcher 2 no sea así de absurdo. (Estoy empezando a tener el síndrome Arcania, lo se X-D )

Un ejemplo claro para matizar lo que opino.( Y ya dejo de dar el coñazo con el tocho)
Juego que exprime al máximo un PC muy potente, si lo pones todo en alto. Pero que a la vez, si bajas el nivel gráfico y lo pones a Medio, sigue luciendo bastante bien, y lo puedes jugar fluido con un Pc mediano.
Crysis. Este para mi es el ejemplo a seguir. El resto de compañias cuando saquen algo parecido, que levanten la cabeza y pien, mientras tanto que sigan agachaditos....y callados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Arcania en consolas es lo mas lamentable del mundo... en PC aun va bien para lo que muestra.
Comparado con Gothic 3 cuando salio Arcania es la octava maravilla, no me parece un juego muy malo en rendimiento.
La mayoria de juegos que van muy mal de rendimiento en PC van fatal en consolas, simplemente son una mierda X-D

En consolas juegas a resolucion SUB-HD y calidad media-baja... sin opcion de teclado, ni raton, sin online decente, juegos carisimos, ni mods... etc infinito.
Mira una comparativa de el ultimo COD... lamentable.
Si te lo piensas 2 veces sales corriendo.

Las consola para lo que son 4 juegos exclusivos bien currados, el pro y er "de coches"... fin.
Si no tienes opcion esta bien... pero no es mejor.

Crysis... cuando salio mató muchas graficas... como juego la verdad, me parece mas consolero que de PC... y el multi es muuuy flojo.
Tecnicamente un visionario... a su bola, eso si... el engine se ha usado para 4 titulos contados se puede decir que ha sido un fracaso.
Prefiero Stalker en su conjunto... lastima que el próximo en teoría no use su propio engine, me parece un error.

The witcher 2 yo estaría trankilo, esta gente conocen el PC y son serios... siempre han sacado unos parches y contenidos excelentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
- Salida mundial 17 de mayo 2011

- Para España, textos en castellano y voces en inglés

- Edición básica por 50 euros, contendrá un manual, guía, BSO, disco de Making of, mapa, moneda maldita, díptico y figuras de papel

Imagen Enviada

- La Edición coleccionista contendrá lo mismo más: DLC exclusivo, libro de arte, busto de Geralt. otra moneda, juego de dados y cartas, y libro de reglas. Precio: 100

Imagen Enviada

- Objetos DLC para ambas versiones dependiendo de la tienda donde lo compres (armas, armaduras...)

- Edición digital ya disponible con 10% de descuento por reserva

- La edición digital está disponible en Good Old Games, con extras exclusivos: http://www.gog.com/e...e/tw2_preorder/

- De las hipotéticas versiones de consola no han dicho nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Amazon UK, version coleccionista unos 85 euretes.

Gog.com, son los mismos que han creado The witcher, vamos la misma compañia, y despues de la desaparicion fantasma de la web :| :| , se han hecho muy famosos XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado
Yo pillé ayer la versión "normal" por 30 euretes en Amazon UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Gracias al cielo no ponen las voces del 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

Gracias al cielo no ponen las voces del 1

Totalmente de acuerdo contigo. ;)

La peor la voz del personaje principal, que cosa más sosa...!!

Lo mejor...La vieja cuando te dice..."Eres un liaaantee...." X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Comentar que en GoG te regalan 16$ para comprar juegacos de su catalogo.
Ademas de un juego gratis entre estos.... Gothic 2 Gold, Realms of Arkania 1 + 2, Realms of Arkania 3, Divine Divinity, and Beyond Divinity.

Yo es que ya no compro NADA en cajas... mi piso es pequeño y mi disco duro grande X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
La página inicial del hilo ha sido totalmente "remasterizada" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado
Hamijos en steam pone que sale en noviembre el día 10 podéis comprobarlo vosotros mismos, leo a Marquez que sale en mayo no entiendo nada. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...